Jump to content

Photoshop Factory


Apolo Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí vengo con mis contratiempos ._. al final como verás lo hice en mi PS :/ ya mañana veremos qué onda u.u


Tarea 1


ccxaHU9.png


Tarea 2


Imagen 1 498px por 101px


lkXzVSH.png


Imagen 2 402px por 230px


qEkA9qF.png


Imagen 759px por 314px


3JwJjqW.png



Bueno, antes de tu civil war, vamos a mis dudas, cuando fui a guardar en tiff y cuando fui a guardar en png me salen opciones, a las cuales no hiciste mención, ¿qué hice mal? De muestra la imagen de lo que digo:


ENRVCG4.png


Ahora sí, no conocía esas virtudes del tiff, por lo cual siempre utilicé psd, pero podría llegar a inclinarme a cambiar de formato ya que como dices, es un poco molesto tener que entrar al psd por no saber qué contiene o no recordarlo. De cualquier modo, no me simpatiza la idea al subir a imgur confundirme y subir el tiff en lugar de la imagen que quería subir, podría guardarlos en distinta carpeta, tiff en un lado, trabajos terminados por otro. Pero va a ser cuestión de cambiar hábitos, tiff se lleva un buen voto de mi parte, aunque aún no lo adopte definitivamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Eobard Thawne @@Darla Potter Black

 

An amazing work! Los tres hicieron exactamente lo que les pedí, lo cual no es fácil si ya saben usar el programa /o/ -estrellita en la frente- Sus tareas por ser las primeras son inspiradoras <3 Por la presente blablabla pasaron la primera tarea y la segunda tarea ^_^ Manténganse atentos a lo que sigue, y sigan así /o/ Editare el primer post con su avance e_é

 

Darla, me creerás si te digo que se me fueron? Ante tus preguntas, hiciste mal en tenerte tan poca fe (?) por que lo estas haciendo excelente. Pero cuidado u_ú nada de tirarse para abajo cuando empiece a ser mas duro, agarra fuerzas (?) Ambas son configuraciones especificas de cada formato, y aprenderemos sobre ellas en futuras clases ^^

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi tarea :rolleyes:

 

Tarea 001:

 

hJ1FPlV.png

 

 

Tarea 002:

 

Imagen 1

 

NNaVRHo.png

 

Imagen 2

 

VpzUYXN.png

 

Imagen 3

 

ZIO4ZvJ.png

 

 

Debo aclarar que la imagen 1 es algo mucho más bonito que algo así tan cute como ese bicho, pero era lo único que podía aparecer bien en ese tamaño xDD

 

¿TIFF O PSD?

 

Creo que podría empezar a usar el primero, porque en el pasado se me complicaba para saber cuál era cuál y terminaba abriendo cualquier archivo menos el que quería abrir T_T

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi tarea, tuve un pequeño problema con el sistema operativo de mi computadora y el tutorial de descarga que me dejo como tal no funciono, me toco arreglarmelas para poder completar la tarea respectiva, espero que el programa como tal no me falle por el momento

Screenshots

QV6grpL.png

Imagen 1: 498x101
xf6QWlE.png

Imagen 2: 402x230
msoiX9b.png

Imagen 3: 759x314
eirIOXc.png

¿TIFF o PSD?

Respecto a esta pregunta tuve que indagar al respecto a que se refería a fondo cada una de esas siglas o esas letras o lo que sea que es, y pues la verdad nunca he utilizado entonces cuando sepa la utilidad de alguno de los dos y los use me podria decidir como tal.

Espero que haya quedado todo bien, fue chevere y entretenido espero mas tareas :3

Editado por Theodore Lestrange

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me vengo a inscribir y a dejar la tarea ya que estamos jajajaja, en fin aqui esta

 

TAREA 1

 

BbiEViC.png

 

TAREA 2

 

498 X 101

 

gHzrg4o.png

 

402 X 230

 

OJGH4gM.png

 

759 X 314

 

opcmkqL.png

 

 

Espero que este bien *sale corriendo*

 

Edito por si es poco texto no quiero advertencia, aprovecho para decir que hasta ahorita he entendido todo porque esta muy bien explicado Sobrinoso *lo apachurra*

Editado por Zahil Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi tarea:

 

 

Pantallazo:

 

sRzy4J6.png

 

 

498 X 101

 

ElMFY2G.jpg

 

402 X 230

 

zknrgLG.jpg

 

759 X 314

 

4WVedZP.jpg

 

¿TIFF O PSD?

 

Personalmente prefiero el PSD supongo que mas por comodidad por costumbre, tanto tiempo usando ese método pues ya lo adapté a mi manera para reconocer todos los archivos y demás xD aunque si implementara el TIFF no habría ningún problema supongo. Gracias por enseñarnos , todo esta muy amento y fácil de entender. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena explicación, todo paso por paso.

 

Vengo a dejar la tarea.

 

TAREA 1

nsUSnr5.png

TAREA 2

Imagen 1

YZAvvrZ.png

 

Imagen 2

fHs35Gy.png

 

Imagen 3

A3xPXri.png

 

¿PSD o TIFF?

Debo admitir que es la primera vez que veo el formato .TIFF, así que no sé mucho cómo funciona. Siempre acostumbro ser bien específica con el nombre a la hora de guardar mis archivos, para que no se me vaya a perder uno, pero puedo ir intentado el .TIFF de poco a poco a ver si me convence.

 

¡Saludos a todos!

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien creo que es momento de editar el post tal cual lo comenta el profesor no se que le paso a la computadora el día de ayer o si yo estaba cometiendo un error pero aquí va dejemos la tarea y evitemos colores (a mi ese color se me ve bien pues uso el skin default y no otro quizás no me he dado cuenta de que a otros les molesta jajaj)

Aquí la primera tarea espero este correcta

Zx28H1p.png


Bien ahora la segunda tarea como es debido

498*101
LwgSsZW.png

402*230
DZCwx98.png

759*314
5Mtg2nP.png


¿PSD o TIFF?
Como lo había mencionado no eh usado el TIFF pero creo que de aquí en adelante lo utilizare, yo uso los PSD con un nombre especifico para hacerle los cambios necesarios pero ahora que veo que el tiff permite lo mismo y ademas te muestra una vizualizacion de lo que estabas trabajando es mas fácil. He de decir que por ahí tengo mas de 20 PSD de trabajos que he hecho y no he terminado y como no se de que son ahí se han quedado guardados.



Después de este choro solo quiero aclarar profesor, que tuve otro problema, jajaj me sale un error en el foro que dice que no tengo permiso para usar la opción de colocar imágenes que viene predeterminado en el foro, pero como anteriormente no se tenia esa opción y se manejaban los códigos para ingresar las url, imágenes, colores efectos en el texto etc. aun lo tengo presente (ademas de que estoy creando un foro propio) y ps tuve que usar la opcion de plantilla bbcode para poder ingresarlos espero se vean bien xD

 

 

Listo editado @@Apolo Granger

Editado por djvash

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía estoy a tiempo de anotarme ?? *-* es que quiero participar con uno de los más viejos firmeros coff coff anciano coff coff XDD ¿Puedo? Me encantaría aprender tus trucos, Cris.. porfaaaaaaa <3 prometo portarme bien y traerte cosas lindas hechas con PS (? dentro de lo posible, que creo que me estoy quedando obsoleta...

 

Si me dices que ti, te mando MP para que me pases el PS 2017 (yo tengo el CS5 porque soy vaga y nunca me puse a buscar el más reciente) XDD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo las dos tareas o/ aunque no son tan bonitas como las de los demás.

 

TAREA 1

pkAILqx.png

TAREA 2

Imagen 1

 

igxVEVk.png

 

Imagen 2

 

0gakuAb.png

 

Imagen 3

 

pKMvr63.png

 

¿PSD o TIFF?

 

Es que nunca he usado uno u otro xD Sí que es verdad que con el .TIFF podemos ver la miniatura, pero la verdad es que me da un poco igual que se vea porque siempre lo guardo todo meticulosamente. Cada edición de imagen que hago lleva su propia carpeta, sooo...

Editado por Valentina Ricci

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.