Jump to content

Herbología - Invernadero 5


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/f77uVOj.gif

HERBOLOGÍA - OCTUBRE 2017

La mañana era perfecta para que su clase de Herbología diera comienzo en el Invernadero número cinco, a dónde había citado a sus estudiantes mediante las misivas correspondientes dirigidas a los lugares de residencia de cada uno de ellos.

 

Todo el rocío matutino adornaba cada no de los pétalos y flores que comenzaban a abrirse a la estación primaveral que estaba empezando. Al vampiro le encantaba caminar por esos senderos, que conducían a los invernaderos, y ver cada ser vivo que se alzaba mientras él pasaba; parecía alguna especie de saludo aun que era un comportamiento digno de poder estudiar más adelante.

 

Continuó su camino hasta llegar a una bifurcación de los terrenos de la Universidad. La de la derecha llevaba a los invernaderos uno a cuatro, que eran más pequeños comparados con los demás y en dónde, la Universidad y Emmet, habían colocado los especímenes más inofensivos de plantas. El que daba a la izquierda conducía a los invernaderos cinco a siete: eran los tres más grandes y, en ellos, se refugiaban los especímenes más bellos y peligrosos del mundo mágico; el cinco había sido escogido para llevar a cabo la clase de este mes.

 

Afianzó más su paso hasta llegar a la puerta de madera y metal que se ubicaba justo enfrente del final del sendero.

 

- Pomona Sprout

 

Sentenció con voz firme. Acto seguido y, a los segundos, el cerrojo principal de la puerta comenzó a hacer pequeños chirridos soltando cada una de las trabas que separaba el interior del exterior de la construcción.

 

Él mismo había escogido esa contraseña para dicho invernadero y, mientras el Nigromante fuera el titular de la cátedra, así se mantendría. La famosa bruja y profesora de dicho conocimiento, en los tiempos de Hogwarts, había sido y, lo seguía siendo en el presente, una de las más admiradas por Emmet. Sus estudios y conocimientos supieron atraerlo cada vez más a dichos terrenos.

 

Habiendo ingresado corroboró que el ambiente estuviera en perfecto estado y todo siguiera en su lugar; uno nunca podía saber cuando un intruso podía hacer de las suyas. Esta clase iba a ser muy distinta a las demás y el vampiro le tenía una sorpresa preparada a sus pupilos. Sólo restaba la llegada de ellos para poder dar el punta pié inicial al estudio.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Alumnos

@@Mia Black Lestrange

@

@

@djvash

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Al fin!- exclamó cuándo le llegó su carta para la clase.

 

Temía que ese mes pasará sin su curso de Herbologia para el cual llevaba tiempo despertando temprano para ver si su carta llegaba.

 

Tomo su saco azul, tomo la taza de té mientras se terminaba de preparar bebia sorbos largos para no llegar tarde, saludabo con un beso en los labios a su esposa que despues de tantos regaños de su parte por derpertarla temprano al final le habia dicho que era por el curso lo cual Kamra no pudo quejarse sabiendo que pronto ella estaria igual.

 

Alessandra antes de salir de la Mansion Rambaldi palmeo los bolsillos del saco para corroborar lo que habia puesto la noche anterior siguiera ahi y asi era, solo faltaba su mellliza Lady pero a ella ya la veria en clase.

 

Su elfina Char la llevo a los terrenos de la Universidad ya que tenia que ir a los invernaderos como indicaba la nota, tomo el camino de la derecha y avanzo con tranquilidad oliendo los aromas deliciosos que emanaban las flores esa mañana.

 

Llego a su destino y al ver que no habia nadie afuera decidio que era mejor golpear la puerta -Oiga profesor, abre la puerta?- pesar que llevaba años estudiando etiqueta siempre terminaba tuteando a todo el mundo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carta en donde la citaban en el invernadero cinco había llegado, su clase de herbología iniciaba en unos cuantos minutos. Sintiéndose poco entusiasmada abandonó la comodidad de su cama y se encaminó hasta su armario, en donde eligió un atuendo sencillo, una simple túnica negra a juego con unas botas y dejando de lado su rubia cabellera, cambió el tono a rojizo, pareciéndose un poco más a su madre.

 

Mirándose en el espejo, supo que estaba lista. Era momento de partir, por lo que con una media sonrisa en los labios, desapareció envuelta en una fina voluta de humo negro, para segundos después reaparecer a las afueras de la universidad. Caminando con pasos lentos, llegó hasta su destino, el invernadero, en donde Emmet y Alessandra ya se encontraban, saludando al mortífago con un asentimiento de cabeza y una sonrisa traviesa y posteriormente, asentía en dirección a la bruja.

 

—Espero no llegar tarde. —rompió por fin el silencio un par de minutos después.

 

Observando el sitio en el que se encontraban, esbozó una media sonrisa y comenzó a contemplar todo lo que los rodeaba; se encontraban a su alrededor algunas especies de plantas que no conocía y otras que sí, porque gracias al conocimiento de pociones que tenía, había tenido que hacer algunas hierbas y plantas para sus preparaciones, aunque a decir verdad, era de las que prefería comprar pociones a prepararlas.

 

Regresando su atención a los presentes, esperó con paciencia a que comenzará la clase o a que sus compañeros, porque tenía entendido eran más, hicieran acto de presencia y de ese modo continuar o quizá continuaran y después, se irían incorporando sin problema alguno los demás.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despertaba lentamente, aún no estaba acostumbrado a levantarme temprano algo de eso era a causa de mis largos viajes en los que solo dormía poco en el castillo de la familia. Me levanté con mucha pereza mientras escuchaba como tocaban la puerta de mi habitación, no tenía ganas de ver a nadie así que no atendí al momento.

 

De una de las bolsas que tenía mi fornitura tomé un cigarrillo y lo encendí, trataba de olvidarme de que alguien seguía en la puerta, cuando la voz de mi elfo fue la que solicitaba entrar –Pasa Soren— le dije aun con pereza en la voz mientras fumaba mi cigarrillo.

 

--Que es lo que necesitas ahora, creo que te dije que no me despertaras tan temprano— mire al elfo un poco disgustado por llamarme tan temprano.

 

Soren: -Amo llego esta carta para usted, tiene el logo de la escuela-

 

Lo había olvidado por completo, este mes cursaría herbología, necesitaba tener ese conocimiento para poder dedicarme más en mi nuevo puesto dentro del ministerio. --Porque no me has despertado antes Soren, que te sucede— le gritaba a mi elfo, aunque por dentro sabía que él no tenía la culpa, y también comprendía que no me podría molestar mucho con él era muy eficiente.

 

Soren: -Amo, usted no habría la puerta-

 

--Ya olvídalo dame la carta— le dije mientras se acercaba a mí para darme el sobre que me había llegado, lo leí minuciosamente, *Invernadero 5* pensé mientras repasaba cada palabra de la misma. –Bien Soren, creo que me debo de ir a estudiar, te encargo el castillo junto con Ulric, no vayan a destruirlo— sonreí después de estas palabras, ellos no harían nada malo, lo sabía, apague lo que quedaba de mi cigarrillo y lo tire al bote que se encontraba junto.

 

Me coloque la katana en la espalda y mi fornitura con la máscara en mi cintura. Y tras una nube de humo rojizo desaparecí de mi habitación, instantes después solo vislumbré un campo, estaba en el ateneo ahora tenía que caminar al lugar correspondiente.

 

Al llegar a la puerta de aquel lugar me percate que ya había personas dentro. *vaya creo que ya han llegado* mi pensamiento volaba pero mis piernas se ponían un poco duras para caminar, era una clase nueva, sería una experiencia buena, descubrir más plantas de las que tenía conocimiento gracias a las pociones es mucho mejor, podría preparar más antídotos o venenos de los que quisiera.

 

--Buenos días— dije mientras me incorporaba al invernadero, dentro se encontraba el profesor y dos compañera, *al parecer aún falta alguien* pensaba mientras analizaba todo el lugar.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba ansiosa hacia un día que había recibido la notificación sobre la clase de herbologia y debía presentarme junto a mis compañeros en el invernadero correspondiente...estaba contenta por varias razones la primera era que vería a mi mellu en clases y también a Dj, la segunda era que volvería a estudiar ya que al no tener memoria había perdido todo dato o clase anterior que haya tomado...realmente difícil para mi la situación

 

-Bueno ya estamos cerca...-.Apresuré el paso casi era seguro que llegaba tarde.

 

Nadie debía enterarse como llegue al lugar por que eso seria peligroso para mi, así que opte hacer el último tramo a pie aunque luego eso me pasara factura.

 

-Buen día salude alegre a mis compañeros-.Detuve mi mirada en cada uno con una sonrisa.-Lamento la tardanza-.Me disculpe amablemente.

 

Todo presagiaba que seria una clase entretenida o al menos eso esperaba desde que había abandonado hace unos momentos la seguridad de la Mansión Luxure...Istar insistió en venir pero opte que se quedara en la casa, ya me había ayudado mucho eligiendo el atuendo cómodo que llevaba puesto ya que debía que al trabajar con plantas terminaría llena de tierra. Mi mirada se centro en el profesor y espere que el diera la siguiente instrucción a seguir.

 

-----------

@@Emmet Haughton Gaunt @ @@Mia Black Lestrange @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A medida que los pupilos arribaban, Emmet, se iba sorprendiendo de quienes era; a algunos los podía reconocer y a otros solo de vista. A la primera de éstos, la reconocía de la Universidad dónde el vampiro era profesor también. Luego llegó Mía, como no reconocer a la majestuosa Directora del Banco Gringotts y amiga de bando; y, los últimos dos alumnos, no los había visto mucho: al muchacho no lo reconocía y a la fémina la había visto en su local unos días atrás.

 

El vampiro los miró atentamente, cuando los tuvo enfrente, respiró hondo para liberar las tensiones y se propuso a dirigirse a sus alumnos:

 

- Bienvenidos al Invernadero número cinco, uno de los siete que poseemos aquí en la Universidad - se apoyó en la mesa con sus puños cerrados y continuó - para aquellos que no me conocen soy Emmet Haughton Gaunt y el docente titular a cargo de Herbología - habiendo finalizado esa pequeña introducción se volteó por unos minutos, dándole la espalda a los chicos, y volvió a aparecerse con su varita en mano.

 

- Mis queridos - comenzó de nuevo - para dar el comienzo de la clase, quisera saber el "porqué" han decidido estudiar este conocimiento y, además, quiero que me digan que tienen en común estas tres personas y mencionen algo que conozcan de ellos.

 

Con un delicado movimiento de muñeca, apuntando su varita a la pizarra que estaba en una esquina y a la vista de todos, la tiza iba trazando y escribiendo los nombres de tres reconocidas personas en el mundo mágico: Herbert Beery, pomona Sprout y Neville Longbottom.

 

- ¿Podrían hacerlo?

 

Una sonrisa se dibujó en su cara, sabiendo que eso no sería lo más complejo de la clase.

 

@ @ @@Mia Black Lestrange @

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se ruborizo cuándo vio la puerta del invernadero abierta, tendría que comprarse lentes o cambiar de empleo en San Mungo porque terminaría encerrandola por loca, pasó al aula admirando las plantas cuándo unos pasó la sobresaltaron.

 

Ya había comenzado a llegar sus compañeros y la primera fue Mia, quién un tiempo la había cogido en la Black Lestrange además de ser la madrina de una de sus hijas.

 

-Para nada acabó de llegar- le contestó.

 

Enseguida llegó otro muchacho que desconocía completamente, trató de buscar.entre sus recuerdos algo de el pero nada, lo mas seguro es que fuera nuevo, pero ella le sonrió y asintió con la cabeza al saludo del muchacho.

 

Mientras esperaban que el profesor comenzará a hablar llegó su melliza y tardé cómo siempre, se mordió la lengua para no reírse ante lo emocionada que estaba. Deseaba acercarse y gastarle un broma pero su profesor comenzó con la clase.

 

¿7 invernaderos? Pensó, tendría que pedir permiso y echarle el ojo alguno, quién sabe sino pedí alguna planta para su clase. Emmet siguió hablando para hacerle un pregunta muy buena, realmente la Herbologia siempre le había llamado la atención pero no se sentía preparada para tomar la clase hasta que le.pidió a su hermana Lady que la dieran juntas.

 

-La verdad profesor, me he sentido atraída por la materia desde que estaba en Hogwarts pero no me sentía preparada para tomarla hasta ahora- quizás también esperaba tener más experiencia en otras clases - y sobre esas personas todas han sido profesores de Herbologia pero en Hogwarts ya hace varios años- le respondió a su pregunta sobre los nombres en el pizarrón.

 

Desconocía información más detallada del primero pero sabía bastante sobre Neville y la ex jefa de casa en Hufflepuff Pomona.

 

-Tanto Longbottom cómo Sprout participaron en la batalla de Hogwarts-le agregó algo más que sabía de ellos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en el invernadero n°5 escuchando al profesor @@Emmet Haughton Gaunt junto con mis compañeros...seria mentira decir que no estaba nerviosa, no me solía gustar hablar frente a todo el mundo, tenía a veces una timidez no muy normal...pero debía dejar eso de lado y hacerle frente a las cosas, mientas más rápido mejor. La tiza se movía en el pizarrón dirigida por la varita del mago que impartía la clase mientras yo pensaba la mejor manera de responder a la pregunta que había realizado. Levanté mi mano y cuando el profesor me dio la aprobación empecé con mi presentación, no sabia si estaba bien pero aun así intentar no costaba nada y en su defecto él me corregirá para que no cometa nuevos errores.

 

-Soy Lady Luxure Rambaldi-.Hice un leve recorrido con la mirada a cada uno.-Y decidí estudiar este conocimiento por que creo que me servirá en un futuro...considero que es necesario saber sobre las plantas por llamarlo así de forma general-.Suspire me estaba haciendo enredo con las palabras.-Aprender los pro y los contras de ellas...así como sacar el mayor beneficio posible...es cierto que estamos aquí para saber y sacar el mayor provecho a las clases-.Creía que me había echo un buen trabalenguas debido a mi propia ansiedad.

 

Fije mi roja mirada en el pizarrón como buscando en mi mente algo sobre los nombres allí escritos...recordaba haber leído un poco en algún lugar pero no estaba segura, estaba más que claro que de haber tenido mi memoria intacta podría responder con mayor habilidad y certeza.

 

-Bueno...los tres nombres en el pizarrón tienen en común...-.Tome un respiro profundo y mire al profesor.-Que los tres obtuvieron la calificación más alta en sus T.I.M.O y E.X.T.A.S.I.S en esta cátedra de la que luego se convertirían en docentes de este mismo colegio donde la cursaron -.En si era una respuesta algo corta para todo lo que podía decir pero tampoco quería dejar a mis sin que pudieran hablar.

 

Cuando termine lo dicho guarde silencio para ver quien se animaba a seguir, una vez más tranquila respire con calma y sonrei...ya había hablado así que era turno del resto seguir con la dinámica

 

--------------

@@Emmet Haughton Gaunt @ @@Mia Black Lestrange @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llego la última compañera de clase sonreí para mí a lo bajo, pero no pude distraerme mucho ya que en ese momento el profesor había empezado la clase. Nos comentaba que estábamos en el invernadero 5 de 7, eso podría ser bueno o malo, al final no sabía que podía encontrar en los otros.

 

Posterior a eso nos pidió que le dijéramos por qué habíamos elegido entrar a estudiar ese conocimiento. Estaba meditando la respuesta cuando en el pizarrón aparecieron los nombres de magos para que le dijéramos que tenían en común y que conocíamos de ellos.

 

Antes de poder responder mis compañeras ya se habían adelantado. Las respuestas eran casi las mismas, yo también solo conocía eso de ellos, pensaba por dentro si había escuchado alguna otra cosa de las personas que nos solicitó el profesor.

 

Cuando Lady termino de hablar me aclare la garganta un poco para dar mi respuesta –Bien profesor, pues realmente elegí este conocimiento porque quiero perfeccionar mis técnicas en pociones, si bien tengo un conocimiento en ellas, creo que sería bueno tener más claro el uso de varias plantas, para poder así crearlas fácilmente.

 

Después de mi pequeño discurso mire la pizarra y continúe –Por otro lado, al igual que mis compañeras coincido en que los tres personajes que nos comenta fueron profesores de esta asignatura en su época de Hogwarts. Si mi memoria no me falla el profesor Herbert Beery decidió dejar la docencia de esta especialidad por seguir su afición al teatro.

 

Al concluir estas palabras, mira al profesor y después varias plantas que había en el invernadero. Ahora me llamaban la atención, quería aprender más sobre ellas.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que el Haughton respondía ante su saludo, esbozó una media sonrisa y escuchó con atención cada una de las palabras que salían de sus labios. Entendía a que se refería, ella tampoco conocía a la mayoría de los presentes, así que tras escuchar sus nombres, supo que poco o nada habían coincido anteriormente. Recobrando su interés, se quedó pensando durante algunos segundos acerca de la última pregunta formulada.

 

¿Por qué había decidido escuchar Herbología? Esa era una cuestión interesante, pero tenía suficiente relación con el hecho de no querer tener de profesor a un compañero de bando más, sino a un amigo como lo era Emmet, pero estaba segura que sí decía eso, no sería totalmente bien tomado por sus compañeros, así que lo descartó de inmediato y se le ocurrió decir parte de sus otros motivos y esperó a que todos terminarán de hablar.

 

—Porque considero que conocer el uso de cada una de las hierbas y plantas, es importante al menos para nosotros que somos magos y que recurrimos a ellas en pociones y en otros usos. —explicó con tranquilidad— Eso sin olvidar, que el profesor es guapo y no esta nada mal darse un taco de ojo de vez en cuando.

 

Tras sus palabras, le guiñó un ojo al nigromante y soltó una carcajada, esperando que su compañero no se molestara por su atrevimiento. Confiando en que no sería de ese modo, escuchó las relaciones que configuraban sus compañeros de los tres personajes que minutos antes habían sido nombrados. El punto de cada uno de ellos, era válido, pero ninguno la convencía, así que era momento de aventurarse.

 

—Todos tenían amor y cariño por la herbología, por tanto disfrutaban trasmitiendo sus conocimientos y haciendo correcto uso de las plantas... más allá de haber sido participes en la batalla de Hogwarts o haber sido profesores de la materia. Vivian la herbología como parte de su vida. —sabía que sus palabras podían llegar a sonar medio filosóficas, pero no le importó demasiado en ese instante.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.