Jump to content

En una calle


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://youtu.be/kkWe6F0GipU

 

Comenzaba a descender de la infinita escalera de cristal al mundo de los mortales, allí mi vestimenta era la de un Señor de la nada, es decir, un atuendo de una pieza que rosaba con la superficie por la parte de atrás, como si fuera una cola de vestido de novia, el mismo poseía un bordado único de unas aves en movimiento e incluso emitía un bello sonido de arpa, esa armonía me mantenía en calma.

 

-La humanidad es una enfermedad que debe ser destruida.

 

En ese instante soy interceptado por un ángel infernal y otro del cielo, ambos me eran insolentes, pues yo era considerado como un simple neutral en su batalla, pero estos no me iban a permitir descender, pero lastimosamente ellos no poseían el poder. Por tal motivo, simplemente pase como un viento por su ser, logrando que su enojo se incrementara y su mirada se clava en mí, por lo que continúe mi marcha.

 

-¿Acaso te revelaras en mi contra?

 

Fue la voz de Dios la que resonó y a la que ignore, este con su poder me separa de mi cuerpo y me manda habitar en un ser mortal. Despertando en ese despreciable mundo, habito como si fuera un simple humano, pero mi conciencia era de otro ser, en eso me pregunte qué había pasado con mi verdadero cuerpo, solo supuse que fue encarcelado una urna de cristal que de un momento a otro seria liberada y yo de esta absurda prisión.

 

-Macnair es un interesante apellido, pero mi objetivo es otro.

 

Para ese momento me encontraba con un atuendo infantil, es decir, un short ajustado y camiseta oscura con un cráneo en llamas, medias largas y unos zapatos deportivo. Pero en mi mente no estaba clara la dirección que tomaría, por suerte había estudiado un poco de magia y podía realizar algo de poder, por lo que fui a un cementerio a practicar, antes de llegar mismo a unos doce metros alguien me detuvo.

 

-¿Quién eres?

 

Le pregunte pero no me respondió, me pareció extraño y quizás fuera una cosa de mi imaginación, por lo que no le tome mucha atención y si detalle ese entorno, era una calle desierta de muggles, dado que me había encargado de eso, pues todos habían sido cadáveres a mi paso, algunos faroles antiguas que se encontraban encendidos por la oscuridad que me encontraba sumergido, no había basureros o rocas de gran tamaño, menos casas cercano, a lo mucho unos cuatro edificio en cada esquina de pequeños tamaños, a lo máximo todos ellos poseían cuatro pisos, pero se encontraban a unos veinte metros cada uno de ellos, si tomaba como referencia mi persona.

 

-¿A quién buscas?

 

-

Off

Si no me entendieron estamos en la calle, y pss quien se anime adelante. NO me importa el rango, si es inferior al mío cuadramos acorde con su nivel, sea que posean o no los libros de Guerreros Uzza, lo que deseo es practicar un poco.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rayos y truenos no hacían nada mas que comenzar a retumbar el cielo anunciando una tormenta sin igual... el sonido de la arpa demostraba que el cielo había sufrido una gran perdida y el mundo había ganado una terrible tragedia... El vaticano estaba al corriente de todo lo que sucedía, el espejo de Osiris tenia un contacto directo con el cielo, en donde se pudo deslumbrar la llegada de esa persona a una calle desierta de un poblado que apenas se encontraba en construcción, a su alrededor solamente se encontraba tierra, con algunas piedras naturales de la zona, la calle si bien estaba pavimentada comenzaron a aparecer varias cuarteadoras en la misma.

 

--Tardaste en llegar engendro.--

 

La voz sonaba en toda la calle, pero en realidad solo venia de un chico no mayor a 27 años de cabello blanco que se encontraba recargado en una de las lamparas con las manos metidas en lo que parecia ser una sotana-gabardina con el simbolo del vaticano en el lado derecho, en sus orejas relucian dos cruces colgadas de lo que parecia ser un rosario dando a entender que son unos aretes. Saliendo hacia la luz dandose cuenta que no estaba a mas de 7 metros de su rival una sonrisa se mostro en el mago debajo de sus lentes dejando ver el resto de su vestimente que eran unos mocasines negros y un pantalón de vermuda color negro, lo cual sacando la varita de su bolsa izquierda desde la cadera apunto al mago y susurro.

--Desmaius.--

 

De pronto un rayo blanco salio de su varita en dirección hacia @ directamente hacia el pecho con la intencion de hacerlo caer, mínimo desmayarlo mostrando su verdadero interés o mas bien el del vaticano ya que el mago lo necesitaba vivo para llevarlo a italia para que sea sometido a un estudio bastante extenuante revelando finalmente el punto debil de todos los demonios para terminar con la guerra que hacia siglos no daba tregua ni señales de acabar. Sin perder mas tiempo una vez que el primer rayo saliera el mago dio unos pasos hacia delante aun apuntandolo con la varita y se dispuso a seguir murmurando.-

--Petrificus totalus.--

 

Donde otro rayo salia de su varita con la intención de petrificarlo el tiempo suficiente como para que el mago pudiera someterlo y asi llevarselo.-

 

off: :) soy un no graduado :v

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Protego

 

Una barrera mágica es creada para detener aquel encantamiento que había lanzado mi rival, en ese instante una mueca se crea en mi rostro y esa sensación de combatir comienza a brotar por mis venas, es posible que perdiera el mismo y eso no me importaba en lo más mínimo, por suerte no me dio mucho chance en responder, dado que él me lanza un nuevo encantamiento.

 

-Avis

 

Y en esta ocasión observe crearse unos cardenales, los cuales me defendieron y desaparecieron cuando les impacta ese haz de luz que tenía la intención de petrificarme, observe lentamente a mi rival y eleve mi varita, de esta emano una fuerte energía que me prohibió lanzar mis hechizos más oscuros y de avanzada de los Guerrreros Uzza e inclusive los de graduado, por lo que supuse que era esto producto a una magia extraña que rondaba por este ambiente.

 

-Interesante, supongo que me encuentro en un sitio que me ha causado algo de pérdida de poder, quizás sea tu presencia.

 

Deje de producir la mueca y observe a ese sujeto que me encontraba enfrentando, apenas si note su apariencia física. No sabía si debería perder el tiempo con un simple mortal, pero no tenía de otra, quizás si lo usaba como sacrificio podía recuperar mi verdadero estado y poder desatar toda mi ira contra la humanidad.

 

-Por cierto ¿Quién eres? Es que me gustaría saber el nombre de la persona que pienso acabar, no es que me interese mucho, sino digamos es para evocar un nombre de esta miserable raza despreciables seres, dado que sus edificaciones son vulgares y sobre todo su aroma me repugna, digamos que para ti soy un dios y debo ser tratado como tal, supongo que con el tiempo lograre que te inclines delante de mí.

 

Solté una carcajada y cerraba los parpados.

 

off. @@Dylan Dogg vale, sigue el duelo. Luchare como un no graduado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podia perder tiempo, necesitaba capturar a ese sujeto y llevarlo a italia para estudiarlo, pero el mago sabia que no seria algo facil de lograr debido a que se habia defendido facilmente de mis primeros ataques, cosa que microsegundos despues de que su rayo impactara a las aves de ese demonio, sencillamente volvio a pensar apuntando a su rostro.

 

--Embrujo Punzante.--

 

y cuando cayeron las primeras aves un rayo morado cruzo rapidamente toda la calle con la intencion de golpear su rostro para desfigurar su cara, en caso de que nuestra inteligencia tuviera la razon, el estaria encerrado en un cuerpo comun y corriente por lo tanto sangraba, sentia dolor y el embrujo punzante en caso de impactar le provocaría un fuerte ardor en su cara. Lo que le permitiria al mago lanzar un segundo rayo murmurando desde la cadera.

 

--Expelliarmus.--

 

por ultimo el rayo amarillo tenia la intención de impactar en el brazo donde tenia el demonio su varita para que esta saliera disparada varios metros hacia la izquierda perdiéndose sobre la obscuridad, mientras debajo de sus lentes el mago se acercaba lentamente quedando ahora a 6 metros, mientras volvia a meter su mano derecha que no tenia varita en la bolsa.

 

--Para ti... soy el Exorcista Dylan miembro de la sagrada orden de su eminencia el papa, y tu demonio pagaras caro por tus acciones.--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Silencius!

 

Sentencie con firmeza y mi rival quedo mudo al instante, sin embargo poco tiempo después me impacta el rayo dejándome ciego. Esto era motivo a que mi rostro había sufrido un maleficio por el supuesto “oponente de la luz.” Al pasar el tiempo trascurre el tiempo y oponente vuelve hablar, para así declararme que es un exorcista.

 

-¿Así que eres un exorcista?

 

Baje la mirada y esta se encontraba enrojecida, no observa nada y ello me molestaba. Poco a poco cambio mis orbes a mi estado demoniaco, no ello me permitía observar, pero me pareció más adecuado, para el enfrentamiento.

 

-Supongo que no deseo escuchar tu voz nuevamente, así que mejor te ordeno callar. ¡Silencius!

 

Y nuevamente mi oponente no podía decir palabra alguna, después de esto mi visión regresa, solo que mis orbes no regresaban a como era antes, al menos si mi rostro, dado que había escogido esta forma, curiosamente lo había despertado en este enfrentamiento.

 

-Me pregunto ¿Por qué autoridad me enfrentas? ¿Acaso piensa que todos estamos doblegados a tus creencias? Déjame decirte que soy más antiguo que tus superiores y soy a quien debes devoción, el poder que usas no fue un maleficio ¿acaso no te debo llamar yo maldito?

 

Cerré el puño derecho y odie no poder usar mi daga de sacrificio, pues le haría daño en ese estado anterior, pero me pareció divertido poder combatir con este poder limitado, dado que me encontraba divirtiendo a lo grande, apenas si estaba comenzando el combate y estaba intentado descifrar los movimientos futuro de mi oponente.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Expelliarmus!!!.--

 

Finalmente el mago gritaba momentos despues de que el efecto del silencius provocado por el enemigo pasara. evitando asi el primer hechizo, pero ahora no habia manera ni poder humano que detuviera ese segundo hechizo que el mago habia conjurado viajando directamente a la varita del mago mientras el mago seguia caminando quedando ahora a 5 metros de distancia, cosa que de impactar la varita saldria volando 5 metros al cielo, cosa que el mago alzo su varita y dijo.

 

--Accio varita (@).--

 

En caso de haber funcionado el duelo ya estaba por terminar, ya que sujetando la varita de su enemigo, el mago--exorcista solto un escupitajo al suelo mientras lo miraba de reojo... sentia tanto odio por esas criaturas, por lo el daño que habian causado a su familia, amigos y maestros, ahora sencillamente los deseaba ver muerto, cosa que sacando un frasquito de su gabardina derecha le enseño el contenido verduzco con morado y una sonrisa no se hizo esperar.

 

--tu desde el momento que te atreviste a traicionar a nuestro creador perdiste todo el respeto y apoyo que te pudimos haber dado... tu desde el momento en que tocaste el suelo entraste a la misma mier** que nosotros... sobre todo desde el momento que obtuviste ese cuerpo te volviste tan fragil que ni siquiera sentiste como mi hechizo transportaba una simple gota de este nuevo veneno... reduciendo asi tu poder a solo un 10%... ahora rindete con dignidad... engendro del mal.--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.