Jump to content

CCM y DCAO


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://pm1.narvii.com/6313/f37c965d916285c29ac358e12b33fb83ee3731ad_hq.jpg





Corriendo, como siempre debía de estar corriendo y todo por haberme tomado todo el fin de semana con mi familia de vacaciones, aunque estaba mejor decir que fue un simple descanso de la rutina que siempre nos agobiaba; justamente por ello es que no recibí a tiempo la lechuza con la notificación de suplencia para el curso de Cuidado de Criaturas Mágicas para el mes en curso, por ello es que iba corriendo, casi volando, para estar a tiempo.

@@Hades Ragnarok era mi alumno, un compañero de la Marca Tenebrosa con el que poco había convivido por lo que, en esos momentos, agradecía la oportunidad de tener más tiempo para ello, aunque la situación fuese de profesor-alumno. Lo había citado justamente en frente de la fuente principal debido a que era el camino más fácil para ir controlando las criaturas que traería por medio del haz de la noche, mis propias criaturas para la clase.

Esto podría resultar emocionante.

Tropecé un poco en mi rápido caminar con mi túnica, pero sin llegar a provocar una caída, simplemente que a veces no era tan buena idea tener un conjunto clásico de cuatro piezas de túnica marrón para dar clases, pero es que el estilo clásico era simplemente lo mío y no podía acostumbrarme a la moda muggle de todos los magos contemporáneos.

Al llegar al punto de encuentro observé con agrado que tenía tiempo para realizar mi fulgura nox, concentrándome de inmediato para dibujar con mi dedo índice y medio de la mano derecha, el portal directo a mi Hacienda donde ya me esperarían mis queridos amigos elfos, quienes me ayudarían a transportar con cuidado cada una de las criaturas elegidas.

Solo faltaba esperar a nuestro alumno y que se haya venido preparado porque, por supuesto, en el pergamino enviado se le había indicado que debía venir con la vestimenta apropiada para la clase y sus dudas más urgentes porque sería completamente práctica. Editado por Leah Ivashkov

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efhb48A.png



La Rambaldi llego al la academia sin que se le corriera un solo mechon de su cabello rubio recogido en una cola alta. Ya llegaba más que tardé lo que la frustraba mucho siendo su segunda clase.

Avanzo con rapidez por los corredores de la academia hasta dar con su aula, estaba todo oscuro lo cual no le sorprendio ya que lo mas seguro su compañero de enseñanza estuviera con la criaturas, era su primera vez que trabajaba en compañia y mas con la asignatura de Cuidados de Criaturas Magicas.

Con un movimiento de varita prendio las luces, abrio las ventanas y coloco un solo escritorio en la mitad del aula donde su alumna tomaria siento, se jiro sobre sus talones para escribir el nombre de la clase.


Cuando vio que estaba listo, tomo asiento y escribio una rapida misiva a la gryffindor que la clase estaba lista para que asista, en un momento asi hasta que disculparia con la muchacha por la tardanza pero cuando esperaria hasta verla. Se acerco a la lechuza de la academia y le entrego la nota en el poco.

El criatura salio disparada por la ventana y ella volvio a su escritorio a esperar.


@@Mica Gryffindor Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok había recibido aquel día la comunicación sobre el inicio de aquella clase que había decidido tomar. No sabía en qué depararía aquello, sin embargo, deseaba que todo estuviera y saliera bien, su sed de conocimientos era cada vez mayor, luego, después de aprender sobre las criaturas mágicas podría sumergirse en otro mundo y hasta podría cuidar y criar algunos de aquellos animales utilizados para realizar pociones, aunque su meta era aprender sobre dragones, pero eso quizás no iba a ser posible en aquel momento. Suspiro mientras pensaba en la nueva aventura que iba a tener.

 

Había usado el Fulgura Nox para llegar a donde Yekaterina le había citado. Era extraño pero lógico a la vez, sospechaba que la clase seria en un lugar cómodo o en el cual pudieran trabajar a gusto, sin interrupciones. Iba preparado para cualquier eventualidad, hasta llevaba sus clásicas pociones por si resultaban heridos y tenía que practicar primeros auxilios.

 

Una vez al llegar miro el sitio en un radio de 360 grados para visualizar todo el terreno. Ladeo la cabeza imperceptiblemente mientras en sus ornes negros como el abismo se reflejaba aquel panorama.

 

-Bien, veamos qué sucederá ahora –dijo el vampiro mientras daba algunos pasos- esperemos que todo esto termine bien –susurro.

 

Era la primera vez que en realidad trabajaba o trataba con quien sería su profesor, era verdad que eran compañeros mortifagos y que alguna que otra vez se habían topado en los continuos caos que se formaban en el ministerio y amenazaban con el fin del mundo mágico tal como lo conocían, pero aquella era la primera vez en que de verdad estarían frente a frente y tendrían una conversación o un trato serio.

 

No perdió más tiempo y el Ragnarok camino hasta el sitio indicado, supuso que Yekaterina estaría cerca por lo que recorrió tranquilamente aquella zona esperando alguna señal o simplemente encontrarlo. Una vez que lo hizo, realizo una ligera reverencia y aguardó.

 

-Parece un buen lugar –comento- y definitivamente esto podría ser muy interesante

 

@ Zamolódchikova

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ampliamente cuando vi a @@Hades Ragnarok acercarse hasta donde me encontraba, completamente listo para la clase que compartiríamos en dicha ocasión. Lo invité con un gesto para que acercara completamente hacia mi, colocándolo a mi costado derecho, mientras comenzábamos a caminar a la par.

 

- Hades, un gusto tenerte este mes como mi alumno, - dije después de un intercambio de saludos - mi nombre es Ishaya Triviani y estaré compartiéndote todos los misterios del cuidado de las criaturas mágicas.

 

Rápidamente dibujé un haz de la noche arriba de nosotros y cayó, en seguida, un micropuff a mis manos que me había enviado Rubens, uno de los elfos que me ayudaba ese día.

 

- ¿Categoría? - Dije con una sonrisa. - ¿Nombre? ¿Algo que sepas de ella? Y como has de saber su clasificación en el Ministerio, ¿cómo podríamos tratar a una hermosa criatura como esta? ¿Te sabes al menos cuatro criaturas más con la misma clasificación? ¡Vamos, vamos, que la parte teórica es fundamental para pasar a la práctica!

 

Era cierto que las criaturas mágicas me provocaban una alegría inconfundible, por lo que esperaba no ahuyentar a mi compañero de bando con el entusiasmo... o quizás si quería contagiarlo del mismo, no lo sabía en ese punto.

 

- ¿Tienes tú alguna criatura que hayas comprado en el Magic Mall? - Continué con mi cuestionario, curioso para saber más del mago. - Me encantaría que me dijeras cuáles criaturas tienes y si tomaste en consideración los cuidados antes de adquirirlas, pero no te apures, no hay respuestas incorrectas, solo sé honesto.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observo a quien sería su instructor atentamente. El chico parecía demasiado emocionado por aquella clase, parecía que en verdad le gustaba aquella materia o se había tomado alguna poción que provocaba que pareciera hiperactivo. Sin embargo, al instante que el vampiro le saludo este comenzó con la asignatura.

 

Observo como Ishaya hacia aquel fulgura nox sobre él para que apareciera el primer animal o criatura que estudiarían. El cainita dibujo una mueca, aquel era uno de los animales más aburridos que existían, lo había visto alguna vez en la planta de animales en el Magic Mall cuando adquirió algunas de las criaturas que estaban en su mansión.

 

-Eso es un Micropuff y es de categoría X –dijo el Ragnarok sin dudar- según se dice es la categoría mas inofensiva o aburrida –dijo divertido- son puffkeins en miniaturas, hasta donde se parecen pequeñas bolas que ruedan y gritan y son fáciles de cuidar ya que comen desde sobras hasta arañas

 

El vampiro esperaba que aquello fuera suficiente ya que no le interesaban mucho aquellas criaturas y dudaba que precisamente él le fuera a regalar uno de esos a su ahijada. Suspiro y siguió poniendo atención pensando un poco en la pregunta de Ishaya…

 

-Bueno, otras criaturas en esa categoría –pensó un poco intentando recordar el libro de animales mágicos y donde encontrarlos- serian los gusamocos o gusarajo y los horklump, pero n o recuerdo que en libro de animales mágicos y dónde encontrarlos haya alguno más en esa categoría, posiblemente la slechuzas podrian entarr en ella pero de eso noe stoy seguro, claro está, también se podrían incluir los animales muggles o no mágicos –se encogió de hombros

 

Esperaba que aquello fuera suficiente, aunque con el entusiasmo que él profesor estaba mostrando quizás querría alguna cosa más. Dibujo una mueca observando un poco más de lo que se encontraba cerca de ellos pero no había quizás ninguna otra criatura que pudiera mencionar para aquella pregunta.

 

-Bueno, criaturas que tenga, allí sí que vamos un poco bien o mal, todo depende –dijo divertido- poseo un par de Hipogrifos, una lechuza, un águila calva, un par de Thestral, un ave del trueno, un Swooping Evil, un Tebo y un Erumpent –comento tranquilamente, aunque en Grecia el poseía otra criatura, su consejero y amigo Ioclipto al cual tenía mucho que no veía- y para ser sincero me gustaría contar con un cancerbero pero no he podido encontrar o comprar uno –dibujo otra mueca- y sobre lo último que preguntaste, la verdad s que no tome tanto en cuenta eso como debería –confesó- pero aun así no pude evitar tenerlas

 

@ Zamolódchikova

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cierto modo me era lamentable que @@Hades Ragnarok respondiera de aquella forma, despreciando a la primera criatura que le había presentado y sin tomar muy en serio su propia explicación que parecía sacada de un libro de texto más que de su propia experiencia; por un lado podría suponer que no le interesaban ese tipo de animales, por otro podría entender que su cuidado no era algo que tomara como prioridad, pero por cualquier lado que lo quisiera ver me resultaba sorprendente que una criatura de clasificación X, la más baja del Ministerio, fuese una completa novedad para el mago.

 

Escuché con atención la siguiente parte de su respuesta y abrí ampliamente mis ojos cuando logré captar que no tenía ni siquiera el conocimiento básico para diferencias una criatura mágica de una criatura no mágica, ¿cómo podría incluir un animal no mágico en la clasificación del Ministerio de Magia? Debía de ser aún más específico con la clase, ir unos pasos para atrás para que todo quedara completamente claro.

 

- Muy bien compañero, es correcto el nombre de la criatura y su clasificación, - comencé con una felicitación para que no se desanimara nuestro aprendiz - aunque me quedé un poco confundido con el resto de la respuesta, ya verás porqué te lo estoy diciendo.

 

Del mismo haz de la noche dejé que apareciera un gusamoco en un platón de lechuga y que, también, dejara que cruzara mi perra labrador Mossy, un hermoso ejemplar dorado adulto bastante cariñoso.

 

- Primera diferencia que debemos de entender: Una criatura mágica tiene características mágicas, sencillo. ¿Por qué un micropuff o un gusamoco son consideradas criaturas mágicas y tienen su clasificación ministerial y por qué un perro labrador no? Medítalo un momento, te daré una pista muy breve... ya sabes la respuesta.

 

Sonreí ampliamente mientras Mossy se acercaba a Hades moviendo la cola para que le acariciara la cabeza, aprovechando ese momento para sentarme un momento en el suelo y dejar el platón con el gusamoco en el suelo.

 

- ¿Cómo es que deseas un cancerbero si no conoces los cuidados básicos de estos pequeños? ¿Sabes por qué existe esa clasificación? Te explico rápidamente, tu rango social influye. La clasificación ayuda a entender el cómo podemos llegar a domesticar, entrenar o evitar a ciertas criaturas, evitando pérdidas humanas ante magos y brujas con poco conocimiento mágico.

 

Justo en esos momentos apareció Auror y Mortio, dos amigos elfos, para tomar a las criaturas presentes y desaparecer tras el portal... un modo seguro para ellos, aunque me imaginaba que simplemente lo usaban porque estaba activo y no querían mostrarse irrespetuosos con solo aparecerse y desaparecerse. En seguida, del portal, salieron un aethonan y un augurey, enviadas por Vero (otra elfina que vivía conmigo).

 

- Subimos un poco de categoría, ¿qué diferencia hay entre estas dos con las anteriores?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok estaba comenzando a aburrirse en aquella clase, el entusiasmo de su compañero de la marca en vez de animarlo lo único que hacía era fastidiarlo. Si bien era cierto que tenía que manejar o aprender a tratar con todo tipo de criaturas, por su trabajo en San Mungo, no veía práctico usar un gusamoco o un micropuff en alguna poción de las que solía preparar en la planta de virus mágicos y seguramente de usarlo ya veía a Ishaya quejándose como esos asquerosos muggles de greenpeace.

 

Guardo silencio y escucho todo lo que este tuvieras para decirle referente a lo que este había contestado y a lo próximo que tuvieran que ver. Observo al gusamoco y a la perra de Ishaya, esa que el había convocado con el fulgura nox. A este le gustaban los perros, más bien eran de sus animales favoritos, pero entonces si no eran criaturas mágicas ¿Por qué la había invocado o traído?, el mismo profesor se estaba haciendo el tonto. Además con su suerte esta terminaría orinándole la túnica.

 

Posteriormente de aquello tanto la perra como el gusamoco desaparecieron junto a un par de elfos que los habían ido a buscar para un segundo después ser sustituidos por otro par de animales, un caballo alado y un ave. Ladeo la cabeza y estudio ambas criaturas. Aquello obviamente era mucho más interesante y al parecer ahora iban a ir subiendo de categoría por lo que quizás le daría una oportunidad a aquello.

 

-Una de las diferencias es que estas dos nuevas criaturas están en otra categoría según el ministerio, las anteriores están en la categoría X catalogadas como aburridas –dio sin más- estas 2 nuevas criaturas se encuentran en la categoría XX que según el libro de animales fantásticos y dónde encontrarlos y el ministerio de magia corresponden a las criaturas inofensivas o que pueden ser domesticadas

 

Siguió estudiando aquel Aethonan, sabía que a este tipo de animales había que tratarlos con respeto, no necesariamente le matarían como haría un Hipogrifo si lo insultaban pero aun así sospechaba que pasarían de ser animales gentiles y dóciles a otra cosa. Sin embargo, sonrió al ver al Augurey, aquel que muchos pensaban que era un mal augurio, llamaba o presagiaba a la muerte con su canto lastimero, aunque claro estaba, era un simple mito ya que este solamente hacia aquel ruido cuando se acercaba la lluvia.

 

-No sé que más te gustaría saber de estas criaturas –comento el vampiro- supongo que otra característica o diferencia puede ser el tamaño, tanto el gusamoco como el micropuff son pequeños y estos 2 –dijo observando a amabas criaturas presentes- son mucho más grandes y pueden tener otro tipo de alimentaion

 

@ Zamolódchikova

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya que el alumno era difícil! su actitud era bastante desagradable pero eso no me mermaría las ganas de ser un buen profesor, aunque si estaba mermando su propio aprendizaje, ¿por qué no simplemente era un buen estudiante y se dedicaba a absorber el conocimiento que se le presentaba? Hice que mi sonrisa fuese un poco más pequeña, tenía que mantener la tranquilidad al ser profesor de la clase.

 

- Están bien tus respuestas, por supuesto, pero necesitamos que digas y hagas algo más. - Le respondí con un tono de voz suave mientras mi aethonan se acercaba hasta mi costado buscando una caricia, la cual se la di con gusto. - Verás, todo lo que dices es muy técnico, como si lo estuvieras leyendo de un libro de texto... que te parece si mejor lo llevas a la práctica. Anda, acércate a ambas criaturas y ofréceles algo de comer, no te preocupes si te equivocas, estaré pendiente de verificar que no los a envenenar.

 

Estaría pendiente ahora de como se les acercaría, como les llama, como las toca, como las trata, ¡de todo, absolutamente de todo! Porque parecía que, a pesar de que estuviese más comprometido a prestar mayor atención a la clase, seguí renuente a en verdad aprender el conocimiento mágico y no le regalaría una calificación solo por ser un compañero de bando, quería que se esforzara por cuidar a las criaturas mágicas.

 

- Recuerda, cada criatura siente y reacciona a la actitud del mago o bruja que se les acerque.

 

Esperaba de verdad que no tuviera problemas @@Hades Ragnarok, no solo por la salud y bienestar de mis criaturas, sino porque el mago pudiera tener una base sobre el conocimiento.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El Ragnarok observo a Ishaya esperando que este dijera alguna cosa más sobre aquellos animales o le hiciera alguna corrección según lo que este había dicho, sin embargo, parecía que quien le estaba enseñando no estaba muy satisfecho. Si bien, el Ragnarok se había leído aquel libro de animales fantásticos y donde encontrarlos parecía que aquello no era suficiente para su instructor, más aun, cuando escucho aquellas palabras.

 

Dibujo una mueca y asintió, lo que él había dicho estaba bien, solo que, se suponía que aquella era una clase también practica y el no se había tomado la molestia de acercarse a alguno de aquellos animales, mas bien, había despreciado de buenas a primeras a las criaturas anteriores por creerlas inferiores. Sin embargo, sabía que debía cambiar todo aquello e interactuar mas con las criaturas que se le fueran presentando.

 

Lo primero que hizo fue acercarse al Augurey de manera tranquila y pausada, sus movimientos fueron con calma ya que no deseaba asustar al ave, sin embargo, suponía que debía darle de comer pero Ishaya no tenía ninguna Hada por allí, ya que era uno de los alimentos preferidos de aquel tipo de ave, así que no hizo más que revisar aquella mesa que había colocado el mortifago para ver que otro tipo de alimento podría usar. Dibujo una mueca, recordaba (y aquello era extraño ya que solía tener mala memoria para algunas cosas) que había leído que el Augurey a parte de las hades solía comer insectos grandes, por lo que selecciono algunos que parecían del tamaño adecuado y “jugosos” o eso esperaba que fueran para el pájaro que estaba allí en aquel nido.

 

No hizo movimientos repentinos y se coloco aquellos animales en la mano para que así el pájaro los tomara, quizás aquello le infundiría esperanzas al ave al ver que el vampiro confiaba en que todo estuviera bien, sin demostrar ningún tipo de nerviosismo. Claro estaba, ahora alimentar al Aethonan era diferente. Recordó lo aprendido sobre los Hipogrifos así que se decidió a mostrarle el mismo respeto a aquel caballo volador. Sabía que no debía darle carne, no recordaba que fueran carnívoros, más bien los que degustaban aquella comida cruda eran los Thestral,

 

Dio unos cuantos pasos e hizo una ligera reverencia al animal y se movió lentamente para tocarle y acariciarlo un poco.

 

-No estoy muy seguro de lo que puedan comer los Aethonans -le dijo a Ishaya- la verdad a los míos suelo darles terrones de azúcar, y algo de heno y avena –comento- es lo que suelen comer los animales muggles, pero no sé si debería darles alguna otra cosa o comida especial –comento el Ragnarok mientras acariciaba con delicadeza el pelaje de aquel caballo volador.

 

@ Zamolódchikova

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.