Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Si eres libres no es por mi decisión.- Asevere. - El Gryffindor es culpable de traición ante la comunidad al igual que vos, al menos desde mi criterio y lo que demostraba las pruebas. Sin embargo, al parecer alguien te protege en el Ministerio de Magia y ante tal corrupción abandone ese cargo. No existe la justicia a cargado de esa directora de ese departamento y mucho menos bajo la sombra cierta planta de aurores- Le clave la mirada. –Pero supongo que ese hecho es del pasado. Y si algo agradezco a la vida es no trabajar más por el Ministerio de Magia y Hechicería británico.

 

Al poco tiempo evoco la pregunta que había hecho sobre mi estado civil.

 

-Sabes que la magia tiene sus misterios, y sí.- Baje la mirada. –Soy soltero, no tengo a nadie a quien rendir mis cuentas de mis actos, placeres y lujurias, soy un avecilla en pleno vuelo ¿Acaso existe inconveniente con ello? O….- Hice pausa y le regrese la mirada. -¿Por qué el interés? Admito que un Lockhart alguna vez me propuso algo, pero supongo que ese chico ya anda más que perdido del mundo, creo que su nombre era Adam.

 

Me mordía el labio inferior y esquive la mirada de quien me acompañaba (@@Lestat Rambaldi ) Suponiendo que eso haría que prestara más atención a lo que le iba a decir.

 

-No puedo negar que tenía sus atributos, pero no sé, supongo que los acontecimientos no se dieron para que el destino confabulara a favor de nosotros, pero debo aclarar que jamás existió un nosotros, pues para ese tiempo me encontraba comprometido, no casado, pero si comprometido.- Le regrese la mirada a él. –Pero eso es cosa del pasado y no tiene mucha importancia ¿O deseas recordar el pasado?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Animos se que las rupturas no son faciles- le dijo el myrddin al analizarlo un poco y ver que cada vez que hablaba de su pasado miraba hacia abajo, -No hay inconveniente alguno, yo llevo años solteros, al igual que tu en varias oportunidades lo e intentado estar con diferentes personas en este mundo, pero no ha havido nadie que me siga el ritmo, muchos desaparecen o me dejan con las ancias de ir mas allá, pero estoy seguro que afuera hay alguien destinado para mi, se que conseguire alguien con quien hacer click, es mis mas grande deceo-

 

Le explico lestat muy en confianza, pues casi nunca hablaba de su vida personal, la verdad que aunque fuera un mago muy social, al hablar de su vida personal solo eran muy pocos los que el les daba esa confianza.

 

El myrddin sonrio al escuchar de Aquel lockhart, al igual que el tambien habia sido envaucado por ese timador que sin mas se habia retirado de londres.

 

-Ni me hables de le, tambien tengo historia con el jjjejje, pero bueno como dices son solo cosas del pasado ahora solo importa el presente-

 

Tomo su vaso y dijo:-Salud, por la solteria y por un futuro mejor-

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camarera @ era una rubia bastante atractiva. Se encontraba atendiendo tras la barra a todo el que llegaba, ayudada también por otra elfina. Para acabar de abrir lo notaba bastante concurrido. Aunque, pensándolo bien, era normal que todo el mundo acudiera para ver la novedad.


Vaya, es una suerte encontrarse a una chica tan agradable atendiendo tras la barra —contestó a la sonrisa de la muchacha—. ¿Eres hábil con los cócteles? Te dejo sorprenderme —añadió mientras se apoyaba con los brazos sobre la barra.


Pudo ver a @ andar por allí dentro, aunque parecía algo ocupada hablando con unos y con otros. Se hacía ver como alguien popular en el local. De hecho, pudo ver como uno de sus conversadores era @, antiguo compañero de Valentina en el Magic Mall. Su repentina desaparición le llamó la atención, sobretodo teniendo en cuenta que se trataba del marido de su jefe. La curiosidad le indicaba que fuera a preguntarle sobre lo ocurrido, pero por el momento lo dejó estar para concentrarse en la rubia que tenía enfrente.


Y dime... ¿llevas mucho en la ciudad?

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había presenciado una situación algo diferente al ver entrar a mi tío @ y luego a mi abubu @@Lestat Rambaldi extraña combinación, ambos en una mesa pidieron whisky el cual les fue entregado rápidamente por el servicio. Su conversación parecía de lo más entretenida aunque no se podía oír nada de lo que realmente hablaban, supuse que abría algún hechizo que los protegiera ya que ambos tendrían sus razones válidas para tal cosa.

 

-Istar ayuda a los nuevos elfos por favor-.Le pedí a mi dulce elfina, quien respondió con una reverencia

 

Salí de la barra aún esperando la respuesta de mi tío rojito sobre su bebida, a lo lejos vi a @ que era atendida por Cissy...sabía que la "peque vamp" no perdería la oportunidad de coquetear con la pelirroja. Pero mi objetivo era otro, iría a por esos dos caballeros que por distintas ramas sanguíneas formaban parte de mi vida.

 

-Buenas noches-.Salude con tono tranquilo a ambos.-Lo están pasando bien?-.Mi roja mirada viajo de uno a otro.-Puedo ofrecerles algo para acompañar sus bebidas?...tío...abuelo-.En mi rostro se dibujo una sonrisa.

 

No se por que se me hizo divertido querer ver sus reacciones al saber del lazo que los une a cada uno conmigo...espere sus respuestas mientas le daba una mirada general al bar

 

------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió encantado de ver a su querida sobrina tan feliz de tener ese encantador local, su mirada se volvió un poco nostálgica ver aquello le recordaba a una persona que debía dejar en el olvido, pero no mencionó nada solo se rió al ver como la menor lucía el contenido de su local, nombrando cada marca de ron, las conocía todas y estaba maravillado que las tuviera en su local.

 

-Oh! Entonces pediré… Havana club máximo extra añejo – respondió feliz, para permitir que le sirvieran mientras observaba a la menor preparar su propia bebida, aquello le hizo recordar de inmediato el estado en el cual se encontraba.

 

Debía admitirlo casi había olvidado el estado de la menor aunque fuera tonto de su parte ese echo, debido a que todo el brillo en los orbes de su sobrina y su piel brillante y suave le debía hacer recordar que la femenina tenía una vida en su interior, las mujeres realmente se vuelven más hermosas en cada etapa de su vida.

 

Antes que pudiera responder a sus otras palabras la menor se fue a revisar el resto del local y fue allí donde fijo en los nuevos clientes que había en el local, sonrió feliz que estuviera bastante vivo el sitio mientras comenzaba a tomar de su propio ron mientras se disponía a disfrutar de la velada, no podía mentir había extrañado un poco ese delicioso sabor en su boca.

 

off: lo siento por la tardanza sobrina *sonrie*

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a mi tío y abuelo un poco de lado volví hacia @@Alexander Fox llegado detrás de la barra nuevamente con una gran sonrisa.

 

-Espero que realmente sea de tu agrado tío rojito-.Me tome unos segundos y disfrute del jugo de mandarina con sandía.-Algunas de las bebidas que se exhiben fueron difíciles de conseguir por no mencionar lo caras -.Una sonrisa orgullosa atravesó mi rostro.-Se me complico un poco viajar por mi cachorrito pero ya ves...aquí estamos-.Solté una risita, en verdad disfrutaba su compañía.

 

El local estaba tranquilo cada uno en la suya bebiendo tranquilos, quizá era hora de poner algo de ritmo a la noche...un poco de música movida a un volumen que no lastime a mi bebé seria bastante bueno.

 

-Bailarias conmigo tío?-.La loca idea había venido a mi mente de la nada.-Tener a dos Alexander para mi sola suena divertido-.El comentario no tenia ninguna segunda intensión esperaba no incómodar al Lockhart y que aceptará de buena gana.

 

-----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vaya, estos sí que son muchos colores...

 

Me sorprendí al llegar hasta el local de Hell Moon, donde su propietaria Lady Dark me había invitado a asistir para conocerlo y, por supuesto, bajar hasta el mercado ilegal de productos oscuros ya que como compañero mortífago bien podría encontrar algo en ese sitio; sin embargo lo primero que me llamó la atención fue el hecho de estar frente a un mar de arcoiris neones, nada mal, pero sí muy sorprendente a la vista.

 

No sabía exactamente como funcionaban las cosas en ese sitio, obviamente no quería espantar a la recepcionista (o hostess), así que decidí ser muy claro con la invitación recibida.

 

- Buen día, - saludé con una sonrisa - la dueña, Lady Dark, me dijo que me haría una reservación para la zona VIP debido a que vamos a realizar unos cuantos negocios.

 

Esperaba que con eso fuese suficiente.

 

 

http://i64.tinypic.com/2uogsxv.png

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que regresara Neos no había pasado una noche de tragos apropiada, por lo que no tardó en decidirse cuando le comentaron sobre un local en el callejón Diagon. Extendió la invitación a algunas personas, pensando que sería bueno no beber solo para variar. Entre ellas Candela, que le había recibido cuando volvió al castillo Triviani y por ende le pareció apropiado invitarla a unos tragos.

 

Llegó cuando la noche ya había caído hacia un par de horas, por lo que el ambiente nocturno ya era el característico de fiesta. No prestó mucha atención a quienes veía, fijando su objetivo el bar recomendado. Una vez dentro se dio unos segundos para admirar la ambientación, sin duda muy propia de gustos mortífagos, por lo que no creía que fuera a encontrar odefos allí esa noche, aunque al parecer ya no se podía encontrar de esos en ninguna parte del mundo mágico.

 

Se acercó a la barra para esperar a Candela, saludando de un gesto con la cabeza a Ishaya, que parecía estar allí por otros temas. Pidió un whisky de fuego, el trago preferido de Neos y con el que de seguro podría aguantar un poco más, dada la costumbre que tenía su cuerpo al mismo. Aunque claro, si la Triviani se demoraba mucho en llegar, seguramente no lo encontraría en perfecto estado.

 

 

@@Candela Triviani

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peliblanca se encontraba detrás de la barra platicando con la bella pelirroja & preparando su cocktail, cuando un extraño hombre, algo familiar ingresaba al local. Pregunto por mi hermana Lady, que clase de problema habrá ocasionado recientemente pensaba.

 

Mientras no perdía la mirada de aquella persona, con el refilo de su ojo se dedico a esperar que algo sucediera ya que Lady se encontraba con otros invitados.

 

-Aquí tienes- Dejando el trago sobre la barra. -Un cóctel de piña & coco. Sin alcohol, para que el próximo lo tomes conmigo.- Sonrió guiñando su ojo.

 

Dejando la muchacha degustara su bebida, mas clientes habían ingresado al local.

 

Behemot - Elfo del local Hell MooN.

-Buenas noches caballero, en que puedo servirle?- Comento el elfo, mientras que este le pide un whisky de fuego.

 

Behemot, tomo una de las botellas de whisky & recogió de los vasos mas finos que encontró para servirlo. Un trago que no todos venían buscando, algo tan rico era solo para paladares exquisitos.

 

-Aquí tiene señor, que lo disfrute.- , -Si desea algo mas Behemot esta a su disposición.- Concluyo.

 

@

@@Neos Triviani Malfoy

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir de copas no era lo suyo, y de ellos, comenzaba a incomodarle a los ojos tanta mezcla de colores, y a la nariz, la diversificación de algunos perfumes extraños. ¿Qué estaba haciendo en un bar? ¡Ah si! Escapar de la Manor. Podía ponerse en la frente el letrero de "Confundida e Iracunda", pero el simple hecho de estar pensando seriamente en beber hasta que el cuerpo le resistiera, haría el resto. Sabía que Hell Moon era un local con propietarios mortífagos, así que la invitación estaba sobreentendida, el grupo se fortalecía con ese tipo de lazos.

 

Al ingresar se topó justamente con lo que había estado buscando de cierta manera, caras conocidas. Neos estaba en la barra, por lo que no se podía sospechar que estaba en una cita o esperando a alguien. Un mago yendo por una bebida que le refresque la noche. Y tras la barra, Cissy Black Lestrange, se estremeció de solo recordar que ella era una del círculo de tortura que implantaron con Aaron en el Centinela de Ottery.

 

Se aclaró la garganta antes de tomar los pasos que la separaban de ambos mortífagos, y sonrió alegremente para saludarlos, aunque para llamar la atención de Neos —porque estaba de espaldas a ella—, tuvo que tocar su hombro con un dedo.

 

— Buenas noches —saludó y luego se dirigió al mago—, ¿ahogando las penas o salvando las alegrías? ¿Crees que puedas prepararme una limonada, Cissy? —finalizó dirgiéndose a la chica de cabellos blancos.

 

 

 

 

@ @ Zamolódchikova @ @@Neos Triviani Malfoy

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.