Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No puede evitar sentirse ansioso, quizá algo nervioso, por el atractivo de aquel sitio, con esos colores tan seductores e íntimos y las luces que al mismo tiempo abren una brecha a la curiosidad por alcanzar aquellos rincones más oscuros del local. No es este sitio como algo que visitara antes, pero a Ollivander tampoco le preocupa mucho donde es que se ha metido esta noche, y es que le gusta pensar que así es como comienzan las noches más provechosas.

 

―Si, te lo agradezco-, no se ha fijado en la nerviosa criatura que apenas le ha servido el tarro y que ha desaparecido al instante antes de poder decir algo más.

 

No es que sea quisquilloso, (aunque lo es en algunas muchas cosas como cualquier persona) pero encuentra de mal gusto que sean elfos quienes atiendan un lugar tan excéntrico como este, siempre ha encontrado más atractivo cuando es un o una joven habilidos@ con las bebidas quien atienda la barra, como aquel barman que encontró en un bar por una de las playas de México, que preparaba excelentes cocteles y al mismo tiempo se ganaba sus buenas propinas con tanto carisma.

 

Con un largo trago consigue beber gran parte del líquido ambarino, no hace gesto de desagrado, al contrario, pareciera que se tratara de un crio bebiendo un tarro de cocoa. No importa lo que hubiera pensado hace un momento sobre el servicio, una buena cerveza es siempre una buena cerveza, con quien sea, donde sea.

 

Mff-, casi se atraganta con la cerveza y es que se ha sorprendido de apenas haberse dado cuenta de aquellos dos muchachos que no están más lejos de su lugar. Con un rápido gesto se las ingenia para tomar compostura. ―Buenas noches-, apenas hace una venia para ella de cortesía, cuando sus ojos se encuentran con los azules de la joven se siente ridículo al no haberles notado antes. Al joven le comparte una media sonrisa, casi forzada por no mostrarse nervioso.

 

 

@ @zafiro @InsaniK

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun que estaba muy cómoda en aquel sofá decidí ir a ver que estaba pasando en el primer piso del bar...algo me decía que quizá podría a ver algo de movimiento. Pasando por la puerta del subsuelo dónde los demonios guardianes me hicieron una reverencia y yo solo les dedique una fría mirada, una vez arriba antes que alguien me viera eche una mirada para encontrarme con algunas gratas sorpresas.

 

-Bueno...bueno parece que la noche será interesante-.Susurre muy bajito.

 

Caminando elegante y silenciosa como una pantera lleguando a las espaldas de @ quien tomaba una cerveza con algo de nerviosismo, una sonrisa se dibujo en mi rostro al encontrar a mi amigo detective en el local.

 

-Buenas noches Garry...un placer tenerte en Hell MooN-.Le hable cerca del oído debido a la música.

 

Observe su rostro que parecía más juvenil e incluso inocente lo hacía parecer un niño perdido en un lugar tan lujurioso como este, yo sabia perfectamente las capacidades del lobo, el grado de su inteligencia e incluso su fuerza, me lo había demostrado cuando me ayudó la primera vez cuando me ayudó w luego con su visita por el nacimiento de mi cachorro.

 

-Sobrina...has venido a seguir los pasos de tu madre?-.Comenté alzando un poco la voz al notar a @ cerca de un chico bastante lindo.-Veo que tienes buena compañía-.Solté una risita.

 

Hice señas a Behemot para que me sirviera algo de beber y poder estar a tono con las personas a mi alrededor...mire un momento al chico @ y sentí su esencia predominantemente oscura, bastante atrayente.

 

-Buenas noches para usted también -.Le dije al chico con un gesto amable.

 

Buena compañía, buena noche...veremos que surge...siempre soy materia dispuesta para pasarla bien.

 

------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podía notar que el Black tenia ansias de jugar y eso me gustaba mucho, el brillo perverso asomo en mi azul mirada, una propuesta nada despreciable a decir verdad, nosotros contra él? Tentador sumamente tentador.

 

-Que tienes en mente Matt?-.Deje mi rostro muy cerca del suyo como si pudieran fusionarse.-Te molesta que te llame así?-.Ronronee suave para regalarle un dulce pestañeo.-Soy toda oídos-.

 

Un perfume sensual llego a mi delicada nariz, aún no la había visto pero conocía perfecto la mezcla de jazmines con chocolate dulce y provocador, mi tía @ se encontraba entre nosotros muy cerca del joven recién llegado @

 

-Querida tía en realidad deseo seguir los tuyos-.Le respondí apuntado mis ojos finalmente hacia ella.

 

Sabía que ella se reiría ante tal comentario, ya que en realidad soy un ser original y nunca trataría de parecerme a nadie más pero bien se dice "Lo que se hereda no se hurta" mi madre y mi tía son dos mujeres increíbles pero yo buscaría ser más.

 

-Les parece si hacemos algo todos juntos?-.Pregunté con un dejó inocente pero con un tono de invitación sugerente.-Creo que seria divertido-.

 

Mire al joven a mi lado y roce mis dedos sobre su brazo en forma sexy, pretendía hacerle entender a @ que con mi tía era justo apostar a ganar el doble, un reto, una meta, una noche intensa.

 

@}~~}~~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Dicen que no existe un dos sin un tres... ¿Me entiendes? dispuesto a cualquier cosa que el señor permita.- Guiño -Para nada, guste llamarme como usted desee.- Inclino un tanto su cabeza y se enderezo para tomar un trago.

 

Un aroma dulce se mezclo con los aires de los protagonistas en aquella barra, nada mas ni nada menos que una de las dueñas, revoleo sus ojos y bebió un sorbo, seguido de un pequeño gruñido con su garganta. Disimulando el mal sabor de su bebida. -Buenas noches.- Respondió el saludo de la pelirroja.

 

Giro sobre su lugar, apoyando su cabeza en el hombro para deleitar su mirada con el chico de anteojos, << Garry >> Si mis su afinada audición había oído de manera correcta. Volvió a Zafiro y le dio unas palabras al oído -Quiero torturarlo... Nose, es placentero, o tienes otro concepto de placer?- Enseño sus caninos en muestra de emoción.

 

La reciente llegada de la dueña del lujurioso bar, dejo expuesta su confianza en ella misma al apoyarse junto a nosotros en la barra, como si de conocernos hace milenios se tratara. Las miradas cómplices dieron a Matthew una nueva idea.

 

-¿Que tal si jugamos los 4?- Pregunto -Nose, señor... inocente, ¿usted que opina?- Se ladeo a un costado para referirse al Lycan. Otro de su especie... eran tan fáciles de oler a millas de distancia. Acaso Inglaterra poseía una gran tasa de bestias en su calles, << No matarlo, recuerda Matthew, no lo mates, solo diviértete >> Se repetía una y otra ves en su mente.

 

¿Aceptarían el reto, o solo huiría como rata por tirante?

 

@zafiro @ @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lycan caminaba por aquellas calles sin rumbo fijo el jamas se habia detenido a planificar su vida y mucho menos los lugares a los que iria no habia casi gente en la calle y los pocos que habian ivan muy encimismados en sus cosas como para notar siquiera que el estaba ahi caminando entre ellos como cualquiera

 

en eso un estreidente cartel que rezaba "hell moon" llamo sumamente su atencion por lo cual decidio entrar a investigar que tal era aquel local por dentro

 

al abrir la puerta quedo simplemente maravillado por aspecto que el recinto tenia hacia mucho tiempo que no habia estado en un lugar asi de bien decorado , lo que mas le llamo la atencion fue la notoria cantidad de gente que habia ahi lo cual lo hizo sentir mal ya que se dio cuenta que no habia saludado al entrar

 

- hola como estan ?- saludo el lycan sin esperar ningun tipo de respuesta por parte de la gente que ahi estaba presente , siguio recorriendo el lugar maravillandose cada vez mas por cada una de las decoraciones

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―Lady, que gusto encontrarla…o mejor dicho que me encontrara usted-, no puede culpar a ese largo trago que ha tomado por sus palabras algo tropezadas, aunque él no sea un aficionado al alcohol sabe que puede tolerar algún par de tarros más antes de terminar tan siquiera mareado, pero hoy no puede pasar por alto la sorpresa que se lleva al toparse con madame Luxure, tan exquisita como siempre y sin embargo hoy ve en ella algo completamente nuevo. Si no ha mal entendido la situación aquel sitio le pertenece a la familia de Lady o a ella misma, eso explicaría lo exótico que es.

 

Si bien tiene conociendo a esta bella muchacha desde ya hace bastante tiempo, desde su trabajo juntos en el ministerio y aunque la ausencia entre ellos se prolongó quizá más tiempo del deseado, el caso en Baker de miss Luxure, aunque duro, habría de encontrarlos de nuevo y él no sabe si ella siente lo mismo, pero los lazos con ella se han hecho fuertes. A Garry le gusta saber de ella, de ella y su pequeño Alex, y no es que se involucre, pero ya le tiene mucha estima a la excéntrica mujer.

 

Se sorprende solo un poco cuando ella entabla de pronto conversación con aquellos dos muchachos a los que apenadamente Garry apenas había cruzado palabra, aunque igual la impresión no le dura mucho, el Ottery es tan pequeño que no es posible salir a algún lugar sin encontrarse alguno que otro gesto conocido, con el tiempo eso ha dejado de ser una molestia para Ollivander, es más lo ha considerado interesante, y justamente hoy no ha sido la excepción.

 

A pesar de ello, de lo chico que puede resultar el Ottery, él no es capaz de reconocer de algún otro lugar a aquellas otras personas que no son Lady, entiende que el muchacho, al igual que él, es un licántropo, se ha encontrado con algunos varios de ellos recientemente, su esencia los delata y seguramente él ya se ha de haber dado cuenta de lo mismo, aunque sinceramente él resulta muy diferente, su apariencia es tan limpia que sí no fuera por su aroma tan salvaje, el mago lo podría haber confundido con uno de esos malditos y bellos vampiros (malditos, malditos vampiros y,y). En cuanto a la muchacha, diferente como muchas, al escuchar “sobrina” por parte de Lady, a Ollivander no le cuesta mucho más trabajo entender el don hereditario de la muchacha por aquella naturaleza cautivadora.

 

― ¿U-un juego? -, no es que esté nervioso realmente, es complicado conseguir nervioso al casi imperturbable Ollivander, pero tampoco puede dejar de pensar en aquellas tres palabras que el muchacho ha mencionado con tanta naturalidad; “Torturar-Inocente-Jugar”, en efecto, Garry no es un experto, pero lo ha de entender bien, en esa situación en aquel lugar no puede esperar salir de ahí libre de pecado, aquellos dos muchachos han sabido despertar la curiosidad del mago. ―Ah…es muy…-, quien sabe, no cree haber leído nunca en ningún otro lugar una posible respuesta para esta clase de situaciones.

 

Sentado en aquel banco, con un medio tarro de cerveza en las manos y aquella camisa con ranas de colores brillando aún más con las luces de aquel lugar es que se da cuenta de lo equivocado que estaba por pensar que esta salida era meramente “casual”. Aunque Garry encuentra a lo poco casual como una muy buena atracción.

 

―No lo sé-, se encoge de hombros un poco más relajado, aunque el carmesí que aparece de pronto en la punta de sus orejas solo lo hagan verse aún más infante, y como si con eso terminara de convencerse el mago da un trago más a su vaso. ―Me interesa bastante, ¿Convéncenos? -, con media sonrisa divertida da un guiño cómplice a su excompañera de casos.

Antes de poder continuar cualquier cosa, puede escuchar a alguien más, de reojo puede identificar a aquel joven, de melódica voz, que trató de convencer a que volviera a ver a Lady en los terrenos de los Luxure en día del nacimiento del joven Alexander.

 

@ @zafiro @InsaniK

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Luego hablaremos sobre el tema... Te parece hermana?- Comento cuando fue interrumpida por uno de los demonios que cuidaban la entrada.

 

Gracias a un encantamiento conjurado por las brujas en el local sintieron la presencia de nuevos clientes dentro de él, Lady no espero mucho tiempo y desapareció para ir al primer piso.

 

Minutos después decidió tomar iniciativa y acompañarla, tan solo curiosidad de saber quién estaba rondando por tan lujurioso lugar. La pestilencia era notable, su empleado en el Ministerio se encontraba allí, claramente no venía en calidad de empleo, o quizás si... Quién sabe.

 

-Taison- Sonrió -Que pla-sorpresa tenerte por aquí, gustas beber algo conmigo?- Dijo mientras invitaba a sentarse en la barra, -O buscas a mí hermana- Su cara se figuro sería.

 

No presto atención a los demás presentes mientras se daba vuelta y apoyaba la yema de sus dedos en su cintura, una conocida voz se atravesó por los pensamientos de la Black Lestrange, miro a un costado y los pelos azules dejaron claro quién era.

 

-¡Hija! Qué haces aquí... Lo mejor está debajo, me hubieras mandado a llamar y llevabas algún amiguito.- Guiño.

 

@ @

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lycan a cada paso que daba quedaba mas encantado con aquel pernisioso lugar aun cuando esos sitios no eran de su estilo peleador reconocia que aquel lugar tenia mas encanto de lo que jamas habia visto alguna vez en eso una voz muy familiar lo saco de sus pensamientos

 

- oh vaya!! si que pequeño es el mundo si tu estas aqui - le dijo en broma a @- siempre que no tenga que pagar yo el alcohol obvio que si - bromeo sentandose junto a ella en la barra de aquel sitio fue entonces que alguien mas hablo y parecia que su compañera le conociera lo que lo sorpendio fue su respuesta - hija?? nunca te vi como el estereotipo de mujer que le da vida a un ser vivo jajajajaja - bromeo

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego algo perverso y mi mente se prendió automáticamente, hace tanto que no tenia una víctima tan llamativa demás de un compañero tan a mi nivel al parecer.

 

-Propongo algo inocente para comenzar-.Hice una caída inocente de pestañas hacia mi tía @ y su amigo @-Les parece un verdad o consecuencia?-.Les dije demostrando un tímido entusiasmo.-Nos serviría para conocernos un poco mejor entre todos-.

 

En ese preciso instante entró un joven al local pero no le preste atención ya que mi madre apareció para hacerse cargo de él automáticamente.

 

-Algún amiguito madre?-.La mire e hice un gesto leve de indignación para terminar en una carcajada.-Con uno no hacemos nada-.Mire insinuante a @ y luego al otro joven.-Supongo que cualquier compañía es bienvenida no?-.Haciendole señas disimuladamente por el rubio que acababa de invitar a tomar algo.-Tendré en cuenta tu idea para más tarde de seguro-.

 

Una sonrisa torcida "marca de familia" oscura y vil esperaba que el juego fuera divertido, quizá invitar a mi madre @ y a @ aunque veremos que sucede antes de sumar más "víctimas".

 

@}~~}~~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocía a @ sin duda la pequeña lobo era una Luxure de pies a cabeza...inteligente y audaz, sabia usar su don femenino para cautivar...pero esta noche yo sería su oponente principal, es común entre mujeres competir pero entre nosotras esto era un divertido juego...siempre apostado al doble o nada.

 

-Un juego inocente e interesante...que crees Garry arriesgamos ante los jóvenes?-.Mire a mi amigo @ con una sonrisa pícara...él y yo teníamos una química muy especial a decir verdad.

 

Me acerqué más al lobo apoyado mi mano sobre su hombro suavemente como marcando intensión...una advertencia a los niños, que esperaba entendieran ya que los consideraba inteligentes.

 

-En caso de que todos aceptemos el juego...propongo castigos picantes-.Solté una risita divertida y con mi mano izquierda acomodé unos mechones rebeldes de mi rojo cabello.-O preguntas comprometedoras...así dejará de ser tan inocente-.Le di una mirada retadora a @ algo me decía que el chico aceptaría sin más.

 

A lo lejos @ atendía a @ quien parecía disfrutar de su compañía...sabía que debía hablar con el rubio sobre el trabajo y esperaba que mi enana lo hiciera por mi ya que esto está mucho más interesante...aun que podríamos llamarlos, gire un un poco mi cabeza mirando a Zafiro creo que esta niña pensó lo mismo.

 

-Antes que nada brindemos por este encuentro!...por vernos más seguido-.Choque amable mi copa con los chicos y por último con Garry a quien le dedique una de las sonrisas más lindas de mi repertorio.

 

Me sentía bien con la compañía, mi vestido era sexy y bonito, las bebidas de la mejor calidad, la música rock del bueno...tenia pensado está noche ver ciertos límites.

 

-----------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.