Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lady se retira nuevamente de la barra para recibir a un recién llegado más, él no ha puesto atención en cuanta gente es la que ha entrado y se ha ido, del par de muchachos que están en la barra de pronto parecen demasiado mas tranquilos que como cuando comenzaban su cautivadora charla aquella noche, quien sabe, quizá solo buscaban asustar a la gente.

 

Garry se giró entonces para pedir una cerveza más al elfo domestico quien no tardo en servir y con una venia y un guiño Ollivander le agradeció, no puede evitar parecerle divertido en como el gesto apenas amable del muchacho pone nerviosas a esas criaturas, sin duda un gesto de que aun viven sometidos a la vida de servidumbre, increíble que aun en estos días aún se pudieran ver elfos como estos.

 

Distraído, es la voz de una de las personas con quienes compartía la barra quien lo trae de regreso. Al girar Ollivander se encuentra entonces con la mirada azul penétrate de la muchachita, tan intensos como los de Luxure, pero los de ella son muy distintos al mismo tiempo, no están fácil perderse en el azul sin fondo, pero es como si fueran cordiales invitándote a hacerlo. Garry parpadeo una, dos veces procurando ser más cuidadoso.

 

―Si no le importa, preguntare yo-, el muchacho dio un trago largo a su tarro de cerveza, sintió como el calor le recorría todo el cuerpo hasta subírsele a la cabeza. Debe ser una de estas sensaciones físicas, el calor recorriéndote el cuerpo. Con cuidado el muchacho deja el vaso de vuelta en la barra y posteriormente se bajó del alto banco donde había estado sentado, se puede ver entonces que es un poco mas alto de lo que aparentaba estando sentado. Con un rostro serio se acerca solo un poco a la muchacha que aparenta un par de años menos que él, y de pronto se siente divertido. ― ¿Verdad o castigo? -, musito, con la mirada desafiante sobre la muchacha.

 

@@Theodore Lestrange @zafiro @Lady Luxure Rambaldi

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba frente a mi como un reto y eso me gustaba demasiado, yo no me amilanaría jamas era como si me incitara a seguir e incluso pedir mas, quizá era la sangre la que me exigía dar y pedir en misma manera, sabia que mi madre y mi tía eran mujeres sumamente fuertes y atrayentes, las admiraba mucho pero mi deseo era ser siempre superior. El licantropo frente a mi era tan tentador no dejaría parar la oportunidad de ver a donde llega semejante hombre.

 

-Difícil elegir...por que hay verdades que no deben decirse así que eso me deja la única lección posible.-Mordí provocativa mi labio inferior.-Castigo.-

 

La adrenalina de la expectativa era lava caliente en mi cuerpo, era intenso ademas de real, el juego se ponía mejor y eso me era sumamente atractivo, limites no hay limites eso era una montaña rusa de sensaciones maravillosas. Mi jugada iría lejos pero no me importaba por que yo nunca daría pasos hacia atrás si no que daría de ser posible dos hacia adelante.

 

-Señor @ veré como pone en juego su creatividad.-Le estaba retando descaradamente.-Me provoca ansiedad.-

 

Entonces fui mas osada rozando sus labios con los míos apenas, quizá se molestara por eso pero no me importaba ya estaba echo, no me había podido resistir ya que el se había servido en bandeja de plata para mi. Sabia que @@Matthew B. Triviani estaba disfrutando esto sobremanera, nos conocíamos mucho y cuando yo jugaba de esa forma el también apostaba en alto, solo había que ver si el Ollivander estaba dispuesto a continuar o solo se quedaría en el molde, dejando a los niños ganar.

 

@>~}~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una leve risita ante sus palabras, él siempre tenía ese toque cuando hablaba que resultaba ingenioso y atractivo...era como ver quien provocaba más al otro antes de pasar al siguiente nivel.

 

-Tú siempre te ves bien príncipe-.Sentía su mano en mi cintura, no era un toque posesivo pero si tenia algo que señalaba marca.-Aquí siempre se presta para algún crimen...los pecados están a la orden del día-.Sonreí mientas acariciaba los cabellos de su nuca.

 

Aunque mi atención estaba centrada en @@-_Vegueta_- no dejaba de tener los sentidos alertas en las otras personas en el bar...la acción de @ no me paso desapercibida haciendo destellar mis ojos rojos, sabia que ella estaba siendo provocativa adrede con @ con la doble intención de ver su reacción y la mía...-"Pequeña te vas a quemar si sigues así...haz que me sienta orgullosa de que seas una Luxure"-.Pensé dejando escapar una sonrisa de lado.

 

-Que planes tienes para esta noche?-.Le susurre al oído derecho a mi acompañante.-Además de estar aquí conmigo?-.Deslizando mi aliento suavemente hasta mirarle a los ojos otra vez.

 

Que gran noche nos esperaba...los juegos y los jugadores estaban puestos en su sitio a la espera del próximo movimiento, habría que esperar a ver si todos estaban tan dispuestos como lo estábamos la pequeña peliazul y yo.

 

------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su aliento pasaba por cada centímetro de mi, sus labios ya rozaban mi persona al momento que armaba sus oriaciones, era un juego de que ya habíamos jugado más de una vez, y era delicioso disfrutar.

 

- Me gusta este lugar, si se presta para el crimen y distintos actos... Oscuros... Si esque me entiendes -le digo al momento que la atraigo y hago que tome asiento en mi pierna- no nos vendría mal, desestrezarnos.

 

Dije al mismo tiempo que deslizaba una mano por su pierna, suave y cálida. Sentí como su atención escapaba a otro lado por unos segundos ya que luego preguntaría sobre mi noche.

 

- quién es tu amiga? - susurré a su oído y luego dándole una suave mordida respondí - esta noche, tengo ganas de beber, y cenar... Tú qué dices?, Cometer algunos pecados...infligir un par de reglas, y si quieres podríamos terminar en Azkaban... Compartiendo celda.

 

Guiñe un ojo al mismo tiempo que deslizaba un dedo por su abdomen hasta su escote, quitando un botón extra para observar un poco más.

 

- que nos tienes preparados?.

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que entendía y conocía perfectamente a @@-_Vegueta_- sabia de sus intenciones y el sabia las mías...esto era pasarla bien sin compromiso, dejarnos llevar por los instintos quizá. Su boca traviesa hablaba pero también se deshacía en acciones...me atrae hacia él sentándome en su pierna lo que respondo con un suave movimiento de caderas, su mano es delicada, sensual pero no demasiado invasiva lo que hace que reaccione con una sonrisa.

 

-Ella no es mi amiga príncipe..es mi sobrina-.Le aclare mientras cerraba los ojos ante su mordida y me re movía otra vez provocativa.-Una niña traviesa...supongo que esta en la sangre-.Roce mi nariz despacio por su mejilla enredando mis brazos en su cuello.-Siempre estoy disponible para romper las reglas-.Le mire a los ojos regalandole una sonrisa perver.

 

Aún esperaba la reacción de @ ante lo echo por @ quizá mi amigo el lobo no arriesgaría su pellejo estable por una niña...lo que me llevaba a tener ideas sucias(? Con un número impar de personas en la oscuridad del VIP del bar.

 

-Me agrada la idea de cena y un muy buen postre-.Me mordí levemente el labio mientras el jugaba con los botones que adornaban mi vestido.-Pero primero baila conmigo-.Tome su mano tirando de él.

 

Le hice señas al Dj para que cambiará la música lo cual hizo rápidamente, mis manos volvieron a su cuello y comencé a acariciar sus cabellos, deje que sus manos fueran libres de posarse dónde quisieran mientras la melodía lenta sonaba de fondo...quería toda su atención en mi, pero no sólo la suya.

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me puse en pies dejándome llevar por ella, ambos estábamos en la misma sintonía, y la música solo era una excusa para llegar a un paso más adelante. Deslice una mano por su espalda acariciándola lentamente

, Sintiendo cada hilo de su vestido que cubría su espalda.

 

- se nota que tu sobrina tiene tu sangre, se ve el atractivo.

 

Sonreí mientras bailaba apegandola más a mi, mis manos se deslizaban lentamente por su cintura mientras doy una ligera nalgada riendo. El calor de su cuerpo se hacía sentir.

 

- sabes si quieres puedes invitar a tu sobrina a bailar con nosotros.

 

Deslizó una mano para traer una botella de un buen Malbec y beber del pico.

La música insentivaba a muchas cosas pero había mucha luz en esta pista.

 

@

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia vuelto a su local, era tiempo de retomar lo que dejo abandonado por mucho tiempo, esperaba que en su ausencia su hermana se pudiera haber encargado de todo correctamente, sin convertir aquel santuario en un Harén, o peor, dejar que todos estuvieran ebrios de manera gratuita... Lo que eso daría perdidas al negocio y las cosas no funcionaban asi para ella.

 

Dánae entro por la puerta de servicio, ya que se encontraba caminando por los techos de diagon, le gustaba revisar las antiguas rejillas de luz que tenían algunos edificios, creía que le daban un toque rustico, antiguo. Su mirada estaba perdida y realmente volvió en busca de diversión; para su sorpresa, estaba con personas que había tenido la oportunidad de conocer, no le desagradaban, pero tampoco las quería.

 

-Si osas acercarte, te rompo el cuello.- Sentencio posando su brazo derecho sobre la barra, dirigiendo su fría mirada hacia él.

 

Por su afinado oído, había escuchado las palabras de aquel humano de cabello castaño, su mirada picara dejo al descubierto aquellas emociones que tenia. Los humanos eran asi, siempre tan débiles y vulnerables ante situaciones tan susceptibles... Predecibles. Claramente, su hija heredo los gen de su padre, al contrario de Dánae, ella era simpática y dulce, con un toque de egocentrismo.

 

Clavo sus afiladas uñas sobre la barra de madera y giro hasta el otro lado donde se encontraba un empleado. -Taison, ¿verdad? córrete.- Lo empujo para ocupar su lugar. -Para algo te pagamos, ¡LADY! ¿Le estamos pagando? ¿no? Genial.- Sonrió con ironía mientras se agacho por una botella de agua ardiente.

 

Levanto la cabeza y sintió la presencia de su primo, saco una daga forjada de plata y la lanzo por sobre su hombro.

 

@@Matthew B. Triviani @ @ @-_Vegueta_-

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que clase de modales son los que tienes?, Dánae. Sonrió mientras con su mano izquierda atajo aquel cuchillo que le había lanzado.

 

El gitano apareció sentado en una de las banquetas de piel negra que estaban ubicadas frente a la barra, solo un soplete de aire y la puerta entre abierta cerrándose fue lo que los presentes escucharon, de alguna manera debería usar sus habilidades... Que mejor manera que influenciar miedo. La euforia del momento, el visitar a su simpática prima, ya que también contaba con la presencia de su preciosa cachorra.

 

Con quien tanto discutes, ¿Zafiro? donde anda esa pequeña traviesa, ¿alguien piensa en robarla? Entre cerro los ojos y miro su alrededor buscándola.

 

-¡Piensa rápido!- Grito Dánae.

 

Lanzo la daga hacia su espalda mientras ella le revoleo una botella de agua ardiente, como consecuencia la daga se clavo en su hombro derecho. Era divertido ver como ambos disfrutaban de aquel "dolor" hizo la seña con sus manos para enfatizar su pensamiento aun que ella no sabría el porque lo estaba haciendo.

 

Vamos a otro lugar, asi podemos pelear tranquilamente... No me gusta la chusma. Se levanto y dirigió hasta la escotilla.

 

@ @zafiro

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien eso no la mataría, hacía falta mucho más que una simple daga bañada en plata, retiro aquél facon de su pecho con una pequeña mueca de desagrado y la guardo en el cinturón que traía puesto en ese momento, uno de sus padres me había enseñado como curar las heridas con un simple embrujo mental.

 

-See... Tienes razón, mejor bajemos -

 

Le dio paso al pequeño lobo y un pequeño zape en su nuca para que no olvidará con quién estaba jugando. Ante todo el respeto, sin magia, solamente cosas que pudieran tocar... Un re amoblamiento al local no le vendría mal, pensaba en algo retro... Se lanzó por la escotilla y saludo a ambos demonios que custodiaban la entrada por la escalera debajo.

 

-Está bien, dejen que pase, viene conmigo.-

 

Uy, se tomaban muy enserio su trabajo de proteger la zona VIP. La verdad que para eso perdía dinero, estaba pensando en no hacerlo y directamente pagarles con algunos sacrificios.

 

-Matthew, dime, te gusta la sangre? Tengo pensado en que al lugar le falta algo... Nose qué, tranquilo, no te haré daño. Pero necesito que alguien me ayude a sacrificar seres vivos.-

 

@@Matthew B. Triviani

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se balanceó sobre sus talones, llevándose ambas manos a dentro de los bolcillos y sonrió largamente cuando los fríos labios de la joven dejaban rastros sobre los del licántropo. Hizo una mueca de disgusto, fingida claro y hasta ella podría darse cuenta de que está siendo demasiado teatral con ella. De reojo busca a Lady y más allá de Zafiro, también al otro muchacho, del cual no sabe nada más, y finalmente los ojos de Grell, quienes han vuelto a su normalidad, tornándose de distinto color, se fijan en los azules de ella.

 

Él cree que la muchacha Zafiro es muy parecida a Lady, del mismo modo que sabe lo extraordinariamente distintas que son, cuando siente apenas el tacto de ella sobre él se da cuenta de eso, y la sensación le provoca un escalofrió. El toque de Zafiro es frio, tanto como el azul profundo de sus cabellos, “Tks”, se quejó para sí mismo, los Luxure serían siempre una tentación.

 

Aun asi, justo ahora no se siente para nada conmovido ni perturbado, como lo es siempre el licántropo. Se detiene a observar el rostro de la muchachita solo para darse cuenta de que no tiene idea de que es lo que ella está pensando ahora y culpara a sus ya tres vasos de cerveza por ello.

 

Apenas le da una media sonrisa a la muchacha y sutilmente marca una distancia entre ellos, sonriéndole con suspicacia. ―No se vale tocar-, casi susurraba, solo para Zafiro. ―Eso es aventajarse-, complementó y desvió al fin la mirada hasta la pista, donde Lady bailaba en compañía de otro mago. ―Ahora me lo tendré que pensar mejor-, murmura distraídamente ocupando de nuevo su lugar en el banco y acercándose el vaso de cerveza a la boca.

 

Finalmente, el otro hombre habla después, aquel que había estado conversando con Zafiro cuando llegó, ruidosamente el muchacho ahora conversaba y jugueteaba con otro personaje que se había aparecido de pronto por la barra. Garry le sonrió divertido a la muchachita, Zafiro, encogiéndose de hombros cuando ambos se perdían tras un pasadizo en la oscuridad del local.

 

Lady Luxure es una buena bailarina ¿no lo cree usted, Zafiro? -, se había girado para tener una mejor vista de la pista de baile. ― ¿A que no lo puede hacer mejor? -, retó, con media sonrisa divertida el muchacho observó a la joven Zafiro mientras daba un trago más a su cerveza.

 

@zafiro @Lady Luxure Rambaldi

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.