Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si había un primer lugar que deseaba conocer, era un bar.

 

Tenia poco de llegar a tierras Británicas, y poco le agradaba a decir verdad la idea de tener que compartir espacios reducidos y mezclarse con magos desconocidos. Una persona con poca paciencia y una atroz molestia por estar rodeado de personas, que no conociera, claro.

 

Sin más que decir, dio media vuelta y avanzo a zancadas hacia la puerta negra. Cuando llego, era evidente que estaba bastante turbada por la presencia de aquellos vasallos en el lugar. Parecía ser un lugar donde todo lo que quisieras podría hacerse realidad, tus sueños más oscuros podrían relucir en su piel. No obstante, poco le duró la emoción, su concentración recaía en la barra donde estaba Oliver esperándolos, si, suponía que esperaba a alguien más por las cinco bebidas que estaban sobre la gran tabla.

 

-Hola, Oliver- mantuvo en un tono gélido, descansando la mitad de su brazo sobre la barra, clavando sus orbes azules en él.

 

Ladeo su cabeza, y miró al otro hombre que posaba a su lado, confundido.

pZSnHxH.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba con pasos firmes en las concurridas calles de Diagón, iba vestida con una falda bastante pequeña de color negro junto a una blusa de tiras vinotinto, en mis pies unas sandalias y mi largo cabello suelto, casi rozándome los tobillos a cada paso que daba. La invitación de Oliver me había tomado por sorpresa, más cuando la ultima vez que lo vi estábamos Leopold, él y yo envueltos en un ambiente peculiar. En mi rostro, la misma expresión juguetona de siempre estaba, imaginándome quizás las infinitas posibilidades junto a ese par de Dioses, que a decir verdad esa noche había seducido por mi condición de Veela.

 

No fue más que para aprovecharme, y casi por inercia, nos convertimos en un circulo de amigos por correspondencia al todos dejar Marruecos. Empujé la puerta de Hell MooN a la par de que extendía mis brazos al cielo y gritaba - ¡Muchachos! - para acercarme a la barra y dejar un beso en cada mejilla de ellos, incluso con el desconocido. Me quedé parada en medio de dos de ellos y tomé una de las bebidas - ¿falta alguien? Veo 5 vasos y aquí estamos cuatro, no sabía que nos habíamos convertido en una orgía - Comenté para recargarme un poco en la barra y ver el rostro de los tres caballeros que hoy me acompañaban

 

Por un momento me sentí en Marruecos como hace unos años, cuando nos pusimos hasta los tuétanos de alcohol y quien sabe que otras cosas más - Entonces Oliver, ¿Para que nos citaste esta tarde? - Pregunté inclinándome hacia el y hablando en su odio.

 

@@Oliver Gaunt @@Leviathan Ulrich @Charls_Filosh

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miraba al caballero con una sonrisa pues parecía disfrutar el acierto de que estemos de acuerdo...yo sabia que el cliente siempre tiene la razón y mas cuando el asunto parecía sonar divertido, nuestro servicio se adaptaba de una manera inesperada por que sabíamos de sobra que se podía pedir cualquier cosa, ya a esta altura del negocio no nos extrañaba nada a decir verdad.

 

-Sera un placer acompañarte en tu despedida...de hecho podría sugerir cosas si te parece.- Solté una risita divertida ante la idea.

 

Me acomode mejor ante su presencia, me gustaría conocer a la novia pues se estaba llevando un lindo paquete con este joven...parecía divertido y algo cachondo, quizá ella sea igual, sin duda alguien para descubrir.

 

-Cuénteme que mas tiene en mente y si desea sorprender a su futura esposa con algo.- Apure el trago y preste atención.

 

Por lo visto el bar tenia movimiento solo esperaba que se mantenga así, las ganancias debían ser buenas para mantenerlo a flote, quizá la idea del catering no era tan mala después de todo, es cierto que tenia su buen rédito y eso era lo que se buscaba en un negocio prospero.

 

-----------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Soy Oliver, un gusto. Tu debes de ser Ulrich -Contestó al hombre parándose para darle un apretón de manos, antes de volver a sentarse, mientras le hacia señas al chico para que lo imitara - Leí tu nombre en una lista de Hogwart donde cursaremos juntos, así que me pareció una buena idea invitarte a unos tragos antes. No te preocupes que el alcohol corre por mi cuenta.

 

Observo la juventud del muchacho, sin poder basar su edad en ningún rango, era bastante mas joven que él. Esperaba que fuera aunque sea mas mayor que diecisiete años la edad donde ya tenían permitido beber alcohol. La siguiente visita no tardo en aparecer, haciendo que Oliver se pusiera de pie una vez mas, pero con la sonrisa pintada en el rostro. Hacia años que no veía a su amigo. Desde Marruecos, cuando eran mucho mas jóvenes.

 

-¡Leopold! -Gritó abrazando al reacio mago con palmadas en la espalda - ¿Como estas? Te presento a un compañero de estudios, su nombre es Leviathan Ulrich -Espero a que los magos se saludaran antes de señalar los asientos de nuevo.

 

El Gaunt estaba por volver a hablar con los hombres cuando un grito femenino los llamo, mientras se acercaba. La diosa de Arlet no había cambiado, seguía tan llamativa como siempre con aquellos cabellos besados por el fuego.

 

-Únete, princesa -Le dijo devolviendole el beso mientras corría la silla para que ella tomara asiento - No habrá una orgía, pero si un encuentro entre amigos con mucho alcohol. No se preocupen, que esta noche pago yo. ¿Quien empieza? ¿Jugamos al "Yo nunca"? -Propusó

 

 

@@Arlet Malfoy @Charls_Filosh @Leviathan Ulrich

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh si teniamos aqui a una chica proactiva. Indiscutiblemente habia conseguido una gota de agua en el desierto. Y ademas se preocupaba. Si, aqui si el cliente se notaba era prioridad. Mire por un momento a la chica y sin duda era muy bella, de hecho si no fuera que estabamos charlando por negocios le habria hecho la sugerencia de que participara ofreciendo ese cuerpo suculento para servir sobre el comida a los invitados. Indudablemente seria de los primeros en probar. Pero Sean, ahora eras un tipo decente, asi que mejor disfrutar de esos pensamientos internamente. Aunque....***ido el que invento la legeremencia....mejor no pensar....capaz de que pensara mal de mi y diera marcha atras a todos.

 

-Soy todo oidos a lo que esa boquita hermosa pueda decir- sonrei- supongo que me sorprenderas en mas de un sentido.

 

Si, estar sumamente alege comenzaba a hacerme mas afable de lo que la prudencia pudiese decitaminar. Pero que conste que un inocente coqueteo no era malo, al final subia el ego de mi interlocutora. Y ya que hablaba de mi plan pues....

 

-Digamos que nos cansamos de los eventos de etiquetas...donde fingir ser formales. -si, en ese aspecto la demonoio y yo no eramos formales- Asi pues decidimos hacerlo estravagante con lo que mas nos gusta a ambos....el erotismo....claro lo otro que nos gusta no es que lo pudieramos transformar en una fiesta multitudinaria despues de la boda....aunque quien sabe si ayudaria a repoblar Ottery.....acaso sabias que teniamos problemas de maternidad/fecundidad???.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

«De modo que de Hogwarts» el demonio se relajó al punto de corresponder al apretón de manos de Oliver, y aceptar la invitación a beber de muy buena manera. Le pareció una buena idea, después de todo, a nadie le hacía mal una tarde de juerga antes de comenzar con los estudios y los negocios.

 

En poco, dos personas mas llegaron y se unieron, mago y bruja, quienes trataron con gran familiaridad al Gaunt. Leviathan supuso que entre ellos había una amistad añejada, pero no por eso se sintió menos o excluido. Se presentó con el mago, y saludó de beso a la bruja de rojos cabellos. Todo con una naturalidad demasiado impropia de sí mismo, que hacía tanto no convivía de esa forma con humanos.

 

—¿Ustedes también estarán en el curso con nosotros? —preguntó, mostrando genuino interés hacia Leopold y Arlet, mientras tomaba una de las bebidas de la mesa y tomaba un trago. El líquido le raspó la garganta, hacia tanto que no tomaba alcohol —No conozco ese juego ¿de que va? —

haJBESP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La charla era amena y divertida parecía que el caballero se encontraba mas que feliz con cada cosa que le decía o proponía, era sumamente importante que él encuentre todo de su agrado ya que eso garantiza el contrato del servicio y la entrada de efectivo al negocio.

 

-Bueno una despedida de soltero ofrece una gama de posibilidades bastante amplia...desde bailarinas de todas las clases.- Una sonrisa amplia en mi rostro reflejaba lo bien que la estaba pasando. -Música, juegos, tragos, aperitivos...todo...todo.- Por mi mente muchas ideas.

 

Hell Moon brillaba con la clientela, era un lugar divertido y daba mas de lo que podría esperar, las miradas encontraban siempre algo en que entretenerse, las historias que aquí pasaban nunca quizás serán contadas bajos lo reflectores del publico banal...la gente llegaba para cumplir sus pasiones sin temor y gastar el dinero que quizás no tenían.

 

-Podría tener un avance de lo que le decía recién una bandeja humana bien dispuesta a servir.- Solté una risita y bebí de mi trago. -Aun no me dijo que tiene en mente.- Le mire con ojos curiosos puesto que notaba su picardia.

 

Levante mi copa a modo de brindis esperando que él se expresara por que sentía que podríamos complementar muy bien ciertamente.

 

-Problemas de maternidad?...no creo que eso sea posible.- Le mire desde lo profundo de mis ojos rubí. -Por mi parte creo que ya contribuí con mi cuota a la sociedad del mundo.- Una carcajada divertida escapo de mis labios. -De hecho tengo tengo dos niños y no me molestaría tener un tercero si encuentro a la persona correcta.- Podía notar los gestos de su rostro.

 

Quizá los niños no eran lo suyo o ya tenia algunos....quería saber mas sin duda.

 

-------------------------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era raro ya que a cada momento reparase mas en los gestos de mi interlocutora. Era hermosa y sin dudas si ella fuese el plato por el que me preguntaba yo no tendria reparos. Y pensarlo era una muestra de que ya habia bebido de mas. O no. Pero como siempre mis asuntos infieles por Ottery acababan mal mejor no destruir lo que era la garantia de un buenservicio de catering por un roce sensual con la propietaria. Mira tu, Sean adquiriendo sentido comun. Si, nada de vincular negocios con placer....aunque ahora que lo pensaba no sonaba para nada convencido.

 

-La idea de la bandeja humana es excelente- la mire y por un momento me imagine como quedarian una uva coronando su ombligo mientras un trazo de jalea de frambuesa surcaba su vientre hacia arriba creando ese apetitoso rastro de dulzura, que mezclado con su piel...me llevaria hacia terenos mas intimos...no mejor dejarlo ahi ...pense- claro en esa bandeja gustaria que ademas de elementos tradicionales se condimentara con algunos elementos afordisiacos.

 

Y alzo ella la copa y instintivamente segui el movimiento aunque solo moje mis labios. Por suerte el tema de la maternidad/paternidad venia a mi rescate. Nada como pensar que tenia ya demasiadas cuentas por hijos desperdigados por ahi...para darme cuanta que esos pensamientos no llevarian a nada. -De seguro que encontrara la persona adecuada....-sonrei- usted es muy hermosa....y parece conocer lo que quiere....eso es un poderoso combo...

 

@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los oídos del peliverde llego aquel rumor que se corre por ciertos lugares de los que no se puede hacer mención a la ligera y es que se dice que en ese local en especial "Hell MooN" se pueden comprar ciertos objetos curiosos,lo cual despertó el interés del mago.

 

Ciertamente requirió de indagar cautelosamente, para que nadie se enterará de lo que en verdad buscaba, un aludo aquí, una visita casual, encuentro ocasional y prestar oído a platicas que se llevaban entre otros magos que se reunían en lugares un tanto peculiares. El ojimiel bien pudo preguntar a algunas de las nuevas personas con las que comenzaba a frecuentarse, pero no quería que sospecharan o peor, le preguntaran sobre el motivo de su interés por el local, era mejor usar otros medios.

 

 

Lo segundo un tanto curioso, fue localizarle entre tantos locales del mismo giro, cosa que molesto un poco al peliverde...¿en verdad la gente tanto le agrada ese tipo de sitios? porque para su ver, la existencia era numerosa y aún así, cada local de ese tipo, se ve frecuentado por gran cantidad de clientela, hasta ahora nunca a visto un bar "solitario" pero se alegró de encontrar el sitio que no ha visto con anterioridad, pero se pregunta si ha de decir lo que desea o existirá algún tipo de indicador que especifique en donde pedir ver los objetos que tienen a la venta.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me encontraba frente a Hell Moon, aquel local del que era la nueva socia, quería experimentar todo eso que Lady me había contado, aquella zona dedicada al pecado, los placeres y todo eso legalmente ilegal como rezaba parte de su lema. Vestía un traje negro elegante que resaltaba mi largo cabello azul y mis ojos del mismo color, podía sentir demasiados aromas pero no me desagradaba del todo. Estaba dispuesta a brillar como siempre ya que toda Luxure Grindelwald poseía un ego bastante importante.

 

-Hora de brillar .- Dije en voz alta e ingrese por aquella puerta. -Me gusta lo que veo hasta ahora.- Susurre mientras iba a la barra, los colores eran atrayentes, la música, los tragos.

 

Me apoye en un banco y me gire mirando a la gente que iba y venia, por lo visto el movimiento era fluido, el juego movía dinero y la carne fresca la lujuria de aquellos valientes que se animaban a vivir sin temor al que dirán, mi sobrina me había dicho que era un negocio bastante rentable y eso había notado ni bien había puesto un pie dentro.

 

-Sirveme algo fuerte.- Le pedí al elfo de la barra mientras mi mirada viajaba hacia un joven peliverde que allí se encontraba quizás esperaba a alguien o estaba solo allí. -Parece que tendremos que interactuar con los clientes.- Plante una enorme sonrisa en mi rostro.

 

Camine hacia el llena de confianza a él.

 

@>~}~ @Antoni Ryvak Dracony

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.