Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su mirada miel paseaba por los alrededores, está tranquilo al ver el ambiente y como la clientela se ve a gusto. Peina su cabello pasando su mano, tal vez deba buscar al dueño y que mejor si pregunta en la barra. Hace años él mismo trabajo de barman en un local y los clientes iban en ocasiones con él para averiguar sobre la persona a cargo. Como fue Sagitas quien le contrato, él pensaba que la pelivioleta era la dueña, así que siempre respondió que podían hablar con la sacerdotisa. Fue hasta un año después que conoció al dueño, el hermano de la joven matriarca de la Potter Blue...(tal vez no era el único hermano, pero si que ambos se ayudaban a administrar el local.

 

 

En la barra se ve un elfo, el peliverde camina hacia allá cuando se percata que una joven peliazul va a su encuentro, ¿será la dueña? para enterarse le sonríe, y sin más le saluda: --Buenas noches, que lindo lugar es este...me recomendaron venir aquí.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez frente al peliverde le regale una sonrisa encantadora, no recordaba si le conocía de algún lado, ya que mi ausencia en Inglaterra había sido muy prolongada, era hora de reclamar mi lugar como nueva socia del bar y como matriarca del castillo Grindelwald por pedido de mi sobrina Lady.

 

-Buenas noches y bienvenido a Hell Moon.- Le miraba con un dejo de curiosidad. -Soy Zafiro Luxure Grindelwald con quien tengo el gusto?.- Me presente haciendo gala de mi elegante educación. -Espero que su primera impresión sea positiva.-

 

Acomode mi cabello sin dejar de sonreír mientras el elfo me acercaba un un vaso con licor, era sumamente eficaz en el servicio como me habían contado y la música era amena, haciendo un ambiente bastante divertido y relajado para los clientes, la verdad me gustaba mucho.

 

-Los clientes son la prioridad tengo entendido.- Le comente enfocando mi cerulina mirada en él joven. -Busca algo en particular o solo una noche de diversión?.-

 

Bebí con calma de aquel trago de color ámbar y sabor fuerte, el relax de mi cuerpo licantropo era un echo evidente, tenia en la nariz el aroma del mi interlocutor pero no quería decir nada que lo incomodara, era agradable sinceramente, quizá hacer un nuevo amigo puesto que no tenia muchos por mis prolongados viajes.

 

@>~}~ @Antoni Ryvak Dracony

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dama se presento haciendo que sus apellidos me trajesen buenos recuerdos...de los mejores, así que ya me otorgaba un tema de conversación. Agradecí su amable bienvenida, su mirar hace sentirse bien, cosa algo difícil por tratarse de un bar, un lugar que no es de mucho agrado para mi, que me mueven otros intereses, pero al menos no era tan malo como había imaginado.

 

--Gracias, es un gusto conocerle señorita @ , Ryvak a sus órdenes, el lugar está muy bien, definitivamente mi impresión es positiva, gracias.--Aún me preguntaba sobre el motivo de aquel saludo...¿sería una cliente? ¿tal vez la dueña?...si me hubieran comentado...pero los informantes suelen ser muy precavidos y solo proporcionar lo que se les paga...a eso sonreí a la ojiazul, agradeciendo su amabilidad.

 

 

--Perdón, ¿es usted acaso la dueña? disculpe, es la primera vez que asisto y bueno, como le comente anteriormente, me recomendaron venir aquí, verá mi gentil dama, estoy interesado en conocer esos objetos curiosos que se dice puede uno adquirir en este sitio.-- Mantuve la mirada miel en la bruja que tiene una imagen interesante aunque no se definir porque llama mi atención.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le miraba curiosa al joven sin dejar la sonrisa por lo visto el era nuevo cliente tanto como yo soy nueva dueña, parecía simpático de una forma digamos dulce, tenia un aura de daba confianza, me intrigaba bastante su personalidad y su pedido, ya que sabia que el bar a pesar de su imagen como lugar de esparcimiento ocultaba un negocio mas truculento debajo.

 

-Soy la dueña junto con mis sobrinos.- Jugue con un mechón de mi cabello de manera desinteresada. -No se si conozca a Lady o a Orianthi quizá a Matthew.- Le pregunte con curiosidad. -Ellos son los otros socios y dueños.-

 

Le invite a una mesa con un gesto amable puesto que primero debía averiguar si se podía ir al subsuelo así no mas o se necesitaba un pase especial, era de seguro que se debía avisar cuando se llevaba a algún invitado interesado en los objetos curiosos que allí se guardaban.

 

-Por favor déjeme preguntar la manera de poder hacer su deseo realidad caballero.- Mencione mientras le hacia señas al elfo para que se acerque y poder consultarle el detalle. -Mientras desea algo mas de beber?.-

 

El elfo llego rápidamente a mi, entonces en voz baja el pregunte lo que me interesaba saber, a lo que recibí de respuesta que yo podía bajar siempre que quisiera sin problema alguno, en cuanto a los invitados le debía avisar a los dos demonios guardianes antes para que no halla problema alguno y no sean vistos como intrusos.

 

@>~}~ @Antoni Ryvak Dracony

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi jugar con su cabello mientras me respondía......... entonces caí en cuenta porque me atraía tanto de esa forma tan sutil su cabello azul.... pensé: "¿Acaso mi madre lucía como está chica?" un suspiro escapo de mi boca sin darme cuenta a tiempo de evitarlo...miré por unos instantes hacia otro lado, sintiendo que mis mejillas se ponen algo rojas por la pena de verme descubierto de que la veo con interés...

 

Pero no era algo malo, así que me recobré en mi postura, sus palabras caían a mi mente como monedas al piso...tintineando y llamando la atención:

 

--¿Lady? ...ejemm... ¿habla usted acaso de Lady Luzure Grindelwald?-- Pregunte dudoso de que fuese la chica pelirroja que conozco...la joven @ me invito con un ademán de su blanca mano a sentarnos a una mesa, lo cual acepte de buen agrado. De ese modo era más agradable continuar con aquella platica que en mi opinión, marchaba bastante bien.

 

 

Sonreí complacido al escuchar que vería la manera de complacer mi deseo de ver los objetos curiosos, zafiro llamaba a un elfo, seguramente era el mesero, he visto que en otros locales emplean a esos seres mágicos que son más eficientes que otro tipo de empleados. Y si que era para ello, pues preguntó sobre lo que apetecía beber, me tomó un tanto por sorpresa que respondí lo que tenía siempre en mente:

 

--Un té de frutos rojos...--Al darme cuenta de lo que dije, me revolví en el asiento y enderezandome rectifique diciendo con una sonrisa --"Un pantera rosa" estará bien, gracias.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La compañía del joven @ era sumamente interesante, me llamaba la atención puesto que nunca había tenido trato con él, quería saber que realmente lo había traído a Hell Moon. El rojo de sus mejillas me pareció tan tierno y desee saber que paso por su mente en ese momento, mordí mi labio leve por que eso podría significar muchas cosas.

 

-Si...hablo de ella...- Le regale una sonrisa de lado tan usual en las chicas Luxure. - Es aunque no lo crea mi sobrina y ambas trabajamos en este local.- Me senté cruzando las piernas de forma elegante.

 

No dejaba de mirarle pues me daba la impresión que parecía un pequeño gatito pero con mas poder en su interior del que pretendía enseñar, sabia que buscaba objetos curiosos, pero que clase de cosas podrían ondear en su pensamiento puesto que aquí podría conseguir muchas legales tanto como ilegales y no sabia que tanto se podría corromper así mismo para conseguir lo que le podría interesar.

 

-Dígame Antoni puedo llamarle así?.- Le mire con una sonrisa coqueta y llena de confianza. -Que busca realmente?.-

 

Me sentía con ánimos de jugar un poco tan solo esperaba que mi acompañante este dispuesto a divertirse conmigo, mientras yo cumplía sus deseos cualquiera que estos sean por el momento. El elfo trajo nuestras bebidas en una bandeja, por supuesto que la criatura me conocía entonces me dejo un "Hot blooded" y al caballero su "Pantera rosa" el cual le tendí con un gesto algo seductor.

 

@>~}~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos estamos frente aquella mesa...platicando con soltura pero se iba tejiendo entre nosotros algo poco usual en mi vagar por la comunidad...escuchar de su linda persona que era familiar de mi querida Lady, me deja anonadado...giro mi cabeza y fijo con interés mis ojos miel sobre la joven...he de ser un inexperto con las mujeres, puesto que a mi parecer son igual de jóvenes...pienso sobre su parentesco...@ tía de Lady? ???...pienso que no hay motivo para que ella tenga que decirme algo falso...pero la miro tratando de adivinar si es verdad...entonces veo esa forma tan especial en que sonríe...mi alma da un vuelco...¡así sonríe Lady!...tal vez es verdad que son familia...

 

Me siento culpable...esto ha provocado mi falta de interés por conocer mejor a Lady....sin saber más allá de lo que ella me va confiando...ligeramente cierro los puños..."No puedo reparar el pasado...lo que no hice antes así quedará, pero tal vez sea tiempo de mejorar nuestro lazo..." la voz de @ me trae a la realidad y ella me cuestiona sobre mi intención al acudir a Hell MooN.

 

--Si por supuesto, después de todo, también a Lady se lo permito...¿qué busco realmente?...bueno, creo que solo tengo curiosidad si alguno de esos objetos es antiguo, lo que denominamos reliquia...anteriormente me ocupaba como personal Ministerial y es porque deseo conocer la historia mágica....¿conoces a Alexander?--La mire atentamente para captar su reacción al mencionar el nombre del hijo de Lady...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaba como el joven me miraba, pues captar la atención de las personas le da vuelo a mi ego, nunca era mucho a decir verdad ya que yo siempre tendía a brillar a todos lados donde imponía mi presencia, era un desperdicio de tiempo pasar desapercibida para las personas.

 

-Bueno le diré @ todo lo que encuentre aquí tiene historia mágica.- Le respondí jugando con un mechón de mi cabello. -Desde la botella de alcohol mas barata hasta los cimientos de las paredes.- El tono de mi voz era suave y levemente coqueto. -Confieso que los objetos que se guardan aquí son bastante particulares.-

 

El estado en que se encontraba el peliverde me dio muchos deseos de enseñarle todo aquello que sus ansiosos ojos miel deseaban ver y quizá un poco mas, realmente quería ver el brillo de admiración en sus ojos, entonces en la conversación saco a relucir el retoño mas pequeño de mi sobrina querida.

 

-Por supuesto conozco al pequeño demonio y a su hermano mayor.- Le regale otra sonrisa pero esta vez una mas cálida pues los esos niños era los únicos que provocaban un efecto positivo en mi persona. -Le confieso que detesto al padre de ellos....maldito ser que tanto lastimo a mi sobrina.- Mencionar a aquel ser oscuro con el que me había topado varia veces de una forma poco agradable me hizo poner seria. -Hace un tiempo que no veo al dulce Alex ya debe estar enorme como sabe usted de él?.-

 

Relaje mi actitud una vez mas así no asustaría a mi interlocutor, por que lo que menos quería era que me viera en mi faceta oscura, prefería que me conociera en una mas encantadora donde podría enseñarle mucho mas.

 

@>~}~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak atiende a la plática pero también presta atención a lo que sus sentidos captan...su sentido común se relaja...toma la copa de la bebida que solicito, pero no la lleva a sus labios, está pendiente del lenguaje corporal de @ además de lo que ella responde con esa voz sugerente, admira la seguridad de la peliazul...para ser primera vez que el ojimiel la trata, le va pareciendo que ella es interesante y celebra que se este dando ese clima de confianza entre ambos.

 

El peliverde sonríe de lado mientras su mano hace girar el contenido de la copa con un movimiento sutil...--Es muy lista usted...--dice con sinceridad a la joven, aunque no sabe él como explicar mejor lo que desea descubrir con respecto a los objetos mágicos...

 

La conversación cambia cuando Zafiro habla del guapo niño...Ryvak no se explica porque las barreras que él mismo colocó en derredor suyo, caen en cuanto la ojiazul se confiesa en cuanto a su sentir hacia el padre de los niños...deposita la copa sobre la mesa y el peliverde fija la vista en ella mientras su persona se desborda en palabras que antes no quiso expresar:

 

--Lady me dijo que el padre es un demonio, la segunda vez que llegó a buscarme estaba muy mal, dijo que la retuvo a fuerzas con él, yo me preocupe más por que se recuperará, después supe por ella de que nacería Alexander y lo preocupada que se sentía de que el niño estuviera a salvo...fue cuando Lady me pidió que lo cuidará si algo pasaba...yo tenía miedo, en un principio dije que no, pero pronto cambie de idea, Alex es parte de Lady y yo por Lady haría cualquier cosa....así acepte ser uno de sus padrinos...a Demian acabo de conocerlo...es tan guapo como su madre, los dos son inegablemente sangre de su sangre...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuentro con @ se vuelve cada vez mas interesante, lo que logra mantenerme entretenida lo cual es bueno, ya que si me aburro tiendo a volverme inquieta y centrarme en algo mas para pasar el rato, su alago sobre mi inteligencia es muy bien recibido.

 

-Lo vi de primera mano, él la destrozo por completo, si por mi fuera la hubiera llevado tan lejos como pudiera.- Suspire leve como rendida. -Ella lo olvido por eso pudo volver a su vida, un descarado a decir verdad que lo único bueno que hizo fue unir a la niña con su primogénito.- Sisee en tono bastante oscuro. -Es maravilloso que seas su padrino eso significa que somos familia política técnicamente.- Volví a sonreír otra vez.

 

Me puse de pie con un movimiento delicado pues ya creía que era hora de llevarlo a subsuelo y subir la apuesta para que siga siendo divertido por lo menos para mi e interesante para él.

 

-Creo que deberías venir conmigo es hora de empezar a ver que es lo que deseas.- Estiro mi mano con la intención de que mi acompañante la tome. -Estoy segura que algo vamos a encontrar.....-

 

@>~}~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.