Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ajuste un poco la capa, era para sentirme más cómodo, intuía que nuestra plática sería más personal teniendo a Lady y a sus hijos de cariños en común, aunque volvía a mi mente ese pensamiento que de Lady conozco muy poco....creo que siempre me a bastado saber del gran cariño entre nosotros, tanto cariño que ella me considera alguien tan especial como yo a ella...

 

@@Zafiro Luxure Grindelwald. Me dio algunos detalles sobre el padre de los niños, tendría que asegurarme de su intención de dejarla tranquila, así que me prometía a mi mismo, que cuidaría a los tres de ahora en adelante.

 

No dije nada más al respecto de Lady, solo sonreí a Zafiro, la suerte de encontrar a alguien que puede ser cercano a mi, me conmueve un poco...sigo creyendo que aunque sea triste, mejor si son pocas personas las que me importen, así no corro riesgo de que lleguen estar en peligro por mi causa, lo que me empeño día a día...

 

La bella peliazul se levanta y me hace incorporar también para tener a la misma altura nuestros ojos, eela dice que es el momento con una forma muy sutil que agradezco con una inclinación leve de mi cabeza...

 

-Creo que deberías venir conmigo es hora de empezar a ver que es lo que deseas.

 

Veo que estira su brazo ofreciendome la mano, es una invitación que acepto, el contacto de hecho me emociona porque significa que me mostrará los objetos mágicos que tienen a la venta y mi imaginación inquieta trata de adivinar que me ofrecerá Zafiro y si encontraré un objeto como los que se estudian en Florencia...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le miraba con atención podía ver que en cierta manera lo que le dije le había afectado pero no pretendía que toda su atención solo se centrara en Lady si no mas bien en mi persona. El joven tenia un aura de misterio como si no quisiera compartir mucho su sentir, me daba curiosidad saber sobre él.

 

Su tacto es cálido mientras deja que lo lleve de manera dócil, atravesamos en local casi de par en par hasta llegar atrás de la barra principal, detrás de una cortina disimulada donde había dos demonios guardianes que nos miraban de forma bastante fea, una sonrisa surco mi rostro y ellos se hicieron a un lado sin mediar palabra alguna pues sabían que yo soy una de las dueñas.

 

-Podrías contarme que tienes en mente.- Consulte con calma. -Por que este sitio dividido por secciones.-

 

Era claro que quizá yo tenia otros planes para él. lo deje ir a mirar como un niño en una jugueteria, los objetos brillantes, mágicos e incluso malditos era algo sumamente atrayente.

 

@>~}~

@@Anthony Ryvak Dracony disculpa la tardanza, espero a que aun quieras seguir el rol, no tengo pc pero si me interesa seguir.

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak sentía que su emoción aumentaba a nivel alto que antes no había experimentado, era...curioso, porque al trabajar en el Ministerio, siempre tuvo acceso a una Biblioteca tan exclusiva de donde podía leer y de consultar sobre objetos mágicos poderosos así como peligrosos, ahora no estaba seguro si pudiera ser capaz de apreciarlos...aquel pensamiento le perturbo unos instantes, hasta que vio a un par de demonios, entonces supo que como consejero vocacional, tenía el suficiente conocimiento.

 

Le agrada @@Zafiro Luxure Grindelwald. quien lo conduce por el local que por primera vez visita con una gran expectativa con respecto a los objetos mágicos...

 

--Bueno........a decir verdad, solo sé que estoy buscando algo especial que no puedo especificar, sabré que es lo que busco cuando lo vea...--Dije a la peliazul mientras mis ojos se llenaban de asombro ante la vista de un gran número de objetos en exhibición...collares, prendedores, brazaletes, anillos, jarrones, cajas...me recordaba a una tienda en el callejón Knockturn...ahora mi pregunta era ¿por donde iniciar?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

~~Cumple de Alex~~

Había estado todo el día con un sin fin de actividades, quería que todo saliera perfecto para mí pequeño Alexander. El cumpleaños número dos de mi bebé era un acontecimiento muy importante por lo menos para mí, si bien Hell Moon no era un local para niños intentaría que sea totalmente acorde para las mentes inocentes pero también sin perder la atención de los adultos...los globos, y animales inflables eran maravillosos, los adornos flotantes que arrojaban brillos, pequeños animales mágicos corriendo por todos lados, un enorme cartel que destella colores llamativos con el nombre del festejado.

-Realmente espero que esto valga la pena.- Suspiré ya que no sabía si alguien vendría...realmente no quería pensar mucho en ello.

Mire la mesa llena de dulces y bebidas tan hermosa con la temática de dragones, ese había sido lo que eligió mi cachorrito junto con su hermano mayor, en la central un dragón negro completamente comestible que arrojaba chocolate por la boca estilo fuente...una torta con un galés verde como estrella principal, distintos postres y aperitivos salados, como centro de mesa bolas de fuego chinos que lanzaban pequeñas llamas decorativas, también había juegos e inflables con colacuerno húngaro que llamaba la atención de los pequeños. Mi idea esa traer un par de dragones reales pero no hay espacio suficiente para ello, aún así ni bien pudiera llevaría a mis bebés a la reserva a ver los míos.

-Es hora mi amor.- Le dije a mi hijo quién me miraba expectante.

-Mami crees que venga alguien?.- Preguntó Damian lleno de curiosidad.

No sabía que responderle realmente, así no viniera nadie nosotros nos divertiríamos con todo lo hecho. Alex llevaba una remera con un ridgeback noruego al frente y un pantalón corto de vestir con zapatillas todo en azul, mientras que Dam llevaba una camisa Blanca y pantalón de vestir negro con zapatos a simple vista un elegante caballero con un porte igual a de su padre, no podía dejar de mirarlos juntos, ambos estaban radiantes mientras se divertían descubriendo todo lo que había preparado para la fiesta. En cuanto a mi lucia un vestido rojo que resaltaba mi natural belleza, el cabello recogido apenas para que no me cayera en los ojos, zapatos altos al tono y un maquillaje sencillo...aún así me veía impresionante, siempre trataba de estar impecable y brillar por que nunca pasaría inadvertida jamás, era una especie de regla de oro...ni mis niños ni yo éramos seres simples para ser ignorados.

La fiesta esperaba a quien deseara llegar, abrí las puertas de Hell Moon junto con ella los elfos Behemot, Astaroth, demonios, Razputtia y Gretchel vestidos con disfraces infantiles eran más divertidos y un poco aterradores pero bueno tenían que hacer lo que yo diga sin derecho a queja...

En mi rostro una sonrisa y en la de mis hijos también, esto había empezado y había que ver en que terminaba.

---------------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como eran muchos los objetos que @@Zafiro Luxure Grindelwald. me había mostrado, convení con ella de regresar en otro día, debía inspeccionar bien y no a la ligera, que es muy importante si deseo llevar un buen informe al Colegio Florentino, así que también haría una visita a mi librería favorita y ¡que bueno! porque ya llegaron los libros tridimencionales que mi querida amiga Darla me había platicado. En cuanto me envió el mensaje fui a su librería, me emociono mucho saludar a Leto y los otros elfos pero lo ejor fue la charla con Darla y su pareja Seba, quien me dio los últimos pormenores con respecto a su próxima boda... seguro estoy que será una gran celebración y así se los digo. Eche una mirada al libro, como bien dijo la pelirroja, era un bello ejemplar sobre dragones, así que no me lo pensé mucho y compre dos ejemplares.

 

Mi amiga levanto una ceja sorprendida pero le explique que uno era para Aydin y yo y el otro se lo obsequiaría al pequeño Alex... me preguntaba si sería tiempo para ir por el complemento del regalo, me despedí de mis amigos y me marche a otros locales para poner en una gran caja el libro, una pijama de dragón, una dotación de dulces y un peluche de dragón para que Alex pudiera dormir con el.

 

Después siguió lo más sencillo, forrar la gran caja con un papel metálico alegre y un gran moño, entonces solo se vistió de verde, plateado y negro para ir a la fiesta que se realizaría en aquel local. Conducía el gran paquete con la varita, ventaja de tener magia para hacer su vida más sencilla, así que sonrió al ver la decoración y le hubiese gustado mucho haber tenido en su pasado una fiesta para si sobre sus criaturas favoritas... todo estaba fantástico y entró buscando a su ahijado para sorprenderlo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una fiesta infantil? Maida jamás había una, ni siquiera las propias, sus cumpleaños en la infancia generalmente estaba en clases y no habían fotos de los primeros años, ¿jamás había celebrado? Ahora que se lo planteaba parecía ser que no. Pero Alex, apenas comenzaba a vivir y era parte de su familia, seguramente pronto se ganaría incluso su corazón. Por mucho que la ojiazul lo intentaba, era fácil de encariñarse con sus familiares. Así que seguramente el pequeño no sería la excepción.

 

¿Es aquí? —murmuró antes de ingresar al local HellMoon con un rostro confundido, para la ocasión se había colocado un juego de túnicas en gasas de tonalidades verdes, y se había recogido el cabello en una cola alta. Sus pies iban descalzos y hechizados para no dañarse con el suelo o ensuciarse, además las telas cubrían su piel, intentó pasar lo más desapercibida que pudo antes de dedicarse a buscar al cumpleaños y a la madre— Por lo menos, no he llegado tarde, ¿no?

 

@@Lady Luxure Grindelwald

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Triviani caminaba por las calles de Diagón hasta el Hell MooN, iba a ver a su hija quien llevaba a celebración el cumpleaños de quien se había enterado, era su nieto. La noticia había sorprendido a la bruja, quien no esperaba ser abuela ya, más no tomó la noticia de mala forma y se sintió enojada con Alaric por arrebatar el fruto de su vientre de forma tan abrupta. La calva llevaba su peluca negra esa noche, lisa y larga, que caía por su espalda y alcanzaba a rozar la zona posterior de sus rodillas. En su cuerpo, un corto vestido olivo cubría su anatomía junto a unos tacones negros, colgado de su hombro, una cartera del mismo color de su vestido guardaba todo lo que la Triviani fuera a necesitar, gracias a un hechizo expansor.

 

Se acercó hasta las puertas y empujó con su cuerpo de ella, mientras sostenía entre sus manos la caja mediana con el regalo del pequeño niño. Observó toda la decoración y en silencio, caminó a donde su hija acomodaba un par de cosas - Lady - susurró calmada, sonriendo suavemente para saludar a su hija - ¿donde está el niño? Este regalo pesa - pronunció, colocando la caja en la mesa a su costado, para pasar a acomodar algo nerviosa el flequillo que caía por su frente y rozaba sus pestañas a cada parpadeo.

 

Cambió el peso de una pierna a otra y observó los dragones que decoraban la estancia, sospechó que regalarle lo que traía a su nieto, había sido una decisión correcta.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me incline un tanto sobre SJ para examinarlo despues de vestirlo y peinarlo, ahora mismo parecia como si estuviese mirandome en el espejo. Supongo que no habia escusa para no dar por cierto que el era mi hijo. Respire un poco y sonrei mientras me alisaba en vano el cabello. Nos habiamos vestido para la ocasion, elegantes y combinados, no sabia si Perenela iria al lugar ya que la invitacion me habia llegado a mi. Supongo que el recuerdoaun vigente de la despedida de soltero y las preparaciones anteriores a la boda me hacian conciente de la señorita que me mandaba la invitacion a nombre del festejado. Por suerte tenia una edad similar a SJ asi que ambos se divertirian y harian la fiesta para ellos.

 

-Bien, ya sabes...no hacer guiños a las damas, eso es trabajo de papa. -sonrei y chocamos los cinco- acuerdate de nada de manifestaciones demoniacas, mantente en control, no queremos espantar a todo en la fiesta. -lo mire desarreglandole el peinado tonto que le habia hecho la elfina -asi esta mejor. Party time!!!!!

 

Y asi dandole la mano al pequeño SJ tomamos camino a una via de transporte que en un instante nos dejo cerca de recinto donde habia hecho los arreglos que se trasladaron a la despedida de soltero. Ahhh que bien la habia pasado, sin lugar a dudas lady habia tenido una buena idea al hacer el strip.

 

-SJ, tienes el regalo??? -los ojos azul grisoso del crio se posaron en los mios y me enseñaron el paquetico cubierto con forro de vivos colores. Si, ya estaba todo. Claro, no era para tanto, pero si iba a hacer un mago que ya se acostumbrara a sostener una varita con algunos hechizos predefinidos de ante mano y nada letal y peligroso. Abrimos la puerta y saludamos como dos casi gemelos de diferentes edades -Hola..menos mal que no llegamos de primero. Te ayudo con el regalo??? -dije rapidamente dirigiendome a auxiliar a Zoella.

 

@@Zoella Triviani@@@Anthony Ryvak Dracony@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hogar de los Diggory.

 

Había llegado de regreso de mi viaje a la mansión de mi tío Amos. Terminar los estudios en Hogwarts había sido como mi disparador de sentirme mayor. Me había costado pero había logrado mis licencias de aparición y vuelo en escoba y había salido al mundo y había descubierto que lo mejor era regresar a mi hogar. Se había desatado una guerra que no esperaba y mi padre había intentado por todos los medios lograr que sus contactos italianos nos apoyaran. Los Diggory no estábamos siendo bien vistos en el extranjero.

 

—Kato, ¿qué es esta pila de correspondencia que me has dejado? No has descartado las notas que tienen más de un año —protesté mientras echaba mi chaqueta sobre la cama y me dirigía al escritorio, revolviendo los sobres y pergaminos, demasiadas publicidades.

 

De pronto me llamó la atención una nota, alguien había enviado invitaciones por el cumpleaños de un niño, dos años, estuve a punto de tirarlo cuando noté el nombre de la remitente. Mil imágenes pasaron por mi mente y unas mil razones para que la demonio me enviara a volar, si tenía suerte, lo más seguro era que me lanzara un crucio, o peor aún un avada, pero seguro disfrutaría más el primer hechizo.

 

—¡Kato! —el elfo reapareció, se había desaparecido ante mi queja, seguro que algo le volaría por la cabeza.

 

—Amo Diggory —inclinó su calva cabeza hasta casi tocar el suelo con la frente.

 

—Arriba Kato, debes conseguir algo en el mundo muggle, creo que hay una tienda de juguetes por allí —la cara de terror del elfo me arrancó una sonrisa divertida —necesito un regalo para un mago de dos años.

 

—¿Dos años?

 

—Sí Kato, un juguete.

 

~~***~~

 

Cuando finalmente el elfo y yo logramos conseguir lo que parecía más adecuado regresamos. Envolverlo fue otro trámite, pero el paquete no quedó mal. Miré la nota y se la entregué al elfo.

 

—Mira la dirección, deberás llevarla allí, dudo que la Señorita Luxure quiera verme luego de dejarla plantada tantas veces, pero entrégale el paquete y esta tarjeta —dije entregándole el regalo y una nota que había escrito para ella.

 

aa97715d0807e2f998e9e09f21141f16.jpgclick

 

 

Mi estimada Lady Luxure, lamento no poder haber estado con usted cuando la oportunidad se dio, acepte mis sinceras disculpas y este humilde regalo para su hijo Alex. Feliz Cumpleaños para él.

Con afecto eterno, Gabriel Diggory.

 

338c7738baa34c2a766150360bd63ec4.jpg

 

Kato en Hell Moon

 

El elfo hizo una inclinación y tomando el regalo y la tarjeta se dirigió a Hell Moon, desapareciendo del hogar de los Diggory y apareciéndose frente al lugar al que le habían enviado. Con timidez y asombro vio la fachada del pub y dudó, pero tras mirar la nota se decidió a entrar, el interior sí tenía una decoración infantil, contrastando con lo que parecía el lugar. Además, había algunas personas, sus redondos ojos buscaron el lugar donde se dejaban los regalos y a la dama a la que le debía entregar la nota de su amo.

Editado por Gabriel W Diggory

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente se adentró, ya necesitaba saber que clase de celebración era, y fue cuando estuvo de frente de una gran cantidad de artículos que no conocía, los… “¿cumpleaños?” no eran su fuerte, es más, lo poco que había escuchado se debía a simples rumores de conocidos, realmente estaba perdido y poco interesado.

 

Matthew hizo ademán de esconder la mano cuando escuchó el comentario a su espalda. Conocía aquella voz plagada de ironías, no había otra persona en el Mundo Mágico que pudiera darle aquel tono por mas que se esforzara. No le respondió, ni siquiera volteó la cabeza para corroborarlo y sin embargo apretó el paso hacia la barra y sin hablar con nadie solo se dirigió hacia la estantería para buscar una botella de Ginebra y un vaso.

 

Deberíamos contratar un elfo domestico, hay demasiada clientela para que estés ahí sentada sin hacer nada, Gretchel. comentó mirando con el rabillo del ojo a la mujer que le faltaba un diente. ¿O piensas diferente? el brillo en los gélidos ojos del brujo, hacían preveer que el tema le interesaba mucho mas que lo que estaba dispuesto a aceptar. Sabes... soltó No me interesa, ve y busca algo que hacer.

Sirvió su vaso de Ginebra y dio un sorbo, aclarando su garganta mientras lo apoyaba. ¿Donde demonios estaba aquel pequeño engendro de Lady? pensó.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.