Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-SJ!!!....SJ!!!- mire por todos lados despues de intentar ayudar a Zoella. Supongo que seguia tan independiente como siempre.

 

Genial ahora se me habia perdido un niño de casi dos años, travieso y con poderes demoniacos que no sabia dominar bien. Supongo que cuando armara jaleo me enteraria. Sobre el peligro que pudiera tener dejarlo asi...solo...pues era mas preocupante el tener que pagar por los destrozos que por su salud. Pensaba en eso cuando Lady se acerco agradecerme y anunciar lo de la barra abierta. Sonrei ante su presencia y sin mas le extendi el regalo que traia para su hijito. Sin esperar mas pasaria por la barra y despues buscaria a SJ.

 

Una vez en la barra me servi un vaso adecuado con un poco de whisky de fuego y recostandome en la misma mire a los presentes. Si, habria muchos a quien saludar. Asi primero me dirigi a molestar a los Triviani, asi mientras andaban discutiendo sobre algo, por lo poco que oi algo de alcohol, puse mis brazos sobre los hombros de ambos con familiaridad.

 

-Jeremy, Matthew que sorpresa tenerlos por aqui....si quieren saber, vuestra bella y sexy hermana anda por alla..entregando un regalo -sonrei sabiendo que mis palabras podrian punzar a alguien. -por cierto si quieren bebida, segun Lady tenemos barra abierta. -movi el vaso con whiky como prueba y alce la vista para no pasar tanto tiempo ahi. Ahh claro SJ -por cierto no han visto por aqui a una version reducida de mi persona pero mas inquieta y revoltosa??

 

La cara de sorpresa era entendible, despues de la despedida de soltero supongo que seria dificil relacionarme con un responsable padre de familia. Sonrei y encogiendome de hombros alce la copa para un brindis ficticios dandole la espalda...y moviendome hacia el centro del salon solo para casi chocar con...

 

-Ariane???...que sorpresa ver a la primea mas linda que tengo.- palabras mas ciertas que el hecho de que llovia para abajo. Claro no estaba sola, de hecho habia dos adolescente mas ahi. -Disculpen mis malos modales...Sean Linmer para servirles.

 

@@@Jeremy Triviani@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, te serviré agua del retrete. bromeo.

El gitano notó como Jeremy era bastante decidido, no tardó nada en elegir lo que quería. Por su pedido estaba claro que aunque no fuera asiduo al local, tal vez fuera su primera vez, tenia buen gusto. En su interior debía el lugar de su procedencia, estaba claro que era un joven misteriosos con poses distinguidas, y un carácter volátil. Lo quería, a su manera.

Zoella también estaba sentada a lo lejos, pero no tan lejos (?) de donde ellos dos estaban.

Sin embargo, no notaba en su voz ningún ápice de soberbia ni desprecio hacia los presentes, el trato por el momento era cordial. Tal vez fuera porque aún se encontraba ebrio o no tenia ganas de pelear con nadie. Lo cual, no le iba a disgustar, lo apoyaría, un poco de diversión a tanto infante no caía mal.

Sean... se puso recto, tras nombrar al muchacho con ojos tan profundos como el océano. Que grata sorpresa. añadió a su saludo.

Parecía no saber que el local era propiedad del gitano, por lo que intento pasar por alto el comentario de la barra libre, después de todo, si quería habían unas cuantas escobas robadas de Oriánthi en el sótano, podía quedarse a barrer luego de todo el show que Lady había montado.

Puedes beber lo que desees, la casa invita. comentó seguido de un fugaz guiño.

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Jeremy Triviani @@Zoella Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Alex con @@Anthony Ryvak Dracony y @@Zoella Triviani ~

 

El pequeño demonio miraba con adoración a su padrino ya que era una de sus personas favoritas en el mundo, cuando el peliverde le dijo que le gustaban los dragones el niño soltó una risita de alegría al ver que coincidan en eso, sus ojos verdes brillaron ante lo dicho de ir a ver algún día los que él tenia en su local.

 

-Si, si paino hay que decirle a mami!.- Le respondió de forma efusiva . -yo no se hace hilo...- Le miro dudoso. -se hacer fueo pero ma no quiere po que soy pequee.- Susurro esto ultimo al oído como un secreto. -Me señas? y si jugar!.- Esta vez aplaudió contento.

 

En ese momento su abuela se acerco e ellos con los regalos que había traído para mi cachorrito quien los recibió asombrado y gustoso, hojeo el libro con gran atención...mirando a la dama dirigiéndole una de sus mas encantadoras sonrisas, no supo quien era hasta que ella lo saludo, la caricia fue un gesto muy bien recibido por el niño.

 

-Abuela! soy Alex.- Le contó feliz de tenerla ya que nunca había tenido una. -Gracia...me gusta mucho. - Le contó sin perder detalle de ella con su mirada esmeralda.

 

Mientras juntaba lo que quedaba del papel la vio irse a la barra, le pareció extraño así que se debatió si seguirla o no. Un elfo tomo los presentes y los llevo a un lugar seguro fuera de las miradas indiscretas, tenia ordenes de guardar todo lo que fuera sospechoso. Alexander tomo la mano de su padrino y lo hizo correr por donde se hacia ido la pelinegra.

 

--------------------------------------

 

~ Lady con @ @Sean -Ojo Loco- Linmer @Jeremy Triviani y @ ~

 

Ese era un grupo raro, mi tíos y mis dos amigos...no dude un segundo en acercarme a ellos para pasar el rato, mi bella Ari había llegado y por supuesto tenia que saludarla al igual que al rubio Triviani, así que me dirigí a ellos con total calma y gracia, en mi rostro una sonrisa les informaba que estaba contenta de verlos.

 

-Amix!...que alegría tenerte aquí y desde ya a tu pequeña.- Le di un cálido abrazo mientras la veía ala niña hablar con otro invitado. -Por lo visto estas bien acompañada.- Bese su mejilla y luego fui a por el rubio.

 

Mire a los Triviani con curiosidad pues conocía su fama solo esperaba que no se pongan traviesos habiendo niños presentes, por lo demás trataría que pasemos un buen rato bebiendo algo todos juntos y luego veremos.

 

-Jeremy...Matty se servirá lo que desees al igual que Sean...- Mire divertida al lobo ya que sospechaba que buscaría la forma de divertirse a la costa de los otros. -Les agradezco enormemente que todos estén aquí compartiendo este momento maravilloso conmigo.- Mire uno a uno mientras recibían trago desde la barra. -Brindemos por la salud de mi pequeño y por todos nosotros!.- Exclame con sumo entusiasmo.

 

-------------------------------

 

~ Damian con Luna y @@Blaise Zabini ~

 

El joven se había alejado de los adultos ya que su madre se había acercado para hacerse cargo de ellos, así que centro su atención en los otros niños cercanos a su edad, nunca los había visto pero decidió darles una oportunidad...si bien su interacción con otros se remitía a gente mayor no era reacio a darse con gente de su edad.

 

-Hola...- Saludo seguro de si mismo a ambos jóvenes. -Soy Damian y ustedes?.- Sus ojos rojos tan similares a los de sus madre alternaron entre ambos rostros. -Sean bienvenidos al cumpleaños de mi hermano Alex.- Continuo mostrando sus excelentes modales.

 

Por lo visto la fiesta iba mejorando con el transcurso del tiempo, los invitados eran bastantes variados y eso lo hacia de los mas entretenido, realmente no sabia que esperar, era un expectativa bastante interesante a decir verdad...solo esperaba que todos saliera en una pieza tal como había entrado a Hell Moon.

 

-------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak Dracony lleva a su adorado ahijado en brazos, el pequeño pedía uno de los dragones que pendía sobre ellos, encaramado sobre el peliverde, tenía intención de alcanzarlo, las confidencias iban de uno a otro, Anthony estaba seguro de poder enseñar al pequeño a controlar sus habilidades natas, pero no deseaba contradecir a Lady. Alex ama a su madre y obedecerla era algo que no ponía en discusión, ella lo es todo para él, así que Ryvak no iba a a poner al pequeño en esa disyuntiva de ir contra los deseos de la hermosa pelirroja de su madre. El peliverde respondió entusiasmado al niño.

 

--¡Claro campeón! Haremos lo que tu mami diga, cuando seas un poco mayor, te enseñare a controlar tu poder con el fuego, es maravilloso, el fuego es poder y es también vida, no solo destrucción, ya lo verás tú mismo, eh?--Le guiño un ojo en un gesto de complicidad... entendía bien a la pelirroja... él mismo creyó siendo más pequeño, que su habilidad con el fuego era algo malo... hasta que Lyra le demostró que no, ¡era una lástima no haber continuado su control de fuego con ella! pero aunque no hubo oportunidad de averiguar si tenía familiares demonios, era un secreto que tuviese esa facilidad de conjurar fuego.

 

Ryvak Dracony atendía los deseos de su ahijado, una joven conocida llegó con ellos, la joven lugarteniente de Anne, Zoella, en sus brazos lleva una gran caja que deja en el suelo, se porta muy amable y el peliverde le responde igual--- Estoy por ahora bien, gracias-- Un tanto sorprendido la escucha hablar con el pequeño Alexander... si que tiene sorpresas la vida...

 

La emoción de Alexander no se hace esperar, el peliverde ve lo feliz que al pequeño le produce saludar a @Zoella Triviani y más siendo alguien tan importante en su vida familiar, los que le aman incondicionalmente. La joven pasa de hablar con el pequeño, a conversar un poco con él, no se le hace raro que ella pregunte por su amigo Asrael, después de todo, sabe que ellos son también buenos amigos.

 

-- Bien, ahora está menos atareado ya que ahora cuenta con menos horas de trabajo en el Hospital San Mungo, está concentrando se más en su trabajo del hotel.-- El Ryvak respeto a la joven que explicaba al niño sobre lo que le había conseguido, ¡un tesoro para quien admira los dragones! sonrió al ver aquella demostración de gran cariño, Alex merecía aquellas demostraciones porque es adorable al igual que su linda madre ( aun es un bello recuerdo para el Ryvak, de como la pelirroja se hizo admirar desde la primera vez que se conocieron... ella lo "hechizo" con su hermosura de cuerpo y alma...). Era una lástima ser menor que la pelirroja... por lo que solo quedaron en "hermanos de alma".

 

-- Gracias, de tu parte se lo haré saber, se alegrará mucho, estoy seguro.-- le respondió a la joven que se encaminó a la barra del bar. Ryvak se quedó un rato con el pequeño, era fácil perderse en la conversación ya que ambos gustan de los dragones y les encanta intercambiar curiosidades sobre tan admirables criaturas...poco después Alex le tomó de la mano y literalmente lo arrastró a donde Zoella estaba sentada-

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Triviani timó un poco de su vaso y escuchó algo de lo que hablaban a pocos metros de donde estaba. Se giró y visualizó al pequeño Alex acercarse, de la mano de Anthony. Una risa brotó de sus labios y solo esperó a que ambos estuvieran frente a ella, eso sí era la dirección a la que se dirigían.

 

- ¿Qué pasó pequeño? - interrogó, regalandoles una pequeña sonrisa a ambos. La bruja no sabía aún cómo dirigirse a su nieto, poco realmente sabía de niños y a veces ni sabía tratar con sus propios hijos que ya eran todos unos adultos, a excepción de los adolescentes de Frankie y Thomas, que crecían velozmente por su condiciones vampíricas pero que su edad mental era la que correspondía.

 

Lanzó una pequeña mirada al Ryvak, y se inclinó para escuchar a su nieto - Cuando quieras, te llevo a ver Dragones - invitó, regalándole un beso al infante en cada mejilla. Observó el pequeño rostro de Alex y comenzó a compararlo con las suaves facciones de la pelirroja. Recordó a cuando era sólo una bebé y quiso llorar, aún todo aquello le afectaba.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Anthony Ryvak Dracony

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mejor dame Vodka -Cambió de parecer acomodándose en la baqueta -Me gusta de tu raza esa rápida curación que tienen, nosotros debemos consumir sangre para cerrar heridas -Acotó mientras el gitano le servia la bebida. Ya se le hacia agua la boca con las ganas que tenia de seguir bebiendo.

 

En su primer sorbo pudo degustar la calidad del alcohol, asintió en una clara demostración de aprobación a la bebida, mientras sus ojos paseaban por los demás invitados. Zoella no se encontraba tan lejos de ellos, parecía haberse acercado cuando hizo presencia. De inmediato el rubio dejo de observarla con cierta irritación en su rostro. No debía empezar con sus problemas en medio de una fiesta. Pero tampoco es que colaboraran los implicados. La distracción llego de la mano de Sean acercándose para beber a donde estaban.

 

-¡Sean! Que agradable volver a verte, no esperaba encontrarte aquí -Saludó con mas entusiasmo de lo esperado al hombre, aunque la sonrisa demostraba lo contrario -¿Te refieres a Zoella? Ella siempre anda entregando regalos por todos lados, es tan bondadosa... -Dijo sabiendo que sus palabras llegarían hasta la fina audición de la vampira.

 

Le hizo seña para que Matthew rellenara su copa, que sin darse cuenta, volvia a estar vacia. ¿Estaria transitando problemas con el la bebida? Esperaba que no. No tenia tiempo para un tratamiento largo en el CRAA. Sus negocios estaban pasando por una racha buena y debia aprovecharlo.

 

-Hermano ¿Crees que una porción de hongos del Zarathustra serian bien recibidos como aperitivos en esta barra? -Preguntó casi en susurros para que solo el pudiera oírlo, tenia intenciones de entablar una conversación sobre negocios. Necesitaba tener la mente ocupada produciendo dinero - Si crees que estaría bueno, puedo dejar los primeros tres envíos de costo cero y ganancias totales para ti, y los siguientes continuarían siendo de costo cero en el material, pero de un cincuenta y cincuenta en las ganancias de ventas. ¿Que te parece el número?

 

En aquel momento Lady hizo su presencia agradeciéndoles la asistencia. Jeremy saludo con un beso en la mejilla a la bruja, uniéndose al brindis en honor al pequeño cumpleañero.

 

 

@@Zoella Triviani @ @@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la presentacion de Luna, me sonroje un poco. Ya sabia de donde Luna habia heredado ese belleza despampanante. -Un placer señora Dumbledore.- me incine en una suave reverencia pero sin perder de vista a Luna. Claro este protocolo duro poco ya que un nuevo personaje hacia acto de presencia. Mi primera impresion es que era cuando menos estrafalario. Un tipo familiar, y bastante deshinibido diria yo. Una vez que se apresto a saludar no quedaba de otra que corresponder, supongo que tendria que ver mas alla de las caras estiradas del colegio y reconocer que fuera de este habia todo una gama de personas variopintas. -Blaise Zabini, un gusto. -incline un poco la cabeza solo para ver que cerca estaba Zoella.

 

Una vez mas me ponia rojo tomate, esperaba que nadie se diese cuenta. Gracias a Merlin que alguien mas se acerco, presentadose como Damian. La suerte estaba de nuestro lado. Supuestamente esto era una fiesta para niños por lo que me alegraba mucho encontrar a chicos de mi edad para amenizar la velada.

 

-Un gusto Damian, y por cierto, hermosa fiesta. -Mire por un momento a Luna y los demas convidados que comenzaba a reunirse a conveniencia. -Este, Damien -comence a preguntar intentando ver si me seguiria o no Luna- sabes de algun lugar donde podamos hacer el tonto sin la supervision de los mayores. La verdad es incomodo tantpo saludo a personas que no conocemos. Y si es una fiesta el objetivo es divertirse no???

 

@@Lady Luxure Grindelwald@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Alex con @@Anthony Ryvak Dracony y @@Zoella Triviani ~

 

El pequeño había llevado a su padrino junto con su abuela, estaba realmente emocionado por los regalos recibidos y la charla entorno a dragones...un tema realmente interesante y lleno de detalles, estaba feliz en su compañia ya que deseaba.

 

-Paino...ma siempre dice que te quiee muuucho por que eres su dagoncito favoito.- Le susurro al peliverde antes de centrar sus ojos el su abuela.

 

Alex era naturalmente curioso y ver que los adultos con los que estaba se conocían parecía resultar mas fácil...quería aprender sobre como dominar el fuego o incluso el hielo, creería que seria una sorpresa para su padre o incluso su madre, aun que ella le habia explicado que era peligroso que alguien lo viera sin supervisor.

 

-Abue...quiero conocer tu cassa...mami me puede llevaar?.- Pregunto curioso son dejar de mirarla con sus ojos intensamente verdes. -Y mi paino tambien!..y Dam...mi maina...todos!.- Festejo intentado llegar a la bruja de los brazos de Dracony.

 

---------------------------------------------------

~ Lady(2) con @@Hessenordwood Crouch ~

 

Habia hecho mi truco favorito como siempre que deseaba estar en varios lugares a la vez, me había duplicado y con ello podía atender a mi adorado pollilobo como se merecía, él era un ser bastante reservado y no muy sociable, prefería una charla tranquila junto con un buen trago...le conocía tan bien y le quería como era por eso le había elegido como padrino de Dam.

 

-Mi querido amigo....gracias por venir.- Le susurre al oído cuando llegue a él. -Me encanta tenerte entre los invitados.- Le regale una sonrisa por que siempre era tan divertido verlo nervioso. -Quieres ver a tu ahijado o al cumpleañero o prefieres tomarte algo conmigo en la terraza?...se que estas mas cómodo en un ambiente mas tranquilo e intimo.- Le invite mirándole a los ojos con un pestañeo inocente.

 

La gente se divertía mucho charlando entre ellos o jugando con los entretenimientos que con esfuerzo habiamos preparado en el lugar, todo era un sueño de dragones que mi bebe no olvidaría jamas.

 

--------------------------

~ Damian con @@Blaise Zabini y @Ariane Dumbledore (Luna) ~

 

El joven demonio sonrió divertido ante lo dicho por el otro muchacho, la idea de perderse de la vista de su madre por un buen rato sonaba mas que tentadora, sabia que Hell Moon ofrecía muchas cosas ilegales y lugares oscuros que podrían ser la delicia de unos niños traviesos.

 

-Blaise tengo el lugar prefecto pero es algo peligroso...a decir verdad solo mi madre y mis tíos abuelos bajan ahí.- Hizo referencia al sótano donde se guardaban aquellos objetos peligrosos.

 

Con un ademan cortes los invito a que lo sigan, no le preocupaba mucho lo que se encontraría allá abajo, si como pasar a los demonios guardianes...tenia un plan pero necesitaba mucha magia para llevarlo a cabo.

 

-Señorita no me ha dicho su nombre y si nos seguirá con valor en esta aventura.- Le hablo a Luna con calma.

 

El castaño de ojos rojos esquivo a su madre, tíos, también a su hermano, su padrino y otra dama....por ultimo otra vez a su madre?! y su padrino...como podía ser que en el lugar hubiera dos Lady, se lo pensó un momento pero luego siguió en lo suyo ya que luego hablaría con su amada madre para que le enseñase ese buen truco, por ahora solo le interesaba divertirse con sus nuevos amigos.

 

--------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba muy relajada alejada de todo el melodrama de la ciudad de Londres y del mundo mágico, aunque si vamos al caso, mas que del mundo mágico, mas bien era de ciertas personas que alteraban mi paz, cuando me llega la invitación para el cumpleaños de mi sobrino Alex, no es que me alegre saber de mi familia, pero si de mi pequeño sobrino, seria descortés de mi parte no asistir a tal evento, haré las maletas y viajare a Londres para asistir a tal acto, que en a mi parecer es innecesario tanto alboroto.

 

Estoy frente a la entrada de Hell Moon luciendo un corto vestido azul marino de terciopelo con espalda descubierta que deja ver mis tatuajes, mi larga cabellera lucia suelta mientras el viento lo hacia moverse haciendo juego con los colores del cielo al atardecer, ingreso al lugar y la decoración me resulto peculiarmente llamativa y terrorífica para un niño de tan solo 2 años, lo cual me agradaba. -Con que dragones eh... interesante elección Lady- dije en voz baja, a lo lejos puedo divisar al pequeño Alex con su padrino y su abuela, mientras que a mi ahijado lo veo escabullirse con unos jóvenes por algún que otro rincón de Hell Moon.

Me acerco al pequeño Alex mientras lo observo detenidamente, creció mucho en todo el tiempo que estuve de viaje y huyendo dela pesadilla que es vivir con mi madre, después de todo Zafiro es muy demandante y compite mucho conmigo, pobre ilusa.

-Mi pequeño Alex ven a darle un beso a tu tía, feliz cumpleaños cariño!- Le proporciono un abrazo al niño mientras hago aparecer su regalo en mis delicadas manos -Cuídalo mucho cielo, úsalo con cautela y que nadie sepa que lo tienes, un giratiempo es algo que esta prohibido y puedes ir a Azkaban si te descubren con el, ve a mostrarle a tu madre y guárdalo bien, te adoro pequeño.- Sigo mi camino por Hell Moon llevándome de la barra un vodka, buscando a la madre de mi sobrino cuando puedo divisarla a lo lejos hablando con el único ser mágico en todo el lugar que me interesa.

-Con permiso interrumpo algo? @@Lady Luxure Grindelwald por ahí anda correteando tu criatura mas chica con su nueva adquisición, como siempre es algo prohibido, como lo son mis regalo- Girándome hacia un lado lo veo a el y sonrió de lado con picardia - @Hessenordwood Crouch miren a quien tengo el placer de encontrarme de nuevo por aquí, buenas tardes cariño- Digo con amabilidad mientras tomo su cálido rostro y le deposito un sutil beso en la comisura de sus labios.- Tanto tiempo sin vernos, en cuanto a la anfitriona de la fiesta, como estas tía? Es agradable estar de nuevo en Londres.- Me senté y seguí bebiendo de mi vodka mientras admiraba la llamativa decoración del lugar.

Firma-Selenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo una botella de Vodka con un pequeño surtidor para servir un trago exacto, coloco dos hielos con sus manos y luego los sacudió rápidamente para quitarse el sudor que estos le provocaron, dejando el vaso frente a Jeremy nuevamente. De sus labios delgados se escapo un largo suspiro que se perdió entre la fría ventisca que atravesaba el local. No reconocía a los magos en su mayoría, por lo que fue difícil elegir si divertirse con las plantas de Zarathustra o dejarlo para otra ocasión.

 

Busco de su bolsillo una caja de cigarrillos y una de cerillos. Elevo su diestra y coloco uno en sus labios carmesí, tomando un cerillo y haciéndolo encender luego de unas pequeñas chispas que salieron del costado de la caja, llevando el fuego hacia el cigarrillo. Agito el cerillo para apagarlo, dejando que el pequeño humo se esparciera con la brisa.

 

Consumo demasiadas cosas, Jeremy. acotó Pero sangre, no es una de mis preferidas. añadió

 

Remango su camisa para ver la hora y fue cuando el reflejo de varios colores en su palma le hizo levantar la mirada. Aquellos pequeños trozos de cristal que cayeron de su muñeca le recordaron a un bar que había visitado en Rumania, sonrió muy sutilmente al recordar y volvió su mirada a su hermano.

 

Me agrada, pero ¿que traes entre manos? le preguntó exhalando el humo de su interior ¿Sin ganancias para ti? replico.

 

Le resultaba extraño que aquella oferta proviniera de un Triviani, quienes se conocían por ser negociadores natos. No tardo demasiado en aceptar, por lo que acento con su cabeza ante tal propuesta, Matthew tomo su varita del bolsillo interior de su chaleco e hizo aparecer unos cuantos cuencos de cristal, tallados en oro con la letra -T- en mayúscula cursiva. Pudo notar un olor desagradable, su hija se había hecho presente en la fiesta de su disque sobrino. ¿No se había desecho de ella ya? pensó sin quitar la mirada de lo que estaba haciendo.

 

Coloca la mercancía en los pequeños cuencos, y oferta a alguien que desee degustar los nuevos dulces. dijo casi al murmuro ¡La casa invita! hablo en voz alta, para captar la atención de los invitados y así, poder promover la venta de aquellos hongos.

 

 

@ @@Zoella Triviani @@Sean -Ojo Loco- Linmer

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.