Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chateau Dumbledore, 15 años en el futuro

 

Después de comer postres con mis hijos y estar en el jardín con ellos, subi a mis habitaciones, allí tenía un pequeño despacho y podría enviar algunas misivas importantes, entre hasta alli y subi la escalera despacio al llegar al despacho me deshice de la faja. El vientre ligeramente abultado dejo verse e instintivamente lo acaricie, por la protección de mi familia tenía que ocultar mis seis meses de embarazo, justo lo que llevaba desparecido mi esposo. Los médicos me habian informado que eran gemelos y había sido una alegría amarga al estar sola con mi esposo desaparecido. Las lágrimas salieron de mi rostro sin poder aguantarlo más. La situación estaba superándome y había pensado seriamente renunciarba mi puesto como ministra de Mágia de Francia, pero por toda la situación no habia opciones de reemplazo, nadie estaba dispuesto a ponerse en peligro ante la situación actual. Me tumbe en la silla y la giren para ver el bosque desde la ventana. Suspire y La vuela pluma empezo a moverse, escribip dos notas, en ella le pedía a @@Danny Lestrange y a @@Lady Luxure Grindelwald su hermana se reunieran con ella directamente en la torre sur, asi podrian estar a solas para hablar, no quería salir de allí para no enfrentar a sus hijos, quienes no sabian de sus hermanos.

 

@ @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto tiempo que no visitaba este lugar, el bar familiar donde el pecado estaba a flor de piel y justamente era lo que los magos en su mayoría, la oscuridad perversa y absoluta digna de pocos. yo sabia a que me enfrentaba estando relacionada con ese sitio, quien diría que encaja conmigo si no una dama de apariencia tan dulce e inocente.

 

-Hogar dulce hogar.-Cruce las puertas con total confianza luciendo un vestido azul del mismo tono de mi cabello, lentes negros, una capa de viaje de tela calada, había cambiado un poco mi personalidad con este ultimo viaje.

 

Note que un mago venia hacia mi pero su animo no era el mejor por lo visto, cuando enfoque mis cerúleos en su persona pude notar que se trataba de @@Anthony Ryvak Dracony, aquel peloverde padrino del hijo de mi sobrina, me dio mayor curiosidad su estado.

 

-Ya tan pronto nos abandonas adorable caballero?.-Le pregunte con un tono alegre y curioso, le hice un leve pestañeo como un gesto juguetón.-Es una verdadera pena justo que vengo llegando y podría disfrutar de una buena compañía.-

 

Le tomo del brazo como si tuviéramos una confianza sumamente intima, no deseaba beber sola o por lo menos que él se fuera con ese estado tan triste de animo, no me gustaba para nada sinceramente, le pediría me regale una sonrisa de ser posible pero para eso debía convencerlo que se tomara algo conmigo.

 

-Acaso buscabas a Lady?.-Le mire tiernamente sin revelar la astucia de mi propia licantropia.-Espero joven mago acepte en este momento mi compañía.-

 

~[~<@

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble como nos volvemos "ciegos" cuando nuestro ser solo se centra en la añoranza de tiempos agradables... Ryvak no suele tenerlos, son como una pepita diminuta de oro que no suele hallar el gambusino que se aferra a obtener la anhelada riqueza en una veta demasiado concurrida...

 

El rostro de la peliazul se desdibuja de aquel fugaz momento que hubo tiempo atrás... y pensar que solo iba por la esperanza de adquirir un objeto mágico extraño y tuvo aquella afortunada plática que queda en la memoria que no se desea perder. Cabizbajo sus pasos lentos le llevaban a la puerta de salida, triste y sin ánimo.

 

Una voz femenina floto en el aire, su tono amigable le hizo levantar la cabeza al momento que se detuvo...-- Ya tan pronto nos abandonas adorable caballero? --El ojimiel miraba a la bruja como si estuviera contemplando un bello cuadro... le costo aceptar que aquella ojiazul era real... la misma amabilidad, era sin duda @@Zafiro Luxure Grindelwald. quien risueña agregaba con ese estilo suyo -- -Es una verdadera pena justo que vengo llegando y podría disfrutar de una buena compañía.

 

-- ¡Es usted!-- Menciono el Ryvak en voz alta, mientras que una leve sonrisa asomo a sus labios delgados, sin ningún inconveniente se dejo conducir, era como un despertar el verla nuevamente, su rostro cambio de nuevo al escuchar su pregunta -- ¿Buscar a Lady? -- ¡seguramente era cosa del juego que el destino suele plantarle como un bofetón!... -- ¿Es que conoces a Lady? -- Pregunto a la bruja... no recuerda si hablaron de la bella pelirroja... ¿De nuevo hay "huecos" en su memoria?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miraba divertidamente alegre ya que el mago parecía que había despertado de una extraña ensoñación, me daba una ternura casi maternal verle tan perdido de lo que parecía el tiempo actual, articule en un gesto casi infantil cuando el joven @@Anthony Ryvak Dracony pudo comprobar que se trataba de mi propia persona en vivo y en directo.

 

-Por supuesto que conozco Lady.-Respondí risueña puesto que llevaba el mismo apellido entre otros detalles.-Es mi sobrina aunque admito que me veo mas joven que ella.-Agregue en tono jocoso.

 

Lo lleve a una mesa apartada donde pudiéramos hablar con calma, sentía la necesidad de ayudarle a liberar su alma o que pueda expresar aquello que le pesaba en la espalda, puede que una copa ayude a desinhibir la boca pero muchas veces era difícil dependiendo de la raza.

 

-También se que eres cercano a ella.-Enfoque mis ojos en los suyos miel para transmitirle confianza.-Que los has cuidado y preocupado por ellos.-

 

Le hablaba con calma ya que no tenia ningún apuro, el elfo se paro cerca con la intención tomar el pedido de nosotros, a lo lejos Razputtia y Gretchel realizaban sus actividades son total normalidad, podía notar la lujuria y el vicio de los otros pero no me afectaba en lo absoluto.

 

-Por que siento que no estas bien?.-Indague tratando de no molestarlo demasiado.-Deseas hablar o solo ahogar las penas en alcohol?.-El elfo parecía aburrido.-Whiscola por favor con mucho hielo.-Si bien ser lycans hacia que el trago no me afectara demasiado nunca esta de mas prevenir ya que no deseaba hacer algún espectáculo.

 

~{~<@

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alegro al escuchar a la joven asegurar que era ella, lo que le provoco sentirse un poco avergonzado ante ella... recordaba como se sintió arrollado por la belleza y candidez de Lady en ese primer instante que la vio en el Acuario... tal vez las jóvenes brujas fuesen de ancestros veelas, porque también con @@Zafiro Luxure Grindelwald. sentía esa fascinación por su belleza que la joven sabe resaltar con su atuendo y su actuar tan gentil... se dejo conducir.

 

Se sentaron a una mesa, había algo que se resquebrajo en su ser... algo que no podía definir, pero aún así sus labios delgados dibujaron una leve sonrisa, mientras la escucha hablar tan animosa y perspicaz...tomo aire y lo soltó suavemente y muy despacio... parientes... bueno, igual solo había aspirado a su amistad, así que no hay nada perdido...

 

Descanso la cabeza sobre su mano mientras su brazo se apoya en la mesa, algo más pesa en él pero odia beber, a sus trece años había intentado ahogar su enorme tristeza bebiendo alcohol y no había sido nada lindo... hasta perdió a su primer y gran amigo... no, eso no volvería a repetirlo de nuevo, por lo que jugo con la copa que colocaron frente a él...

 

Debilidad es abrir tu corazón frente a extraños... y él ha tenido que "guardarse" desde sus primeros años, las desilusiones que "saltan" en su vida... con aquella costumbre de ocultar tras su sonrisa la verdad, habla calmadamente mirandola a los ojos azules...

 

-- ¿Qué no estoy bien? vamos a ver... será mi memoria... hace tanto que me lanzaron el hechizo Obliviate pero parece que no quede bien después de todo...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mansión Luxure , 15 añitos en el futuro

 

La nueva red de transporte la cual había creado había sido muy eficiente en Suiza, ya eso de los trasladadores y los polvos flu habían pasado ya de moda, aunque las pruebas habían llegado a la conclusión que era factible expandirse comprando mas acciones de aquellas empresas para tener todo ese ámbito a nuestro favor, segun la junta de acreedores, con eso seriamos dueños del mercado.

 

No me había fijado la hora, aunque tenia otros asunto por atender por una promesa que le había hecho a mis gemelos, llevarles la ultima consola de juegos "Craneum Max" la cual a ellos le había fascinado. Ye mía quebpasarme si o si por el Malla para poder conseguirselas.

 

En el Malla

Que complicado?! Todo repleto y abarrotado de gente y solo en este lugar se encontraba, que pena que tenía que juntarmebcon esta clase de gente, pero todo por mis hijos que se merecian lo mejor, pero claro con sus límites pies nobqueria viciosos en casa. Tendriabque hablar con mi esposa de ello cuando llegue.

 

Ya de retorno, tome la pastilla la cual mastique sintiendo el sabor a canela entre mis dientes y de la manda imaginen donde debía ir yben un parpadeo me encontraba ya en casa, en la entrada. Uno de lo desdichados elfos domésticos de quienes aún no me acostumbraba ver. Me dio la bienvenida, no le reconocí ya que era nuevo, y con duda entre a la casa.

Donde me sentí mas aliviado, pero no mas tranquilo por el bullicio que había en el lugar, pero aún así, note a mi esposa arreglarse y yo ni sabia bien para que. <<quizás sea mi aniversario con ella??>> pensaba entre mi , preocupado al no tener algo decente que ofrecerle.

 

Me acerque a ella dándole un beso en la frente y ella con el lápiz de labio en su boca me sonrió. Dejé mi portafolio a un lado quitandome la corbata. <<ahora si a relajarse>> me tendi sobre la cama y cerre los ojos mientras ya no tenia la ropa con la que había venido y sin zapatos de trabajo.

 

+ Hola Amor... Hay algo que hacer, no me digas ? .-

 

Suspiró bajo las almohadas que tenia en el rostro, y sujetandolas para que no se me escapen del rostro. A las afuera del cuarto se escuchaba un alboroto cpmpnera normal y un aroma a perfume invadia espacio.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Luxure ~ 15 años en el futuro ~

 

Los gemelos me habían vuelto a dejar sola en el cuarto pues sintieron la llegada de su padre y prefirieron dejar su llamada de atención para mas a delante, me había levantado de la cama, duchado con calma, vestido algo cómodo y me encontraba aplicándome un poquito de maquillaje no quería que mi amore notara que me encontraba mas pálida de lo normal, no deseaba preocupado por un malestar pasajero, recibí un beso en la frente de su parte, sonreí ante su ternura por que mi lobo solo era amoroso con su familia, fuera era un hombre serio y fuerte.

 

-Bienvenido mi rey a casa.- Lo vi quitarse el calzado y ponerse cómodo, se recostó en la cama descansando.- Si hay que ir a buscar a Ada al chateau Dumbledore debemos sacar a mi hermana de la casa.- Me acerque a la cama mirando como él tenia cubierto el rostro con la almohada.

 

Con suavidad me subí a la cama poniéndome de rodillas a su lado regalandole caricias para que se relaje, sabia que estaba cansado pues ir a Suecia y volver Inglaterra todos lo días no siempre era fácil, también lidiar con jóvenes adolescentes en la casa y ahora con la desaparición de su cuñado hace tiempo, ademas del embarazo de mi hermana que habiamos escondido de la vida publica...yo no sabia como mi lobito podía con todo y yo con él.

 

-Reunirnos con Danny en Hell...llevemos los niños para que no se queden y quemen la casa.- Solté una risita quitando la almohada de su rostro dándole pequeños besos. -Sabes que te adoro mi niño grande?.- Le susurre al oído en ese momento un mareo con nauseas me azoto lo que me llevo a esconder el rostro en su cuello buscando que su aroma me calmara.

 

Me quede así un rato esperando que él no lo notara mientras afuera la risa de Alex se hacia presente, la voz de Damian me sorprendió cuando saludo a Marcus y Pietro para luego hacer chillar de felicidad a Sophia, mis hijos y mi marido eran la luz de mi alma, lo que mas amaba en esta vida, moriría si les pasara algo.

 

-------------------------------------------

@@Ada Camille Dumbledore @ @taison_greyback @@Danny Lestrange

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateu Dumbledore 15 años en el futuro

 

 

En alguna cueva de de alemania del este , el Greyback despertaba hallandose suspendido en el aire , ya no recordaba como era la luz solar , ya que estaba con los ojos cegados por algun tipo de tela , pero su olfato le indico que habia dos personas mas con el , un de ellos se acerco a el , empezando a golpearlo con intensidad mientras que el otro le gritaba cosas que no entendia .

 

-y a esto llaman tortura?? torturan como niñas - dijo empezando a escupir sangre -vamos torturenme niñas- los desafio gritando , a lo que quien le gritaba a el empezo a torturarlo con el malefico cruciatus mientras el otro lo golpeaba salvajemente.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cuando Asher vio que su madre @@Ada Camille Dumbledore subia a su habitacion dejandolo solo con su hermana alexandra , este con un gesto consternado se acerco a la rubia y le susurro al oido - no fui del todo sincero con madre para no preocuparla demas ... pero segui el rastro de padre hasta un lugar llamado salzburgo en Austria , cuando halle su campamento solo halle esto - saco de su bolsillo una foto del grupo familiar completo cuando Asher y Alexandra eran pequeños - ver esta imagen me hace recordar algo que padre solia decir...-

 

-el decia " cuando sales a cazar a veces el cazador se...- no pudo continuar por que los recuerdos se le atragantaban en la garganta y las lagrimas amenzaban con arruinar su imagen de hermano mayo fuerte e intrepedio, que tenia ante su hermanita.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @ @@Danny Lestrange

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore 15 años en el futuro

 

Alexandra Greyback Dumbledore

 

La Pelirroja estaba ahora en la cocina, con su hermano, disfrutaba del postre pero veia a su madre cambiada y no olía de la misma forma que normalmente lo hacia, era dificil de explicar eran cosas de lobos sentir como el aroma cambiaba, seguía connla cuchara de postre en la boca sentaba en el meson de la cocina mirando por las ventanas que daban hacia los jardines y al fondo el lago, las palabras de mi hermano Asher me sacaron de mis pensamientos.

 

-Se convierte en la presa... ¿Crees que papá fue capturado?, eñ es muy fuerte y sabe luchar, además depsues de todo lo que pasaron con Mamá en el pasado sabe defenderse bien.

 

Eso quería creer, que mi padre estaría bien, Mi madre lo amaba y no creía que soportará que alguna cosa le sucediera, si ya estaba extraña estando desaparecido.

 

-¿Y si vamos nosotros a buscarlo?, podemos decirle a Demian y a Alex que son demonios y tienen fuerza y poderes. Los adultos ya ham perdido mucho tiempo y no tienen nuestros instintos. Llevaremos a Storm y a tu lobo y los buscamos.

 

Tenia 14 años pero ya llevaba 3 años en Hogwarts y seguro que podría manejar la varita con varios hechizos, se me dabab bien los duelos.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateu Dumbledore 15 años en el futuro

 

Asher miro con picardia a su hermana ya que el habia pensado lo mismo , dio un fuerte silvido llamando a black wind su lobo , el canido rapido como un rayo negro se aparecio al lado de su amo , este al verlo se inclino y le susurro algo al oido , asi como llego el lobo se fue , entonces el rubio se encamino hacia donde estaba su hermana.

 

-Me has leido el pensamiento encuanto en ir nosotros a buscar a papa con la ayuda de nuestros primos , pero que ellos sean demonios no implica que sean mas fuertes que nosotros -el orgullo de su abuelose dejaba ver en el tono del joven.

 

Saco un papel y una pluma de su bolsillo mientras pensaba que escribir

 

Damian : no logre encontre a mi padre , necesito que tu y tus hermanos vengan al chateu , por que querido primo necesitamos tanto alexandra como yo de su ayuda , los tios no deben enterarse de esto . Asher James Greyback

Una vez termino de escribir combirtio el papel en un avion el cual salio disparado en una direccion desconocida.

 

 

-Papa me ha dicho alguna vez quedaban seguidores del dictador que mama y papa derrotaron , pero creo que su sospecha era real - poso una de sus manos en el hombro de su hermana - mama no debe saber nada de lo que haremos , ademas debes saber que creo que papa pensaba retirarse de su trabajo la ultima vez que sali de caza con el me dijo que se sentia muy viejo - dijo pensando en que debian volver a Austria .

 

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.