Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era de noche y su cuerpo pedía alcohol a gritos. Hacia varios días que no bebía ni una sola gota de vodka, todo por intentar socializar más. Ele había decidido quedarse a Ottery. Crear un hogar y quien sabe, tener una familia, ya era hora de asentar cabeza. Recordó entonces a una amiga que hizo en su juventud y se acercó a pedirle un techo, ella obviamente lo recibió con los brazos abiertos, lo quería tanto como queria a sus hijos así que Lady lo adoptó como tal. Sin embargo, Leandro todavía no había dormido una sola noche en esa casa puesto que era consiente de que apestaba a alcohol. Así que mientras dejaba un poco el vodka se ospedó en un hotel.

 

Pasaron varios días desde su llegada y con orgullo había superado el tiempo que se propuso al principio. Esperaba que ese olor que lo caracterizaba se haya disipado por lo menos un poco. Pero como premio a su gran logro, caminaba hacia uno de los mejores bares nocturnos del callejón Diagon. Además, era hijo de la dueña, así que podía darse ese lujo.

 

Se retocó las puntas rebeldes de su cabello antes de entrar con su característica elegancia y aire de superioridad al Hell Moon. Había comprado unos zapatos de cuero italiano para la ocasión. Se acercó a la mesada del bar.

 

-Hola, una botella de vodka, por favor- pidió y se sentó en una de las altas butacas para esperar. Mientras tanto, se giro para observar a los presentes, para ver si encontraba alguien interesante.

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori sentía un poco de sed y de aburrimiento no era real todo lo que pasaba quería desahogar un poco, el diagon de nuevo se veía sensacional por la noche el aire fresco y el olor del trago la llamaba como hacia antes con su hermanas algo que ya no era posible por que tenian coas que hacer. Al pasar mas por la calle sus ojos vieron el llamativo lugar de su compañera de trabajo lady era bueno volver a tomar un poco. Abrio la puerta y vio que no había cambiado mucho después de todo hace un buen que no volvía a ese lugar tan oscuro y de ambiente bueno.

 

Se acerco a la barra rápidamente sin muchas esperanzas de pedir al solo dice- Hola por favor dame un capa dable - dijo mirando al hombre que estaba algo de ella, pero pues ser social no era su fuerte pues desde que tiene conciencia su hermana era su puente para poder hacer amigos después de todo una asiática en un país británico no era de mucho mirar.

 

El elfo sirve la copa y de un sorbo se lo tomo pidiendo otro dejando su bolso encima de la mesa y respiro fuerte y dijo .- Que rara es la vida- dijo mientras miraba sus uñas y el lugar y su alrededor.

 

ROLLOFF: si quieres etiquetarme solo espicha donde dice metion y ya

 

@@Leandro Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto el elfo le dió su botella y un vaso, tranquilamente Ele se sirvió y bebió, sentía que volvía a respirar después de mucho tiempo, ese era su lugar preferido, la barra.

 

Mientras bebía otro trago del contenido de su vaso, sus ojos se posaron en la figura que se sentó en la butaca a su lado. La mujer bebió de un solo trago su bebida y eso le llamó la atención al castaño.

 

-¿Mala noche?- su voz intentó ser suave pero su registro era grave así que el intento fue en vano -Leandro Malfoy- estiró su diestra para tomar la mano de la mujer y estrecharla - le invito el siguiente trago- acotó e hizo una seña al elfo que esperaba la orden para servir más a la joven bruja.

 

@

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori sintió como aquel trabajo bajaba un poco por su pecho ardiendo un poco y su respiración se aceleraba pero era bueno ver que la gente en aquel bar era agradable la voz del joven llamo la atención de saori era raro que le hablara y de esa manera tan informal pero ella tenia que admitir era mala noche en todo los sentido.

 

-Si un poco - dijo mientras el joven hacia una casual presentación lo cual ella respondió- Saori Ravenclaw un placer - respondiendo a su saludo con sus mano la joven demonio se sintió un poco mas relajada y solo dijo. otro doble- para no acabar la conversación pensé en relacionarse un poco mas con las personas era hora su vida estaba en su trabajo aunque lo amaba pero era hora de salir un poco pues su madre siempre le reprochaba del hecho de no salir.

 

-Que te trae aquí - dijo tomando la copa con mas calma- se lo hizo raro no había visto a ese joven era extraño ademas de que era un malfoy y eso le interesaba mas - Así que eres malfoy que bien, no te incomoda tener a una ravenclaw - dijo mientras sonríe un poco cambiando su aspecto.

 

@@Leandro Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enarcó sus cejas con sorpresa al escuchar su apellido, ¿quien iba a pensar que una Ravenclaw pasaría un lugar así? Aunque bueno, el negocio de su familia adoptiva no tenía nada que envidiar a ningún otro del callejón, era elegante y de buen porte, tenía variadas elecciones para cada paladar y estaba a la altura de los Malfoy inclusive.

 

Leandro asintió en dirección del elfo después de que Saori pidió su orden y pronto le sirvió un trago doble.

 

- Que más sería sino que el bendito alcohol- respondió mirando su vaso a medio acabar blandiendolo en el aire como quien presume una medalla - no preguntaré qué le trae por aquí puesto que ya me ha dicho lo que debo saber- dijo seguidamente clavando su mirada en los ojos rasgados de la dama -sin embargo, lo que sí me da curiosidad es porque debería incomodarte tenerla a mi lado está noche- terminó el contenido de su vaso y prosiguió a servirse un poco más.

 

@

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era ya extraño el simple hecho de que la asiática estableciera conversación con una persona en tan deseoso lugar, no era de esperarse que e trago cumpliera con su deber pues aun se acuerda de aquella fiesta en el negocio de su padre adoptivo Lestat una pequeña risa salio mientras acaba su trago de un sorbo y pasando entero mira al joven, respondiendo a sus palabras.

 

-Pero lo bueno del trago es que referesca los problemas - dijo tratando de no dañar la conversación -Supongo - sonrió cálido mirándolo - Incomodarme?.- Tal vez la ravenclaw no entendió lo que el joven lo quiso decir solo lo tomo como cumplido y movió su cabeza un poco en señal de que si.- No, para nada tiene alguna idea para animar esta noche .- asiática quería dejar de lado todo tomar un trago, y otro hasta que por fin olvide sus problemas. Estiro sus brazos un poco.- Tu que haces aquí, es raro ver a un malfoy en tal lugar- dijo pero recordó que ella era una ravenclaw y la misma pregunta se la debería de hacer ella. suelta una risa - Perdón no debí decir pues yo debería hacerme la misma pregunta - dijo .- Pues mi padre e dice que lo malfoy son de familia muy sofisticada al igual que la mia pero pues no me importa eso jajaja- dijo dejando un silencio vació.

 

@@Leandro Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ele frunció un poco el ceño ante la pregunta de la bruja, después suavizó su mirada cuando se dio cuenta de que no lo había entendido, pero igual le siguió la corriente para no enredarse en explicaciones que al final serían para nada.

 

- Si, ¿me permite una pieza?- se levantó de la butaca y estiró de nuevo su diestra esta vez en pos de invitacion para llevarla a bailar - No soy un experto bailando pero supongo que al menos serviré de bufón- el licantropo se defendía muy bien en la pista de baile, pero usaba esa táctica para alardear su multifuncionalidad.

 

Llenó su vaso una vez más y lo llevó a la pista con Saori. Cuando estuvieron a una distancia prudente de la música y de los magos que bailaban, Ele volvió a tomar la mano libre de su pareja para empezar a moverse al compás de la música movida que sonaba en todo el lugar.

 

@

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las miradas del joven hacia saori eran algo incomodas pero no importaba ella solo quería pasarlo bien es mas quería saber por fin que era tener un buen rato después de todo aun le quedaban mas siglos y mas vida para disfruta su vida como demonio tenia sus ventajas así que era monto de sacar ese lado de saori que solo sus hermanos y hermana conocían después de todo era Rambaldi y como tal tenia que portarse por un instante su mente dejo de ser ravenclaw las formalidades eran para después.

 

La música era de ambiente lo cual le agradaba a ella, el joven leandro toma a saori ciega mente hacia la pista y aunque saori no era buena bailando iba intentar mostrar un poco del talento que le quedaban en esto después de un trago y ver los pasos de aunque oven veía que no era tan malo, echo a reír un poco ya que las palabras no decían nada cuando la música y el baila le daban la razón a esta noche.

 

siguiendo en cierto modo los pasos del joven, mueve sus caderas y cuerpo al ritmo de la canción siguiendo bien las notas y percusiones, se sienta bien así misma tal vez esto era lo que le hacia falta a esta chica de orfanato.

 

@@Leandro Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leandro sonrió mirando los movimientos de la mujer, se defendía muy bien en la pista de baile. Él se movía con la música mientras bebía más de su vaso dejándolo medio vacío de nuevo. Le dio vueltas a Saori sosteniendola de la mano y después acercó sus labios al oído de su compañera para que ésta pudiera escucharlo -veo que te desenvuelves muy bien en la pista, eres así en todos lados?- era una pregunta general aunque bien podría pasarse por una pregunta pervertida de parte del Malfoy. Sin embargo lo dejó así, para ver cómo le respondía la mujer. Por su parte, Leandro siguió moviéndose al compás de la canción.

 

Pidió con un gesto de mano que le acrcaran su bebida.

 

Repudiaba a los elfos domésticos. No entendía como habían podido empatizar con la raza humana, más aún con los magos. Miró con aprehensión la figura arrugada que le acercó su botella y luego de levantar una ceja en modo de disgusto tomó el vodka y lo virtió llenando su vaso nuevamente.

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era conveniente que saori siguiera su instinto tal vez si era apropiado que su instinto sea natural tal y como su padre. El baile el cual se ponía mas interesante por cada movimiento que los jóvenes hacían sacaba una sonrisa en saori, el pelo castaño de la asiática se movía con os giros que el hombre le daba tan atrevida mente sin pensar, su vos se escucho y saori miro para otro lado pensando en alguna respuesta no tan est****a como las que sabe decir.

 

Así que solo lo tomo de la mano dio una vuelta envolviéndole en sus brazos y lo miro y le dijo tocando sus labios con su dedo indice.- Eso te lo dejo a tu imaginación... - dijo dejando las ideas en el aire para haber que el joven como reaccionaba en aquel instante, saori tomo un trago rápido de lo que le quedaba y tal y como su padre dio un giro movimiento su cintura alrededor de él.- Que tal la estas pasando -Dijo acercándose a sus labios dando un efecto dramático quitándose rápido de donde estaba. -Jejeje- una pequeña risa se soltó de sus labios rojos.

 

@@Leandro Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.