Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Colocó la cinta que sacó de uno de sus bolsillo, en sus ojos, algo transparente para no perder por completo su visión y estar pendiente de alguna estupides que Dánae pudiera lograr hacer con éxito. El taco frente a él se movió con flexibilidad y golpeo la bola blanca con dirección a una liza un profundo golpe se escucho; logrando que entrara en uno de los agujeros de la parte inferior. Levantó la vista, suspiro y miro a su prima:

 

¡Evanesco! apuntó Triviani e hizo desaparecer la docena de medialunas que impactarían en su hermana Lady.

 

No era un día cualquiera, no era una noche cualquiera cuando Lady decidió aparecerse después de tanto tiempo en el bar, no era una simple cliente, en ese momento era su esencia la que llenaba aquella sala mientras todos miembros del subsuelo seguro ocupaban en sus asuntos y ella se daba el lujo de aparecer tras la nada y no era novedad que la bruja le caía en gran parte, bien. A pesar de ser su hermana, anhelaba con matarla... Pero no hoy, no esta noche, no en esta oportunidad.

 

Estaba extremadamente tranquilo apoyado en la mesa de billar, podía sentir a los demonios a sus espaldas escuchando pero sin atreverse a molestar. Su rostro mostraba una gran serenidad. Tanto tiempo perdido y ahora volvía ahí a intentar recuperar el control; sentía su ausencia en las paredes del mercado, ella tenía un apuesto vestido de color violeta y de costumbre le pidió al elfo un trago rápido..

 

Buenas noches, Elizabeth. Sonrió al recordar cómo su madre la había confundido aquella vez en la mansión de los Black Lestrange.

 

Bajo todos los pensamientos que pasaron por su mente, se dio cuenta que había pasado un prolongado silencio entre las tres personas que estaban presentes en el mercado. Ahí, en ese instante fue cuando la melodía cesó definitivamente y Matthew se despegó de la meza, dio unos cuantos pasos hasta quedar frente a la peliblanca. Absorvere Inco con su varita su brazo mientras pronunció el hechizo y apreció el dulce sonido de un hueso rompiéndose; el cúbito.
@ @
Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había vuelto hasta viejo lugar, dond beber era algo habitual, di unos largos y ligeros pasos causando el menor sonido posible, ya que no quería interrumpir a nadie, y en nada. Mis manos aún se encontraban algo manchadas de un rojo carmesí, que se deslizaba hasta las puntas de mis dedos, pero en la barra habían algunas hojas de papel con las cuales limpiar.

 

- una copa de whisky de fuego.

 

Observe al cantinero mientras tomaba de una butaca para sentarme. Había Sido un muy largo día... Pero nada mejor que beber para descansar los nervios y demás, y hasta quién sabe conocer personas nuevas.

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajaba distraída pensando en aquella fiesta que quería proponerles a mi hermano y a mi hermana, está claro que es mi prima pero la amo como a mi hermana...en ese segundo que iba a saludarlos una docena de mediaslunas tomándome por sorpresa pero antes que pueda mover la varita el Triviani me salva de lo que podría a verme lastimado sin aviso alguno.

 

-Que demo...maldición Danae!.-Grite molesta con la demonia bajando más rápido los escalones.-Niña quieres dejar a mi cachorro sin madre?.-La mire fijo un momento.

 

Noté la tranquilidad de @@Matthew B. Triviani y eso era extraño en el juego macabro estarían realizando...cuando noté su voz llamarme por ese feo nombre por el cual mi madre me había llamado.

 

-En todo caso es Sophia...Lobo.- Dije en tono suave algo oscuro.-O pretendes que averigüe como ella te llama a ti?.- Solté una risita divertida mientras besaba su mejilla.

 

Sabía de sobra que él no era amante del contacto físico pero también era una forma de medirlo...Mire a Danae cuando hizo una mueca al sentir la magia del mago hacer efecto en ella.

 

-[Tengo una idea niños...quiero una fiesta...pero de esas donde el control brilla en por su ausencia/i].- Mire a @ curiosa.-Cuando se termine el alcohol acá salir a pedirle de forma no muy amable a los vecinos(?.-Me reí.

 

Tome un taco de la mesa y pique a mi hermano un poco fuerte ya que estaba ahí me sumaría al juego ya que parecía entretenido.

 

------------------

Behemot con @@-_Vegueta_-

 

El elfo atendió raudo al mago pues le conocía por tener un extraño filtreo con la Luxure sirviendo el trago que le pidió con amabilidad que lo caracterizaba.

 

-Aquí está señor...desea algo más?.-Pregunto acostumbrado a las viejas fórmulas del bar con los clientes.

 

La criatura estaba pendiente de sus amos abajo también por que ese era su trabajo, tanto él como su compañero estaban para eso aun que debían esconderse de Matthew ya se sabían que al joven no le agradaba nada la presencia de ellos.

 

--------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se giró de nueva cuenta en dirección a su prima, para recibirla y darle un saludo. Aprovecho que nadie lo estaría observando para ser un poco más afectuoso y lo hizo, sin pensarlo solo se dejo llevar por sus impulsos más profundos... Varios cambios emocionales estaban surgiendo del joven gitano, cosas que no tenía explicación. Con el pasar de los meses su comportamiento era menos frío con sus allegados, aunque la diferencia es casi invisible.

 

No pudo decir más nada, parecía que Cissy quería vengarse por la infinidad de interrupciones que había hecho él en su contra. Puso los ojos en blanco mientras dejaba que intercambiaran palabras. No tengo mucho que ocultar... Excepto mis crímenes. Se tapó la boca, automáticamente obligando a callar. ¿Acaso tu no tienes un pasado oscuro? inquirió a la Mortífaga.

 

Terminó su bebida y, con la varita, movió el vaso hacia la barra. Volvió su atención a Lady y se sonrió ante el pequeño monólogo. -Le sonrío con ironía entrecerrando los ojos- «¿Por qué siempre ella se lleva toda la diversión?» Yo quiero participar. Acotó y se paró de lado a Lady, mientras esta le pego con un palo. Infeliz. Carraspeo.

 

@ @

 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bebí de mi copa luego de haber plateado el aroma del trago, el alcohol era fuerte, pero combinaba con el suave aroma y sabor que normalmente acompañaria, escuché al elfo y lo observé fijamente con una mirada asesina, no deseaba nada más, solo beber con tranquilidad, y reflexionar, mi mano izquierda, la cual se encontraba liberada, clavo sus uñas en la fina madera de la barra.

 

-no, gracias...

 

Cerré por unos momentos mis ojos,luego de llevarme un trago a la boca, y deje que mis sentidos me mantuvieseb alerta, escuchando cada conversación de los presentes, sin darle importancia alguna.

 

@

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sonrió a @@Matthew B. Triviani de una forma perversa pues sabía que él siempre estaría dispuesto a hacer del sufrimiento de los demás su total diversión y la muestra desde luego. La oscuridad que reinaba en nuestros cuerpos inspirada a romper con los límites y llegar con el dolor hasta donde se pueda sin medir consecuencias.

 

-Mi peludo hermano...la fiesta que tengo en mente será enorme-. Le regale una mirada pícara.-Por supuesto socializar con los vecinos es la prioridad-. Le tome del brazo y lo hice girar en forma brusca pero divertida.

 

Busque con la mirada a @ como invitandola a seguir torturando entre las dos a Matthew...quería hacerle cosquillas o picarle que se ría o que se enoje por que lo estamos tocando no me decidía...En una distracción el elfo de la barra bajo con unos tragos de whisky y me informó sobre mi amigo arriba a lo cual le pedí que lo hiciera bajar.

 

----------------------

~Behemot con @@-_Vegueta_- ~

 

El elfo cumplió con el pedido rápidamente para no ser blanco de la ira de él Triviani, así que subió las escaleras y fue directo al lobo.

 

-Disculpe joven mi ama lo solicita en el subsuelo por favor-.Le comunico la criatura con un tono amable.-Si lo desea puedo llevarle lo que está bebiendo o alguna otra cosa-. Le informó mientras empezaba a pretender guiarlo.

 

El elfo era una criatura demasiado amable pero moría de miedo para volver a bajar aunque sabía que su ama lo defendería como buena jefa de criaturas que era.

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al sentir la voz chillona del elfo, la copa explotó en mi mano.Cerre mis ojos y respire al mismo tiempo que me ponía de pie. Era una invitación de mi buena amiga lady, por ende quedaría mal en rechazarla.

 

Ignorando los servicios del elfo comencé a caminar hasta llegar a una vieja escalera por la cual descendí dando ligeros pasos hasta llegar al subsuelo, camine hacia lady la cual parecía totalmente ocupada en otros asuntos, pero aún así insistí en saludarle.

 

-madame, me llamo? - dije observándola - volviste lady

 

@

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Había vuelto a Hell Moon luego de una extraña desaparición, no había avisado sólo me había ido tal como hacia llegado...lamentablemente no tenía explicación y así la tuviera tampoco tendría por que darlas, ya que nadie las merecía o tenía tal derecho.

 

-Behemot traeme algo para beber-.Órdene materializandome en la barra del local.-Intenta que está vez sea del mejor o lo pagarás-. Le dije en un tono oscuro.

 

Era seguro que nunca le haría daño ya que eso no se vería bien para la directoradel departamento de Criaturas...eso llevaba a que a veces tratarán de pasarse de listos pero conmigo jamás podrían.

 

Esta noche llevaba un vestido negro con detalles en plata muy delicados y elegante con mi cabello apenas recogido con un adorno de jazmín...había notado que necesitaba compañía así que iinvitaria a alguien a disfrutar del tiempo conmigo.

 

[@ :

 

Estimado caballero sería tan amable de regalarme su compañía está noche?...quizá asustar a algunos muggles en el proceso en busca de diversión.

 

Beber algo y gozar de una buena charla sumamente interesante y algo perver(? Puede que de para una cita...no lo sé todo depende de usted.

 

Espero su satisfactoria respuesta.

 

Atte Lady Luxure Black Lestrange.]

 

De mi sombra asomo mi fiel Court siempre dispuesto a seguir mis ordenes y llevar el mensaje a su destinatario, pero el no estaba sólo si no que Mout también emergió de mi sombra dispuesto a esperar conmigo al mago al que había escrito.

 

-Aquí está su bebida ama-.El elfo llamo atención mientras el cuervo entendía el vuelo.

 

Tome con mi mano derecha la Copa mientas que con la izquierda acariciaba a mi enorme pantera, quien se había echado con total elegancia sobre la barra mirando con sus tétricos ojos morados al elfo ptm trabajaba sin descanso para atender a los clientes.

 

-------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mágnifico ejemplar de halcón peregrino, agita sus alas volando veloz por las calles de Diagon, las calles se ven frecuentadas por magos y brujas que ya se dirigen a sus lugares favoritos, tanto para comprar como disfrutar de un lugar donde convivir y pasar el día. Hay personas que solo pasean, los dueños de locales se esmeran en tener unas buenas instalaciones para que los futuros clientes se sientan bien atendidos.

 

El halcón mira un local que desde su vista aerea se ve prometedor y se enfila a llegar al lugar con el solo fin de hacer una entrega; un cartel que es a la vez una propaganda como una invitación y busca afanoso entrar al interior para dejar caer el cartel y sea visible para los dueños...

B3x84NC.jpg

 

 

Mira como el enrollado cartel queda en el piso del local y el halcón emprende el vuelo con más carteles por entregar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba en su habitación sumergido en la lectura del último libro que había adquirido. Cuando escuchó el picoteo de un ave en la ventana no se sorprendió, esperaba una carta de la Universidad desde hacía unos días y lo primero que pensó cuando dejó entrar al cuervo es que se trataba de esa notificación. Dejó el libro a un lado y se dispuso a leer para darse cuenta de que estaba equivocado, no era lo que esperaba. Lo que tenía frente a sus ojos era una inesperada pero apetecible invitación.

 

Le hizo un gesto al animal para que se retirase. No iba a escribir ninguna respuesta, prefería presentarse allí directamente. Las expectativas para aquella noche habían cambiado notablemente, para mejor. Confiaba en pasar un rato divertido y no arrepentirse de aceptar. Se preparó rápido, se vistió con una oscura y elegante túnica acompañando a unos zapatos cómodos de una tonalidad parecida que combinaban bien.

 

De inmediato, se apareció en el Callejón Diagon. No había estado nunca en ese negocio y si había estado, no lo recordaba. Sin embargo, sí que recordaba haber pasado alguna vez cerca de el por lo que tenía una ligera idea de dónde se encontraba. Avanzaba a paso rápido, se dice que lo bueno siempre tarda pero no era nada caballeroso hacerla esperar más de la cuenta.

 

Antes de lo esperado, se encontró frente a su destino al mismo tiempo que veía como un halcón se alejaba volando. Por mera curiosidad agarró el cartel que ese animal había dejado en el suelo y accedió al interior del bar nocturno con paso firme y seguridad en sí mismo. Buscó a la persona que le había invitado hasta encontrarla en la barra. Sonrió levemente.

 

Buenas noches —saludó. —¿Se le ha hecho larga la espera? —preguntó mientras miraba la imponente imagen que desprendía esa mujer acariciando a la pantera. —Debo reconocer que si fuese un muggle me habría asustado, no me gustaría estar en la misma estancia que un animal así —comentó mientras se acercaba al elfo doméstico para entregarle el cartel, la mujer tenía las dos manos ocupadas y los elfos estaban para eso, para servir. —Había esto en la entrada y he tenido la enorme amabilidad de introducirlo en el local para que lo veas cuando quieras.

 

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.