Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Observaba con toda la calma el local, analizándolo mientras esperaba a que la dama le respondiera sintió la presencia de alguien familiar, aquello afiló su mirada de golpe, no deseaba a alguien indeseado en su pequeña tranquilidad, pero cuando escuchó la adorable voz de su sobrina, su expresión cambió por completo a una dulce y gentil, había esperado encontrarse aquí, pero no era algo seguro.

-Hola pequeña sobrinita – respondió a su saludo gentilmente, para sentir como le saludaba con un beso, aquellas muestras de cariño lo hacían muy feliz, pero no estaba acostumbrado a ese amor de familia, le apenaba un poco, pero no hizo nada diferente, le hacía bien estar en ese lugar con la joven dama.

-Es muy encantador, pequeña Lady -respondió para observar el local todavía impresionado de su nivel detalle que tenía, además era de su gusto, lo hacía sentir cómodo, aunque no sabía a que se debía aquello exactamente – excelente trabajo… como siempre – mencionó para tomarle su mano y besarla educadamente cumpliendo de esa forma su tipico saludo y encantado de todo lo que había creado la menor.

Debo admitir que me adentré a este sitio más por curiosidad… que por el recuerdo de que hoy abrirían el local… discúlpame, por no traerte un presento por vuestro gran día– habló sinceramente, si recordaba que su sobrina había mencionado algo, pero debía admitir que se le había volado, su memoria resultaba ser muy mala. -pero sobrina, realmente es genial que trabajes conjunto a vuestra hermana, aligera el trabajo, y es muy cómodo – mencionó ahora percatándose que la dama que le había atendido resultaba ser familia de la jovencita.

-Mm… entonces, ¿puedo pedir ron? Estoy deseoso de tomar – preguntó curioso.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hacia sumamente feliz tener a mi tío @@Alexander Fox el había halagado el trabajo que habíamos realizado con Cissy en el local...lo cual me hizo sentir orgullosa, pero no sólo por eso sí no por que valía mucho para mi la opinión de la gente que amo...mientras él me daba un suave beso en la mano que me hizo poner un poquito colorada.

 

-Gracias tío...en verdad es maravilloso tenerte aquí-.Le regale una sonrisa dulce.-No necesitabas traer nada más que tú presencia y has cumplido solo debes un poquito menos distraído-.Solté una risita divertida.

 

Mi tío pidió ron y se me ocurrió que era el momento justo para que se luciera la cantidad de bebidas varias que habíamos conseguido comprar con mi hermana...muchas de ellas caras y raras.

 

-Claro tío espero sorprenderte...-.Camine hasta detrás de la barra mirando las opciones para decidir la mejor.-Tengo para ofrecerte dos opciones y tú me dirás-.Tomando ambas botellas en mis manos las puse frente a él.-La primera es un ron cubano llamado "Habana club máximo extra añejo" o un "Palido Montero" español a lo sumo alguna marca especial en especial-.Haciéndole señas a la vitrina detrás de mi dónde había más botellas.

 

Puse el vaso vacío en el mostrador y mientras esperaba su decisión prepare un jugo de mandarina con sandía por que a veces mi cachorrito tenia antojos muy raros y aún así yo no se los negaba.

 

-Lo único que lamento es no poder probarlos contigo-.Le hice un leve puchero con los labios y puse mi mejor sonrisa inocente.-Mi mellu no me deja tomar alcohol por lo de mi embarazo lo que es un verdadero reto cuando manejas un bar-.Volví a reír

 

En verdad quería que mi tío disfrutará el momento y daría lo máximo de mi para que así sea.

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había comentado nada a mi sobrina (Lady) los momentos que me encontraba en la planta inferior de aquel local que merodeaba, era curioso como ningún objeto me llamara la atención por el momento e intente desaparecerme y así lo hice, pasado unas horas me volvía aparecer cercano al mismo, en esta oportunidad ingresaba por la puerta principal y allí vi a todos los presente, ingrese en silencio.

 

“Al parecer esta algo movido, espero que los aurores no vengan.”

 

Era lo que se me pasaba a la mente y camine en línea recta hasta escuchar una curiosa conversación entre la Luxure y Alexander Fox ¿Acaso escuchaba bien? Ella poseía parentesco con un Lockhart, antes me pareció verle relacionada con los Rambaldi. ¿Qué demonios pasaba con el linaje familiar? ¿Acaso no le importa ensuciar el prestigioso de tan noble apellido? Incluso me parecía que dicha bruja se encontraba relacionando sentimentalmente con seres que no debía, pues de la noche a la mañana ese trágico amor poético terminaría en desgracia.

 

De igual manera note a mi otra sobrina (Cissy), curioso en verdad, con ella debía hablar pero suponía que estaba inmersa en la conversación que poseía con Fox ¿Quién era ese sujeto? Me pregunto si debo yo también tener el honor de conocerle ¿Acaso le gustaba alguna de mis sobrinas? Es verdad que se tiene como tabú el incesto, pero ante como está la sociedad no me sorprendería dicho acto. En ello note a la Malfoy (Paula) y Ricci (Valentine), ambas brujas estaba seguro que compraría mis ideales, pero no deseaba hablar, así que no me acerque.

 

Cada paso que daba y con la mirada puesta en atención del mago que parecía cautivar a mis sobrinas me comenzó alertar, vaya desgracia en que he caído, yo alguien del linaje más puro de todo el mundo como lo es el Licaón, ahora tengo que estar sometido por motivos personales al Luxure y este tenga que estar tan vulnerable por las dos matriarcas, al menos soy yo quien no tiene perjuicio, pero considero que tan poco esta demás cuidar un poco las apariencias.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las noches en londres eran un poco aburridas, la verdad desde que dejo de hacer redadas y dejo de ir a sus rondas nocturnas El myrddin se aburría en su castillo, muchas veces recordaba como en el pasado era el az de las fiestas nocturnas, pero ahora, un hombre con tantas responsabilidades, tantos que hacer le restaba tiempo a sus noches de locuras.

 

Apareció en el callejon cuando aun la noche era joven, alguna brisa suave de otoño levanto sus ropajes haciendo que ondearan un poco mientras caminaba suavemente, con la costumbre de mantener la varita siempre a mano camino mirando por el ravillo del ojo por precaución, ¿cuantas veces habia caminado por la misma acera con el corazon desvocado pensando en que algunos de sus compañeros estaba en peligro? ¿Cuantas veces a la misma hora no salia corriendo con todo su valor esperando colaborar así le costara la vida, un alto precio de servicio que que solo quedaba en vagos recuerdos que aquella brisa se llevaba.

 

Pero las luces de Neon que estaban mas adelante, no podian pasar desapersividas, cuanto mas caminaba, mas ganas le daba de entrar aquel bar nocturno le hacia recordar sus viejas andanzas¿ quienes encontraría? seria una buena manera de socializar, incluso de buscar compañía ya que el myrddin se encontraba solo como en todos esos años, el soltero eterno.

 

sonriendo recordando aquel comentario entro al nuevo local, la verdad no estaba mal, dio un vistazo alrededor pero la vicion de un mago llamo inmediatamente su atencion...

 

¿que sorpresa?¿A quien tenemos aqui?@ dijo acercándose, mirándolo fijamente...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Sucede algo Sr. Rabano?- Espere unos minutos. –Digo, Rambaldi- Le mire fijamente a los ojos. -¿Acaso le debo algo? Es que esa mirada me desconcierta un poco, supongo que el rumor de mí vuelta a la soltería ha viajado más rápido de lo que he pensado, pero le informo que ahora no estoy interesado en recibir propuestas.

 

Mi postura se encontraba algo tensa, en verdad ese sujeto no me daba buena espina y más que le conocía de algunos años, era posible que mi comentario le resultara chocante, pero al pensarlo mejor me era divertido jugar al gato y ratón con tan curiosa presa, ya luego definiría quien sería quien. Sin embargo, estaba atento a lo que allí se decía.

 

-Supongo.

 

Y activa mis anillos Salvaguarda contra oídos indiscretos, y así la conversación que tendría con el Rambaldí ahora sería privada. Por otro lado, me disponía activar Anillo de Escucha, así escuchar atentamente lo que decían mis sobrinas y el resto de las personas que allí se encontraba.

 

-Que deseara hablar en privado.- Mi Daga de Sacrificio apareció y rose con la misma al mago. –Disculpe Usted, es que soy tan torpe. – HIce pausa y me acerque a él - Permítame.- Y pasando mi mano por costado del mago, teniendo activado el Amuleto de la Curación y poseyendo con los conocimientos de sanación (primeros auxilios) realizo la curación eficazmente. –Es que a veces suelo ser algo torpe.- En ello le coloco mi Marca de Sangre

 

“Dime el motivo que has venido y que intenciones tienes. Cuando termine de anunciarme tu proposito olvidaras que te he controlado.”

 

Le ordene, estando bajo mis órdenes, era justo que me lo comentara, dado que no iría al ministerio de Magia, simplemente deseaba.

 

"Te ordeno que jures por Juramento de Sangre que jamas atacaras este establecimiento"

 

-En verdad lo lamento, espero que ello no cause problema.- Le exprese luego que se termianara los efectos de mi control sobre él.

 

@@Lestat Rambaldi

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin solto una carcajada sarcastica,

 

-Tan comico como siempre, acaso no puedo saludarte, si t veo no quiere decir que te mire como una presa, soy inocente la verdad y la verdad no sabia que estabas soltero, ademas eso muy poco me ha importado cuando quiero tener a alguien, pero bueno realmente vengo a divertirme, no creo que tomar una copa o pasar un buen rato signifique sali comprometido-

 

Dijo el myrddin viendo con un toque de incredulidad a toda la parorata que le había sacado aquel chico, hace años no lo veia, pero realmente no tenia nada en su contra, como siempre este actuaba como si todo el mundo estuviera asechandolo, digno de una persona que esta acostumbrada a ser presa, pero el myrddin sonrio levemente aquella media sonriza que se dibujaba en su rostro y lo hacia ver siempre divertido.

 

Pero mientras el castaño de ojos azules buscaba una velada tranquila lo que sucedio a continuación hizo que sus pelos se crisparan, aquel joven intentaba hacer algo inesperado el extraño brillo de una daga hizo que la varita de lestat enseguida saliera disparada a su mano.

 

-inpedimenta- El rayo magenta dio de lleno en su pecho...oye oye, disculpame pero agredir a un caballero asì, que solo busca un poco de diversion esta muy mal, la verdad no se que has creido ¿acaso piensas que con esa daga me obligaras a hacer lo que se te de la gana? y crees que solo por un rose de esta despues vendras como si nada. no @ pense que habias cambiado, venia en paz veo que tu solo estas avido de guerra y no soy quien llenara esas ancias.- Le dijo molesto el castaño mirandolo fijamente sin un apise de mentira en su mirada, aquella mirada placida de lestat se habia transformado en rabia.

 

inmediatamente lestat crispado y ceñudo le dijo...-Es de muy mala educación tratar asi a alguien que despues de muchos años te saluda por cortesia quizas amistad crei al verte pero veo que no, por mucha confianza o mucho que en el pasado nos conoscamos no tienes derecho a usar tus poderes en mi contra, pero la verdad, no entiendo tu actitud y dejame decirte una sola cosa...No vengo ni a agredirte, ni a formar un pleito en este nuevo local, solo vengo a tomarme un trago..asi que si tienes algun problema, no estoy dispuesto a aruinar mi noche...¿cual es tu problema?...Seguridad este hombre tiene un arma blanca..Grito lestat para ver si alguien lograba escuchar.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Cuál arma?- Se desvaneció mi Daga de Sacrificio y clave la mirada en el mismo. –Al parecer andas algo paranoico, sin contar que esta conversación es privada. Por lo que ninguno de seguridad vendrá ¿Me tienes miedo? ¿Acaso te pongo nervioso?

 

Bajando la mirada evoco poco a poco las palabras de @@Lestat Rambaldi

 

-Sabes que soy de esos jugares, no sé qué te sorprende. Pero vamos, que os divierte jugar de esta manera, mira como reacciona tu cuerpo, incluso puedo aseverar que te fascina. Al parecer, desea jugar como alguien que se encuentra asechado por un depredador ¿Quieres que asuma esa naturaleza?

 

Me mordí el labio inferior y le regrese la mirada, intentaba jugar con este, dándome cuenta que mi treta no había funcionado, ya me la idearía para poder tenerlo bajo mi orden, quizás no fuera por la daga, pero no era mi único medio, incluso conocía otros métodos más deseables y codiciados.

 

-Vamos Rambaldi ¿Estás seguro que solo vienes por un trago? En ser el caso, supongo que puedo acoplarme a ello. No obstante, dejemos que la velada sea quien guie nuestras opciones.

 

Baje la mirada. En ello me comenzaba a cuestionar sobre los posibles rumores sobre mi reciente ruptura, aunque ello no me importo, pues ya era un ser libre y pudiera dar anchas a mis deseos y pasiones, solo que por el momento no poseía o tenía algo para desbordar estos placeres tan deliciosos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muy descarado hizo que su daga desapareciera y ya no había manera de corroborar que era cierto lo que estaba pasando, lestat lo miro fijamente intentando buscar una respuesta a lo que solo segundos atras había pasado, entonces entendió, @ no era otro si no que una pequeña oveja disfrazada de lobo para llamar la atención del myrddin.

 

-¿Estas loco lo sabias?- Entonces lestat solto una risa de incredulidad- ¿acaso debo tenerle miedo a alguien como tu?, te conosco y se que estas muy lejos de ser mi cazador, pero no te preocupes, jugare a que te hago creer que eres el que aqui me da miedo, te digo la verdad, eres de los pocos que intenta seducirme en la ultima epoca, pero me divierte una cosa- y tomandolo de la mano muy calidamente le dijo muy bajo y acercando un poco su cara a la de aquel hombre, no ha nacido, nadie hasta el momento que cause temor, lujuria quizas o algun otro sentimiento...pero...-separandoce lestat giro en redondo y busco una silla para estar mas comodo y la coloco justo enfente del mago para verlo directo a los ojos.

 

-Me conoces y sabes que me gusta que me reten...¿no se que naturaleza te refieres, pero yo digo que el ser humano tiene muchas cosas de las que explotar, ser una presa o el cazador no es mi estilo, yo soy como de esos que les encanta que lo sorprendan...pero bueno tomare un trago por que para tu informacion...si venia a tomar un trago hasta que tu me atacaste, admitelo querias herirme piaso de loco.

 

El myrddin cambio rapidamente de actitud y en eso llamo a la mesera para que le trajera uno de esos wiskis que tanto le encantaban. y con una mesa le hizo señas ignorando por solo un segundo a Demian.

 

luego que el vaso llego a su mano, lo volvio a mirar ¿acaso te parece raro que solo quiera tomar un trago? ¿yo no he dicho que no queria compañia para brindar, creo que muchas veces al ser el soltero eterno creen que pueden seducirme sin mas..pero te dare una oportunidad, por lo que me dijiste estas soltero, por que no aprovechas ese momento para disfrutar, para ser tu mismo, para olvidarte del pasado y quizas...Disfrutar de una velada con este humilde caballero, en eso lestat le brindo una copa y estirando el brazo espero que este le recibiera.Con los años lestat había aprendido a observar y no había mas deliciosos que observar a un hombre como aquel.

-Toma, no tiene veneno y no quiero trucos ok- dijo luego de mostrarle aquella media sonrisa cómplice que tanto lo distinguía, el joven de cabellos castaños y ojos azules.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante cada palabra del Rambaldi una sonrisa pícara se me dibujo en el rostro, no objete ninguna frase de su argumento, pues me divertía un poco, mirada ni por un segundo dejo de observarle. Y arqueando la ceja derecha le comento.

 

-¿Acaso piensa que ando con trucos bajo de la manga?- Y le tome el trago que él bebía. –Supongo que este pudiera estar más interesante.- Y se lo regrese. –Pero para que veas que no desconfió, tomare aquel que me has invitado, ya que sé que eres tan noble y dócil que no crees que antes contra mi vida, pues yo tampoco sería capaz de atentar contra la de vos, al menos no del todo.

 

Deje dibujar la sonrisa y mi rostro se sonrojo un poco, baje la mirada y daba un pequeño sorbo del trago, esta curiosa velada se ponía cada vez más interesante, no deseaba algo con él y mucho menos podía deducir que él deseara nada, pues como lo había expresado él y su calificativo, y como era de sabio no comenzar algo si ya se había terminado con alguien, más en aquellos términos y tiempo de relación, dado que no desearía que los rumores comiencen.

 

-Creo que debo brindar, pues seremos compañeros de estudios en el Libro del Equilibrio.- Le mire. –Supongo que nos veremos más seguido, pero a decir verdad, ya no rondo por muchos sitios, prefiero andar donde crea necesario, igual mi basta fortuna me da para vivir mil años.

 

En ello mi postura se notó algo más relajada e imitada un poco la de él, a ver como esto resultaba, pero siendo los dos hombres serios y sin ningún compromiso, al menos en palabra, pues legalmente la situación de uno de los dos cambiaba, pero por unos días o un leve periodo, ya que pronto estaríamos en las mismas situación y en equidad de posibilidades.

 

-Cierto, no te lo había dicho.- Baje la mirada. –Tengo cierta información que me da ciertos avances de

ciertos seres, digamos que son mis avecillas. - En ello regresa el rubor de mi rostro a la normalidad.

 

@@Lestat Rambaldi

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin solo observaba cada movimiento de aquel mago, aunque en un principio se habia comportado de una extrapña manera, era ahora que mirandolo a los ojos entendia un poco mas las palabras de su alma.

 

-Tome el vaso y sinquitarle mis ojos azules de ensima bebi. el trago humedecio mis papilas gustativas y en un segundo despues pude decir palabras pues aunque estaba un poco confundido por la extraña situacion, estaba divirtiendome un poco, hacia mucho no compartia un trago o salia de los quehaceres diarios y aquella oportunidad se estaba prestando para conocer a un mago que quizas aunque parecia por fuera que lo conocia habia mucho que simplemente el exterior no hablaba.

 

.Estoy sorprendido, sabes, no pense volverte a ver despues de lo de elvis y todo ese asusnto ministerial, pero aqui estoy, el ministerio al final no tuvo pruebas suficientes para enjuiciarme, la verdad no me importó lo que podia pasar....

pero ahora me gustaria concoer un poco mas de ti.

 

-¿Como es eso que pronto te quedas soltero? ¿que informacion es esa?...-

 

El joven myrddin, aquel hombrede cabellos castaños, aunque soltero, estaba seguro que buscar en aquel momento un amante como @ seria una locura, eran muy diferentes pero todo podia pasar, el destino tenia aveces caminos que ni el mismo conocia... solo esperaba que su compañia fuera la mejor en aquella noche de copas.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.