Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba tan relajada como me era posible, la iluminación del lugar le daba la sensación de llamas a mi cabello, miraba con mucho detenimiento cada rincón del lugar, definitivamente conjugaba bastante bien con mi esencia demoníaca, mis ojos negros seguían recorriendo el lugar cuando una imponente voz irrumpía en el bar.

 

 

Pude reconocerla, esa voz, su voz, era indudablemente la de mi madre, opte por hacer caso omiso a su llegada, pero era inminente casi inevitable que no me dirigiera la palabra, sentía su mirada clavada en mi ser, la mire de reojo y su esbelta figura se acercaba en dirección a donde me encontraba. -Habia olvidado lo ingrata que eres y tu irónica cortesía.- Dije rebajándola con elegancia, mientras dejaba con delicadeza sobre la mesa mi bebida -Sigues siendo tan arrogante e irritante como siempre, pequeño accidente de la naturaleza... Digo mi querida madre, si es que así se te puede llamar.- Sonreí de lado levemente clavando en ella mis oscuros ojos.

 

 

Al ponerme de pie, arregle mi vestido de color bordo, para luego acercarme a ella y depositar un beso en su mejilla -Debo admitir que te he extrañado y que gracias a que me dejaste a mi suerte, pude aprender muchas cosa querida madre.- Se ve tan elegante como yo, con su vestido azul de seda, el buen gusto y la belleza tan sobresaliente, lo herede de ella, la observo detenidamente mientras levanto solo un poco mi vestido para volver a sentarme. -Estaba buscándote, he vuelto de mi viaje y no es de extrañar que quiera pasar tiempo contigo.- Sentencie.

 

 

Bebí otro trago de cerveza y admire una vez mas el lugar, que por cierto, contrastaba muy bien con el look de mi madre, como lo hace con el mio, mi esencia es la misma que la suya, somos dos seres tan iguales y tan distintos a la vez, que nos complementamos a la perfección.

 

@zafiro

 

Firma-Selenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dánae con Dovakhin, en busca de un niño que puedan cenar. (?)

 

 

¿Un niño? ¡QUE HORROR! no era una novedad, los detestaba...

 

Sonrió un poco, solo un poco, no quería dejar en evidencia su emoción de que el caballero se acercara y sentara a un lado de la albina. Seguramente él no la conocía, pero ella si... Era algo parecido a un primo lejano por parte de la familia de su padre, la Yaxley. Claramente no había llegado al lugar por casualidad, estaba en busca de un niño; ¿lo estará torturando? ¿Quieres matar un niño? mordió sus labios a medida que juntaba sus hombros.

 

Con la mirada le ordeno al elfo que le preparara otra de su bebida favorita, una piña con vodka de sabor a durazno. Y que anotara lo que el mago había ordenado a su cuenta, no siempre era generosa, pero esa noche podía sentirte muchas cosas, estaba maravillosa. Miro por sobre su hombro y suspiro, su hija Zafiro había llegado al lugar. Pero anteriormente, una desconocida en busca de ella... Levanto una ceja y entrecerró su mirada, no le gustaban los forasteros en su local.

 

Casi lo olvido, no, no he visto ningún niño... se perdió en la mirada azul del castaño. Espero no sea un motivo para irte. Realmente, no siempre chicos como tú pasan por lugares como este... movió sus dedos y observo las ultimas gotas que contenía su copa. Sabes, podríamos buscar uno nuevo y jugar con él... ¡OH OH! por que no mejor uno de los clientes que están aquí, ahora? se acerco un poco a su oído para que nadie la oyera.

 

@@Dovakhin Haughton

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era indudablemente hija mía, no podía negar que su estilo era algo similar pero yo era perfecta y ella quizá considerada una falla para mi adorado Matthew y para mi misma. ver como había crecido realmente era un hallazgo que no esperaba esta noche particular, aun así me divertiría a su costa.

 

- Pequeña cada palabra que dices es un halago a mi ego.- Solté una risa burlesca mirándola con descaro.- Has aprendido el significado de cada uno de esos vocablos o debo enseñártelo?.- Me senté sobre la barra casi quedando recostada a su altura como si fuera a ser retratada en una pintura.- Que me llames madre me hace sentir responsable de tu persona preferiría diosa creadora pero si así te gusta no tengo inconveniente.- La mire con ojos maliciosos amaba provocar a las personas.

 

La música que sonaba me agradaba mucho, pero esta noche no solo quería estar con mi descendencia demonia si no que tenia otros planes para alguien mas, con un leve silbido hice llamado a mi cuervo Darryl, el cual entro raudo por la ventanilla dedicada a aves mensajeras que poseía el negocio.

 

 

Sr @:

 

Le hago llegara usted esta amable invitación para que se reúna conmigo en el local Hell Moon perteneciente a la Familia Luxure, a fin de poder tratarnos mejor. Hay temas importantes que pueden ser tratados con una buena bebida de por medio y por supuesto engalanada con mi divina presencia que estoy segura sera de su total agrado.

 

Consideraría una total falta de respeto que no acepte mi propuesta, ya que sera una experiencia de lo mas enriquecedora para su persona tener este encuentro conmigo, sepa que soy una persona muy ocupada y estoy siendo terriblemente considerada al regalarle estos minutos valiosos de mi tiempo.

 

Atte Zafiro Luxure @>~}~

 

Luego de escribir aquella misiva y enviarla volví a enfocar toda mi atención a la joven de cabellos de fuego, la cual había sido ignorada mientras hablaba, no era que no es escuchara, por que si lo hacia pero soy una persona mulfifacetica y tengo la asombrosa capacidad de hacer varias cosas a la vez. Me sorprendió que me diera un beso en la mejilla, si bien las muestras de afecto no era de mi agrado no le dije nada, detestaba que la gente se tomase esas libertades por eso implicaba cariño o pertenencia y yo no tenia ni lo uno ni lo otro en concreto.

 

- Tiempo conmigo?.- Sonreí suave mientras analizaba esas palabras.- Pues tu padre estará complacido de verte también dulce anomalía mía.- Sisee una risita oscura mientras acomodaba las ondas de mi azulado cabello.- Tienes donde reposar tus restos mortales?.- Esperando que entienda a lo que me refería apunte con mi varita al elfo y de esta salio un pequeño haz de luz que técnicamente le pico detrás de la nuca.

 

La criatura me miro con desagrado pero entendió que era señal para que me sirviera un trago sin mediar palabra alguna ya que me daba pereza gastar tiempo en algo tan insignificante. El vaso llego rápidamente y contenía un "Diva vodka" algo que pinto mi boca de un rojo amor mientras esperaba la respuesta de la niña o en su defecto de mi invitado especial.

 

@>~}~ @@Selenne Luxure @@Matthew B. Triviani

Editado por zafiro

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar comenzaba a llenarse y eso le disgustaba, sobre todo porque sentía que estaba en territorio enemigo y totalmente en desventaja, aunque se suponía que los mortifagos hacia mucho que se habían extinto, ella sospechaba que seguían moviéndose en la oscuridad, como alimañas esperando saltar sobre su presa. Miro de nuevo a su acompañante, que como tantos otros solo declaraban lo que ella sabia, que era bella y no tenia comparación con otras mujeres, confundían con halagos lo que era un hecho. Para ella era una perdida de tiempo decirle a un vampiro, licantropo, demonio o velaa que era bella, era algo que les venia por naturaleza

 

- agradezco tu invitación Taison pero este no es lugar para mi, si quieres la próxima vez nos vemos en este lugar - dijo dejandole una tarjeta de un nuevo lugar, desde luego un poco mas decente llamado El Canto de la Sirena, ahi mismo en el Diagon. Se levanto dejando un galeon para pagar su bebida y salio del lugar sin darle tiempo a Taison o nadie mas de detenerla o cruzar palabra con ella.

 

 

 

@taison_greyback

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entonces fue algo sorprendente e inesperado... ella ingresó al bar con un bebé en brazos y nunca vi algo tan hermoso completamente sobrio -Le contaba el vampiro a Rose, la que atendía la barra del Caldero Envenenado, donde estaba.

 

Aunque ella no parecía prestarle atención, Jeremy seguía recordando la primera vez que conocía a su mujer. Todo regado por una buena botella de whisky de fuego. No le prestaba atención a los que andaban a su alrededor, más bien estaba en un época melancólica de su vida recordando el pasado. Todo con tal de no pensar en sus preocupaciones del presente.

 

El problema más grande que tenía era... ¿Dónde estaba Rachel? Su prima se había ido misteriosamente al extranjero y aún no había vuelto. Lo que lo dejaba con muchas responsabilidades nuevas sobre sus hombros. Las cuales no quería por ser tan importantes. Más ahora que de sorpresa le habían caído dos bendiciones en su vida.

 

Un cuervo entró volando y dejó caer un pergamino al lado del vaso, sobre la barra. El vampiro miró con fastidio al animal antes de romper el sello y leer la nota. Requerían su presencia en otro local. Aunque más bien era una buena excusa para beber en compañía de su nueva aconsejada. Se puso la chaqueta de cuero y salió a la calle camino al lugar.

 

Nunca había estado en Hell Moon, y no le desagrado la primera impresión. El cartel de neón cambiante de colores iluminó sus ojos mientras ingresaba al lugar. Dio un recorrido general con la vista. Mucho rojo y negro le sentaba bien. Camino hasta dar con la peliazul que parecía estar ya en compañía de otra persona.

 

-¿Me llamo, señorita Luxure? -Le dijo a la esposa de su hermano, mientras apoyaba un codo en la barra donde parecía estar muy cómodamente - Mi tiempo también vale oro ¿Tienes galeones? ¿O debo ser yo el que te invite un trago?

 

 

@zafiro

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente se notaba mucho la similitud entre mi personalidad y la de mi madre, la observaba y me reía por la cantidad de palabras que salían de su vulgar boca, su ego es tan grande, incluso mas que el mio, debo admitir que soy una persona que se auto halaga mucho, pero ella me sobrepasa. -"Diosa creadora"- digo haciendo el gesto de comillas con mis dedos y empiezo a reír estruendosamente -Lo de diosa déjamelo a mi, que mis poderes provienen de la luna.- Realmente se me hace interesante la conversación con mi madre, hacia mucho no teníamos una pequeña disputa por ver quien posee el ego mas alto.

 

-Y tu amado por donde se anda metiendo?.- La miro altaneramente -Hablo de mi padre, lo sabes no?.- y le dedico una sonrisita cómplice guiñándole un ojo, sabia que no han estado juntos hace ya un tiempo.

 

Me apoyo provocativamente sobre la barra, mientras observaba como los hombres del lugar se deslumbraban por la bella mia y de mi madre, tocando suavemente con mi varita la nuca de un elfo y pidiéndole dos tragos bien fuertes, uno para la peliazul y otro para mi, mire a mi madre y sabia lo que íbamos a tomar - Que sean dos whiskys, apúrate.-

 

Entre los hombres del lugar, uno solo captó mí atención, realmente quería saber de él, necesitaba que fuera mío, lo desea desde el minuto cero, desde que mí mirada se cruzó con la suya.

 

 

@ @@Matthew B. Triviani @

Editado por Selenne Luxure

Firma-Selenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún recostada en la barra de la forma más provocativa que podía seguía manteniendo la entretenida con conversación con @@Selenne Luxure , la niña parecía muy confiada en si misma, lo que no sabía era que si hablamos de seguridad y confianza yo era seguro que la superaba con amplio margen. Cuando mencionó a su padre una fibra se movió apenas, maldito lobo que se había casado con mi padre adoptivo como una burla al amor que decíamos sentir.

 

-Tus poderes vienen de donde yo quise-. Solté una risa escandalosa. -Y con respecto a tu padre es como un demonio apuesto que no tarda en llegar-.

 

Mi mirada se centró en la puerta cuando arribó @ el hermano de mi lobo, casi había olvidado que le había invitado hacia unos minutos, la sonrisa perversa no me abandonaba pues podría llevar a mi insospechada víctima al límite, sonaba altamente tentador.

 

-Señor Askar bienvenido-. Me senté en la barra tendiendo mi mano derecha a modo de saludo. -Por supuesto que tengo efectivo aún que yo jamás pago lo que bebo para eso están los caballeros-.

 

La niña pidió whisky y me agradó la idea, esto empezaba a ponerse interesante, un juego oscuro y perverso estaba dando inicio donde las Luxure moverían las fichas a gusto y placer. La diversión debía ser bien orquestada para que de fruto, entonces podría probar que tanto la pequeña se parecía a sus progenitores y quizá ver el maldito orgullo de lo que está bien echo.

 

@>}~~ @@Matthew B. Triviani @

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era loco, pero era sensato. Era odioso, pero inteligente sobre todas las cosas. Aquellas combinaciones lo habían dejado con vida hasta ese momento. El sobrevivir era una cualidad en aquel mundo mágico donde la violencia y los asesinatos sin resolver estaban a la orden del día, sin embargo a pesar de todo, muchas veces bajaba la guardia y decidía relajarse en las oscuras paredes de un buen bar, donde poder degustar ginebra; recordando a su Amá.

 

Triviani apareció en las afueras del negocio, sin dejar de sorprenderse por el barullo del Callejón. La cantidad de brujas y magos que transitaban por aquellas calles diariamente era tal, que ríos de gente iban y venían en un flujo constante. Su oído lupino fue capaz de detectar retazos de conversaciones, de gente infeliz, preocupada y niños ingratos. Sin distraerse mas, el licántropo ingreso a Hell Moon, levantando una ceja al observar que su hermano estaba allí.

 

Lo primero que sus orbes distinguieron fue la cabellera de color azulada de Zafiro, su aroma era como un campo lleno de flores, claramente eran toxicas para Matthew, odiaba los aromas delicados y los colores demasiado llamativos, cosa que a su ex novia, le fascinaban... Narcisista por excelencia. Revoleo sus ojos avellana y poso la mano izquierda por encima del hombro del rubio; dedicándole una pequeña y fugaz sonrisa, casi imprevisible...

 

Hola. soltó tajante y se apoyo en la barra de mármol negro, ordenando sin mirar al elfo.

Ginebra, y lo quiero para ayer. ¿Oíste? añadió y froto la suave madera negra de su varita, escondida en su ataviada capa.

 

La mano diestra del gitano levanto la parte posterior de su capa y se estiro por encima de la barra en busca de la botella, odiaba esperar por lo que la tomaría por su propia cuenta, miro al elfo con desprecio y lo pateo. Te matare. carraspeo y aclaro su garganta para tomar un trago. Devolvió su mirada a los presentes cuales interrumpió:
¿Que hacen en un lugar como este? abrió sus ojos y lamió sus labios quitando rastro del liquido transparente que la botella de había dejado No me digan, ¡planean un golpe al Ministerio! cuenten conmigo de ser así. se recostó sobre la barra recorriendo con su mirada a los tres. oh oh, ¿quieren matar a esta muchacha? sonrió hincando con la punta de su varita el brazo de la pelirroja.
Apareció detrás de ella, Matthew era así, se movía de formas extrañas (?) la magia gitana :ninja: y observo con detalle su brazo izquierdo...
Lo sospechaba... ¿Quien eres? ¿Que haces aquí? y dime algo importante ¿Que me impide matarte, aquí y ahora? inquirió a la joven. Tal vez saldría corriendo despavorida, pero le gustaba mucho jugar con la mente de los demás.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía a gusto en este lugar, el ambiente es inigualable, esperando a que el elfo trajera mi pedido decidí cambiarle el color a mi vestido, de bordo a negro, lo toque con la punta de mi varita y en un abrir y cerrar de ojos, mi apariencia era otra, el negro del vestido, resaltaba aun mas, mi cabello y mi cuerpo.

 

-No es que tenga algo en tu contra... deidad creadora de tanta perfección, pero mis poderes provienen de acuerdo al uso que yo les de y de lo que aprenda.- Sonreí mientras con el sutil y elegante movimiento de mi varita elevaba los vasos de Whisky depositando en la mano de mi madre el suyo. -Debería de apresurarse, no crees? Aunque aun me cuestiono si sera capaz de reconocer a su primogénita.- esto ultimo me tenia sin cuidado, sabia a la perfección que no lo haría, lo cual es normal después de mucho tiempo.

 

Lo vi ingresar al bar a lo lejos, pero su llegada es tan sutil como la de mi madre, llaman la atención a mas no poder, supongo que debe ser de familia. Con un aire altanero se dirigió hacia nuestro encuentro, lo recuerdo tan poco amigable como siempre, las personas nunca cambian.

 

Creo que si hay algo de mi padre que no recordaba era ese afán por matar elfos, y obvio el repudio hacia los mismos, el temor de aquella criatura se puede ver en sus ojos, pero me hacen olvidar de eso, sus palabras, y su varita apoyada en mi brazo, pero no le tenia temor, al contrario, el hecho de intimidar a quienes nos rodean, también proviene de familia.

 

-Matthew Triviani, no le parece un acto muy poco paternal el querer matar a su hija? O en su defecto, no poder reconocerla?.- Dije sin mirarlo y dándole un trago profundo al whisky -Soy tu hija, Selenne, acaso ya me has olvidado? Paso mucho tiempo, lo reconozco, pero no tanto como para que no te acuerdes de mi.- Sentencie girándome sobre mi asiento y sonriendo.

 

Me agradaba poder ver a mis padres, pero necesitaba salir del lugar cuanto antes, quería estar a solas y llevarme a alguien en el camino, alguna presa iba a buscar, estaba sedienta, quería a una persona, me la comería, bebería su sangre o tan solo disfrutaría de un trago... No lo se, eso depende de cuan entretenida este.

 

@ @@Matthew B. Triviani @

Editado por Selenne Luxure

Firma-Selenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movía las piernas con un toque infantil que me hacia ver inocente, perturbadoramente inocente y sensual, me agradaba ser el centro de atención siempre, los hombres son animales salvajes si los sabes leer y atraer puedes hacer hacer con ellos lo que quieras. El bar siempre era una concentración de testosterona caliente, cosa bastante divertida por lo menos para mi ego natural.

 

El gitano @@Matthew B. Triviani hizo su entrada triunfal tan bello y antipático como siempre, mi mirada cercerúlea le hizo un escaneo minucioso mientras analizaba sus palabras y le veía beber sin consideración alguna para luego arremeter contra la pequeña vestigios de sus genes y los míos.

 

-Calma lobo ella es esa mascota que soltamos hace un tiempo-. Mordi mi labio sonriente, me acerqué a él bajando delicadamente quitándole la botella y tomando un trago de forma poco femenina para darle luego un beso media luna alejándome antes que gruña. -Nuestra hijita querida-. Nótese el sarcasmo en mi voz.- A venido por que necesita cariño la pobre-.

 

Un puchero en los labios para luego reír mientras volvía a subir a la barra y centrar mi atención en el joven Askar quien se estaba entrando que tenía una sobrina en este momento, la familia no era algo que me importará demasiado pero ser Luxure era sin duda mi lazo con ello. Era claro que @ no sabía muchos secretos de su hermano.

 

-Creo que deberíamos brindar por este maravilloso encuentro-. Le arrebate al distraído elfo la bebida que acaba servir aunque aún tenía la botella que le había quitado a Matthew en mi poder también. -Mejor brindemos por mi! Que soy el ser más alucinante con el que tendrán el gusto de beber está noche!-.

 

Me puse de pie sobre el mármol negro y dando unos suave pasos en puntas de pie con una etérea bailarina de ballet hice una danza improvisada sonriendo hacia la joven @@Selenne Luxure como invitandola a intentar imitarme. Se estaba presentando una buena oportunidad de diversión ahora que el maldito lobo gitano había llegado, todo potenciado no podía esperar para ver si mejoraba.

 

@>~}~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.