Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El amigo de mi hija era un joven de los más agradable @@Blaise Zabini había resultado un chico de lo más formal, me presente y los vi irse alejando CON Damián el hijo de Milady que había llegado a unirseles, me llenaba de alegría que ella ya tuviera amigos y empezará a socializar.

 

Casi tropeze con un caballero, su colonia en particular me hizo cerrar los ojos de más, olía estupendamente, pero quedé más sorprendida al ver a mi primo @@Sean -Ojo Loco- Linmer.

 

-Que haces por aquí? , no sabia que eras cercano de mi querida Lady, siempre es un gusto verte-le sonreí con cariño y le di un abrazo

 

Un minutos despues una bellísima mujer me abrazo y no pude evitar que mi sonrisa se ampliará, la anfitriona de la fiesta mi queridisima amiga @LadyLuxureGrindelwald estaba preciosa.

 

-querida que gusto verte... Donde estan tus pequeños para hacerles mimos por su cumpleaños y darles su presente

 

Pregunte curiosa, quería conocer los lindos pequeños de mi amiga, sus hermanos estaban a un lado de nosotros. Me acerque a saludarlos, poco los conocía

 

-Buenas tardes señores

 

Le ofrecí la mano para estrechar sela, primero a

@ y luego al caballero@

 

Me fije que mi hija aun estaba con Blaise Y Damián, esperaba la pasara muy bien.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sorpresa en el rostro de Ariane ante mi llegada me hizo sonreir. Hacia poco habia descubierto que eramos primos, pro ya nos conociamos de antes en una visita bizarra a las mazmorras de la Dumbledore. O sea basicamente fiue ahi cuando decidi hacer otra licitacion de maternidad que gano Sally, pasando hacer primo de tan maravillosa chica como la que tenia enfrente. Asi que solo me encogi de hombros

 

-Pues traje a SJ a la fiesta. -mire por encima del hombro a ver si lo localizaba. Pero nada, ya me estaba preocupando por que no sacara su version piromana. - te refieres a la madre del festejado??...pues ella se encargo de catering de la boda..y si recuerdas tambien estubo en la despedida de soltero, por lo que si...nos conocemos.

 

Le guiñe el ojo a la Dumbledore y despues cai en los chicos que presentandose no dejaron lugar a dudas de la educacion formal que poseian. Mmmm yo de por si no era muy asi salvo que quisiera impresionar a una chica.

 

-El gusto es mio Blaise.- le estreche la mano persibiendo cierta coloracion del rostro, no lo conocia pero estaba seguro de que no era por mi esa reaccion. No por mucho tiempo pues llego otro chico

 

Claro pronto la juventud se independizo de nuestras conversaciones aburridas, los entendia. Mejor que se fueran por ahora a hacer travesuras por ahi. Regresando a Ariane esta ahora se dirigia a otros invitados saludandolos amablemente. Ya yo habia hecho lo propio asi que solo me acerque y ante la oferta que hizo Matthew me rasque la cabeza acercandome al oido de Ariane.

 

-yo que tu no aceptaria nada de ellos a no ser que probasen primero.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar era muy lindo y adornado de manera muy acorde a la ocasión, a mi me encantaban ese tipo de celebraciones de los niños.

 

Mi primo Sean me había dicho que los hermanos de Lady podrían ofrecerme algo "peligroso " no entendí muy bien que cosa podría se, pero fue muy graciosa su expresión.

 

Me comentó que estaba con el pequeño hijo de mi ahijada Perenela y suyo, tenía idea que era un pequeño de dos o tres años, pero era un precioso bebé que de seguro estaba divirtiéndose.

 

-Quieres que te ayude a buscar a tu pequeño?, seguro debe estar jugando con otros pequeños

 

Le sonreí mirando a Luna que charlaba con Los dos chicos que estaban a su lado

 

@Sean - ojo loco - Limner

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire por un momento la copa que ofrecian los Trivianis y no me anime. A fin de cuentas para beber tenia la barra libre que habia anunciado Lady, asi que de explorar poco. Otra cuestion era venia con SJ y que estaba en compañia de Ariane, asi que de nada serviria arriesgarme a un brebaje que podria tener caracterisiticas especificas y terminar en paños menores, en un lugar desconocido y con resaca al dia siguiente. Otro punto a discutir era el Triviani celoso, por ciertas familiaridades que habia tenido. Por suerte Ariane siempre daba una salida y ya que tenia que buscar a SJ acepte su invitacion.

 

-Pues te agradeceria mucho la ayuda. En la Mansion tengo a la elfina para que le eche un ojo....pero el muy maldito siempre se las arregla para esconderse demasiado bien -medite por un momento de quien habria sacado eso. -supongo que tendra a qujien salir.

 

Sin mas le cedi la mano y sonriendo comence a caminar. Mejor mirar en los recobecos del lugar o incluso en las afueras.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El Ragnarok apareció en las calles del callejón Diagon. Había pasado demasiado tiempo desde que las había cruzado sin haber algún tipo de motivo bélico. Dibujo una mueca mientras pensaba en la cara que pondría Lady al ver que al fin él había aceptado la invitación para la fiesta de su hijo. Suspiro. El Ragnarok hubiera preferido matar, mutilar, torturar en vez de ir a una fiesta infantil, pero no podía negar que algo bueno podría salir de aquello. Claro estaba, él era un hombre fiel que amaba a la Macnair quien llevaba en su panza un pequeño bebe suyo. Solo que, los negocios y cosas extrañas que se rumoraban sobre los dueños de aquel local y lo que se podría encontrar era otra cosa.

 

Aprovechando las sombras el hijo de la noche se movió ágilmente hasta la entrada del local. Una vez abierta la puerta se quito la capucha y observo aquel sitio. Solo esperaba encontrarse con su amiga mientras estaba allí, al menos antes de que se aburriera o se arrepintiera y se fuera del local. Se encamino hasta la barra para pedir un trago fuerte. Luego de que al fin se lo habían servido el vampiro comenzó a recorrer cada centímetro de aquel bar o lo que fuera buscando a la chica.

 

-Espero esto se ponga interesante –susurro el vampiro mientras buscaba a lady o a Orianthi, quien solía huir de él quien sabia por que, quizás el Ragnarok le daba miedo o sabia que de una u otra forma él terminaría atrapándola para jugar un poco con ella. Suspiro. Quizás allí podría saciar su sed de sangre y diversión

 

@@Lady Luxure Grindelwald

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Habia pasado un buen tiempo desde que había pisado Hell, mas precisamente desde el segundo cumpleaños de mi cachorrito menor, pero lo que me traía aquí esta vez era un tema muy distinto, si bien tenia que ver con la familia no tenia un tono para niños concretamente. Entre con calma mirando a los eternos viciosos que pululaban por el local, siempre bien atendidos por los elfos, con Razputtia y Gretchel en sus respectivas ocupaciones...el local que rallaba mas lo ilegal que lo legal, siempre seria un pozo de placeres bajos.

-Sirveme algo fuerte...- Le pedí a Behemot que era el elfo mas cercano cuando llegue a la barra.

La criatura cumplió rauda mi pedido alcanzándome un vaso con vodka y duraznos, luego me quedo mirando a lo cual le hice una seña para que se marchara...pensé un momento y busque bajo mi capa de viaje el bolso de piel de moke que siempre llevaba conmigo, sacando tres pergaminos y una vuelapluma perfumada con jazmines, tenia en un bosquejo sobre a quienes invitaría para la reunión que pensaba llevar a cabo.

-Esto va a ser divertido o por lo menos eso espero.- Hable para mi misma mientras se mi dibujaba una sonrisa traviesa en los labios.

Me quite la capa dejándola a un lado para poder moverme con mayor libertad dejando ver que lucia un enterizo completamente negro a juego con unos zapatos al tono, nunca fui una mujer de mucho maquillaje, prefería ser natural, ya de por si mi ser imponía presencia y brillaba donde sea.

 

-Sirveme otro!.- Ordene con buen animo empezando el primero de los textos que tenia pensado enviar.

 

 

@ :

Por medio de la presente deseo invitarle a una pequeña reunión en el local Hell Moon de mi propiedad a fin de que conozca y trate un poco mas a sus nietas.

Se que es una persona sumamente ocupada pero espero que pueda concedernos unos considerables minutos de su tiempo, mi intención es unir mas a la familia y mostrar nuestro apoyo al ministerio de la magia.

Atte: Lady Luxure Triviani.

 

Mire el pergamino unos minutos pensando si era demasiado formal, no deseaba mostrar mi faceta descarada ante el importante caballero...por lo menos no hasta que me viera en vivo, depende la situación me comportaría, si bien le había visto varias veces no había podido interactuar con él de una forma para actuar con confianza. Finalmente me sentí conforme con lo escrito, con un suave movimiento llame a Court mi cuervo mensajero, atando prolijamente el mensaje a su pata lo envié a su destino para seguir con la siguiente.

 

 

@@Frankie Triviani

Querida manis:

Me gustaría verte y sin duda hacer honor a la familia tomándonos unos buenos tragos en Hell moon, tengo en mente unos invitados que seguro serán de tu agrado...haciendo nuestra reunión mucho mas amena.

Desde ya te espero.

Besos Lady.

 

-Astaroth! tráeme la lechuza del local...- Levante la voz para que el elfo me oyera finalizar el mensaje a mi hermana.

 

El elfo tan servicial como su compañero se retiro y volvió con la ave solicitada, una preciosa lechuza blanca que contrastaba con todo lo oscuro del local, sumamente inteligente, estaba entrenada para llevar los pedidos especiales realmente y siempre cumplía con su trabajo a la perfección, estaba segura que esta no sera la excepción. En aquel momento mi adorable cuervo regreso, le regale una caricia como primer premio y luego ate el mensaje en la pata de aquella blanca como la nieve para luego enviarla a donde correspondía.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore :

Hermanita bella:

Quiero hacerte una invitación para que te reúnas conmigo y unas personas en Hell Moon...la idea es pasar un agradable momento juntas, tengo muchas ganas de verte y que también conozcas mi local.

Aquí te espero besos.

Lady

 

Sonreí finalmente alegre ya que me había llenado de expectativas positivas sobre este encuentro que había planeado así de improviso a fin de encontrar un poco de diversión en esta noche que se estaba gestando tranquila. Hice lo mismo que las dos veces anteriores, enviando el mensaje corto en la pata del ave negra.

 

-Bueno solo resta esperar a ver que pasa...- Mis ojos rojos brillaron mientras me movía al ritmo de la canción que sonada en el ambiente del antro me dedique a esperar.

 

------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misiva había llegado a mis manos a la oficina del Ministerio en París, no podía faltar a esa cita, Lady había preparado la reunión para que pudiéramos unirnos mas como familia y a mi me parecia fantástica la idea y con rapidez habia dejado libre mi agenda para estar al lado de allas y conocer a mis otras hermanas. Zoella me habia dado en la vida regalos maravillosos, pero el adoptarme y darme unas hermanas a quienes cuidar era un tesoro que valoraba mas que nada.

 

Con prisa me aliste para salir con un vestido color marfil con escote delantero, zapatos de tacon y un abrigo blanco, solo queria sentirme a gusto, por lo que deje mi cabello suelto y ligeramente rizado. Con prisa corrì fuera de la oficina para desaparecerme e ir directamente al local donde me invitaba mi hermana, llegue al lugar que quedaba en el Diagon en Londres.

 

Entre al local y espere ver a Lady, pues era a la única que conocía, aparte de mi madre por supuesto.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba distraída jugando con Court puesto que el cuervo ya había vuelto de su misión y demandaba mi atención. le acariciaba mientras admiraba lo brillante de su plumaje negro, sin duda amaba a esa ave pues había sido mi compañero desde hace varios años...una cosa buena que hizo mi padre Alaric por mi, el demonio me había regalado a Mout mi dulce pantera para que me protegiera y al ave oscura para que fuera mi mensajero.

 

-Pequeño travieso extrañas a tu hermano de distinta especie?.- Le susurre con una sonrisa suave, entonces moví mi mano en un gesto de llamado silencioso.

 

De mi sombra emergió una enorme pantera, de ojos intensamente violáceos. su pelaje de un negro ébano tan profundo que al mirarlo parecía que podrías caer dentro con una sensación de que te tragara por completo. El felino elegante ronroneo al ser libre de su encierro y automáticamente se acerco para que lo mimara.

 

-Gatito...gatito...tan mimoso.- Le acaricie la oreja con ternura.

 

En aquel momento la puerta se abrió llamando mi atención hacia ese lado para el desagrado de mis mascotas...por ella ingreso una preciosa rubia a quien reconocí de inmediato como mi hermana adoptiva @@Ada Camille Dumbledore se veía totalmente encantadora y me alegraba mucho poder verla, esperaba que los otros invitados no tardaran en llegar, tenia una expectativa bastante importante.

 

-Seas bienvenida "ma douce petite fleur".- Le dije yendo hacia ella.

 

Quizá se sorprenda por lo pasional que podría ser el lugar, mucho negro y rojo, gente bebiendo divertida en lo suyo, la música sensual, el perfume de lo prohibido y eso que buscas en un lúgubre lugar pecaminoso...sentía orgullo ya que Hell Moon era todo eso que podría querer cualquier mago que no premiara sus bajos instintos. Espere que se acercara con calma mientras Mout y Court la miraban con cierto cuidado pues mis mascotas eran muy sobre protectoras de mi persona.

 

--------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tienes dos hermanas más".
Las palabras resonaban en mi cabeza mientras hacía un dobladillo a la nota y la guardaba en uno de mis bolsillos traseros. Por supuesto, yo ya había estado enterada de la existencia de Lady, incluso la de Ada, pero hasta entonces no había tenido intención alguna por acercarme a ellas; había estado tan ensimismada en Thomas que inconscientemente me había olvidado de ellas.
"... deberías darles la oportunidad de tenerte en su vida."
La voz de mi madre se había vuelto un eco ya no tan lejano en los últimos días, sin lugar a dudas porque debía tener razón. Mis hermanas no tenían culpa alguna de nuestra historia, y aunque no hubiera querido admitirlo desde que me enteré de sus existencias, en el fondo sabía que deseaba conocerlas. ¿Había sido, entonces, la invitación de Lady una idea genuina o Zoella habría tenido alguna influencia? ¿Eso importaba?. Realmente ni siquiera sabía porqué le daba vueltas al asunto... era mi hermana. Mi sangre.
Me alejé de la ventana con gesto decidido, aceptando mentalmente el citatorio, mientras una corriente de aire se filtraba al interior de la habitación y agitaba las cortinas, arrastrando consigo la fresca brisa que desprendía del extenso lago que era parte de los terrenos Strange.
Me calcé un par de botas altas, y me puse encima la capa nueva que había comprado días atrás: era de una tela fresca, lo suficientemente resistente pero impermeable al caluroso clima de aquéllos días. Me quedé con lo que ya traía puesto, un mono vestido corto de tirantes en color azul y detalles en marrón. Hell Moon parecía el nombre de un sitio nocturno, y por las palabras expresadas en la nota, era muy probable que se tratara de un bar, de modo que me acerqué al espejo para soltarme el cabello y deslizar un pintalabios de color crudo en mi boca.
—Y bien... ¿donde estará? —pregunté en voz alta cuando llegué, aunque el ruido de la música y el barullo de voces amortiguó el sonido de mi voz. Me deslicé entre la gente, directo a la barra conforme mis azules ojos trataban de localizar a la pelirroja. Le había visto un par de veces, de modo que me sentía segura de poder reconocerla, después de todo tenía toda la pinta familiar... y eso no pasaba desapercibido en ningún lugar.
Mis labios se curvaron en una sonrisa satisfecha cuando localicé a Lady en la barra, y como estaba ya lo suficientemente cerca solo me tomó unos segundos apearme para llegar hasta ella. Una bruja le acompañaba, pero no le reconocí —Hola hermana —saludé, mostrando a ambas una sonrisa. Solo una sonrisa. Era claro que las relaciones sociales no eran mi fuerte —, tu nota me tomó por sorpresa, pero espero no haberte hecho esperar demasiado.

 

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Ada Camille Dumbledore

HmO15tA.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreía ampliamente a @@Ada Camille Dumbledore mientras intentaba que mis mascotas no se vieran amenazadas o asustadas ante la presencia de la joven, en ese instante otra persona arribo al salón cuando la vi mi alegría aumento...sinceramente no sabia si realmente alguno realmente asistiría pero tenerlas aquí le dio a mi frió corazón un calorcito especial.

-Bienvenida hermanita...- Llegue a @@Frankie Triviani antes que Mout se pusiera de pie, el enorme felino se había tensado y pude notarlo.

Me acerque a ella y le regale un abrazo suave, no sabia si era dócil al cariño pero no lo había meditado, solo me salio como un impulso...supongo que era la necesidad de una familia, no me había criado rodeada de afecto ciertamente, estaba aprendiendo con mis cachorritos y mis amigos, sumar la familia se sentía muy bien.

-Ada quiero presentarte a Frankie.- Tome la mano de ambas y técnicamente las arrastre a una mesa en una esquina intima del salón desde donde podía ver la puerta.

Mis mascotas nos siguieron con calma pues no percibieron tensión emanar de mi persona, Court se poso en mi hombro he hizo gala de sus plumas como exhibiendo su belleza natural ante mis hermanas, Mout al se mas reservado solo se echo cerca mio luciendo su galanura.

-Disculpen...- Solté una risita mientras le ofrecía la silla de la derecha a Ada y la de la izquierda a Frankie para posicionarme yo en el medio. -Estas son partes de mi grupo de bebes.- Señalando a las dos criaturas. -Él precioso ave aquí en mi hombro se llama Court y es tan vanidoso como su mama...mas allá con esa cara de pocos amigos se encuentra mi dulce michi y se llamado Mout.- La sonrisa en mi rostro reflejaba lo mucho que los amaba.

Las rubias era una muy buena compañía ciertamente y realmente quería ofrecerles lo mejor del local, el surtido de bebidas era sumamente amplio tanto con alcohol como sin, los snacks o cualquier cosa que quisieran...los caprichos a la orden de día.

-Les puedo ofrecer algo de beber?...sugiero un buen whisky altamente caro y conseguido de la manera mas ilegal posible.- Les comente con orgullo. -perdón...quise decir deliciosamente valioso traído de tierras lejanas como mi ultima adquisición bien pagada.- Solté una risita divertida.

 

Volví a mirar de reojo la puerta esperaba que Aaron se presentara y no me fallara si no me molestaría mucho con mi "abuelo", aun que la reunión con las niñas no pintaba del todo mal,

 

----------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.