Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las palabras pueden ser fuertes herramientas que hacen sacar el poder oculto de una persona, sin embargo, hay otras que son capaces de convertir al mas tierno conejo, en una bestia traída del mismo averno, tal es el caso de esa situación, tras escuchar "Sorprendeme" de su princesa, el mago únicamente sonrió, su mirada había cambiado completamente, se notaba la determinación, en sus ojos asomaba una flama ante el reto que se le presentaba enfrente de el, por lo que sonriendo, el mago únicamente asintió con la cabeza y colocándose un mandil se dispuso a sacar los ingredientes de los frigoríficos con rapidez.

 

--Camarones, ostiones, fresa, frutos secos, conejo, sandía, plátano.--

 

Cada uno de los ingredientes tenía un diferente sabor, usado en diferentes guisos, sin embargo todos tenían algo en común, eran alimentos con un alto grado de afrodisiaco natural, pero con las cocciones correctas pueden llegar aumentar su potencial únicamente con el olor, picando el conejo en 4 cortes para colocarlas en la cacerola con un poco de agua, cebolla, ajo, laurel y tomillo, mientras comenzaba a calentarse, el mago seguía con los camarones y los ostiones limpiándolos con velocidad debido a que si subían la temperatura su sabor disminuirá, el mago ni siquiera volteaba a ver a su princesa.

 

--Necesito mas fuerza.--

 

Fue así que comenzó a cortar las verduras con cierta maestría y con velocidad el mago uno a uno las dejaba en la cacerola acorde la regla de durezas, una a una comenzaron a caer dentro de la cacerola la cual estaba comenzando a soltar los primeros aromas del afrodisiaco que alcanzaría, no era ni siquiera el 10% de su potencial, por lo que aun no era suficiente... fue entonces que abriendo el gabinete de las especias, las empezó a mirar todas, sacando alguna que otra, y así poder echarlas en la hoya, el aroma subió a un 50%... se preguntaba si con eso bastaría para inquietar a su princesa.

 

-My lady, usted sabe donde tienen el plaqué y la vajilla?

 

Por lo que sonriendo amigablemente se dispuso a preparar un poco a masa, sencilla, únicamente para ser ocupada como una costra y sin perder tiempo, comenzó a preparar un roux, para poder espesar un poco el caldo, la hoya funcionaba perfectamente, por lo que únicamente quedaba echar los mariscos y un ultimo ingrediente secreto donde teniendo que cerrar la cacerola inmediata miro a su amada.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus palabras tuvieron un efecto curioso: el chico se puso mas animado, mas arrogante y pareció entender el reto. Sonrió casi como un gato, entrecerrando los párpados, evitando dejar ver mucho de su dentadura o el se daría cuenta de sus incisivos. No respondió nada, permitiéndole danzar por toda la cocina, haciendo uso maestro de los utensilios, su mirada concentrada en sus movimientos.

 

Sacó un montón de ingredientes raros que, a su olfato, también se sentían un poco crudos. Por su parte se apropió de una botella de vino tinto, la descorchó y se sirvió un poco en una copa de cristal, tomándola por la columnilla para agitar despacio su contenido mientras le observaba. Dio el primer sorbo, recostando la espalda ligeramente contra el borde de la isleta, las piernas cruzadas.

 

- Están en el tercer compartimiento, a tu izquierda ¿Qué tanto haces mi dulce chef? - Preguntó en un tono inocente, pero con cierto carisma sensual. El ruido del cuchillo cortando contra la tabla, el fuego encendiéndose, los movimientos certeros y los pasos que iban y venían. Su mirada recorrió cada centímetro de la nueva vestimenta que este portaba, de lo que, había que admitir que se veía mas atractivo que nunca. Subió por su espalda, detallándolo con aquellos orbes azules que se detuvieron en la musculatura. Inconscientemente mientras bebía otro sorbo, no pudo evitar paladear el vino tinto, pasando lentamente la lengua por los labios. Deliciosa vista, atractiva la presa ¿Qué tan caliente y dulce sería la sangre que se movía en sus venas?

 

Pero entonces, un indistintivo aroma comenzó a seducir sus fosas nasales, distrayéndola por completo de aquel pequeño ritual de admiración al sexo masculino. Lo que la llamó fue el olor que se desprendía de aquellas cacerolas que estaban en el fogón ¿Qué estaría haciendo que olía tan bien? Sin saber como, sintió el llamado instantáneo del hambre en su vientre al tener una ligera contracción. Pero no solo eso, podía sentir también el distintivo aroma de las especias, el dulce olor de la canela, el tostado aroma de las nueces de tierra, el salado de los mariscos, el colorido de la sandía, el...

 

Aquella escena de colores y sabores se desprendía como un arco iris deleitable de esa pequeña cacerola platinada y olía tan maravilloso, que sus mejillas inmediatamente se sonrojaron llevando la mano libre a los labios, casi palpando con deseo e imaginación lo que se cocinaba. Entre mas olía, mas se le antojaba, tuvo que tragar el vino y se vino lo peor, un temblor en todo su cuerpo que aumentó ligeramente su salivación, sacándole un brevísimo, corto y erótico gemido.

 

Al darse cuenta, avergonzada apretó con timidez los muslos. Se removió en la silla ansiosa, mirándolo con los párpados entrecerrados, las pupilas ligeramente húmedas, los labios temblorosos, sosteniendo de lado la elegante copa de vino.

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora era el que sonreía como gato era el, sencillamente al escuchar ese pequeño gemido, sin perder la concentración, el mago terminaba de preparar ese estofado comenzando a vaciarlo en diversos cuencos haciendo que el aroma inundara todo el salón, poco a poco iba a comenzar a ser absorbido por todos los orificios de su acompañante, pero no quería adelantar las cosas por lo que inmediatamente tapo los cuencos con la masa que había preparado metiendolos inmediatamente al horno cortando así por un momento el aroma que había en el ambiente.

 

--Es curioso la manera en la que unos simples ingredientes mezclados correctamente y cocidos a la perfección pueden ocasionar en el cuerpo diversos efectos bastantes variados...--

 

Dicho eso se acercó a ella lentamente, tomando una de las fresas que habían sobrado lentamente las fue acercando a sus labios, sin dejar de sonreír el brillo de sus ojos verdes sobresalía en la oscuridad que se había formado en su rostro debido a la dirección de la luz, una mano inocentemente colocada en su rodilla, con la excusa de tener un mejor soporte poco a poco fue iendo cada vez más y más profundo.

 

--Solo di Ah mi dulce princesa--

 

Inclusive su voz tierna e inocente de hace un instante había madurado a una más profunda, de alguien más peligroso... La mano al estar tan adentro debajo del vestido no podría considerarse inocente, al contrario... Únicamente quedaba la fresa cerca de los labios de su princesa en espera de ser comido o chupado...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de este le provocaron una intensa verguenza, dejó la copa a un lado y se cubrió el rostro con ambas manos en un intento vano de controlarse. Se las pasó por el pelo avergonzada e intentó no mirarle, replicando con cierta timidez. - Los alimentos no pueden hacer ese tipo de cosas cherié. - Escuchó pasos, por lo que alzó la vista y vio delante de ella dos cosas: una mirada intensamente salvaje y una fresa sujeta entre dos dedos cerca de su boca. Miró a uno y a otro, aunque al sentir su mano en su pierna, se sonrojó de nuevo.

 

Haciendo mucho esfuerzo en controlarse, abrió los labios, pero ya que el se atrevía a jugar de cierta manera, pues se limitó únicamente a sacar la lengua y lamer lentamente la fruta, jugueteando alrededor antes de tomarla completamente entre sus labios, mordiéndola. La degustó con suma calma, dejando que este se colase un poco mas adentro, soltando un leve gemido. Sus párpados se entrecerraron en una sonrisa sensual, al pasar la rojiza punta de su lengua por los húmedos labios carnosos.

 

- ¿No tienes mas? - Preguntó con inocencia, alzando la diestra para sujetarle del mentón. Los dedos se deslizaron lentamente hacia adelante abarcándole la mejilla, atrayéndole mas hacia si con suavidad. Sus rostros estaban muy cerca. Ella se dedicó a contemplarlo detalladamente, tomándose su tiempo, deteniendo la vista en sus labios. Sonrió con dulzura, acercó los suyos poco a poco hacia este, pero cuando casi los rozaba, se alejó hacia otro lado, alcanzando la copa de vino, por lo que sus pechos rozaron contra la punta de la nariz del chico suavemente, antes de que se enderezara y bebiese de la copa soltando un leve suspiro. - Eso ha sido delicioso... - Sonrió con picardía.

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

Había dejado Moscú para ir a Siberia por que le habían informado  que una bruja muy talentosa estaba ahí de paseo, mientras caminaba hacia uno de los restaurantes más famosos de Rusia pensaba que estaba siendo muy piadoso con los muggles de lugar quienes temblaban al verlo. 

-cherv' - le dijo al mozo mientras se sentaba en una de las mesas - trae dos cafés y una botella de vodka - en eso noto que el joven lo miraba nervioso. 

-posmotri na menya yeshche razón, i eto budet posledneye, chto ty sdelayesh-  le dijo con una sonrisa que casi huyó a buscar el pedido. 

-Ahora toca esperar a que esa mujer aparezca - bufo.

@Aghata Andrómeda Abott

 

 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El lugar estaba totalmente iluminado por velas. Algunas lámparas daban ligera elegancia sin quitar lo rústico. Para Agatha, esos últimos días frios resultaron ser muy productivos. Primero encontró rastros de bestias mágicas que pudo capturar para su provecho y las envío a la reserva de su madre, enterada de que esta se haría cargo. Después tomó muestras de algunos mamíferos venenosos y de otros reptiles interesantes, siendo los mas atrayentes las serpientes. Pasó la tarde en las cuevas y finalmente regresó de la montaña para comer algo caliente. Como tal, vestía una parka de piel de oso, con forro de piel de conejo, que había hechizado previamente para que sirviese de calefacción, pero sin ocultar algunos carámbanos en su nariz. Asi no se vería sospechosa entre los muggles.También llevaba pantalones gruesos y botas. Tenía algunos amigos esquimales que le proveían de cuanto necesitaba si los encontraba y, últimamente como agradecimiento, les había obsequiado con algunas pieles de caribú, carne fresca y algunas plantas comestibles para su sustento, logrando asi las bendiciones de estos y algunos curiosos objetos tallados en madera. Todos en la zona la conocían. La amable zoologista que vivía por temporadas en las aldeas de Siberia.

No obstante, esa misma tarde desconocía lo que estaba a punto de suceder.

Entró a la taberna como siempre, cargando un bolso de piel, que dejó al cuidado del encargado del lugar. Se bajó la capucha con la izquierda y resopló el aire frío con placer. El lugar estaba mas tibio y algunas caras conocidas le saludaron con un gesto o alzando sus copas. Ella también correspondió. De largos cabellos verdes como el jade puro, piel pálida y profundos ojos azules, labios semi gruesos de un rojo suave como la piel del durazno fresco. Las mejillas tersas, los rasgos finos a pesar de su altura de 1.75 metros. El cuerpo esbelto, apenas adivinable bajo el abrigo grueso. Hubo quien la saludó ofreciéndole un palito con varias aceitunas incrustadas, que ella tomó sin problemas y mordió. Buscó una mesa disponible, pero al no hallarla, puesto que los parroquianos las invadían, se sentó en la barra.

- ¿Lo mismo de siempre Agatha? - Preguntó el mesero, acercándose con una servilleta bajo el brazo. - Oh si Raffy. Fue un día interesante, pero necesito algo caliente. - Respondió ella con suavidad. Se portaba amable y su aire elegante de aristocracia tenía enamorados a mas de un joven del área, mas ella no les atendía. El encargado inmediatamente le sirvió un tarro humeante y algunas piezas de carne asada. Sentada con la espalda recta, las piernas cruzadas, comenzó a comer tranquilamente, sin poner mayor atención a su alrededor. Por el momento quería estar tranquila, especialmente tras haber entregado un pequeño pedido para la nación India. -

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

Veía divertido como el mozo traía temblando su pedido, en ese momento un dulce olor a Madreselva asalto dulce nariz, al revisar el lugar vio una mujer bastante guapa sentada en la barra  , cavilo por un momento si ella era quien el esperaba ver. 

El mozo con un gran esfuerzo colocó con mucha dificultad el pedido sobre la mesa del peliblanco, justo cuando estaba por marcharse este lo tomo por el brazo -dile a la dama que esta en la barra y te recompensare-. 

El muchacho se acercó a la mujer y sonriendo le más relajado le dijo -Srta Ágatha el señor de la mesa de ahí quiere hablar con ud-remató señalando al lycan. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Estaba ocupada en su merienda y sus pensamientos personales, cuando alguien le hizo volverse. Ella le observó en silencio. Primero analizó con la mirada a quien le hablaba y después dirigió su vista hacia la persona de la que hablaba. Se encontró con un sujeto cuyo porte le recordaba a un soldado. Una expresión adusta, unos ojos brillosos, una media ¿Sonrisa? de vil bandido y un aura de ego alto. Alzó una ceja en silencio, después soltó un pequeño suspiro. Miró sus platos y fue suficiente el gesto,para que el mesero entendiera. Rápidamente tomó el plato y la bebida y le ayudó a movilizarse a la mesa del sujeto que le buscaba.

Todo fue puesto en la mesa y ella se sentó con delicada elegancia en la silla contraria. El joven se retiró de inmediato y ella observó a su interlocutor. Hubo un largo silencio, donde la sonrisa desapareció de los labios femeninos, para dar paso a una expresión serena. Se arregló un mechón de cabello que estorbaba su mirada antes de dar paso al diálogo.

- ¿Si caballero? - Tras dar paso a su pregunta, procedió a ocuparse de su pausada comida, alimentando su cuerpo con la carne semi asada, algunos vegetales, todo salpicado de una salsa oscura. Comía con parsimonia, haciendo cortes perfectos, llevándolos a su boca, masticando suavemente, emitiendo su cuerpo un suave aroma a rosas frescas. Algunos jóvenes que los observaban desde una esquina, tenían la atención puesta en la delicada figura abrigada de la dama. -

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

El lycan la obrsevo seriamente , ella era alguien que comía comida humana no siendo humana, esa actitud le dio algo de gracia por su parte, dándose cuenta que era ella a quien buscaba desde hacía rato. 

-mi nombre por ahora sera anónimo -dijo dándole un sorvo a su cafe- ud es la tan aclamada Agatha Abott? - pregunto mirando detenidamente a la joven mientras comía. 

-Por qué si ud tengo una grandiosa oferta de empleo para ud - admiro por un instante su belleza. 

@ Agatha Andrómeda Abbott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Detuvo la acción comestible unos minutos, los ojos azul intenso se posaron en los ajenos. Otro largo silencio. Lo observó durante un largo rato de arriba hacia abajo y continuó con su comida. El resto de parroquianos hablaban a voz intermedia, alternando algunas carcajadas. El choque de tarros y algunos gritos, asi como imprecaciones siberianas algo vulgares. Un ambiente rústico pero alegre y no obstante, la seriedad calmada de la doncella no se rompía en medio de una atmósfera misteriosa. El cuchillo cortó otro trozo de carne con suavidad siendo sujetado por los dientes del tenedor. La salsa se derramó por un costado, reflejando el suave brillo de las velas.

- Si, soy yo. - El trozo de carne fue llevado delicadamente a la boca y los labios le abrieron paso para degustarlo en silencio. La atmósfera poseía ahora una serenidad extraña. - Dígame ¿Qué negocio desea proponerme? - Los cubiertos fueron dejados sobre el plato un momento. Pasó a tomar la servilleta y se limpió cuidadosamente los labios. Mantuvo los párpados cerrados un momento. Lentamente los abrió en un fino gesto femenino. Llevó las manos una sobre la otra en la mesa, hablando en un tono intermedio, amable y pausado- Como comprenderá, tengo asuntos activos en este momento por lo que mi tiempo es limitado. Mis investigaciones están en proceso y el apoyo social que le brindo a las comunidades Yakutas es fundamental. Le sugiero ser breve y concreto. -

El silencio volvió a establecerse. Ella por su parte tomó el tarro para beber un poco de cerveza caliente. Normalmente pediría algo mas, pero esas áreas frías no estaban para finezas, asi que se conformaba. Siendo su naturaleza la que era, había aprendido a mimetizarse con los humanos y acoplar su cuerpo según lo requería. Por supuesto, comer comida humana no mermaba en nada su fortaleza y en cierta manera, la tomaba como un pasatiempo. Por lo tanto, su olfato y sus sentidos, al ser mas finos, le permitían orientarse, defenderse y moverse con mas agilidad, eso sin dejar de lado su segunda naturaleza. Y claramente, en ese ambiente tan extraño, no había pasado por alto los irregulares latidos salvajes de aquel que tenía enfrente, asi como las gruesas venas, muy distintas a la especie muggle. No, esas venas y el aroma a mascota le eran bastante familiares, ya que convivía con ellos, pero no diría nada por el momento. Simplemente, se conformaría con obtener información y entretenerle un poco. -

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.