Ir al contenido


Foto

El gato Cheshire (MM B: 110641)cafetería y centro de adopción felino

Cafe Gatos Adopciones

  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 Noah Lockhart

Noah Lockhart

    Mago novato

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.392 mensajes
  • 3.019 points
    • Gender:Male
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 8250





Escrito 11 octubre 2017 - 01:00

                                         jhz2WA4.png

 

 

 

 

Caminando por el callejón Diagón, de vez en cuando, se ven aparecer pequeñas huellas de gatito en la acera, que conducen directamente hasta la puerta principal de un local, una cafetería y centro de rescate gatuno el gato Cheshire, un lugar lleno de adorables mininos que acompañan a sus visitantes a disfrutar de una tranquila tarde, mientras disfrutan de un rico aperitivo.

Junto a la entrada se haya un amplio ventanal, en donde los felinos pueden tomar el sol y observar el movimiento del callejón. La fachada es de ladrillo cubierta de verdes y grandes enredaderas, que envuelven tanto la puerta como el ventanal, en medio de ellas se encuentra el vistoso y tierno letrero del local del cual se escucha un "miau" cada vez que se abre la puerta.

Al interior del local predominan los colores pasteles, suaves para la vista y toda la decoración tiene temática de gatitos. Las paredes tiene huellas que avanzan de un lugar al otro, cuadros de felinos que maúllan y pasean de marco en marco, mullidas camitas en cada rincón, rascadores, escaladores, tablas suspendidas que cambian de posición para ayudar en el desplazamiento de los felinos, mini hamacas y casitas de muñecas donde se pueden esconder y dormir. Todo para la comodidad y libertad de los animalitos.

En primera linea, naciendo de la pared, se encuentra una barra de madera oscura, la mitad de esta corresponde a la zona de pedidos, en donde grandes menús se despliegan con variados platillos y bebestibles disponibles para todos los gustos, además posee una tierna caja registradora que emite un ronroneo cada vez que sus teclas son presionadas. En el espacio que queda de la barra, hay taburetes para que los clientes puedan disfrutar su café cómodamente en solitario, si así lo desean. Además hay pequeñas mesas blancas dispuestas por todo el local para quienes deseen compartir entre amigos o conocidos.

 

EplYate.png

El lugar es atendido por maids, con sus respectivos uniformes coloridos, con un agregado de orejas y cola de gatitas, ademas de un cascabel dorado en su cuello, acorde al negocio. Las que se preocupan no solo del cuidado y comodidad de los clientes, si no también de los felinos y el proceso de la adopción.

Al fondo del local hay una pequeña zona de diversión, en este se encuentran la mayoría de los juguetes y postes rascadores, donde tanto los felinos como los clientes se pueden divertir y convivir entre ellos. Pequeños asientos, sofás y alfombras, ofrecen comodidad y relajó, si así se desea, incluso, se puede tomar prestado un libro de la librería, disponible para los visitantes.

En la pared mas alejada existe una puerta que pareciera estar camuflada con el tapiz, donde se encuentra un letrero de madera con ojitos de gatito dorados, que se balancean de un lado a otro vigilantes, que dice "No entrar, solo personal autorizado", es la oficina. La puerta no tiene pomo, por lo cual solo las varitas autorizadas pueden abrirlo. Al entrar hay una larga escalera que lleva al segundo piso, una limpia sala circular, en cuyas paredes hay grandes ventanales que dejan entrar la luz natural. El escritorio esta justo en el centro, sobre él carpetas con la información de los adoptantes, a un lado una pequeña cafetera humeante.

Existe una azotea, a la cual se asciende por una escalera de caracol posicionada en una esquina del local, en está hay un jardín exterior, abierto para los clientes, donde los mininos disfrutan el contacto con la naturaleza en un ambiente seguro. Bancas bajo la sombra de frondosos arboles se posicionan alrededor de una fresca y limpia fuente de agua cristalina, que en su punta tiene una escultura de una tierna pareja gatuna, además por todo el lugar hay círculos de pasto comestible hechizado para que crezcan constantemente y así este siempre disponible para los pequeños.

El local es un pequeño centro de rescate felino, donde nuestros huéspedes puedes ser adoptados por quien lo desee, todos buscan un buen hogar. Cada uno posee un collar y placa con el logo del local y su nombre, que en el caso de adopción, este puede ser modificado.

"Se les recuerda a los visitantes que los gatos solo pueden ser alimentados con las golosinas entregadas por el personal"
 

Empleados: (imagenes pendientes)

  • tabitha 
  • louise  

Ficha para adoptar :

 

 

Ficha de adopción

 

  • Nombre adoptante:
  • Fecha:
  • Nombre gatito/a:
  • Nombre nuevo (si lo desea):

 

Gatos para adoptar:

Spoiler

 

                                                                          *********

 

Era un día muy hermoso y sobre todo muy especial, pues ese día el negocio en el que tanto había trabajado por fin abriría sus puertas, para nadie era una sorpresa que los gatos eran su animal favorito pues siempre le había gustado la manera en la que se comportaban y lo apapachables que estos eran por lo cual impulsado por ese amor lo habían llevado a fundar el gato Cheshire el cual no solo seria una cafetería para todos aquellos que quisieran pasar un momento con los adorables mininos sino que también serviría como centro de rescate y adopción para los mismos.
 
ese día Noah  se había levantado muy temprano pues seria el quien tendría que ir a abrirlo y revisar que todo estuviera funcionando a la perfección, ese día por única ocasión estaría dando el servicio gratis como parte de su campaña para darse a conocer, apenas y había podido desayunar un poco antes de salir hacia el local, pero todo valió la pena en cuanto pudo observar las huellas que decoraban la acera y las cuales guiaban hasta el negocio.
 
tan  presto entro se dispuso a acomodar todas las sillas y llenar los bebederos de los felinos quien con ayuda de su elfo estaban llegando también al que seria su nuevo hogar hasta que los adoptaran, las maquinas cafeteras ya estaban en función lo que hacia que el lugar comenzara a tomar ese aroma tan delicioso del café recién hecho, aunque claro no solo servirían café también las teteras estaban listas para trabajar pues en el local se venderían Tés preparados con las mezclas que su madre vendía en uno de sus locales, ademas de tener bebidas con chocolate para los amantes de este.

Editado por Noah Lockhart, 17 octubre 2017 - 23:37.

                                                             jwnfSnw.gifObWCfRh.gif
                                                              X56SNqE.jpg
                                                             jV1MKP8.gifLf6RTmI.gifgUf9pEi.gifSF2WH78.gif


#2 Alexander Fox

Alexander Fox

    Cuarto año

  • Magos
  • PipPipPipPip
  • 488 mensajes
  • 1.382 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Galeones: 8350




Escrito 13 octubre 2017 - 23:26

Su mirada dorada se encontraba fijó en su mascota que estaba volando inquieta por todo la habitación, parecía que la lechuza iba a romper algo por pura frustración en cualquier momento, y además no pretendía detenerse hasta que sus deseos no fueran cumplidos.  Alexander no podía regañarla, tenían tiempo que no salían juntos para conocer algún lugar, y era algo que estaban acostumbrados a hacer, pero desde que había llegado a la mansión

 

-Mmm… An, Ahora que recuerdo - decía pensativo mientras se acomoda su cabellera roja – ¿hoy no abre el pequeño caballero Noah su local? – preguntó y al ver el aleteó emocionado supo que era cierto, debía admitir que no recordaba de que se trataba su nueva tienda, y eso hizo brillar sus ojos de curiosidad, ya tenían un destino para ese día y con gran entusiasmo salió directo al callejón Diagon

 

--- El gato Cheshire –

 

Un poco perdido como ya era su costumbre, el pelirrojo se encontraba intentando recordar hacía donde era el nuevo local de su hermanito, pero entre vueltas quien encontró una verdadera pista fue su lechuza que estaba concentrada en unas huellas de gatos que aparecían y desaparecían mágicamente por la acera, logrando de esa forma que ambos pudieran llegar al local.

 

-Buenas – saludó cuando entró bastante curioso para sobresaltarse  por un sonido de un “Miau” – ¿eh? – preguntó sin entender para volver a cerrar y abrir la puerta repitiendo de esa forma esa el sonido – que detalle más curioso – sonrió divertido para terminar de pasar y fijarse en el encantador lugar.

 

-¡Hey! An ¡Espera! – exclamó al ver como su ave se desplazaba con plena confianza para el lugar, para observar todo con gran atención pasando por las maids y buscando  seguramente a Noah y fijándose en los felinos, aunque si se descuidaba posiblemente terminaría en la zona de juego  – ah… disculpen – habló un poco apenado, esperando como debía actuar en ese lugar.

 

@Noah Lockhart


bRoXxTj.jpg
Feliz día a todos *sonrie feliz*


#3 Candela Triviani

Candela Triviani

    Eminencia

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.019 mensajes
  • 5.389 points
    • Gender:Female
    • Location:Cuchara!

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 42427





Escrito 14 octubre 2017 - 19:42

Le dio una arcada. Es que tanto colorcito y dibujitos como que no eran mucho de su agrado. Pero como creyó escuchar un maullido cerca que le llamó la atención, decidió darle una oportunidad. No porque le gustaran los gatos realmente, sino porque le gustaría conseguir uno para uno de sus elfos. Uhm... en esta parte diremos que los propósitos de tener una "mascota" para Chuck eran un misterio. (?)

 

Candela se quedó tiesa apenas entró, ese "miau" que había escuchado era lo último que esperaba para matar sus ganas de adquirir un animalucho de esos. Aunque bueno, ya estaba dentro así que miró a ambos costados para cerciorarse de que nadie hubiese notado esa ridícula reacción, y fue derecho a la barra en la que pediría algo de tomar.

 

― No creo que acá vendan alcohol... ―murmuró para sí misma mientras observaba curiosamente los rincones de descanso de los mininos.

 

Le pareció un detalle curioso el que no hubiese ninguno cerca. Aunque sí vio un ave y estiró el cuello para ver de dónde venía. Pensó que, si no era de nadie, se lo llevaría y lo asaría. Estaba cansada de los platos que hacían los elfos, quizás alguno raro y fuera de lo normal le hacía falta.

 

En ese momento, una de las maids se acercaba con un...

 

¡Catpuccino! JA! ―¿se estaba burlando? No, no realmente. Le hacía verdadera gracia.

 

Sólo que el grito alertó a unos cuantos gatitos que, lejos de ahuyentarlos, se acercaron a la Triviani con demasiada curiosidad. 

 

― Chsst! ―¿acaso era alérgica a los gatos?


NxiSh.gif AivqPzV.png 
3XLfa0L.gif
I have a complicated history with the Almighty


#4 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.973 mensajes
  • 5.071 points
    • Gender:Female
    • Location:En la cama con Kamra

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Oro
    Galeones: 54525





Escrito 15 octubre 2017 - 02:28

Alessandra se removió en la cama para girarse y abrazar a su esposa, le gustaba la sensación de dormir con ella todas las noches pero cuándo no lo hacía sentía la cama grande y fría.

-Amor, despierta hay que ir a buscarle una mascota a Max- ya habían acordado darle un animal al pequeño rubio.

Se sentó sobre la cama buscando su camiseta que estaba sobre el suelo, se la colocó para ir al baño a darse una ducha rápida porque no tenía ganas de estar mucho tiempo bajó el agua.

Salió envuelta en una toalla y se cambió rápido con un mono negro y unos zapatos de tacón del mismo color. Salió del baño lista para besar a su esposa en los labios.

-Vamos o mi Tio Noah dará a todos- le dijo sonriendo - iré a preparar a Max asi salimos-

Dejó a la peliblanca vestirse y ella fue con su hijo más pequeño, lo cambió con unos caqueros azules y una camisa celeste que le hacía resaltar su melena rubia, lo perfumo y bajaron juntos al Hall del castillo Rambaldi.

-Vamos-le dijo a su esposa tomando su mano y con suma concentracion jiro sobre si misma, sus pies se despegaron del suelo y cuando lo volvieron a tocar estaban en el callejon diagon.

- Allá está- les dijo señalando el lugar.

@Kamra Rambaldi

FdVMeXr.png


8hu4CPb.gif|7bMSmWb.gif


#5 Junnyco Wright

Junnyco Wright

    Mago novato

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.381 mensajes
  • 3.081 points
    • Gender:Female
    • Location:Chile

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 38616





Escrito 15 octubre 2017 - 06:12

Se acomodó las orejas de gatito, las cuales casi se caen cuando estiró los brazos hacia un pequeño árbol donde uno de los mininos había escalado. En una de sus manos llevaba un pequeño collar de color rojo, con un medallón plateado, que en una de sus caras llevaba el logo del local y por el otro lado el nombre de la gatita, "Brisa".

 

- No debes sacártelo, nadie sabrá quien eres si lo haces.

 

Hablaba con cariño cuando la pequeña criatura estuvo en sus brazos, la acarició disfrutando del suave ronroneo. Toco con su índice la naricita de la felina, la cual estornudo, al dejarla en el suelo corrió escalera abajo, seguida por un par de gato más.

 

El clima en la azotea era agradable, el sol estaba en lo más alto y una fresca brisa brindaba un ambiente ideal. Nadie había llegado a ese lugar aun, lo cual agradeció, se sentía algo nerviosa, ya que con cada paso que daba el cascabel alrededor de su cuello, tintineaba, era parte de su uniforme. Hace unos meses Noah le propuso trabajar junto a él en su nuevo local, no pudo negarse, era el hermano de una de sus mejores amigas, además el rubio fue una gran apoyo y compañia desde que había quedado sola hace casi un año. Todo eso mezclado con el tema del negocio la convenció. Las criaturas formaban parte de su vida y saber que podían conseguir una familia a cada uno de esos gatitos la emocionaba.

 

El sonido y voces proveniente del piso inferior daban a entender que los primeros clientes habían llegado. Sentía como la temperatura de su rostro aumentaba, respiró profundo, sacó su varita y con unos cuantos movimientos de su mano, levantó las hojas que yacían en el suelo producto del viento, colocándolas en un pequeño basurero en la esquina de la azotea.

 

- Creo.. que esperare un momento.

 

Se dijo a sí misma, arrodillándose para acariciar y acomodar el collar de algunos gatos.


D3bHtQP.gif   PsmKFgP.gif                  gYfTKJ8.gif

6W0edtj.png

WQI4Sqf.gif   fDXXRuW.gif                      5Go7tgR.gif


#6 Alexander Fox

Alexander Fox

    Cuarto año

  • Magos
  • PipPipPipPip
  • 488 mensajes
  • 1.382 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Galeones: 8350




Escrito 15 octubre 2017 - 08:44

Alexander consiguió pedir una bebida para poder relajarse, se había vencido con intentar controlar a su lechuza, casi diciéndose a si mismo “vive y deja vivir” fue lo que pensó y solo se fue a sentar en un lugar mientras tomaba un poco de café, aunque se preguntaba donde estaría su hermano y si ya alguien estaba por ahí, pero en ese momento se escuchó un “miau” seguramente un nuevo cliente, pero apenas se giró se percató como su ave hizo una pequeña acrobacia para ir directo a gran velocidad hacia la puerta, posiblemente pensando que el pequeño Noah ya había llegado.

 

-¡Espera! ¡An! – exclamó preocupado, y es que la lechuza emocionada fue hacia la puerta solo para encontrarse a una mujer desconocida, que por poco no choca ya había aprendido la lección con otras personas, le observó directamente a sus orbes grises, para volar alrededor de ella  observando el desagrado que tenía sobre los felinos – An, es de mala educación hacer eso, ven – regaño para hacerle regresar hacia donde estaba él, colocándose sobre su cabeza.

 

-Bienvenida sea señorita a el Gato Cheshire y disculpe a mi lechuza– habló educadamente a @Candela Triviani dejando mostrar una suave sonrisa, no era su local, pero podría echarle una mano a su hermano y además, le gustaba conocer a personas nueva y la dama le había dado curiosidad, ¿a que se debía que la dama llegara a un sitio como ese, si parecía estar disgustada por los gatos?

 

-Desea pasar y disfrutar una bebida, quizás encuentre algo que pueda gustarle, un dulce o alguna bebida  – agregó intentando mostrarse como un “vendedor” aunque no uno muy bueno - quizas pasar un rato con ¿gatos...? - medio preguntó curioso, mientras bebia su propio cafe.


bRoXxTj.jpg
Feliz día a todos *sonrie feliz*


#7 Candela Triviani

Candela Triviani

    Eminencia

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.019 mensajes
  • 5.389 points
    • Gender:Female
    • Location:Cuchara!

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 42427





Escrito 16 octubre 2017 - 03:10

Lo miró con desconfianza. Eso de ser tan educadito siempre guardaba una intención detrás y Candela tuvo la ligera sospecha de que con él pasaba lo mismo. Aunque claro, no podía estar totalmente segura pues, como todo la llevaba a pensar mal de las personas, era normal que también pensase de él lo mismo. Se fijó en la lechuza parada en la cabeza del muchacho e hizo una mueca para disimular la risa.

 

― Uhm... Gracias, supongo. ―respondió a su bienvenida y le dio un sorbo a su catpuccino.

 

Estaba pensando en regresar por donde había venido, eso de tener que charlar con alguien a quien no conocía le daba como repelús. Pero entonces pensó en la posibilidad de tener un poco de vía libre en el negocio, y en las ventajas que le traería tener cierto tipo de contacto con el responsable del mismo.

 

Porque era el dueño, ¿no? Bueno, quizás no y sólo quería hacer lo que todo el mundo en Londres. Es que la Triviani no entendía mucho esa fascinación de los habitantes por mostrarse gentiles, amables y educados. Suspiró. Después de todo, no podría saberlo si no le preguntaba.

 

― Vine a ver a un gato... ―escupió, así como así, pero luego creyó que esa frase daba pie a una mala interpretación― Es decir, buscaba un ¿gato? Sí, buscaba un gato. ―otro sorbo― Aunque en realidad pasé de casualidad y se me ocurrió aquí la idea de llevarme uno. 

 

Vio otro felino más que se acercaba jugando una bola de estambre y se rascó la mano.

 

― Además, a mí dame algo de beber y de comer y me tienes comprada. ―bromeó y medio sonrió.― Uhm, ¿trabajas aquí?

 

@Alexander Fox


NxiSh.gif AivqPzV.png 
3XLfa0L.gif
I have a complicated history with the Almighty


#8 Kamra Rambaldi

Kamra Rambaldi

    Segundo año

  • Magos
  • PipPip
  • 214 mensajes
  • 466 points
    • Gender:Female
    • Location:Complaciendo a Alessandra

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 600




Escrito 17 octubre 2017 - 17:59

Las suaves sábanas de satén acariciaban la piel desnuda de Kamra. Vaya noche habian tenido ella y su esposa Alessandra, pero decidió no pensar en ello para no darse media vuelta y seducirla una vez más. Hoy era el día en que llevarían a el pequeño Max a adorar una mascota y era la primera vez en muchos años en que estaba emocionada por hacer algo como eso.

Refunfuño contra la almohada cuando Alessandra dijo que ya era hora de despertar. De mala gana arrastro su lamentable retaguardia hasta el otro baño de la habitación para darse una ducha rápida. Al salir secó su cabello y agitando su varita hizo levitar su conjunto favorito de ropa informal hasta la cama. Jeans desgastados y rotos en los muslos más una blusa azul con bolado que dejaba al descubierto sus hombros más unos stilettos verde pino. Pinto sus labios de rojo y puso rubor en sus mejillas.

Iba bajando las escaleras y se encontró con Alessandra y Max ya listos para salir. El pequeño se veía adorable, y Alessandra no quedaba atrás. La tomó suavemente de la cintura para luego besarla apasionadamente en los labios.

- Ahora si, buenos días - le dijo sonriendo mientras tomaba su mano y aparecían fuera del negocio de Noah Lockhart.

- Dime que puede tener un lobo...quiero que tenga un lobo así vamos a mi cabaña en los Montes Cárpatos - Kamra hizo puchero en dirección a su esposa - Per favore Cara mía - dijo a sabiendas de que le encantaba que hablara en italiano.

Empujó la puerta para entrar y...

- Por las tangas de Merlín ¡No! - dijo con desesperación observando la cantidad de mininos que había repartidos por todo el local - ¿Gatitos? ¿Quieres una apestosa bola de pelos, pe por cierto también los escupe, como mascota de Max? Recapacita y compremos un lobo mujer...esas criaturas y yo no nos llevamos bien. Me rehuso.

Kamra se cruzó de brazos mientras observaba la fachada del luchar. Tonos pasteles por todos lados, sosos y que iluminaban de más. Debía admitir que la barra de madera oscura era de buen gusto pero todo se iba al demonio al ver tantos mininos repartidos por todo el lugar. Sentía la mirada de Alessandra quemar a través de su cara y sabía que seguramente estaba molesta...pero no tendría uns apestosa cosa horrorosa haciendo pupu y pipi por todos lados...era más fácil entrenar a un perro.

@Alessandra G. Delacour

Imagen Enviada

Imagen Enviada


#9 Alexander Fox

Alexander Fox

    Cuarto año

  • Magos
  • PipPipPipPip
  • 488 mensajes
  • 1.382 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Galeones: 8350




Escrito 17 octubre 2017 - 23:08

Sonrió suavemente al escuchar su agradecimiento, intentaba ayudarle un poco, pero en su cabeza quizás se estaba metiendo demasiado en los asuntos de su hermano y su lechuza parecía todavía no querer quedarse allí, pero ambos solo se quedaron a la expectativa de la encantadora mujer que había entrado, que parecía tener intención de irse o eso analizaba Alexander con sus orbes dorados.

 

-¿Eh? -   Preguntó dudoso, era cierto ese lugar se podían adoptar gatos, casi se le había olvidado, debía admitir que todavía no tenía todos los datos del local, por lo cual casi se le olvidaba aquello – Claro, bueno si gusta pasar a conocer alguno que sea de su agrado, sea bienvenida – habló gentilmente, dándole paso para que pasara mientras que con su mano derecha le invitaba a adentrarse más en el local.

 

-Jajaja bueno aquí encontrara cosas deliciosas, para comer y... también bebidas  - comentó  aunque no sabía realmente cual sería el gusto de la dama, por lo cual decidió seguir caminando percatándose que muchos gatos estaban observando curioso toda la interacción que estaba sucediendo – No… yo no trabajo aquí – respondió automáticamente, pero se percató de inmediato que resultaba raro estar atendiendo a una persona sin tener relación con el local.

 

-Mi hermano… Es el dueño del local, y decidí por hoy ayudarle un poco – habló con una gentil sonrisa, para él era común acercarse a las personas desconocidas con plena confianza,  siempre había sido así, aunque ahora por suerte tenía mejor vocabulario que años atrás -  Jajaja suena que soy un sin oficio, pero realmente es que me gusto el local – comentó con tranquilidad para permitir que su lechuza se fuera volando nuevamente parecía deseosa de jugar con los felinos.

 

- y… ¿Qué clase de gato busca? – preguntó curioso - ¿es amante de los animales? – preguntó quizás metiéndose más en sus asuntos, pero la curiosidad de Alexander siempre lo ha llevado a meterse en problema, era tan normal en él que ya estaba acostumbrado  – Claro si me permite saber bella dama – agregó intentando no sonar demasiado metiche, pero eso ya seria difícil .

 

@Candela Triviani


bRoXxTj.jpg
Feliz día a todos *sonrie feliz*


#10 Candela Triviani

Candela Triviani

    Eminencia

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.019 mensajes
  • 5.389 points
    • Gender:Female
    • Location:Cuchara!

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 42427





Escrito 18 octubre 2017 - 04:23

Entrecerró los ojos para dedicarle una mirada de sospecha cuando admitió que no era ni el responsable directo, ni trabajaba allí. Candela estaba en lo cierto, debería haberse marchado apenas lo pensó, pero por algún motivo prefirió quedarse un poco más. Debía ir con un gato entre las manos, después de todo. Además, si el dueño no estaba, entonces podría culpar a aquel joven de lo que sea fuese a ocurrir. Con la Triviani siempre pasaba algo, fuese bueno o malo.

 

― A mí me suena más a que es un entrometido. ―sentenció mientras lo observaba con fijeza.― Bueno, sí, también a un desempleado pero supongo que es la causa por la cual se está metiendo a hacer algo que no le piden. ―mas, muy contrario a sus palabras, siguió el camino que éste le indicaba con la derecha.

 

Candela se detuvo a mitad de camino para sopesar en qué animal querría llevarse. A ver, un gato, era obvio, pero ¿cuál de todos? Es que todos le parecían igual de repugnantes. 

 

― Tan esponjosos y con esas miradas tan... ―se calló cuando se dio cuenta de que estaba pensando en voz alta. Intentó cambiar su expresión dura a una más apacible y tolerante, pero temía a haberse corregido un poco tarde.

 

>> ¡Candela lenta, lenta! << pensó y ladeó el rostro para analizar la reacción del chico. Aunque quizás él lo tomase como respuesta a su pregunta, ¿no?

 

― ¿Cómo es su nombre, otra vez? ―preguntó para tratar de desviar el asunto― Ya, sé que no me lo ha dicho antes, pero sería bueno saber con quién estoy tratando. ―espetó, nuevamente con la mirada sospechosa― No acostumbro a seguir a desconocidos así como así y no creo que usted viva haciéndose el gentil con cualquiera. ¿O sí? 

 

Deben entender a esta chica, siempre es desconfiada (?).

 

― ¿¡O sí!? ―insistió, pero esta vez con un poco más de dramatismo― ¡Vaya! Que hace mucho no me topaba con un casanova. ¿Y de qué tipo es usted? ―medio se burló cuando le hizo la última pregunta, pero le hacía gracia ver la cara que le iba poniendo conforme hablaba la gitana.

 

@Alexander Fox


Editado por Candela Triviani, 18 octubre 2017 - 04:25.

NxiSh.gif AivqPzV.png 
3XLfa0L.gif
I have a complicated history with the Almighty






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Cafe, Gatos, Adopciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jank Dayne : (20 abril 2018 - 12:46 ) ._. ddzz
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:35 ) .......
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:26 ) ......
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:25 ) .....
@  Rhaella Triv... : (20 abril 2018 - 12:22 ) ....
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:20 ) ...
@  Rhaella Triv... : (20 abril 2018 - 12:18 ) ..
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:18 ) .
@  Jeremy Barton : (20 abril 2018 - 12:17 ) Naaaa
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:13 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (19 abril 2018 - 07:10 ) ^_^
@  Kaiser Lord... : (19 abril 2018 - 07:09 ) :bb:
@  Kathy Daray... : (19 abril 2018 - 06:56 ) :lol:
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 06:41 ) Casi :c
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 06:39 ) :lol_
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 06:35 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 06:03 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (19 abril 2018 - 02:09 ) @Dennis Delacour * ya me fui hace milenios *
@  Dennis Delacour : (19 abril 2018 - 01:52 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi *esquivo el zape y le hago zancadilla antes de que se vaya*  B)
@  Kytta Gryffi... : (19 abril 2018 - 01:41 ) @Dennis Delacour * le pego un zape y me voy*
@  Dennis Delacour : (19 abril 2018 - 12:55 ) Muy buen día, feliz jueves lleno de la mejor energía  B)
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:20 ) Ay, que bonito que uses mi frase(? xDD Pero lo harás, dejaré esto un ratito xD vuelvo más tarde
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 12:15 ) Me parece perfecto /o Sobrevivir a toda costa, es el objetivo de estos meses o.o A mí no me llamó taaanto la atención e.e Como dices tú, "mejor de lejitos" (?)
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:09 ) Exacto, algo pensaré pero hoy dejo ese rol 0/ Que bueno, sigue así y serás un sobreviviente *-* Al cual no he ido, así que eso denota mi emoción(?
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 12:03 ) Bueno, entonces puede ser que Mía se lo llevó a rastras, o ahí había tomos de Artes Oscuras (?) Ya casi termino :c Y estoy adelantando los demás xDD Justo en Hurricane Harbor e.e
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:01 ) No, quiero seguir donde lo dejamos v_v así de complicada soy(? xD Don Dios, anda debes terminarlos. Don Dios no debe esperar(? xD Claro, además era divertido ver a la gente toda ilusionada
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:57 ) O simplemente que envíe a uno de sus elfos a traerlo (?) Pero, hablo de los pendientes de don Dios D: Acá han sido pasadas :c Eran la broma, sobre todo porque las cerraron al poco tiempo :lol:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:52 ) Si, pensaré en como llegamos al local por alguna cosa rara(?) xDD Anda los pendientes son importantes ññ No ha llovido, así que no aplica :c y las playas de Macelo, justo en el músculo(? jajaja
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:49 ) Perfecto /o Sirve que me encargo de pendientes pendientosos. El mar serían los torrenciales aguaceros, y la arena, bueno, in memoriam las playas de Marcelo (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:48 ) Si, es tuyo. En un ratito dejo el rol 0/ Bueno, v_v aunque hace calor... pero me falta el mar y la arena, así que no vale e.e
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:45 ) Creo que el último fue mío xD || Me refería a mí ññ Con eso de que la playa casi no se pierde entre semana (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:43 ) Claro que si +.+ no me desees el mal ññ
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:43 ) Si, justo ahí xD ¿Tu rol es el último o el de ella? Si es así, comienzo el rol
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:41 ) Imagino que estaba bueno (?) Ojalá no haya consecuencias en vías respiratorias xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:40 ) El gemelo malvado que murió :c Una librería, ¿no? Me acuerdo que ahí Susan abandonó el rol ;o; Pero es buena idea (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:33 ) Mucho en realidad D: te dejo el helado pero solo porque hoy disfrute del frambuesa-grosella :love:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:32 ) Uy, no v_v que Romina nos abandonó en ese rol y quiero saber del gemelo malvado ññ vamos a mi local T_T (?
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:30 ) Ahora tendré que viajar en el tiempo para llevarme a Eobard de la BL (?)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:30 ) No es trampa si hace calor e.e *se va a comer helado* (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:29 ) Eso es trampa (? *le quito el vaso y me tomo el jugo* B)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:28 ) *pone el hielito en un vaso con jugo de arándano* (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:27 ) *le tiro un hielito en el pasamontañas* (?)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:25 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:22 ) :ninja:
@  Reacon : (18 abril 2018 - 09:19 ) @Antoni Ryvak Dracony *sonrio * bueno mi niño ve a bañarte y a descansar que falta si te hace v.v
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 09:12 ) @Reacon *me recuesto y cierro losojsos
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:58 ) @Reacon Que bueno! porque hice como cuatro rol... :rolleyes:
@  Reacon : (18 abril 2018 - 08:57 ) @Antoni Ryvak Dracony tendre que pasar a leerla mi niño :3 , sirve que me relajara terminando la reunion que hare con mis compañeros por videollamada :3
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:56 ) http://www.harrylati...-5#entry5157732
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:55 ) @Reacon ¡¡Sip!! *hago ruiditos de gruñidos de dragoncito bebé* Grrrr ....papi...http://www.harrylatino.org/topic/110640-el-gato-cheshire-mm-b-110641/page-5#entry5157732 aquí hice historia de Aydin :P