Jump to content

En la torre Latino, en el mirador


Ernest Dumbledore Prior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dias antes del secuestro del joven Gryffindor.

 

Un fin de semana en Mexico, era lo que Ernest necesitaba, habia hecho demasiadas cosas de las que se arrepentia y eso junto a otras cosas se remediarian regresando de sus vacaciones.

 

Sin embargo no se iria sin gozar para el solito la mas bonita vista que se podia hacer desde la torre latino,

 

Antes de que cayera el anochecer salio rumbo al hotel para cambiarse e irse rumbo a la torre latino.

 

-----

En la noche

 

El rambaldi ya estaba listo para salir rumbo a la torre latino, llevaba pantalones de mezclilla, zapatos negros, una playera negra junto con unos chalezo azul de pluma de ganso.

 

La varita la tenia en el bolsillo del pantalon, era mas que nada como su seguro contra autos, lo llevaria por si lo necesitaba.

 

Llego rapidamente al mirador y miro que ya estaban por cerrar.

 

-Yo me metere a como de lugar...-penso el joven y al ver que a uno de los empleados se le cayo una credencial, aprovecho el tiro para apoderarse de la credencial.

 

Tomo la varita y con un sutil movimiento de esta logro cambiar la credencial. Se acerco sin pena ni gloria.

 

-Se me olvidaron unas cosas en mi oficina- dijo enseñando la credencial al guardia y este luego de que la vio lo dejo pasar.

 

El chico se escondio en el penultimo piso en lo que cerraban todo el lugar.

 

Cuando sospecho que ya no quedaba ni un alma subio hacia el mirador.

 

 

La ciudad de noche desde el mirador se veia tranquila y serena, se veian solo algunos semaforos prendidos y focos iluminando las calles junto con la luna.

 

El chico estaba dispuesto a acostarse en el piso viendo las estrellas, cuando oyo un sonido detras de el.

 

Se quedo dandole la espalda a uno de los binoculares que servia para darle una vista mas maravillosa de la CDMEX igual a su izquierda habia otros igual.

 

-¿Quien eres?- dijo sacando la varita de su bolsillo- Si no me lo dices en este momento te arrepentiras- dijo y con un movimiento de varita apuntandole al extraño dijo -Densaugeo- un rayo de color amarillo salio rumbo al oponente que si le daba encima causaria que sus dientes crecerian tan rapido que no seria capaz de pronunciar palabra por un buen rato....

 

Esperaria a ver el movimiento de su oponente...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba saliendo de trabajar y el día había sido pesado en verdad que el trabajo de sanador podía llegar a ser un poco pesado pero siempre era mejor trabajar a estar solo en casa aburriendose, quizá era lo cansado que se encontraba o esa particular noche lo que lo hacia querer regresar de vacaciones a uno de esos bellos lugares que había conocido unos años atrás, simplemente añoraba esas tardes en donde podía salir a caminar y recorrer la ciudad sin preocuparme de pescar un resfriado o algo parecido.


Llego al castillo Lockhart y allí en su habitación contemplaba el cielo perdido en la inmensidad de sus pensamientos exhalo un poco nostálgico mientras veía su varita en la mesa de noche que estaba junto a su cama, al verla la idea de ir a uno de esos lugares lo asalto, se vistió rápidamente con un pantalón negro, una camisa blanca y una chamarra de piel color perla se estiro un poco pensando en el lugar al que iría pues seguramente por la distancia su cuerpo quedaría agotado, tomo su varita y la puso en su pierna de la misma manera que siempre mientras se concentraba en el lugar.


Fue un gran esfuerzo y no estaba seguro si había aparecido en el lugar que había pensado pero solo con ver esa enorme construcción supo que había llegado al lugar correcto, estaba feliz pues el aire que se respiraba era un poco mas tranquilo al de londres, miro la enorme torre y se dispuso a subir después de todo tenia que aprovechar la noche pues esta no duraría mucho y al otro día tenia que ir a trabajar como siempre lo hacia, subió hasta el mirador utilizando la aparición pues claro ya estaba cerrada la torre y no le dejarían pasar, no había mucha iluminación en el mirador pero allí radicaba su encanto, el lugar estaba apasible por lo que le daría tiempo estar solo con sus pensamientos, aunque algo no estaba bien parecía que no estaba solo por lo cual decidió ir a investigar pues con los movimientos raros de los mortifagos no se podía estar tranquilo en ningún lugar, tomo su varita y recorrió el lugar no pudo avanzar mucho cuando de pronto una voz y una luz aparecieron frente a el rápidamente movió la varita mientras decía -avis- y así de inmediato las aves pararon aquel rayo amarillo desapareciendo tras el impacto del rayo.


Y de inmediato apunto a la cara de su oponente -sectusempra- el rayo salio de la punta de la varita dirigiéndose a máxima velocidad al rostro del adversario, si llegara a darle le provocaría graves heridas, -mas bien debería preguntar yo quien eres-.



9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no habia podido ver bien al contrincante, sin embargo se habia logrado defender del primer hechizo bastante bien. Sabiendo que el proximo ataque iba a ser contra el le apunto con su varita y mientras el joven hechicero se disponia a hacer un segundo hechizo el joven Gryffindor se disponia a hacer lo mismo

 

-Petrificus Totalus- un rayo de color amarillo salio rumbo al hechicero pegandole en el pecho, al mismo tiempo que el Sectusempra le pegaba directo, veia como pequeñas rasgaduras se hacian presentes en el haciendo que sangrara de poco a poco.

 

Cerro los ojos y con varita en mano y apuntandose hacia el penso Curacion, gracias a esto los efectos del Sectusempra se habian aliviado un poco, sin embargo en un proximo momento tendria que hacer un episkey, sin embargo ese no era el momento.

 

Le apunto al joven que en ese momento se tendria que estar recuperando del hechizo paralizante y con un movimiento de varita dijo.

 

-Desmaius-un rayo de color amarillo salio de la varita del joven Gryffindor rumbo hacia el extraño que si le daba de lleno lo mantendria desmayado por un buen rato.

 

-Vine a ver el Cielo de la Ciudad de Noche...¿Eso es legal no?- dijo Ernest sabiendo por dentro que era algo verdad y algo mentira, pues no solo habia ido a eso, pero las otras personas no debian enterarse de la otra razon....No aun...

 

@@Noah Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su rayo salio hacia el rostro del hombre misterioso se acercaba rápidamente justo cuando vio una luz de color amarillo que se dirigía hacia el, no pudo moverse o hacer algo con la varita cuando ya lo había impactado bien en el pecho, no pudo decir o hacer nada pues en ese momento se vio paralizado por e rayo, eso era malo pues así no podría seguir defendiéndose de que sujeto, respiro tratando de observar lo que pasaba a su alrededor pues sabia que seguro no duraría mucho en ese estado y tenia que estar listo para lo que siguiera.


Miro con atención al chico quien se quedo parado tocándose la cara, seguramente no vería bien y el dolor seria un poco insoportable lo que le daba un poco de tiempo para despetrificarse -mm vaya vengo a tratar de distraerme y esto pasa que suerte la mía- pensó justo cuando su cuerpo comenzó a cosquillear signo de que estaba regresando a la normalidad, justo a tiempo pues el sujeto parecía estar mejor y comenzaba a moverse escucho su voz sonar justo cuando el pudo moverse así que sin mas apunto hacia el mismo dejando que la punta de su varita tocara su pecho -zancadilla- dijo y de inmediato cayo al suelo dejando que el rayo pasara por encima sin siquiera rozarle y que bueno porque era muy peligroso.


Con el mismo movimiento apunto hacia la playera del sujeto Exhalo y con voz firme dijo -morphos- mientras pensaba en un escorpión, rápidamente la playera se transformo en un escorpión y este se agarro del se la piel del extraño mientras rápidamente lo picaba envenenándolo, miro sus piernas y las movió pues el efecto del zancadilla ya había terminado y así se levanto estando de pie para intentar verle la cara al hombre.



9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.