Jump to content

hola! una duda


Dylan Dogg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no se si este posteo va a aqui, pido una disculpa a los moderadores si no es asi pero la verdad tengo una ligera duda:

 

en mis 3 meses estando en este foro eh notado que una gran variedad de especias distintas on roll, ya sea vampiros, hombres lobos, angeles caidos, demonios, etc, etc.

 

y mi pregunta es: para los que escogimos pertenecer a la raza humana que armas y/o objetos tradicionales (llamese agua bendita, plata, ajo, cruz cristiana, etc, etc) fuera de la varita pero que son tomados en el mundo de harry potter como validos para enfrentarlos?

 

en un comentario reciente vi la pocion matalobos y la verbena, pero manteniendo la logica, como se la doy a beber a un hombre lobo sin que me destripe antes, como ataco a un vampiro si gracias a su velocidad facilmente me puede noquear?

 

como me enfrento a un demonio sin que sea despellejado?

 

bueno como dije son simples dudas que me van surgiendo y que siento que si las voy aclarando ahorita sera mucho mas facil la interaccion roll on.

 

PD: Obviamente no estoy diciendo que voy a ir matando a todo mundo asi porque si... y tambien se que depende del user aceptar esas armas.

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dylan Dogg Pss en mi experiencia en el mund foril, me atrevo a responder, a pesar que exista variedad de razas (por ejemplo mi pj que es un demonio) en enfrentamiento nos regimos por el mismo uso de hechizos que un mortal (humano, duende o la raza que optaras) En rol, podemos ser creativos y enfrentarnos algo más epico, no sé lanzar agua bendita, usar magia gitana entre otras, pero para uso de rol, dado que en batalla solo son los hechizos.

 

En verdad seria muy genial, que cada raza tubiera sus ventajas y desventajas (no sé, rapidez de curarse o hechizos particulares de su raza) Pero ahora no sé cuenta.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muevo el topic porque el andén es para oro tipo de temas.

 

Y de paso, te paso a responder. Por el momento, las diferentes razas solo generan diferencias en el rol para definir a un personaje, aunque le des unas características propias de la raza, no tiene mayores repercusiones en un enfrentamiento. Esto quiere decir que aunque como humano quieras enfrentarte a un demonio utilizando artefactos benditos, cruces y ritos de exorcismo, estos métodos y objetos son meros adornos de rol que no van a tener un efecto real y definido como lo tienen las listas de hechizos neutrales, de bando o los poderes de los libros.

 

Si quieres enfrentarte a un rol utilizando esos medios, depende de la otra parte aceptar o no la validez del rol y seguir con esa historia.

 

Esto es lo que existe hasta el momento. Por mi parte, me encantaría que las razas tuvieran unas características mejor definidas que les dieran ciertas habilidades, capacidades y debilidades. Quién sabe si algún día avanzamos en esa dirección.

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.