Ir al contenido


Foto

T.I.M.O.Introducción a la Magia XXVII


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JunnyCo

JunnyCo

    Recien graduado

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 946 mensajes
  • 1661 points
    • Gender:Female
    • Location:Chile

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Plata
    Galeones: 14628





Escrito 13 octubre 2017 - 00:50

T.I.M.O

Introducción a la Magia XXVII

 

 

 

La luz del sol se había ido por completo, la única fuente de luz eran las antorchas, cuyas llamas bailaban al ritmo de la suave brisa nocturna. El paseo planeado esa noche por las profesoras se veía interrumpido por un ruido incesante de cascos en la hierba seca, desde las profundidades del bosque apareció un grupo de centauros, sus arcos y flechas cargados, listos para disparar a cualquiera de los integrantes del pequeño grupo al mas mínimo movimiento.
 
Sus expresiones eran serias, poco agradables, al parecer algo molestó e inquietaba a aquella colonia de no más de 15 centauros, ya conocida por habitar el bosque prohibido. El jefe del grupo, un centauro de oscuro pelaje negro brillante, avanzó, posicionándose a escasos metros de las profesoras, a quienes les sostuvo las miradas en un inquietando silencio.
 
Junny tenía una expresión calmada, no era la primera vez que veía un centauro de cerca, aunque si era a primera vez que recibía una clara advertencia de ellos, sabía que ese tipo de criaturas evitaba el contacto con la comunidad mágica, algo debía estarles molestando para reaccionar de esa manera ante un pequeño grupo a las entradas de su territorio, se sabía que eran seres hostiles.
 
- ¿Podemos ayudarlos?.
 
Preguntó la Wright intentando de no darle mucha importancia al asuntó, sin previo aviso el resto de los miembros de la manda rodea a las docentes, evitando que estas puedan hacer uso de sus varitas. Las puntas de las flechas casi rozan su piel, las cuerdas tensas estaban listas para ser soltadas en caso de cualquier movimientos.
 
- Tenemos a sus seres queridos.
 
La voz profunda del centauro hablo de manera clara y calmada, extendió su mano derecha hacia a los alumnos y una especie de holograma creado con su magia mostro el rostro de algunas personas.
 
Si los quieren recuperar sigan las luces, resuelvan los acertijos, estarán en el claro más grande del bosque, en un sueño profundo, luego regresen a este punto, antes de que otras bestias los alcancen.
 
La criatura dio un giro con su muñecas y pequeñas luces de un verde perlado flotaban marcando una ruta que llevaba a los alumnos a adentrarse en el bosque. Sin otra explicación, del porque del asunto, el centauro hizo un gesto dando a entender que debían comenzar con la prueba.
 
 
 

 
 
Relacionado con el rol
1. Moneda mágica y lugar donde se guarda.
2. Lugar donde se hacen registros ministeriales.
3. ¿Cualquier recién llegado puede conseguir un trabajo en el Ministerio?.
 
Relacionado con la comunidad

1. ¿Ingresar a una familia cuesta galeones?
2. ¿Qué tres primeros pasos son recomendables al llegar a la comunidad de hl?
3. Para el examen de vuelo y aparición, ¿hay que gastar galeones?
 


Editado por Niko Uzumaki, 13 octubre 2017 - 00:51.

O5iu4rc.gif

E8B6qcj.png

ZGkB3NY.gift0MJXyH.gifgYfTKJ8.gif


#2 taison_greyback

taison_greyback

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 116 mensajes
  • 271 points
    • Gender:Male
    • Location:buenos aires

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Aprendiz
    Galeones: 100




Escrito 17 octubre 2017 - 03:16

el joven se bajo de su arbol poniendose al lado de sus maestras cuando vio que un grupo no muy grande de centauros los apuntaba con sus flechas el joven solo podia mirarlos absorto en su majestuosidad ya que los centauros eran una de sus especies favoritas despues de los lobos  su embelesamiento se rompio cuando oyo a uno de los hombres caballo decir que tenian a una persona   que el queria lo cual no le gusto nada al lycan

 

-me parecian bonitos hasta este momento - los miro con enojo el joven poniendo sus brazos en jarra para ocultar que por su enojo sus uñas habian empezado a crecer demostrando que el estaba controlando la transformacion a su gusto pero aun asi no queria que nadie lo notase mientras veia encenderse un camino de luces que entraban al bosque lo cual lo intrigo bastante y logro despertar su sentido de aventura 

 

en eso el volvio a escuchar que el mismo centauro le indicaba lo que debia hacer incluyendo que debia seguir el camino de luces entonces el joven se giro a mirar a sus profesoras 

 

-profes debo ir a por mis seres queridos ya que vaya uno a saber en que condiciones estaran - dijo el joven mirando el camino de luces para luego emprender el camino al llegar al interior del bosque el joven camino durante lo que le parecieron horas siguiendo esas luces hasta que se dio cuenta que lo habian llevado directo a la guarida de las acromantulas y reparo que en el arbol que estaba al final del nido de las arañas vio que habia colgado una nota el joven al notar que no habia arañas cerca intento cruzar justo en ese instante las acromantulas empezaron a descender de los arboles y lo rodeaban 

 

-un forastero que bien hace tiempo que no teniamos un aperitivo hermanas y hermanos llego la cena- arañas empezaron a saltar hacia el atacandolo , el joven con todo el asco que del mundo empezo a esquivarlas como pudo sin demostrar su dotes como lobo - lo siento arañitas pero la cena se cancela - bromeo y viendo la oportunidad de correr en su huida logro tomar el papel del arbol par que con un gran resplandor las luces ahuyentaran a las arañas entonces el se detubo a leer

 

"resuelve estos tres enigmas para que tu camino continuar puedas"leyo para ver que como una lista los tres enigmas estaban colocados "moneda magica y en donde la guardan" termino de leer la primer pregunta y sacando su plama magica escribio

"la moneda magica se llama galeons y se guardan en las bovedas de gringotts"

 

paso a leer la otra pregunta "¿ingresar a una familia cuesta galeons?" el joven emito una leve risa ante la pregunta y respondio que no eran necesarios los galeons para entrar a una familia "lugar donde se hacen los registros ministeriales" termino de leer el joven riendo al pensar que los centauros lo creerian estupido o algo pero iva a decepcionarlos mucho escribiendo en el ministerio en depto de registros de magos y brujas el joven al terminar de escribir clavo de nuevo la nota en un arbol para que los centauros lo viesen y continuo su camino siguiendo las luces

 

@Junnyco


en la luz o en la oscuridad al bien y a los inocentes yo he de preservar


#3 JunnyCo

JunnyCo

    Recien graduado

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 946 mensajes
  • 1661 points
    • Gender:Female
    • Location:Chile

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Plata
    Galeones: 14628





Escrito 17 octubre 2017 - 04:22

El primero en aceptar el desafió de los centauros fue el joven licántropo, se veía bastante excitado y confiado, dispuesto a afrontar cualquier reto. Los centauros los siguieron con la mirada, atentos de lo que este pudiera hacer. Las profesoras miraron a las otras alumnas, esperaban que ellas también se animaran y siguieran los pasos de su compañero, estaban algo dubitativas, pero ambas tutoras confiaban en que serian capaces de dejar de lado sus miedos y dar la vida por sus seres queridos.

 

Ya era cerca de las diez de la noche, las horas pasaban rápido, el ambiente se torno húmedo, la capa de niebla se extendía a nivel de los pies, logrando hacer que el entorno fuera mas tétrico y lúgubre. La fresca brisa nocturna lograba atravesar los grandes arboles, moviendo sus hojas, las mas secas se soltaban y caían lentamente para ocupar su sitio en el sustrato.

 

Las arañas parecían enojadas, tenían una presa perfecta a pocos metros de sus colmillos, pero Taison fue mas audaz y ágil que ellas, algo que sin duda era otorgada por la condición de su raza. Las criaturas se alejaban furiosas a su escondite, algunas se peleaban entre ellas, pero siempre fueron bestias pacientes, sin duda otra presa pasaría por su guarida, esta vez no dejarían que se escapara.

 

Lo seguían de cerca, pero sin interferir en su prueba, los centauros miraban intrigados al joven Greyback, quien seguía su camino guiado por las luces sin dudar ni un momento. Esto hasta que llego a un sector pantanoso en cuyas aguas lodosas podían encontrarse criaturas mas fuertes y astutas que las acromantulas. Pasado ese gran pantano y detrás de unos frondosos árboles una luz violeta se dejaba ver, sin duda ese es el lugar a donde debía dirigirse. Los lamentos, casi en susurro, llegaban a los oídos del intrépido joven.

 

 

@taison_greyback


O5iu4rc.gif

E8B6qcj.png

ZGkB3NY.gift0MJXyH.gifgYfTKJ8.gif


#4 taison_greyback

taison_greyback

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 116 mensajes
  • 271 points
    • Gender:Male
    • Location:buenos aires

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Aprendiz
    Galeones: 100




Escrito 17 octubre 2017 - 20:18

el joven al llegar al pantano reviso como cruzarlo pero vislumbro que le resultaria imposible vordearlo para continuar su camino a pie entonces sin mas opcion empezo a cruzar a nado el pantano aun cuando a el no lo le agradaba el agua sabia que debia hacerlo por sus seres queridos que posiblemente estaban en peligro y si habia enfrentado acromantulas un poco de agua para el no seria nada el al llegar a la mitad del pantano sintio que algo lo jalaba del pie al interior del misno 

 

-¿pero que rayos...?- exclamo mirando al interior  del agua para su asombro entre la espesura del agua vio a los grindilows rodearlo mientras lo tiraban hacia abajo y mas alla de ellos vio un destello plateado previendo que se ahogaria si no hacia nada rapido como un miembro digno de su especie saco rapidamente su varita y apuntando hacia su cara dijo -casco burbuja- un globo de aire se formo en torno a su boca entonces el dejo que las criaturas se lo llevaran al fondo del agua

 

al llegar casi al fondo el joven logro distinguir bien que era aquello plateado que resulto ser una pequeña caja de plata con grabados en oro mientras forcejeaba con los grindilows para no ser comido y de paso logro obtener la cajay logrando apuntar a aquellas criaturas exclamo- desmaius - como una reaccion en cadena las criaturas quedaron momentaneamente desmayadas y tomando impulso en el fondo del pantano el joven logro salir a toda velocitadad del agua ya en la orilla como pudo logro incorporarse mientras que con su varita aun en mano deshizo aquel encantamiento que le habia sido tan util

 

-supongo que aqui dentro habra mas de los acertijos que dejaron los centauros - exclamo el licantropo mientras rompia la tapa de la caja de la cual callo un pergamino perfectamente enrollado cuando el joven lo tomo y lo abrio para leyo la preguntas "¿cualquier recien llegado puede conseguir trabajo en el ministerio?-  si solo como aprendiz respondio el joven con su pluma ya en el papel "¿Qué tres primeros pasos son recomendables al llegar a la comunidad de hl?lo que un debe hacer es primero leer  manual de rol despues hacer su ficha de personaje crear una boveda personal y tal vez hacer una presentacion general en el anden 9 3/4

 

miro la ultima pregunta pensando si esto no seria alguna clase de examen sorpresa pero aun asi decidio terminarlo de una vez " para el examen de vuelo y aparecion ¿hay que gastar galeons ?-  si respondio el joven y pensando por unos segundos termino son alrededor de 100 galeons por persona apenas termino de escribir oyo los gritos aterrados de su hermana @Lehdzay Rexdemort Xtrong fue ahi cuando reparo que el ya casi llegaba a donde habian dicho los centauros por lo cual sin perder mas tiempo dejo el pergamino en la caja y salio corriendo hacia el claro del boque donde vio que su hermana que no podia moverse estaba rodeada de un grupo de ogros llenandose de ira el rubio emprendio su ataque contra aquellos seres que la amenazaban  atacandolos a algunos con su varita y a otros con sus puños hasta que las bestias temerosas emprendieron la retirada y el con simple ademan de su varita libero a su amada hermana y en menos de un parpadeo ambos aparecieron en el punto del cual el joven habia partido y miraba algo extrañado a sus profesoras 

 

 

@Junnyco


en la luz o en la oscuridad al bien y a los inocentes yo he de preservar





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (19 octubre 2017 - 07:36 ) @lady dark riddle lestrange *le jalo el pelo cuando haciendose el distraido*
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 07:30 ) @-_Vegueta_- yo vaga pero bien
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 07:29 ) @Hades Ragnarok *rio*mi cielo! Gracias
@  Hades Ragnarok : (19 octubre 2017 - 07:07 ) @lady dark riddle lestrange *la atrapo y le doy sus chocolates*
@  -_Vegueta_- : (19 octubre 2017 - 07:04 ) @lady dark riddle lestrange aburrido pasando el rato * me envió de hombros * y tu pequeña
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 06:57 ) @-_Vegueta_- *te abrazo*jaja gracias, todo bien acá que contas
@  -_Vegueta_- : (19 octubre 2017 - 06:46 ) @lady dark riddle lestrange como estas linda * la abrazo * tan sexy como siempre
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 06:45 ) @-_Vegueta_- hola bebé*besito*
@  -_Vegueta_- : (19 octubre 2017 - 06:43 ) Hola a todos, lady como estas muñeca
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 06:43 ) @taison_greyback *lo pateó y me voy*
@  taison_greyback : (19 octubre 2017 - 06:37 ) :ninja:
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:39 ) @JunnyCo que es *va con ella*
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:38 ) @Noah Lockhart ven que te voy a mostrar algo (?) *se lo lleva al rincón* (?)
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:33 ) @JunnyCo no lo se <_<
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:28 ) @Noah Lockhart osea me estas dejando el camino libre?? :perv:
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:23 ) @JunnyCo jajajaja no dire nada a eso
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:23 ) @Noah Lockhart jajajaa... mmm.. puede ser si me lo permites (?)
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:22 ) @JunnyCo algo me vas a hacer verdad :perv:
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:20 ) @Noah Lockhart :perv:
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:18 ) @JunnyCo *la abraza*
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:17 ) @Noah Lockhart *lo abraza*
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:15 ) :ninja:
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:04 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (19 octubre 2017 - 02:53 ) Buenos días *sonrie*
@  Alexander Fox : (19 octubre 2017 - 12:29 ) @Patri Gryffindor L *sonrie y le desacomoda el cabello*
@  Patri Gryffi... : (19 octubre 2017 - 11:54 ) /o/
@  Dylan Dogg : (19 octubre 2017 - 11:24 ) *deja cupcakes de bourbon *
@  Aaron Black... : (19 octubre 2017 - 05:12 ) Mi bourbon !
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 04:40 ) *se toma el bourbon y se va*
@  Maida I. Yaxley : (19 octubre 2017 - 04:34 ) *deja servida una copa de bourbon a medio llenar*
@  Maida I. Yaxley : (19 octubre 2017 - 04:33 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (19 octubre 2017 - 04:28 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 02:03 ) *siente el bolsillo lleno* :huh: algún duendecillo me ha puesto una sorpresita >_>
@  Ashura Lestr... : (19 octubre 2017 - 02:02 ) @Candela Triviani *se mete a su bolsillo*
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 02:01 ) :unsure:
@  Juliette Mac... : (19 octubre 2017 - 01:59 ) >_>
@  Ashura Lestr... : (19 octubre 2017 - 01:24 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (19 octubre 2017 - 01:24 ) @Mia Black Lestrange :love:
@  Dylan Dogg : (19 octubre 2017 - 12:59 ) @Alexander Fox tienes razon, ya que la papa al igual que el brocoli tienen sulfuro pero en pocas cantidades, te tendrias que comer como 2 kilos de papas para que te empiece a ser efecto.
@  Alessandra G... : (19 octubre 2017 - 12:58 ) @Mia Black Lestrange miaaa
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:50 ) @Alexander Fox la leyenda de la papa asesina D:
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:50 ) WTF? Tiempos oscuros? xD
@  Mia Black Le... : (19 octubre 2017 - 12:41 ) Pero me estás invitando a él, así que lo conoceré eventualmente *-* No ññ (?
@  Alexander Fox : (19 octubre 2017 - 12:41 ) @Candela Triviani me acuerdo que salio en las noticias, las papas y/o yucas pueden a veces contener un quimico (?) que es venenoso para el ser humano, entonces aunque la comas cruda o cocinada... pues... puedes morir
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 12:41 ) @Alexander Fox shii *sonrie*
@  Eobard Thawne : (19 octubre 2017 - 12:39 ) Es posible, nunca ha pasado por tiempos oscuros (?) || Pero es mi interior, naturalmente lo conozco :c Esto es parte de tus juegos mentales (?)
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:37 ) @Alexander Fox entonces los pobres animalitos que pican la papa cruda para comerla deberían morir (?)
@  Mia Black Le... : (19 octubre 2017 - 12:37 ) Para los dos v_v era lógico que los iba a guardar allí, es seguro(?
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:37 ) Pues tu estómago es un llorón (?)
@  Eobard Thawne : (19 octubre 2017 - 12:35 ) ¿Común para quién? Sólo tú conoces la clave (??) *Enfoca un par de veces*