Jump to content

La Cripta de los relatos Escabrosos (MM B:110656)


Emi Cris Ryvak Dracony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i64.tinypic.com/2lvlsuv.jpg

La Cripta de los Relatos Escabrosos

Resguardo y lectura de relatos escabrosos

Propietario

Alukar Ryvak Dracony

 

La entrada es un arco de piedra mohosa con una altura de dos metros y un ancho de dos cuerpos en el que se ve el nombre en la parte superior con huesos humanos y de criaturas mágicas, en el interior no se ve nada, se debe de ser valiente para dar dos pasos adentro seguido de una inmensa caída donde el aire se siente como muerte en la cara para al momento de tocar el piso aparecerse dentro de la cripta.
La cripta es un laberinto donde los muros están cubiertos de cráneos humanos y telaraña la iluminación son unos candelabros que cuelgan del techo en los muros hay urnas que sirven como archiveros para las historias, las historias más secretas están resguardadas por lazo del diablo y solo un bruj@ poderos@ puede hacer lo aún lado , en algunos lugares hay cuartos donde se puede sentar uno a leer o escribir las historias ya que se pueden traer las historias ya escritas o escribirlas ahí mismo. En los cuartos tenebrosos y amplios en los cuales tienen sillas antiguas tan altas que parecen tronos acojinadas con terciopelo de color. En el centro de la habitación hay una mesa de mármol negro.

Para salir del laberinto hay unas dagas afuera de las habitaciones que al girarlas invierten la gravedad de quien las gira haciendo que caigan hacia arriba a la salida.

Elfos

Objetos

Servicios Ministeriales

Criaturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo tiempo que no paseo por Diagón...muchos nuevos locales abren sus puertas a los magos y brujas. El decorado de los locales comienza a verse, es tan cercana la gran fiesta de Halloween que ya muchos locales lucen calabazas con sus caras sonrientes, siendo las tenebrosas las más admiradas.

 

Voy caminando mientras veo los escaparates y al llegar al final de una de las calles, doy vuelta y veo ese arco de piedra mohosa...el nombre esta en la parte superior...usaron huesos verdaderos y con curiosidad me acerco...

 

Tal vez sea un cementerio, creí que era en Ottery donde se localizaba. La cripta de los relatos escabrosos...un nombre bastante sugerente.

 

No se distingue nada, todo muy oscuro, decido atravesar el arco y mis pies pierden el piso. El aire se siente muy frío, toco mi colgante volador y mi caída se vuelve suave, sigo descendiendo hasta llegar al fondo, el lugar luce bastante escalofriante. "Cobra" se desliza a mi mano diestra y con un lumus ilumino mi camino al interior de la llamada cripta, dos metros y se ven lámparas en el techo, me pregunto en donde estaran esos relatos escabrosos?....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alukar:Estaba viendo cómo quedó la cripta era prácticamente perfecta, mientras estaba revisando la cripta en la entrada me encontre con el joven Antoni y pensé , Talos aún no eres un trabajador oficial de la cripta pero debes empezar con algo ve y entrégale uno de nuestros mejores relatos .

 

Talos: muy bien amo , me aproximo al joven y le ablo , buenas cómo está creo que está un poco impactado por como llego ala cripta , pero déjeme mencionarle que no era necesario suavizar su caída ahí una magia aplicada ala cripta para que los visitantes no se hagan daño se imagina lo que dirían del local si todos nuestros visitantes terminaran como huevos estrellados al caer.

 

Bueno eso no es lo prioritario e venido para mostrarle una de las historias protegidas por el lugar una adaptación mía de una historia que avía escuchado ase tiempo y empieza así .

 

En una casa abia una pequeña niña que vivía con sus padres y la niña una ocasión que bajó al sótano a oscuras pudo sentir como unas garras largas y obscuras le sujetaron el brazo y la jalaron alo más profundo del sótano la niña grito desesperado pesada,ente a sus padres los cuales acudieron de inmediato al sótano creocupados por saber que le abia pasado y la encontraron con el brazo sangrando en el sótano pero no vieron como o conque se abia echo esas eridas así que solo decidieron cerrar el sótano y dejarlo así.

 

Después del insidente la niña tenía pesadillas recurrentes donde describe unas garras negras que la jalaban al sótano , sus padres le intentaban desir que solo era una pesadilla pero la niña cada ves se levantaba todavía sintiendo como algo le observaba sin poder saber desde donde , un día los padres llegaron con un perro el cual le dieron a su hija para poder calmar su miedo que sintiese seguridad en la compañía del perro , así fue que en las noches cuando la niña tenía pesadillas el perro lamia su mano para que supiera que estaba ahí protegiéndola y pasó el tiempo la niña le contaba a sus padres como le ayudaba su perro y ellos se tranquilisaron al saber que lla ya no se sentía dominada por sus pesadillas pero el horror apenas comenzaba .

 

Una noche mientras la niña dormía tuvo una rara sensación que la hizo despertarse como de costumbre bajaba su mano por una parte de la cama para que su perro la lamiese y supiera que estaba ahí pero esta ves después de aser lo escucho como su perro le ladraba y se dio cuenta que su perro estaba al otro lado de la cama y entonses las vio esas garras que le sujetaban el brazo y pudo Ver por primera ves y última al monstruo que le miraba con sus ojos negros en la obscura noche , paralizada solo podía observar cómo lentamente se iba aser cando a ella sentía su respiración en su cara , en ese momento su perro se lanzó al monstruo pero este lo cacho en el salto y lo descuartiso al instante con sus garras ,la niña perpleja por la escena gritaba de forma muda intentando pedir ayuda pero su cuerpo no se movía estaba totalmente congelada.

 

La criatura tomo ala niña de una pierna y la empezó a jalar pero ella intentaba agarrarse ala cama pero la criatura tenía más fuerza que ella y la arrastraba por el suelo sin esfuerzo ella se arrancaba las uñas intentando aferrarse al suelo veía en los ojos de la criatura el mismo demonio sus dedos sangrando tratando de huir pero parecía inútil esa criatura le arrastró asta el sótano mugroso donde él hizo consu cuerpo lo que se antogo mientras la niña lloraba de dolor mientras temblaba cuando amaneció sus padres la encontraron llorando con el tobillo de una pierna arañado las uñas de sus manos arrancadas sangrando por su recto y vagina con un mensaje escrito así lado con sangre 'No solo los perros lamen'.

 

Antoni: ...............?

 

Talos: te impresione no es asi

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarde mi varita de arce cuando ese elfo apareció junto a mi...al parecer es el encargado de este lugar, muy intuitivo porque antes de pronunciar palabra ya me estaba saludando y hasta me hacía la observación de que había magia para que tras la caída, nadie saliera lastimado, me causo gracia su respuesta con humor, "estrellarse como huevo frito".

 

Entonces sin más, el elfo comenzó a confiarme uno de los relatos, me extraño que me lo dijera de viva voz, porque pensé que tendría que leerlo, pero lo escuche. No me dio el título, además apunto que era una adaptación suya, así que entonces entendí, la historia original se hallaría por ahí y él como un reciente "juglar" o un "cuenta cuentos", se ocupaba de difundir esos relatos.

 

Aquel inicio era como un relato común, pero poco a poco se fue transformando en lo más preocupante con detalles de horror, no podía creer lo que estaba escuchando, la desesperación ante lo desconocido, el temor que debió sentir aquella niña...pero me temo que hay muchas más veces de las que queremos en realidad, que esas cosas terribles pasan y hasta más escabrosas. Por fin concluyo de narrar y su pregunta me dejo minutos incrédulo:

 

--Te impresioné, ¿no es así? -- Pase saliva en seco...con dificultad hice oír mi voz...

 

--¡Peor que impresionar!....la verdad...no me viene a la cabeza que adjetivo puede describir mi sentir...tendré que buscar que significa escabroso...solo así podré calificar si el relato lo es....¿sabes que esta cripta va bien con la celebración que se avecina?

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alukar: vi atentamente como Talos le contaba la historia a Antoni era una historia que el se estaba inventando pues el papel que sostenía en la mano estaba en blanco , cuando escuche el final de su relato asta yo me quede pasmado a hora entiendo porque Zigfrid me lo recomendó para trabajar aquí tiene una mente muy revuelta y loca pero creo que le irá bien al lugar.

 

Antoni también tenia como con una sensación de solpresa por la historia , buenas Antoni espero que estés disfrutando de los relatos de Talos aunque creo que se propasó un poco ,

 

Talos: es una historia real y ese monstruo era yo

 

Alukar:......................?

Antoni:.......................?

 

Talos: no se crean es una historia que alargue porque la original estaba muy corta.

 

Alukar: ufff ,uufffff, uuuuuuuffffffffffff. Ya me abia asustado no juegues con migo porque soy algo sensible.

 

Talos: si quieren les contaré otra

 

Alukar: está bien será interesante no lo cres Antoni.

 

Talos: muy bien aquí les va;

 

Era un hombre como cualquier otro estaba en una cita con una chica muy atractiva fueron a cenar en un restaurante donde platicaron a gusto en esa combersacion la chica le decía también que ya era ora de que la imvitase a su pero el chico recordaba que sus padres antes de desaparecer le dijieron que por nada del mundo invitase a alguien a pasar así casa o donde estuviera y la dijo ala chica que invitarla era algo que el no debía aser después dela cena la chica se fue a su casa y el chico como ya era muy tarde y no quería diambular a esas oras de la noche se quedó en un hotel que estaba ahí .

 

Ya en el motel pidió una abitacion para alojarse esa noche , en medio de la noche fue despertado por alguien que le llamaba ala puerta al ver por el pica porte vio que era una niña pequeña y le preguntó ¿que era lo que estaba asiendo ahí? la niña solo insistía en que la dejase pasar pero el se negaba aparentemente arta reveló una forma antropomorfica deforme y empezó a gritar DÉJAME PASAR¡¡¡¡ así una y otra ves el se apoyó en la puerta intentando no creer lo que estaba pasando y se quedó ahí asta que el cansancio lo izo quedarse dormido al día siguiente abrió la puerta temeroso de que esa criatura estuviese ahí pero no estaba así que salió de ese lugar y se dirigió así casa .

 

Una ves en su casa se duchó e intentó aclarar su mente por la tarde se sorprendió cuando fue visitado por su novia en su casa pidiéndole que le dejase pasar abrió la puerta pero dijo que no podía pasar ella le insistía en que le dejase pasar sintiendo undellabu de lo que le abia pasado en el hotel le serró la puerta en la cara y salió corriendo ala entrada trasera de su casa y se dirigió al bosque pues ahí siempre encontraba tranquilidad pero se iba asciendo de noche y una lluvia callo derrepente y busco refugio en una cabaña que estaba serca ya adentro novio a nadie aunque en las paredes avía unos cuadros espeluznantes con criaturas orribles que sentía que le miraban fijamente no quiso voltearlas por el echo de que el dueño se enojase así que solo durmió legos de los cuadros quedándose en el dentro de la abitacion en la mañana sele izo muy raro ser despertado por la luz del sol y se dio cuenta que lo que abia en las paredes no eran cuadros eran MALDiTAS VENTANAS¡¡¡¡ se helo la sangre por la esena el echo de que en realidad sí avía criaturas observándole ,

 

Torturado por sus experiencias decido volver así casa y al llegar así puerta estaba su novia y antes de que le pidiese decir algo él entró rápido ala casa y cuando voltio afuera se dio cuenta que su novia era una de esas criaturas que abia visto en la cabaña y esta le repetía lo mismo que la criatura del hotel déjame pasar dejame pasar , cansado de la cituacion decido irppr el arma que tenía guardada y le pego dos tiros así novia después se sintio libre pero entonses al día siguiente amaneció en una celda y se preguntaba que aso porque estaba ahí , le preguntó aún guardia porque estoy aquí y este le dijo aún preguntas porque estás aquí tú mataste a tus padres escapaste y tuviste de rehén a una chica a la cual le diste de comer los torsos de los que mataste extrangulaste a una niña en un hotel en la abitacion de sus padres mataste a un montón de leñadores que estaban en una cabaña y le disparaste luego a tu rehén , pero pero los monstruos, aquí el único monstruo eres tú disfruta pudriéndote en la carcel enfermo .

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendía como había llegado a estar en frente a ese local, quizás porque había estado perdido demasiado tiempo y una nostalgia lo abarcaba desde el fondo de su ser, no era extraño para él encontrarse perdido en sus recuerdo, pero si lo era el permitir que eso lo influenciara, cuando sus orbes se enfocaron se encontraba frente a…

 

“La Cripta de los Relatos Escabrosos”

 

Entro a ese lugar, y realmente no esperaba encontrarse con esa estructura, pero le parecía bastante curiosa, estuvo vagando lentamente por el lugar y de la nada se encontró que necesitó usar su varita para esquivar el lazo del diablo y en cuestión de minutos se encontraba en un apartado para leer y escribir historia, no sabía de que se trataba todo eso…

 

-Quizás pueda dejar un trozo de ti en este lugar – mencionó mordiéndose el labio, permitiría que cualquiera pudiera saber algo de él, pero… no necesitaba firmarlo y quizás nadie tocaría esas hojas, mirando a su alrededor tomó asiento y comenzó a escribir un recuerdo

 

“ –mi pequeño demonios… Esta noche no debemos quedarnos aquí, mis amigos desean salir a jugar– habló esa bella voz que atrajo la atención de un niño pequeño de cabellera roja, se encontraban en una zona oscura y sin vida, que era iluminada solo por una hermosa mujer de cabellera negra, y unos orbes tan rojo llenos de vida.

 

-Como usted diga my Lady – respondió con una sonrisa fresca mientras sus orbes dorados brillaban de malicia y diversión. Se levantó del suelo solo para recoger unos guantes gastados y colocárselos en sus delgadas manos.

 

-Me encanta cuando me respondes así, pero escúchame bien, en esta ocasión debes controlarte – aquellas palabras dejaron confundido al menor que solo se permitió seguir a la mujer hacía afuera de su “hogar” allí solo estaba iluminado un pequeño jardín improvisado donde estaba plantado una rosas blancas unas que siempre simbolizaban la pureza de la muerte y destrucción que tanto le encantaban – demonio, no te escucho.. ¿Acaso no vas hacer lo que te estoy diciendo? – preguntó con una oscura voz, que denotaba peligro y un aire espeso, que no asusto al niño solo le hizo sonreír.

 

-Claro que si Madan, le he dicho… Sus deseos son mis ordenes– esa respuesta le complació, lo supo porque le tomó de la mejilla consiguiéndole dejar sus uñas clavadas mientras que con otra mano tapó sus ojos deseando sacarle ese dorado de ellos como si quisiera tomarlo y venderlos como en ocasiones decía. Con eso el menor solo lograra escuchar un pequeño reloj sonar, una y otra vez, dejando que cada nuevo sonido fuera más fuerte

 

Tic… Tac… Tic… Tac…

 

-Ya llegan, ya llegan y tu sin poder ver… -decía con un tono similar a la preocupación, pero estaba sonriendo encantada - pero te diré algo… Ellos desean llevarme, desean apartarme de ti… porque… ¿soy peligrosa? – agregó friamente, el pequeño niño sintió rabia en su interior no iba a permitir que se la llevaran, no… debía atacar... tenía que romper, debía comer – pero ellos no son malos, por eso debes controlarte… solo debes romperlos – terminó de hablar para apartarse y sentarse en la única cosa que parecía de real lujo en ese sitio, una silla de terciopelo.

 

El reloj terminó de resonar en el lugar, y unas sombras se colocaron detrás del menor observando a la mujer detenidamente, respiraban con tranquilidad su esencia era fuerte, parecían dispuesto a atacar a la dama con todo lo que tenían, sacaron unos palos de madera, garras y colmillos.

 

-Serás detenida… F... – pero no lograron terminar la frase, una leve risa salió de la mujer y solo levantó la mano, dejando caer la rosa blanca en el suelo, era un señal, solo para él.

 

-No se atrevan a mencionar el nombre de My Lady, Bastardos – un gruñido salió de ese pequeño, uno fuerte y oscuro, sus colmillos parecían estar mucho más grande que de costumbre, estaba listo y de un momento a otro, todo se volvió rojo encantador.

 

-Jajajaja… venga… te dije que te controlaras mi pequeño demonio, bueno me encanta ver como rompes cosas ¿que será lo siguiente que te mande a romper? – preguntaba mientras observaba todo, ver como algunas partes caían en diferentes lugares, y gritos comenzaban a sonar como una gran melodia solo para ella.

 

-Sus deseos siempre serán mis ordenes… - Menciona mientras sonrie encantadoramente"

 

Acabo con ese fragmento de su recuerdo y guardo el escrito y los metió un poco oculto, apenado de esa actitud que había tenido en esa ocasión, realmente lo hubiera hecho todo por ella y seguiría así, si no fuera por él. Pensó de inmediato que debía huir de ese lugar antes que alguien comenzara a caminar por ahí.

@ (una historia un poco oscura (?) jejeje disculpa el largo)

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era muy tarde en la noche cuando el myrddin por casualidad se consiguio aquel local, pero su curiosidad podia mas tenia que entrar...

Entonces camino con paso firme allà estaban algunos relatos que seguramente a algunos le herizarian la piel, era momento de leer uno de ellos

 

¿Que mejor manera de pasar la noche?

 

paso los dedos por las primeras paginas entonces consiguio el primero de ellos que titulaba:

 

Cinco minutos

Por Freed Lugo B

 

Era ya muy tarde para volver a comenzar, se decía aquel hombre sentado en la baranda de su apartamento en el décimo piso justo antes de saltar.

Su mente, un hueco profundo lleno de desesperanza y tristeza, sin ningún atisbo de luz y felicidad, una mente turbulenta llena de viejos recuerdos y un pasado digno del no-recordar.

 

Aquella tarde las ultimas aves, dejaban su trinar, el amatista en el cielo se enredaba con el naranja justo antes de dar paso a la negra noche, la brisa suave pero fría como un tempano, hacía que su nariz estuviera fría, pero para aquel hombre un poco de frio no le importaba.

Miró hacia abajo, un millón de agujas corrió por su espalda como un torrente de agua fría por el vértigo, eran más de 17 metros justo antes de estrellarse con el duro suelo. Respiro profundo y un nudo se entrelazó en su garganta, conteniendo el llanto de todos esos días de sufrimiento.

Una gota de sudor fría, pasó por su frente, era aquel sudor glacial que recorría todo su cuerpo y el tamborileo incesante de su corazón al ser movido por la adrenalina de aquel momento.

 

Saltar…

 

Era lo que quería aquel hombre, dejar arriba lo que una vez había vivido, añoranzas de un pasado lleno de felicidad, amores cargados de lujurias y pasiones, amargos recuerdos que hicieron que la primera lágrima rodara por sus mejillas.

El reloj, de aquella sala, aquel que con luces de neón roja reposaba tranquilamente sobre el televisor, que con su inquietante programación, palabras difusas inundaba el aquel apartamento lujoso de la ciudad. Aquel reloj ya Mostraba las 7:37… El hombre ahí parado solo esperaba…

Saltar…Volvió a pensar y miró nuevamente hacia abajo, era aquel vértigo otra vez, pero que solo esta vez, había hecho doblar un poco sus rodillas, aquellas miles de agujas que se clavaban en su espina dorsal como un litro de agua helada que recorría poco a poco su cuerpo de pies a cabeza. Sus manos sobre el umbral aun sudaban y volvía a pensar…

 

En dos segundos, su vida paso por sus ojos como un torbellino cargado de recuerdos…

Era un niño, sus cabellos castaños casi le tapaban los ojos, aquella desordenada cabellera era simplemente el comienzo de aquel jovencito de personalidad introvertida, mientras todos jugaban en el patio de la esquina, el simplemente observaba desde un asiento alto, callado siempre, pero con un alma pura e infantil.

La imagen cambió, un chico reía, era una sonrisa débil al encontrarse con los ojos de aquella hermosa chica de ojos cristalinos, azules que lo arrastraban hacia el más profundo amor, un amor de la adolescencia, su primer amor…Un cargamento de nombres y de rostros, que una vida entera había conocido, su madre, su padre al que colocarle un rostro era mejor a no saber quién habría sido.

 

El reloj de luces de neón ya mostraba las 7:39 con 17 segundos, minutos tras minutos cargados de recuerdos y unas lágrimas corrían por sus mejillas…

El recuerdo de su hermosa cabellera roja, de casi un metro, que ondeaba con el perfume de almendras, recuerdo que jamás podría olvidar pues ella estaba siempre en el pupitre de enfrente, aquel perfume dulce que lo embriagaba cada tarde desde el primer día de clases...

7:39 con 30 segundos, un leve temblor en su labio, pues recordaba el día que sus labios tiernos habían tocado los suyos, aquel primer beso, el beso robado después de aquel juego de adolescentes, si, estaba enamorado por primera vez, solo basto un simple Acepto y días después ya eran novios.

El amor había significado el principio de su soledad y su introversión…cinco años después ya se habían casado, juntos viajaron a la ciudad un joven exitoso en leyes y una mujer llena de inteligencia y muchas virtudes de mujer. Sus vidas se entrecruzaban y se aferraban a ese gran amor, pero el respeto y la seducción cada día los hacia uno. Noches de lujuria, risas interminables entre las comidas, y miradas ocultas entre los bordes de los grandes libros que en las noches compartían antes de dormir.

 

El reloj no paraba y los segundos seguian pasando

La llegada de una nueva vida en su vientre era la nueva ilusión de la pareja, el gran producto de su amor, era ya un profesional, tenía a la mejor esposa y ser papá era el mejor regalo, tenía una idea…Dos días después de la noticia, un anillo de plata y cristales mostró una pieza única de orfebrería, el corazón en la boca por la emoción en una cena romántica, luego de unas palabras cursis, un leve trastabillar en palabras de amor, un nuevo “acepto” lo hizo el ser más feliz del mundo.

 

7:39 con 36 segundos…

Aquel era el mejor amigo que había conocido, un hombre despreocupado e inteligente como el, noches de copas y cultos a la par, compadres quizás, decía, el de cabellos rúbeos al sobar la panza redonda de la pelirroja, “ yo seré el padrino”…

Realmente el joven de cara aguileña y cabellos de paja amarilla se había convertido en uno de sus mejores amigos, solo tres años bastaron para aquella amistad, él le gustaba el teatro un tipo culto y leído, además de extrovertido le daba un toque de locura a la vida del castaño. Tres años donde compartieron aventuras, libros y películas de terror…y siempre ahí estaba su amada de cabellos ondulados rojos como su ninfa, su compañera.

Toda la vida se había preguntado cómo sería el fin, jamás había imaginado llegar hasta ese punto, no tenía empleo, la hipoteca de sus bienes estaban en rojo a punto de perder todo, pero lo que más le dolía era perderla a ella, perder esa mirada cristalina en aquellos ojos, los ojos de su musa pe cabellos rojos.

 

 

Fue en ese momento que los aullidos incesantes del televisor encendido pudieron tener un sentido, ya no eran palabras difusas llegaron fuerte y claras desde el noticiero local…

 

“Joven de 35 años de edad, empresario reconocido de un prestigioso bufete de abogados, es acusado de matar a sangre fría a su esposa, las fuentes dicen que el hombre se encuentra escondido, las autoridades consiguieron el cuerpo de dos sujetos amarrados y amordazados, con varios disparos por arma de fuego, encontrados en el cuarto de un motel, se dice que las víctimas eran el compadre y su esposa, según los hechos parece un crimen pasional. El implicado es un hombre de cabellos castaños, piel aceitunada y de rasgos anglosajones, las autoridades no dieron más declaraciones, pero aún siguen con la búsqueda…Según fuentes oficiales, el criminal tiene varios bienes en la ciudad entre ellos varios apartamentos de lujo que prontamente serán investigado para su búsqueda…En otras noticias…”

 

Nuevamente el sonido de aquel televisor parecía un torbellino de ruidos inexistentes, el apoyado en el barandal, ya colocaba sus piernas hacia afuera, el viento las hacia mover, el ruido de las sirenas, y el rumor de la gran ciudad se estrellaba con la ventana; Esa misma ventana donde un hombre de cabellos castaños, sudaba y al mismo tiempo lloraba recordando los momentos más bellos de su vida…

 

Saltar…

 

Era el pensamiento que le venía a su mente, cuando aquella imagen desdibujó la mirada cristalina y la cabellera roja que tanto amaba aquel de pelo de paja, en la cama de un motel, con su esposa copulaba… ¿Cuánto tiempo había sido engañado?, corrió otra lagrima y sus manos temblaron, Unas pequeñas gotas secas de sangre aun reposaban sobre su chal, esas que volaron en los últimos momentos, cuando las balas de su arma desfiguraron el rostro de aquel de cabellos rúbeos y ojos café. Aquel que durante años había sido su confidente, descubiertos estaban,… ¿Por qué me hiciste esto? Le preguntaba a vivo llanto, al ver el hombre muerto tirado a un lado, ella atónita y desnuda decía- Perdóname, no quise hacerlo, yo te amo…- pero no había explicación, y fueron sus últimas palabras porque un disparo siguiente borró aquella mirada cristalina para siempre.

 

7:41 Decía las motitas del reloj del reloj, encima del televisor, la puerta del apartamento sonó. Un estallido y un pelotón de la policía entero entraron…

7:41 con 6 segundos, cerrar los ojos aplacara mi dolor, los pies ya no le dolían, el alma ardía por los recuerdos, miró hacia abajo. De nuevo aquel vértigo, aquella sensación que hizo que sus rodillas temblaran, un instante en que sus manos sudorosas soltaron el andamio…

 

8:41 7 segundos…-Señor, quédese justo donde está, mantenga la calma... -¡No salte!-El grito sono como un lamento

 

 

¿Saltar?…Ya no era una pregunta, seguramente el dolor terminaría pronto, solo vio los ojos azules del uniformado, ya no quería llorar, nada importaba, solo el viento frio de la noche movía sus cabellos y un instante después solo veía las estrellas…

 

-¿Qué hora serian?-

 

 

Se preguntó aquel hombre de cabellos castaños enmarañados justo antes de que el cuerpo se estrellara contra el duro suelo en la avenida más grande de aquella gran ciudad.

 

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alukar: Talos que e puedes decir aserca de lo que a pasado en la cripta

 

Talos: un joven a venido a enterrar un relato parecía que en cierta forma le liberó el poder plasmar una historia suya en ese papel , a propósito alguien más está cayendo en la cripta creo que desde aquí lo puedo ver llorar en plena caída al pareser sufre por la manera de entrar aquí talves deberíamos poner una forma menos extrema de bajar aquí.

 

Alukar: vamos como sabes que sufre por eso hay muchas cosas por las que las personas sufren a hora deja que te cuente un relato mi querido Talos de un sabio enamorado , una chica llamada Menfis una historia aserca de como nuestros personajes sufren por cuestiones personales .

 

Menfis era una princesa que estaba emocionada por su boda con el príncipe azul su ermanastro que no era considerado como de la realeza pero si como un sabio que tamvien era un puesto importante estaba planeando casarse con la princesa verde ,

El sabio fue al reino vecino para visitar ala proseas verde ella como siempre le residía con un saludo muy amigable ese día el se avía propuesto decirle todo lo que sentía por ella pero ella le interrumpió con unas sorprendentes palabras y pidiéndole un capricho muy especial .

Princesa verde: sabio del reino vecino se que as estado enamorado de mí desde ase tiempo lo noto en como te comportas con migo y como reaccionas al estar amo lado , pero como un gesto para demostrarme que soy la persona que más amas consigue crear la piedra preciosa más espectacular que demuestre la pacion que sientes por mí si lo consigues juro que me casaré contigo y nunca me apartaré de tu lado para que de esa forma pueda amarte con toda mi alma .

 

El sabio al escuchar esto dijo, Sabio: mi princesa tú eres la persona ala que más amo y en vista de que sabes todo lo que siento prometo no fallarte y encontraré la piedra preciosa más espectacular que pueda existir .

De inmediato el sabio se puso a rebuscar en la biblioteca de reino libros que contengan información aserca de piedras presiosas ,

En esos mismos instantes Menfis estaba planeando su boda con el príncipe azul que su reino estaba al otro lado del mar, Menfis avía planeado todo en grande y solo podía pensar en cómo sería su vida alado del príncipe azul el cual abia conocido en una fiesta ase tiempo su encuentro fue más o menos así.

 

Estaba la Menfis en la fiesta ablando con su amiga la princesa verde y el príncipe se aserca cortésmente y le dice a Menfis me permite bailar con usted esta pieza ella asepto y en medio del baile le preguntó que qué era lo que buscaba con invitarla a bailar y le respondió aquí yo soy tu pareja de baile y después seré lo que tú quieras que sea tal respuesta dejó intrigada a Menfis y después de el baile ella le escribió una carta y se la entregó acción ala cual el príncipe azul solo la guardo y Menfisle preguntó que si no la iba a leer y el príncipe azul con cortesía respondió a hora no necesito leer la carta porque estas amo lado cuando te vallas y mi corazón te extrañe la voy a leer para sentir que estás amo lado en ese cautivada por como era en ese momento le preguntó si se podría casar con ella y el príncipe le dijo que si y ella se emociono y ambos regresaron a sus respectivos reinos.

 

Talos: creí que me dijo que la historia era de sufrimiento pero esa historia más bien párese un cimentó para niños o una novela adolescente

 

Alukar: pero no te e contado toda la historia no sabes si el sabio le entregó la piedra así amada no te conté la boda de Menfis y el príncipe azul pero eso será en otro momento.

 

 

@ @@Lestat Rambaldi @@Alexander Fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel peliazul seguía llorando después de caer en el interior...sufría de temor que le produjo esa caída, no tenía nada fisicamente, pues no se lastimo ni nada por el estilo, pero la impresión de sentirse caer al vacío, había sido mucho para él.

No era muy valiente el muchacho y por eso es que había elegido ir a dejar el relato de lo que fue testigo...con la esperanza de que se quedara en el lugar y así permaneciera en el olvido.

 

Quien se lo aconsejo, le había dicho que seguía siendo parte de sus pesadillas porque no lo había dejado "salir" así que según este mago, era necesario expresarlo y es como el peliazul llego al lugar.

 

Temeroso se envolvió en su gabardina, le parecía que la temperatura se volvió baja y empezaba a temblar de frío además del miedo que ya tenía encima. Fue por aquel extraño laberinto y se preocupo de perderse para siempre en ese lúgubre lugar.

 

Paso saliva...quería regresar y marcharse, pero el pergamino en su mano debía dejarlo en algún lado. Sus pasos resonaban y se llenaba de angustia, su mirada buscaba una puerta de salida, la vista de cráneos le hacía arrugar el pergamino en sus manos y dio la casualidad que vio a otra persona guardar su propio escrito...

 

Con rapidez él hizo lo mismo, imito apresurado lo que el otro hacía y también tomo aquellas dagas como lo hacía el otro visitante....¡Y oh!! ¡comenzó a elevarse! mágicamente llego hasta arriba y alcanzo la salida, tembloroso pero aliviado en gran parte por dejar su escrito y también por salir ileso de ese extraño lugar.

 

Se incorporo más erguido, se acomodo su gabardina y salio caminando apresurada mente sintiendo las palpitaciones en su pecho por la experiencia recién vivida.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talos: párese que @@Lestat Rambaldi también es un vampiro como usted creí que a los vampiros no les aterraba las alturas

 

Alukar: vamos al igual que las personas los vampiros somos diferentes entre nosotros ami no me da miedo las alturas porque si me diese miedo las alturas no uviese puesto esa forma de llegar ala cripta no lo cres

 

Talos: tienes rason ablando de usted no termino de contarme la historia de el sabio y Menfis

 

Alukar: no des esperes que a hora mismo té abierto el desarrolló de la historia.

 

Mientras el sabio buscaba una piedra preciosa que pudiese demostrar lo que sentía por su amada cuando en un libro de acultismo y alquimia antigua encontró una piedra preciosa que demostraría su compromiso con la princesa verde llamada la piedra filosofal un equivalente a un diamante pero echo de sangre pensó que era perfecto pues el sacrificio de sangre y las complicaciones para crear la demostrarían que su amor por la princesa verde era colosal así que se puso manos ala obra a crear la piedra para lo cual necesitaba sacrificios humanos pero estaba tan desesperado en poder crearla que no le importó y se dirigió al pueblo para conducir a personas alas mazmorras del castillo y ahí con sus cuerpos crear la piedra para su amada , con determinación caminaba por las calles viendo a quien podía desaparecer para usarlo como material en ese vio cómo una casa de huérfanos estaba en llamas aloque promedio a rescate a los niños del fuego para poder usarlos en su ritual la gente al ver que sin miedo se metió al fuego para salvar a los niños que no eran de un rango social tan importante como el sullo se imploraron y entre todos combatieron el incendio cuando la estructura dejó de arder el sabio salió fintó con los niños y los del pueblo le aclamaron y él dijo que iva a llevar a los niños al castillo para que pudiesen ser atendidos debidamente y todos lo vieron como alguien realmente honorable pero lo que no sabían era que los encerró en los calabozos para que no escapasen mientras preparaba las cosas para el ritual.

 

Mientras tanto Menfis se reunía en el puerto para resibir al príncipe azul cuando se volvió a encontrar con el le dijo que estaba mu emocionada por su matrimonio alo que el príncipe se quedó extrañado y le dijo cual matrimonio alo que ellla le mencionó que si no se acordaba de la noche que conocieron y que se Iba a casar con ella , pero que ilusa eres yo nunca te propuse matrimonio yo te dije después del baile seré para ti lo que quieras que sea y lo que te dije fía podría ser tu esposo no que te estaba pidiendo matrimonio yo me hago responsable por lo que digo no por lo que tú pienses yo te dije seré lo que tú quieras que sea tú entendiste que me podrías manejar para tu felisidad pero yo contestualmente solo dije que eso sería para ti no que realmente iba aser así por que tú quisieras ,

la princesa derrumbada por la forma en cómo se lo dijo se fue de ahí asia el castillo donde lloró en su alcoba y en un intento de dejar de sentir ese dolor que le consumía cantó fervientemente para alegrar así su corazón y estuvo toda la noche asiendolo asta que amanecio.

 

Alukar: y ese es otro fragmento de la historia estamos en medio del relato y continuará con más deepciones y actos de nuestros personajes

 

Talos: eso sí párese una novela para adolescentes a la como se sufre por amor y ese príncipe azul es como el malo de la historia

 

Alukar: no aquí no ay malos solo gente que sigue los ideales falsos por culpa del amor , alas personas se nos permite amar de verdad una ves y solo una Perón somos tan crédulos o confiados que perdemos esa oportunidad el sufrir por amor es algo inútil y sin sentido si acaso la solución para este pesar sería arrepentirse de nuestras acciones y buscar consuelo en seguir viviendo el día a día porque sufre por amor es algo inútil.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.