Jump to content

Ficha de Rachel Ravenclaw


Rachel Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wiii que felicidad, ya solo me quedará sacar Duelo adelante y estaré hecha (? Bueno, nunca voy a descubrir si en este topic tengo que rellenar las 2-3 líneas o puedo simplemente pedir el conocimiento y ya... Cómo normalmente solo dejo la ficha extensa no es algo que me pregunto pero bueno, me la voy a jugar (? Solicito, por favor, el conocimiento de Leyes Mágicas *deja chocolates por las molestas de los cambios y demás* Gracias de antemano.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Estimada Rachel Ravenclaw:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 19.02.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 60 P

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

 

Cissy Macnair

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir un mega cambio de cosas. No me matéis *les deja chocos en ofrenda por su ofensa (?)*

 

 

Necesito la actualización de la imagen principal:

 

Dice así:

 

b83665e21edd22069521107692ad7069.png

 

Debe ser:

 

8AYQ35f.png

 

 

Necesito la actualización del campo nombre:

 

Dice así:

 

Rachel Askar

 

Debe ser:

 

Rachel Askar Black Lestrange

 

 

 

Necesito la actualización del campo Edad:

 

Dice así:

 

24 años

 

Debe ser:

 

Desconocida (aparenta ser joven)

 

 

 

Necesito la actualización del campo Nacionalidad:

 

Dice así:

 

Británica/Francesa

 

Debe ser:

 

Francesa-Egipcia

 

 

 

Necesito la actualización del campo Familia(s):

 

Dice así:

 

*Familia sanguínea: Familia Askar (Matriarca)

 

Debe ser:

 

*Familia sanguínea: Familia Askar (Matriarca)

*Familia adoptiva: Familia Black Lestrange

 

 

 

 

Necesito la actualización del campo Padre(s) Adoptivos:

 

Dice así:

 

--

 

Debe ser: Joseph R. Black Lestrange (Padre)

 

 

Necesito la actualización del campo Aspecto Físico:

 

Dice así:

 

380df82b62def84edc4bc70f3c2820d0.jpg

Es una mujer alta, de melena larga castaña hasta por debajo de los omóplatos. Tiene la piel muy blanca, lo que destaca sus ojos avellanas y sus pómulos marcados, a veces parece que sus ojos se tornaran grises. Tiene una silueta de reloj de arena, con una figura delgada, pero con las piernas y brazos tonificados debido a que se mantiene en forma constantemente. Tiene un aspecto sumamente refinado, por lo que siempre viste elegante con vestidos o gabardinas con calzas, preferiblemente en tonos negros, grises o marrones. Su inglés denota el clásico acento francés, no obstante, de por sí tiene una manera demasiado sofisticada para hablar, aunque clara y precisa. También tiende a hacer gestos con las manos mientras habla que le dan un aspecto grácil como si fuera etérea.

Debe ser:

Jg8Fhag.jpg

 

Es una mujer alta, de melena larga castaña hasta por debajo de los omóplatos. Tiene la piel morena y los ojos avellanas pareciendo que a veces sus ojos se tornaran grises. Tiene una silueta de reloj de arena con una figura delgada, pero con las piernas y brazos tonificados debido a que se mantiene en forma constantemente practicando principalmente esgrima. Tiene un aspecto sumamente refinado por lo que siempre viste elegante con vestidos o gabardinas preferiblemente en tonos negros, grises o marrones. Su inglés denota el clásico acento francés, no obstante, de por sí tiene una manera demasiado sofisticada para hablar, aunque clara y precisa. También tiende a hacer gestos con las manos mientras habla que le dan un aspecto grácil como si fuera etérea.

 

9UNDiHO.jpg

 

Cuando recibe la influencia de Fighter su cuerpo adquiere cualidades físicas de él. Por tanto, una extraña marca negra aparece por debajo y al lado de su ojo izquierdo como símbolo de su contrato y unión con el demonio. El tatuaje no es de tinta negra inmóvil, parece que se moviera entre surcos grises aunque siempre mantiene la misma forma de un triángulo isósceles invertido y otro más fino hacia su sien. Su piel pasa de ser morena a muy pálida como la de Fighter y sus ojos se vuelven amarillos. El ojo izquierdo incluso, parece irradiar una extraña energía mágica.

 

 

Necesito la actualización del campo Historia:

 

Dice así:

 

El inicio de los tiempos:

 

En realidad el origen primigíneo del alma de Rachel se remonta en la antigua Babilonia donde encarnaba el cuerpo de un ángel llamado Harut quien viajaba siempre en compañía de Marut, otro ángel servidor del Altísimo. Dichos ángeles fueron desafiados por el Altísimo a convivir con los humanos para demostrarles a los demás ángeles 'lo difícil que era ser mundano'. Ambos tenían solo tres condiciones: no debían adorar a un ídolo, matar a un hombre ni beber vino. Decretos que acataron por un tiempo hasta que, seducidos por una diosa llamada Al-Zuhara bebieron vino hasta embriagarse y mataron a un testigo. Tras la demostración del Altísimo ante la dificultad de la vida abajo, permite a los ángeles regresar a los cielos omitiendo lo sucedido.

 

No obstante, Marut se niega a abandonar la tierra y embelesado por las costumbres humanas huye de la visión del dios y se convierte en un ángel caído. Como Harut había aceptado regresar, Marut, quien se cambiaría el nombre por 'Fighter' y se convertiría en un demonio, engañó al ángel para que se arrimara por las nubes y tiró de su tobillo para hacerla caer y la mató para que reencarnara y viviera con él.

 

Años más tarde:

 

"Qui commience le dernier exploit"

Era por aquel 1245 cuando en pleno crepúsculo sobre las tierras de Borgoña... El mismo día que la Catedral de Notre-Dame era terminada, nace un pequeño mago bendecido con la gloria del Altísimo y embebido con la fuerza de la determinación. Nadie habría podido adivinar el importante futuro que le aguardaría aquel crio que sería recordado por generaciones y generaciones y recompensado por los divinos por toda la eternidad.


Jacques de Molay era su nombre y era la reencarnación de Harut.

"Non nobis, Domine, non nobis. Sed Nomini Tuo Da Gloriam"

Era un modelo ejemplar en cuanto a superación, al tener una capaciad innata para las estrategias desde el principio y una gran capacidad mágica en sus venas. Se unió a la la Orden del Temple en 1265 cuando visitó la ciudad de Beaune. Se trataba de un poderoso clan de carácter militar y religioso, y como pocos sabían, mágico. Poderosos y determinados paladines que luchaban bajo el nombre de la Fé y bajo la visión del todopoderoso.

Gracias a sus enormes conocimientos y dotes estrategas, reanudando las expediciones militares logró tomar Jerusalén e intentó hacerse con lo que más ansiaba: Alejandría y sus conocimientos. Pero antes de poder concluirlo fue traicionado por la Santa Sede acusado de herejía e idolatría hacia Lucifer por poner una excusa para detenerlo y que dejara de desobedecer sus órdenes y así sellar del todo el destino de los paladines. Jacques tuvo la opción de declararse inocente y confesar sus supuestos crímenes, pero se mantuvo firme hasta el final y fue encarcelado y torturado junto con otros cuarenta caballeros hasta que finalmente el Papa Clemente V ordena su ejecución.

 

Atado a una pira delante de la catedral de Notre Dame y juntando toda su ira y coraje gritó una maldición para todos aquellos que le habían traicionado cruelmente:

 

¡Dios sabe quién se equivoca y ha pecado y la desgracia se abatirá pronto sobre aquellos que nos han condenado sin razón! ¡Dios vengará nuestra muerte! Señor, sabed que, en verdad, todos aquellos que nos son contrarios, por nosotros van a sufrir Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!... ¡A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año...!

 

Dicha la maldición, cuando las llamas se encendieron y el humo comenzó a dificultar la vista de los muggles, Jacques enfrió las llamas para no resultar herido y tras fingir lo suficiente se convirtió en un gato y escapó de Francia sellando su pasado con los muggles y sus antiguos camaradas caídos para siempre no sin antes asegurarse de que su maldición se había cumplido. Queriendo empezar una nueva vida partió hacia el oriente otra vez, donde a pesar de haberse dedicado a matar guerreros egipcios o asirios, sentía un enorme respeto y devoción por la cultura y conocimientos mágicos que allí había.

 

Su gesta le llevó a Caldea, una región oculta y que se creía desaparecida de Irak que simplemente había elegido ocultarse bajo los ojos de la gente con hechizos. Eso se debía a que su población era meramente mágica y la comunidad caldea parecía aún vivir en la antigua Babilonia, perdurando todos aquellos conocimientos o tesoros que se creían perdidos u olvidados como los Jardines Flotantes. Jacques se instaló allí para el resto de su vida donde se dedicó a aprender la Magia Blanca y Negra de los caldeos y sus secretos para contactar con los espíritus o leer los astros. Aprendió sus historias e incorporó su mitología aunque sin abandonar sus creencias cristianas.

 

Los habitantes de la ciudad se referían a él como ‘Askar’ que significaba ‘soldado’, al ser un ex paladín de la Orden del Temple. En la última etapa de su vida, luego de casarse con una bruja caldea y dejar descendencia, fundó El Círculo de Ishtar. Un grupo conformado por magos y brujas valientes y sabios en varias disciplinas que se dedicaran a proteger todo el conocimiento que se fuera almacenando, así como defender Caldea de las amenazas enemigas.

 

Muchos siglos después...

En 1985 nace en una zona oculta de París y repoblada por magos, una bruja llamada Rachel Arcenau. Había sido durante un crepúsculo frío el mismo día que se celebraba el partido de Quidditch más importante para Francia contra Siria. A simple vista normal, sin nada más que contar, con una vida relativamente normal a pesar de ser adoptada y sin conocer su verdadera procedencia. Pasa su infancia en un entorno modesto, pero tranquilo, mostrando una gran curiosidad por todo lo que le rodeaba y careciendo de padre, quien había desaparecido.

Sus manifestaciones de magia fueron fuertes y pudo iniciar sus estudios en la Academia de Beauxbatons donde adquiere una elegancia digna de una reina. Queriendo satisfacer sus gustos refinados, comenzó a trabajar paralelamente mientras estudiaba como vigía en establecimientos varios. Aquella tarea que parecía ser inofensiva dejaba de serlo cuando la comunidad mágica sufría de guerra y atentados de la mano de los magos que se hacían llamar mortífagos.

En sus clases extracurriculares, Rachel mostró un gran dominio de la esgrima y acabó sintiendo un gran placer por el hecho de practicar combates con armas como mera simulación.

Debido a su capacidad analítica, Rachel tiende mantenerse en el medio de los problemas, sin tirar para ningún polo concreto. Aunque más allá de esa capacidad, realmente, de su pecho salía cierta desconfianza inexplicable, como cierto temor a confiar en un grupo.

Durante un verano tiene extrañas visiones de tierras desconocidas, batallas y de un hombre que empuñaba una espada, para luego finalizar con la visión de las llamas del fuego que la despertaba asustada. Sugestionada por ese asunto, logra identificar algunos de esos sitios de sus sueños, y decide viajar a Inglaterra, donde se instala y piensa en continuar sus estudios. Hecho que es posible gracias a que su madre adoptiva era hija de galeses.

Viajando sola por las tierra inglesas y llena de motivación, se basta para iniciar la búsqueda del significado de sus sueños, donde acaba descubriendo sus raíces familiares verdaderas, aunque aún un poco enigmáticas, desconociendo aún la identidad de sus verdaderos padres. Con la ayuda de Bodrik Lockhart y su familia inicia una intensa búsqueda para conocerse a si misma y con ella no solo logra comenzar a tomarle amor a su nuevo país sino que comienza a comprender quién era en realidad. Ella era no humana común y corriente, ella era una paladín descendiente de Askars... Pero aún le quedaba mucho por descubrir.

Por el momento, se encontraba centrada en una relación muy especial con Noah Lockhart, un sacerdote al que le tomó mucho cariño. Dicho cariño la lleva a realizar un oscuro pacto con Fighter para suprimir su empatía por la gente y así poder asesinar sin remordimiento en ese momento.

 

 

Debe ser:

 

El inicio de los tiempos:

 

En realidad el origen primigíneo del alma de Rachel se remonta en la antigua Babilonia donde encarnaba el cuerpo de un ángel llamado Harut quien viajaba siempre en compañía de Marut, otro ángel servidor del Altísimo. Dichos ángeles fueron desafiados por el Altísimo a convivir con los humanos para demostrarles a los demás ángeles 'lo difícil que era ser mundano'. Ambos tenían solo tres condiciones: no debían adorar a un ídolo, matar a un hombre ni beber vino. Decretos que acataron por un tiempo hasta que, seducidos por una diosa llamada Al-Zuhara, bebieron vino hasta embriagarse y mataron a un testigo. Tras la demostración del Altísimo ante la dificultad de la vida abajo, permite a los ángeles regresar a los cielos omitiendo lo sucedido.

 

No obstante, Marut se niega a abandonar la tierra y embelesado por las costumbres humanas huye de la visión del Dios y se convierte en un Ángel Caído. Como Harut había aceptado regresar, Marut se llenó de ira no queriendo vagar en solitario por el desierto. Fingiendo redimirse por sus actos clamó a los cielos el nombre de Harut y cuando esta se arrimó confiada creyendo en las palabras del hombre este cazó su tobillo y la arrastró hasta la tierra donde le arrancó las alas. Harut intentó buscar consuelo y sus alas yendo a buscar a Radwán, el ángel que custodiaba el paraíso. Radwán, entristecida por las súplicas de Harut y sabiendo que no podía devolverle las alas decide matarla para que su alma volviera a renacer.

 

Años más tarde:

 

"Qui commience le dernier exploit"

 

Era por aquel 1245 cuando en pleno crepúsculo sobre las tierras de Borgoña... El mismo día que la Catedral de Notre-Dame era terminada, nace un pequeño mago bendecido con la gloria del Altísimo y embebido con la fuerza de la determinación. Nadie habría podido adivinar el importante futuro que le aguardaría aquel crio que sería recordado por generaciones y generaciones y recompensado por los divinos por toda la eternidad.

Jacques de Molay era su nombre y era la reencarnación de Harut.

"Non nobis, Domine, non nobis. Sed Nomini Tuo Da Gloriam"

 

Era un modelo ejemplar en cuanto a superación, al tener una capacidad innata para las estrategias desde el principio y una gran capacidad mágica en sus venas. Se unió a la Orden del Temple en 1265 cuando visitó la ciudad de Beaune. Se trataba de un poderoso clan de carácter militar y religioso, y como pocos sabían, mágico. Poderosos y determinados paladines que luchaban bajo el nombre de la Fé y bajo la visión del todopoderoso.

 

Gracias a sus enormes conocimientos y dotes estrategas, reanudando las expediciones militares logró tomar Jerusalén e intentó hacerse con lo que más ansiaba: Alejandría y sus conocimientos. Pero antes de poder concluirlo fue traicionado por la Santa Sede acusado de herejía e idolatría hacia Lucifer por poner una excusa para detenerlo y que dejara de desobedecer sus órdenes y así sellar del todo el destino de los paladines. Jacques tuvo la opción de declararse inocente y confesar sus supuestos crímenes, pero se mantuvo firme hasta el final y fue encarcelado y torturado junto con otros cuarenta caballeros hasta que finalmente el Papa Clemente V ordena su ejecución.

 

Atado a una pira delante de la catedral de Notre Dame y juntando toda su ira y coraje gritó una maldición para todos aquellos que le habían traicionado cruelmente:

 

¡Dios sabe quién se equivoca y ha pecado y la desgracia se abatirá pronto sobre aquellos que nos han condenado sin razón! ¡Dios vengará nuestra muerte! Señor, sabed que, en verdad, todos aquellos que nos son contrarios, por nosotros van a sufrir Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!... ¡A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año...!

 

Dicha la maldición, cuando las llamas se encendieron y el humo comenzó a dificultar la vista de los muggles, Jacques enfrió las llamas para no resultar herido y tras fingir lo suficiente se convirtió en un gato y escapó de Francia sellando su pasado con los muggles y sus antiguos camaradas caídos para siempre no sin antes asegurarse de que su maldición se había cumplido. Queriendo empezar una nueva vida partió hacia el oriente otra vez, donde a pesar de haberse dedicado a matar guerreros egipcios o asirios, sentía un enorme respeto y devoción por la cultura y conocimientos mágicos que allí había.

 

Su gesta le llevó a Caldea, una región oculta y que se creía desaparecida de Irak que simplemente había elegido ocultarse bajo los ojos de la gente con hechizos. Eso se debía a que su población era meramente mágica y la comunidad caldea parecía aún vivir en la antigua Babilonia, perdurando todos aquellos conocimientos o tesoros que se creían perdidos u olvidados como los Jardines Flotantes. Jacques se instaló allí para el resto de su vida donde se dedicó a aprender la Magia Blanca y Negra de los caldeos y sus secretos para contactar con los espíritus o leer los astros. Aprendió sus historias e incorporó su mitología aunque sin abandonar sus creencias cristianas.

 

Los habitantes de la ciudad se referían a él como ‘Askar’ que significaba ‘soldado’, al ser un ex paladín de la Orden del Temple. En la última etapa de su vida, luego de casarse con una bruja caldea y dejar descendencia, fundó El Círculo de Ishtar. Un grupo conformado por magos y brujas valientes y sabios en varias disciplinas que se dedicaran a proteger todo el conocimiento que se fuera almacenando, así como defender Caldea de las amenazas enemigas.

 

Muchos siglos después...

 

En 1985 nace en una zona oculta de París y repoblada por magos, una bruja llamada Rachel Arcenau. Había sido durante un crepúsculo frío el mismo día que se celebraba el partido de Quidditch más importante para Francia contra Siria. A simple vista normal, sin nada más que contar, con una vida relativamente normal a pesar de ser adoptada y sin conocer su verdadera procedencia. Pasa su infancia en un entorno modesto, pero tranquilo, mostrando una gran curiosidad por todo lo que le rodeaba y careciendo de padre, quien había desaparecido.

 

Sus manifestaciones de magia fueron fuertes y pudo iniciar sus estudios en la Academia de Beauxbatons donde adquiere una elegancia digna de una reina. Era consciente de sus orígenes orientales debido a poseer también la nacionalidad egipcia aparte de la francesa, pero su madre nunca le había contado nada acerca de su padre. En sus clases extracurriculares, Rachel mostró un gran dominio de la esgrima y acabó sintiendo un gran placer por el hecho de practicar combates con armas como mera simulación.

Debido a su capacidad analítica, Rachel tiende mantenerse en el medio de los problemas, sin tirar para ningún polo concreto. Aunque más allá de esa capacidad, realmente, de su pecho salía cierta desconfianza inexplicable, como cierto temor a confiar en un grupo. La única persona que le acompañaba era un joven que había conocido en un bar llamado “Fighter” que decía ser británico. Le parecía un hombre muy extraño, pero como trataba muy bien a la Arcenau nunca se cuestionó si debían seguir hablando o no.

Durante un verano tiene extrañas visiones de tierras desconocidas, batallas y de un hombre que empuñaba una espada, para luego finalizar con la visión de las llamas del fuego que la despertaba asustada. Sugestionada por ese asunto y contándoselo a Fighter, este le dice que debe estar relacionado con sus orígenes y que deberían viajar a Inglaterra para averiguarlo ya que varios escenarios de sus sueños transcurrían allí. Así pues, viajando con el mago acaba descubriendo sus raíces familiares verdaderas.

 

Para sobrevivir en Gran Bretaña, es acogida por un mago llamado Joseph Black Lestrange, donde toda la noble familia recibe a Rachel con los brazos abiertos. También, con la ayuda de Bodrik Lockhart y su familia inicia una intensa búsqueda para conocerse a sí misma y con ella no solo logra comenzar a tomarle amor a su nuevo país sino que comienza a comprender quién era en realidad. Ella era no humana común y corriente, ella era una paladín descendiente de Askars... Pero aún le quedaba mucho por descubrir.

 

Con el paso del tiempo, mientras Rachel se introducía en la vida inglesa con facilidad comenzando a trabajar en el Ministerio de Magia e intentando restablecer las ruinas de su familia, así como ayudar a todas las personas que la habían ayudado a ella, Fighter comenzó poco a poco a esconderse en las sombras, pero al pendiente de los asuntos en los que ella se metía. Mientras, la bruja Askar se enamora perdidamente de uno de los Lockhart que había conocido en toda su aventura, un habilidoso mago y sanador llamado Noah con el que acabó comprometiéndose y adoptando algunas niñas.

 

Cuando comienza a investigar en solitario las ruinas del Refugio Askar descubre que el linaje no estaba tan muerto como parecía. Al margen de sus descendientes directos, como sus primos, encuentra a un fantasma llamado Nibiru que proclamaba ser su antepasado y la última gran maestre del Círculo de Ishtar y Matriarca de la familia. Aunque su actitud al principio era muy tosca con Rachel, esta la ayuda a no solo desencriptar los misterios del Círculo, sino que a encontrar más antepasados perdidos que incluso seguían con vida al perder su humanidad. Así descubre a Aldebarán y Selk, un demonio beduino sobreviviente que sería un tatarabuelo muy lejano de ella y una joven sin sentido del humor que era sacerdotisa de Giza y tía de la castaña. Juntos tenían toda la posibilidad de regresar el apellido a su antiguo esplendor.

 

No obstante, el día que se reúnen los cuatro Askars una quinta presencia hace aparición frente a ellos en los jardines de jazmines:

 

“Oh Harut, la de corrompido corazón. Ten cuidado con aquel que se hace llamar Fighter y que alguna vez fue nombrado Marut. Este puede traerte el honor que buscas… o la desesperación… Haz caso a Radwán, aquella que te ha protegido y guiado desde tiempos primigíneos”

 

La mujer que había hablado desapareció tan pronto como hubiera pronunciado aquello dejando a Rachel desconcertada. Poco tardaría en descubrir que se trataba de una archienemiga de Fighter, que había adoptado el nombre de “Eleone” para infiltrarse entre los humanos y tener más vigilado al susodicho.

 

 

Necesito la actualización del campo Elfos:

 

Dice así:

 

* Elfo 1: Babette. Una elfina glamorosa que lleva un paño sobre la cabeza y zapatitos blancos de tacon.

 

Debe ser:

 

--

 

 

Necesito la actualización del campo Otros Datos:

 

Dice así:

 

*Adora los Financiers.

*Adora a Fighter aunque le tema.

*Tiene una actitud neutral la mayoría de las veces, carente de emoción y drama. Sino pasa a ser super amorosa (?)

*Su aspecto cambia durante las posesiones de Fighter, apareciendo marcas en su rostro y cambio de color de ojos así como un fulgor extraño.

 

Debe ser:

 

*Adora los Financiers.

*Adora a Fighter aunque le tema.

*Tiene una actitud neutral la mayoría de las veces, carente de emoción y drama. Sino pasa a ser super amorosa (?)

*Le gustan los trabajos burocráticos, no tiene alma creativa.

*Tiene pensado fundar varios negocios en el futuro.

*Adora los gatos.

*Aunque inició su trayectoria en la Marca Tenebrosa por "obligación" familiar y moral con el paso del tiempo pasó a entregarse más en cuerpo y alma al bando sintiendo una fuerte responsabilidad por todos sus compañeros.

*Es una Paladin corrompida que aunque ella no considera que le haya dado la espalda al Altísimo, es obvio que ha traicionado sus principios de paz y justicia al elegir el lado oscuro de la vida.

*Admira profundamente a Hades Ragnarok, Nibiru, Aldebarán y Selk por todos los conocimientos que dominan de diversos ámbitos. En el bando se refugia bajo la presencia del Rangarok.

 

 

 

 

Necesito la actualización del campo Cronología de cargos:

 

Dice así:

 

--

 

Debe ser:

 

  • Alta 16/02/2018 (Departamento de Cooperación Mágica Internacional)
  • Alta 07/01/2018 (Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot)
  • Alta 07/11/2017 (Departamento de Transportes y Deportes Mágicos)

 

 

 

 

Necesito la actualización del campo Link a Bóveda Familiar 2:

 

Dice así:

 

Link a Bóveda Familiar 2:

 

Debe ser:

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Nº 78195 Familia Black Lestrange

 

 

 

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota:

 

El ojo izquierdo incluso, parece irradiar una extraña energía mágica.

 

 

 

Por favor, toma nota que es una característica meramente rolística, que no servirá para tener predominio sobre el resto de usuarios o poder especiales.

 

 

 

Ficha actualizada a petición de la usuario. Próximos cambios dentro de un mes, 04/04/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Dpto. de Cooperación Mágica Internacional. Empleada.
Nuevo Puesto: Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot. Empleada.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 


Estimada/o Rachel Ravenclaw:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 09-03-2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 70 P


Se le solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.




Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

Director del Concilio de Mercaderes

Concilio de Mercaderes

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


El Concilio de Mercaderes informa que Rachel Ravenclaw es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Rachel Ravenclaw es: 324

Atte.

Emmet Haughton Gaunt

Miembro de la Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Concilio de Mercaderes, en los posteos #27 y #28.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Rachel Ravenclaw ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Taurogirl Lavigne, adquiriendo así el conocimiento de Pociones.

Atentamente
Niko Uzumaki & Leah Ivashkov
Directores de la Universidad

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.