Jump to content

Ficha de Rachel Ravenclaw


Rachel Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/SAW/saw.png

Desde La Oficina de El Primer Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la legalidad de:

El matrimonio contraído por Rachel Ravenclaw con Noah Lockhart como cónyuge. El día 25/05/2018 en Templo Daigo-Ji, en el subforo de Ottery St. Catchpole: Familias mágicas

 

Para ello aportamos este diploma acreditativo.

 

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

 

♦Registro de estado civil: Casado con Noah Lockhart

Muchas Gracias.

 

Demian Luxure, Jefe de la Oficina Legal.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Rachel Ravenclaw:

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 111461

Esta información debe ser copia exacta de la vertida en en el índice de bienes, por lo que se ruega al usuario no hacer modificaciones en formato y contenido del campo de pertenencias.

Cualquier información extra que desee agregarse deberá ir al campo Otros Datos, de la ficha de personaje.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición de los Servicios Administrativos del Wizengamot para añadir registro:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico2_400.png


Confederación Internacional de Magos, Sede Británica
Registro de Inmigrantes

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Rachel Askar Black Lestrange ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad franco-egipcia y reside actualmente en Inglaterra.

http://i.imgur.com/05vIo.png

Atte.
Orión Yaxley
Departamento de Cooperación Mágica Internacional

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mega cambio de ficha, de nuevo, lo siento.

 

Necesito la actualización de la imagen inicial

 

Dice así:

 

8AYQ35f.png

Debe ser:

 

01AV206.png

 

Necesito la actualización del campo Datos Personales/Edad:

 

Dice así:

 

Edad: Desconocida (aparenta ser joven)

 

 

Debe ser:

 

Edad: Adulta.

 

Necesito la actualización del campo Aspecto Físico:

 

Dice así:

 

 

 

Jg8Fhag.jpg


Es una mujer alta, de melena larga castaña hasta por debajo de los omóplatos. Tiene la piel morena y los ojos avellanas pareciendo que a veces sus ojos se tornaran grises. Tiene una silueta de reloj de arena con una figura delgada, pero con las piernas y brazos tonificados debido a que se mantiene en forma constantemente practicando principalmente esgrima. Tiene un aspecto sumamente refinado por lo que siempre viste elegante con vestidos o gabardinas preferiblemente en tonos negros, grises o marrones. Su inglés denota el clásico acento francés, no obstante, de por sí tiene una manera demasiado sofisticada para hablar, aunque clara y precisa. También tiende a hacer gestos con las manos mientras habla que le dan un aspecto grácil como si fuera etérea.

9UNDiHO.jpg



Cuando recibe la influencia de Fighter su cuerpo adquiere cualidades físicas de él. Por tanto, una extraña marca negra aparece por debajo y al lado de su ojo izquierdo como símbolo de su contrato y unión con el demonio. El tatuaje no es de tinta negra inmóvil, parece que se moviera entre surcos grises aunque siempre mantiene la misma forma de un triángulo isósceles invertido y otro más fino hacia su sien. Su piel pasa de ser morena a muy pálida como la de Fighter y sus ojos se vuelven amarillos. El ojo izquierdo incluso, parece irradiar una extraña energía mágica.

 

 

Debe ser:

 

Jg8Fhag.jpg


Es una mujer alta, de melena larga castaña hasta por debajo de los omóplatos. Tiene la piel morena y los ojos avellanas pareciendo que a veces sus ojos se tornaran grises. Tiene una silueta de reloj de arena con una figura delgada, pero con las piernas y brazos tonificados debido a que se mantiene en forma constantemente realizando ejercicio. Tiene un aspecto sumamente refinado e imponente por lo que siempre viste elegante. Su vestuario preferido en las zonas públicas inglesas suelen ser vestidos de terciopelo oscuros y túnicas de seda negras. En el la Universidad Mágica, donde es un fénec solitario, suele preparar sus clases vistiendo un khimar la mayoría de las veces. Su inglés denota el clásico acento francés, no obstante, su inglés es claro y preciso y lo maneja con fluidez. También tiende a hacer gestos con las manos mientras habla que le dan un aspecto grácil como si fuera etérea. Solo con su familia y amigos tiende a vérsela más amigable ya que en el resto de los lugares públicos deja ver mucha seriedad en su rostro.

 

Necesito la actualización del campo Cualidades Psicológicas:

Dice así:

 

Es una mujer sumamente refinada que pone los modales, la verborrea y la rectitud por sobre toda las cosas. No obstante, aunque es muy pesada corrigiendo a la gente (tanto cuando habla como cuando actúa) está lejos de ser una persona tóxica. Por el contrario, Rachel se caracteriza por ser muy generosa, paciente y amable. Es incapaz de decir tacos o hablar 'de manera vulgar' y se exalta con exageración cuando lo oye de otra persona. No tiene por naturaleza meterse en problemas, y procura llevar su vida lo más normal y tranquila posible, aunque es capaz de ayudar a todo tipo de personas independientemente de sus comportamientos bruscos. Es muy perseverante con lo que se propone, dígase, la tarea que le manden desempeñar, incluso cuando sea algo que no le agrade. Considera que es muy importante seguir las instrucciones que se le ordenen, pero sin abandonar la capacidad crítica.

Se podría decir, que Rachel es una amante del conocimiento, además de las se sesiones de té y pastas. Lo que más le apasiona es leer todo tipo de libros de conocimientos variados, creyendo que es más importante tener una cultura general amplia, que una cultura especializada potente. Uno de los campos que más le interesa leer es la filosofía, sobre todo, la ética y la política. También desarrolla sus propios ensayos, especialmente, aquellos que tengan que ver con la educación infantil. Debido a que siente una gran facinacion por los niños considerando que estos deben tener inculcadas unas bases adecuadas y precisas para desarrollarse como se debería en el futuro.

Siente mucho aprecio también por la música, concrétamente, ópera, por la danza, como el ballet, y por la pintura, en especial los diseños del Art Nouveau. Pero no sabe bailar ni tocar ningún instrumento, ni mucho menos pintar o dibujar. Aunque no le gusta practicar deportes, disfruta de los partidos de Quidditch. También disfruta de mantenerse en forma en largas sesiones de ejercicios gimnásticos.

Rachel siente repulsión hacia muchas cosas; las cosas viscosas, la suciedad, los insectos... También siente rechazo (aunque no miedo) por las fiestas y relatos macabros, viéndolo como algo muy infantil.

La personalidad de Rachel sufre cambios abruptos cuando es poseída por Fighter* (ver más adelante), ya que se mezclan sus sentimientos con los de él. Olvida sus temores hacia el hecho de hacer daño, se suprime gran parte de su empatía y se vuelve más silenciosa de lo normal. No disfruta matando por el hecho de matar, simplemente puede hacerlo porque debe; es parte de sus creencias y parte de la sangre de Fighter.

 

Debe ser:

 

Es una mujer sumamente refinada que pone los modales, la verborrea y la rectitud por sobre toda las cosas. Suele ser muy molesta a la hora de corregir el comportamiento y los modales de la gente, pretendiendo cambiar a las personas. Es incapaz de decir tacos o hablar 'de manera vulgar' y se exalta con exageración cuando lo oye de otra persona. Rachel es una mujer seria la mayor parte de las veces, con una mirada dura y cuya aura no parece mostrar estar dispuesta a mantener conversación. No obstante, es muy agradable con sus amigos, compañeros de trabajo y familiares, demostrando ser en realidad una persona que se preocupa profundamente por el bienestar de los que formen su círculo, bastante empática con los más jóvenes (sobre todo los niños) e incluso llegando a ser dulce.

 

No tiene por naturaleza meterse en problemas y procura llevar su vida lo más normal y tranquila posible, aunque es capaz de ayudar a todo tipo de personas independientemente de sus comportamientos bruscos. Es muy perseverante con lo que se propone, dígase, la tarea que le manden desempeñar, incluso cuando sea algo que no le agrade. Considera que es muy importante seguir las instrucciones que se le ordenen, pero sin abandonar la capacidad crítica.

Se podría decir que Rachel es una amante del conocimiento, además de las se sesiones de té y pastas. Lo que más le apasiona es leer todo tipo de libros de conocimientos variados, creyendo que es más importante tener una cultura general amplia que una cultura especializada potente. Uno de los campos que más le interesa leer es la Aritmancia, de la que es experta. Le gusta realizar investigaciones y ensayos sobre la educación infantil debido a que siente una gran facinacion por los niños, considerando que estos deben tener inculcadas unas bases adecuadas y precisas para desarrollarse como se debería en el futuro.

Siente mucho aprecio por el arte y la música del Art Noveau y las tendencias modernistas en general, cosa que reflejó en su propio local. Sin embargo, no sabe bailar ni tocar ningún instrumento, ni mucho menos pintar o dibujar. Aunque no le gusta practicar deportes, disfruta de los partidos de Quidditch. También disfruta de mantenerse en forma en largas sesiones de ejercicios gimnásticos.

Rachel siente repulsión hacia muchas cosas; lo viscoso, la suciedad, los insectos... Hasta el punto de que su mayor pavor sea un Bundimun. También siente rechazo (aunque no miedo) por las fiestas y relatos macabros, viéndolo como algo muy infantil.

A pesar de sus virtudes con sus allegados, Rachel es una persona de temer. Debido a que, si bien rehuye los encuentros violentos, es una persona estratégica que siempre buscará la manera de derruir a su oponente por medios indirectos y viperinos.

 

Necesito la actualización del campo Historia:

 

Dice así:

 

El inicio de los tiempos:


En realidad el origen primigíneo del alma de Rachel se remonta en la antigua Babilonia donde encarnaba el cuerpo de un ángel llamado Harut quien viajaba siempre en compañía de Marut, otro ángel servidor del Altísimo. Dichos ángeles fueron desafiados por el Altísimo a convivir con los humanos para demostrarles a los demás ángeles 'lo difícil que era ser mundano'. Ambos tenían solo tres condiciones: no debían adorar a un ídolo, matar a un hombre ni beber vino. Decretos que acataron por un tiempo hasta que, seducidos por una diosa llamada Al-Zuhara, bebieron vino hasta embriagarse y mataron a un testigo. Tras la demostración del Altísimo ante la dificultad de la vida abajo, permite a los ángeles regresar a los cielos omitiendo lo sucedido.

No obstante, Marut se niega a abandonar la tierra y embelesado por las costumbres humanas huye de la visión del Dios y se convierte en un Ángel Caído. Como Harut había aceptado regresar, Marut se llenó de ira no queriendo vagar en solitario por el desierto. Fingiendo redimirse por sus actos clamó a los cielos el nombre de Harut y cuando esta se arrimó confiada creyendo en las palabras del hombre este cazó su tobillo y la arrastró hasta la tierra donde le arrancó las alas. Harut intentó buscar consuelo y sus alas yendo a buscar a Radwán, el ángel que custodiaba el paraíso. Radwán, entristecida por las súplicas de Harut y sabiendo que no podía devolverle las alas decide matarla para que su alma volviera a renacer.

Años más tarde:

"Qui commience le dernier exploit"

Era por aquel 1245 cuando en pleno crepúsculo sobre las tierras de Borgoña... El mismo día que la Catedral de Notre-Dame era terminada, nace un pequeño mago bendecido con la gloria del Altísimo y embebido con la fuerza de la determinación. Nadie habría podido adivinar el importante futuro que le aguardaría aquel crio que sería recordado por generaciones y generaciones y recompensado por los divinos por toda la eternidad.
Jacques de Molay era su nombre y era la reencarnación de Harut.

"Non nobis, Domine, non nobis. Sed Nomini Tuo Da Gloriam"

Era un modelo ejemplar en cuanto a superación, al tener una capacidad innata para las estrategias desde el principio y una gran capacidad mágica en sus venas. Se unió a la Orden del Temple en 1265 cuando visitó la ciudad de Beaune. Se trataba de un poderoso clan de carácter militar y religioso, y como pocos sabían, mágico. Poderosos y determinados paladines que luchaban bajo el nombre de la Fé y bajo la visión del todopoderoso.

Gracias a sus enormes conocimientos y dotes estrategas, reanudando las expediciones militares logró tomar Jerusalén e intentó hacerse con lo que más ansiaba: Alejandría y sus conocimientos. Pero antes de poder concluirlo fue traicionado por la Santa Sede acusado de herejía e idolatría hacia Lucifer por poner una excusa para detenerlo y que dejara de desobedecer sus órdenes y así sellar del todo el destino de los paladines. Jacques tuvo la opción de declararse inocente y confesar sus supuestos crímenes, pero se mantuvo firme hasta el final y fue encarcelado y torturado junto con otros cuarenta caballeros hasta que finalmente el Papa Clemente V ordena su ejecución.

Atado a una pira delante de la catedral de Notre Dame y juntando toda su ira y coraje gritó una maldición para todos aquellos que le habían traicionado cruelmente:

¡Dios sabe quién se equivoca y ha pecado y la desgracia se abatirá pronto sobre aquellos que nos han condenado sin razón! ¡Dios vengará nuestra muerte! Señor, sabed que, en verdad, todos aquellos que nos son contrarios, por nosotros van a sufrir Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!... ¡A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año...!


Dicha la maldición, cuando las llamas se encendieron y el humo comenzó a dificultar la vista de los muggles, Jacques enfrió las llamas para no resultar herido y tras fingir lo suficiente se convirtió en un gato y escapó de Francia sellando su pasado con los muggles y sus antiguos camaradas caídos para siempre no sin antes asegurarse de que su maldición se había cumplido. Queriendo empezar una nueva vida partió hacia el oriente otra vez, donde a pesar de haberse dedicado a matar guerreros egipcios o asirios, sentía un enorme respeto y devoción por la cultura y conocimientos mágicos que allí había.

Su gesta le llevó a Caldea, una región oculta y que se creía desaparecida de Irak que simplemente había elegido ocultarse bajo los ojos de la gente con hechizos. Eso se debía a que su población era meramente mágica y la comunidad caldea parecía aún vivir en la antigua Babilonia, perdurando todos aquellos conocimientos o tesoros que se creían perdidos u olvidados como los Jardines Flotantes. Jacques se instaló allí para el resto de su vida donde se dedicó a aprender la Magia Blanca y Negra de los caldeos y sus secretos para contactar con los espíritus o leer los astros. Aprendió sus historias e incorporó su mitología aunque sin abandonar sus creencias cristianas.

Los habitantes de la ciudad se referían a él como ‘Askar’ que significaba ‘soldado’, al ser un ex paladín de la Orden del Temple. En la última etapa de su vida, luego de casarse con una bruja caldea y dejar descendencia, fundó El Círculo de Ishtar. Un grupo conformado por magos y brujas valientes y sabios en varias disciplinas que se dedicaran a proteger todo el conocimiento que se fuera almacenando, así como defender Caldea de las amenazas enemigas.

Muchos siglos después...

En 1985 nace en una zona oculta de París y repoblada por magos, una bruja llamada Rachel Arcenau. Había sido durante un crepúsculo frío el mismo día que se celebraba el partido de Quidditch más importante para Francia contra Siria. A simple vista normal, sin nada más que contar, con una vida relativamente normal a pesar de ser adoptada y sin conocer su verdadera procedencia. Pasa su infancia en un entorno modesto, pero tranquilo, mostrando una gran curiosidad por todo lo que le rodeaba y careciendo de padre, quien había desaparecido.

Sus manifestaciones de magia fueron fuertes y pudo iniciar sus estudios en la Academia de Beauxbatons donde adquiere una elegancia digna de una reina. Era consciente de sus orígenes orientales debido a poseer también la nacionalidad egipcia aparte de la francesa, pero su madre nunca le había contado nada acerca de su padre. En sus clases extracurriculares, Rachel mostró un gran dominio de la esgrima y acabó sintiendo un gran placer por el hecho de practicar combates con armas como mera simulación.

Debido a su capacidad analítica, Rachel tiende mantenerse en el medio de los problemas, sin tirar para ningún polo concreto. Aunque más allá de esa capacidad, realmente, de su pecho salía cierta desconfianza inexplicable, como cierto temor a confiar en un grupo. La única persona que le acompañaba era un joven que había conocido en un bar llamado “Fighter” que decía ser británico. Le parecía un hombre muy extraño, pero como trataba muy bien a la Arcenau nunca se cuestionó si debían seguir hablando o no.

Durante un verano tiene extrañas visiones de tierras desconocidas, batallas y de un hombre que empuñaba una espada, para luego finalizar con la visión de las llamas del fuego que la despertaba asustada. Sugestionada por ese asunto y contándoselo a Fighter, este le dice que debe estar relacionado con sus orígenes y que deberían viajar a Inglaterra para averiguarlo ya que varios escenarios de sus sueños transcurrían allí. Así pues, viajando con el mago acaba descubriendo sus raíces familiares verdaderas.

Para sobrevivir en Gran Bretaña, es acogida por un mago llamado Joseph Black Lestrange, donde toda la noble familia recibe a Rachel con los brazos abiertos. También, con la ayuda de Bodrik Lockhart y su familia inicia una intensa búsqueda para conocerse a sí misma y con ella no solo logra comenzar a tomarle amor a su nuevo país sino que comienza a comprender quién era en realidad. Ella era no humana común y corriente, ella era una paladín descendiente de Askars... Pero aún le quedaba mucho por descubrir.

Con el paso del tiempo, mientras Rachel se introducía en la vida inglesa con facilidad comenzando a trabajar en el Ministerio de Magia e intentando restablecer las ruinas de su familia, así como ayudar a todas las personas que la habían ayudado a ella, Fighter comenzó poco a poco a esconderse en las sombras, pero al pendiente de los asuntos en los que ella se metía. Mientras, la bruja Askar se enamora perdidamente de uno de los Lockhart que había conocido en toda su aventura, un habilidoso mago y sanador llamado Noah con el que acabó comprometiéndose y adoptando algunas niñas.

Cuando comienza a investigar en solitario las ruinas del Refugio Askar descubre que el linaje no estaba tan muerto como parecía. Al margen de sus descendientes directos, como sus primos, encuentra a un fantasma llamado Nibiru que proclamaba ser su antepasado y la última gran maestre del Círculo de Ishtar y Matriarca de la familia. Aunque su actitud al principio era muy tosca con Rachel, esta la ayuda a no solo desencriptar los misterios del Círculo, sino que a encontrar más antepasados perdidos que incluso seguían con vida al perder su humanidad. Así descubre a Aldebarán y Selk, un demonio beduino sobreviviente que sería un tatarabuelo muy lejano de ella y una joven sin sentido del humor que era sacerdotisa de Giza y tía de la castaña. Juntos tenían toda la posibilidad de regresar el apellido a su antiguo esplendor.

No obstante, el día que se reúnen los cuatro Askars una quinta presencia hace aparición frente a ellos en los jardines de jazmines:

“Oh Harut, la de corrompido corazón. Ten cuidado con aquel que se hace llamar Fighter y que alguna vez fue nombrado Marut. Este puede traerte el honor que buscas… o la desesperación… Haz caso a Radwán, aquella que te ha protegido y guiado desde tiempos primigíneos”


La mujer que había hablado desapareció tan pronto como hubiera pronunciado aquello dejando a Rachel desconcertada. Poco tardaría en descubrir que se trataba de una archienemiga de Fighter, que había adoptado el nombre de “Eleone” para infiltrarse entre los humanos y tener más vigilado al susodicho.

 

 

Debe ser:

 

Llegada a Inglaterra.

 

Rachel nació en Paris, en una fecha desconocida, en el seno del a comunidad mágica francesa. Pasó su vida tranquila y estable viviendo solo con su madre, Eloise Arcenau, tras jamás conocer a su padre quien por motivos desconocidos, escapaba de la ley francesa. Desde temprana edad sus manifestaciones de magia fueron muy fuertes y pudo iniciar sus estudios en la Academia de Beauxbatons donde adquirió una elegancia digna de una reina y muy buenos resultados mágicos. Su mayor pasión hasta ese momento eran los números, por lo que estaba decidida a entrar en el campo de la Aritmancia.

 

Siempre fue consciente de sus orígenes orientales debido a poseer también la nacionalidad egipcia, pero su madre nunca le había contado nada acerca de su padre. En sus clases extracurriculares, Rachel mostró un gran dominio de la esgrima y acabó sintiendo un gran placer por el hecho de practicar combates con armas como mera diversión. Su vida social era estable; estaba rodeada de varios personas usualmente, pero no sentía demasiado apego por ninguna de ellas. Su amigo más leal era un joven llamado Fighter que había conocido en un partido de Quidditch que había ido a visionar ya que era muy fan de ese deporte.

Debido a su capacidad analítica, Rachel tendía a mantenerse en el medio de los problemas, sin tirar para ningún polo concreto. Aunque más allá de esa capacidad, realmente sentía cierta desconfianza inexplicable, como cierto temor a confiar en un grupo. La excepción era Fighter, quien le parecía un hombre muy extraño, pero como trataba muy bien a la Arcenau nunca se cuestionó si debían seguir hablando o no.

Durante un verano, Rachel comienza a tener extrañas visiones desconocidas sobre tierras, batallas y de un hombre que empuñaba una espada, para luego finalizar con unas llamas que la despertaban asustada. Sugestionada por ese asunto y contándoselo a Fighter, este le dice que debe estar relacionado con sus orígenes y que deberían viajar para averiguarlo. Así pues, viajando con el mago acabó descubriendo sus raíces familiares verdaderas.

 

Ambos magos viajaron por Irak, Egipto, Siria... Para luego pegar la vuelta a Europa y pasar por lugares como Irlanda o España. El trayecto no parecía muy claro, objetivamente hablando, pero las pistas de las visiones eran muy borrosas y era todo lo que podían hacer. En el camino, la bruja hace varias amistades a las que abandona a corto plazo para poder continuar su búsqueda. Finalmente, se decantaron por ir a Reino Unido.

Para sobrevivir en Inglaterra con el poco dinero que ya le quedaba, entró a trabajar en el Departamento de Transportes y Deportes Mágicos mientras tanteaba la situación. Fue la Familia Lockhart la que le brindó un apoyo emocional y de recursos importante que le permitió a la castaña continuar con sus planes. Vivir allí se le hacía complicado por muchos motivos, entre ellos, la tensión de la guerra que se respiraba en el ambiente. Su situación mejora drásticamente cuando se reencuentra con un mago llamado Eobard Black Lestrange, donde toda la noble familia recibe a Rachel con los brazos abiertos. La doble oportunidad que le ofreció el mago luego de que ella lo abandonara primero, caló hondo en la bruja que supo que a veces había que dejar segundas oportunidades.

 

En Ottery St. Cachtpole, forja una buena amistad con Bodrik Lockhart quien fue un pilar indispensable para descubrir uno de los mayores secretos de su vida; Rachel era una paladín. Junto con ella, pudo averiguar los orígenes de su familia paterna y la identidad de aquel que le había dado la vida, Alvar Askar. No solo eso, sino que descubre que había varios miembros de aquel linaje aún vivos residiendo tanto en Londres como en los alejados territorios de Egipto. El linaje Askar estaba en sus manos y estaba en su decisión recuperarlo o no.

 

Reuniendo a los pocos familiares que había podido encontrar, descubrió la antigua vivienda de la familia oculta con un Fidelio y comenzaron a desempolvar la historia y los secretos de la familia y el Círculo de Ishtar, una organización clandestina que en la actualidad estaba muerta, pero en su tiempo había sido un grupo potente. De esa manera, la gente londinense comenzó a ver el crecimiento de un nuevo núcleo familiar, los Askar.

 

Con el paso del tiempo, mientras Rachel se introducía en la vida inglesa con facilidad. Interesándose también por las leyes, además de por la Aritmancia, comenzó una profunda trayectoria en la Oficina de Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot. Su decisión de quedarse y querer buscarse un futuro sólido se había debido, no solo a su responsabilidad con los Askar que ahora vivían en Ottery St. Cachtpole, sino que también porque se había enamorado de un mago, Noah Lockhart. La relación de ambos era muy cercana desde el momento que se habían conocido, desde que ella había llegado a la ciudad. No obstante, no fue hasta que pasó las navidades con él que el vínculo de ambos se había desarrollado más.

 

Un día, Rachel es testigo del despertar de un fantasma que albergaba el Refugio, su nombre era Nibiru. Había sido la antigua matriarca de la familia y la última gran maestre del Círculo. Su comportamiento era soez y un tanto tosco, pero aún así acepta a la francesa como su descendiente y nueva líder. No obstante, la aparición de Nibiru supone la revelación de grandes secretos de la vida de Rachel que Fighter sabía y jamás había querido contarle.

 

Revelaciones de Nibiru.

En realidad el origen primigíneo del alma de Rachel se remontaba en la antigua Babilonia donde encarnaba el cuerpo de un ángel llamado Harut quien viajaba siempre en compañía de Marut, otro ángel servidor del Altísimo. Dichos ángeles fueron desafiados por el Altísimo a convivir con los humanos para demostrarles a los demás ángeles 'lo difícil que era ser mundano'. Ambos tenían solo tres condiciones: no debían adorar a un ídolo, matar a un hombre ni beber vino. Decretos que acataron por un tiempo hasta que, seducidos por una diosa llamada Al-Zuhara, bebieron vino hasta embriagarse y mataron a un testigo. Tras la demostración del Altísimo a sus ángeles de lo difícil que era vivir como humano, permite a los pecadores regresar a los cielos omitiendo lo sucedido.

No obstante, Marut se niega a abandonar la tierra, embelesado por las costumbres humanas y huye de la visión del Dios convirtiéndose en un Ángel Caído. Como Harut había aceptado regresar, Marut se llenó de ira no queriendo vagar en solitario por el desierto. Fingiendo redimirse por sus actos clamó a los cielos el nombre de Harut y cuando esta se arrimó confiada creyendo en las palabras del hombre este cazó su tobillo y la arrastró hasta la tierra donde le arrancó las alas. Harut intentó buscar consuelo y recuperar sus alas yendo a buscar a Radwán, el ángel que custodiaba el paraíso. Radwán, entristecida por las súplicas de Harut y sabiendo que no podía devolverle las alas decide matarla para que su alma volviera a renacer.

Así pues, años más tarde por aquel de 1245, en pleno crepúsculo sobre las tierras de Borgoña... El mismo día que la Catedral de Notre-Dame era terminada, nació un pequeño mago bendecido por Radwán. Nadie habría podido adivinar el importante futuro que le aguardaría aquel crio que sería recordado por generaciones y generaciones.

 

Jacques de Molay era su nombre y era la reencarnación de Harut.

Era un modelo ejemplar en cuanto a superación, al tener una capacidad innata para las estrategias desde el principio y una gran capacidad mágica en sus venas. Se unió a la Orden del Temple en 1265 cuando visitó la ciudad de Beaune. Se trataba de un poderoso clan de carácter militar y religioso, y como pocos sabían, mágico. Poderosos y determinados paladines que luchaban bajo el nombre de la Fé y bajo la visión del todopoderoso.

Gracias a sus enormes conocimientos y dotes estrategas, reanudando las expediciones militares logró tomar Jerusalén e intentó hacerse con lo que más ansiaba: Alejandría y sus conocimientos. Pero antes de poder concluirlo fue traicionado por la Santa Sede acusado de herejía e idolatría hacia Lucifer por poner una excusa para detenerlo y que dejara de desobedecer sus órdenes y así sellar del todo el destino de los paladines. Jacques tuvo la opción de declararse inocente y confesar sus supuestos crímenes, pero se mantuvo firme hasta el final y fue encarcelado y torturado junto con otros cuarenta caballeros hasta que finalmente el Papa Clemente V ordena su ejecución.

Atado a una pira delante de la catedral de Notre Dame y juntando toda su ira y coraje gritó una maldición para todos aquellos que le habían traicionado cruelmente:


¡Dios sabe quién se equivoca y ha pecado y la desgracia se abatirá pronto sobre aquellos que nos han condenado sin razón! ¡Dios vengará nuestra muerte! Señor, sabed que, en verdad, todos aquellos que nos son contrarios, por nosotros van a sufrir Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!... ¡A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año...!


Dicha la maldición, cuando las llamas se encendieron y el humo comenzó a dificultar la vista de los muggles, Jacques enfrió las llamas para no resultar herido y tras fingir lo suficiente se convirtió en un gato y escapó de Francia sellando su pasado con los muggles y sus antiguos camaradas caídos para siempre, no sin antes asegurarse de que su maldición se había cumplido. Queriendo empezar una nueva vida partió hacia el oriente otra vez, donde a pesar de haberse dedicado a matar guerreros egipcios o asirios, sentía un enorme respeto y devoción por la cultura y conocimientos mágicos que allí había.

Su gesta le llevó a Caldea, una región oculta y que se creía desaparecida de Irak que simplemente había elegido ocultarse bajo los ojos de la gente con hechizos. Eso se debía a que su población era meramente mágica y la comunidad caldea parecía aún vivir en la antigua Babilonia, perdurando todos aquellos conocimientos o tesoros que se creían perdidos u olvidados como los Jardines Flotantes. Jacques se instaló allí para el resto de su vida donde se dedicó a aprender la Magia Blanca y Negra de los caldeos y sus secretos para contactar con los espíritus o leer los astros. Aprendió sus historias e incorporó su mitología aunque sin abandonar sus creencias cristianas.

Los habitantes de la ciudad se referían a él como ‘Askar’ que significaba ‘soldado’, al ser un ex paladín de la Orden del Temple. En la última etapa de su vida, luego de casarse con una bruja caldea y dejar descendencia, fundó El Círculo de Ishtar. Un grupo conformado por magos y brujas valientes y sabios en varias disciplinas que se dedicaran a proteger todo el conocimiento que se fuera almacenando, así como defender Caldea de las amenazas enemigas.


La Marca llama.

 

Sabiendo la historia completa, Rachel recuperó parte de sus recuerdos, los suficientes para volver a sentir una ira que había olvidado. Una ira incesante hacia los muggles que la habían traicionado luego de haber sido un héroe para ellos. Aunque por un tiempo aquel tema queda en el olvido, no los sentimientos de la bruja que comenzaban a verse más reflejados en sus actos. A menudo juzgaba con la mirada a la gente que pasaba por el atrio del Ministerio de Magia y otros que cruzaba por el Callejón Diagon.

 

Finalmente, Rachel se entera que su primo, Jeremy Askar y su padre, Eobard, eran seguidores de la Marca Tenebrosa, la cuna de los Mortífagos. La bruja al principio se muestra desconfiada viéndose incapaz de formar parte de un bando así a pesar de sentir un gran repudio hacia los muggles. No obstante, la guerra era cruel y despiadada y ella no tenía el poder suficiente para proteger a su familia. Decide, por tanto, iniciar en el camino de la oscuridad. No marchó sola, suplicó por la ayuda de Fighter para que le otorgara algo de su "esencia". Rachel le temía, pero admiraba su porte, tan serio y sádico, sin sangre, cuando había que ser así. Aunque este se había mostrado dudoso de ayudarla, finalmente opta por hacer un pacto demoniaco temporal con la Askar para que cuando necesitara un apoyo extra, Rachel sintiera que todas sus emociones se desvanecieran.

 

Cateos, robos, destrucción, falsificación, eran algunas de las muchas cosas que pasaban por las manos de aquellos asesinos, no tan solo "matar". Rachel se sintió bien mimetizada con aquellas actividades turbias más pasivas e invisibles, pero muy útiles. Como era una novata se le asignaron varios profesores donde comenzó a sudar sangre para dar lo mejor de sí. Fue con Gabrielle y Juv, dos Mortífagas de gran nivel, que Rachel comenzó a encontrar su lugar y sentirse útil. Dio con respuestas de si realmente ella estaba apoyando al bando o si estaba acoplándose a un sitio en el que acabaría encontrando la muerte por incompetente o por no ser lo suficientemente leal. Eso sumado a la gran empatía que comenzó a sentir por su numeroso grupo, sintiendo que ellas la entendían como ella a los demás fue lo que la terminó por decidir a darlo todo por la Marca. Consumaría su venganza y ayudaría a cerrar aquella guerra eterna de una vez por todas.

 

Debido a la nueva confianza que tenía en si misma, dejó de necesitar a Fighter desvaneciéndolo de su cuerpo y consiguió la marca tatuada en su brazo. Paralelamente, Rachel conseguía convertirse en jefa de los Servicios Administrativos del Wizengamot y profesora en el Ateneo y en Hogwarts. Ahora que la parte ideológica estaba cumplida necesitaba salir adelante económicamente para prosperar como familia. Consumó su matrimonio con Noah y tomó a Sasha, Sley, Mikaela, Zen y Jaaziel como sus hijos queridos quienes desconocían las oscuras maniobras de la bruja. Junto con su primo, Jeremy, decidió fundar "Zarathustra" un local bohemio que escondía la venta de licores mágicos fuertes. Como no podía estar a cargo del local, la Askar decidió poner a cargo a uno de sus familiares perdidos, Selk, a quien encontró encerrada en las catacumbas del Refugio cuando había hecho un viaje de exploración con Jeremy, Rhaella, Zoella, Noah y Sasha.

 

Necesito la actualización del campo Otros Datos:

 

Dice así:

 

*Adora los Financiers.
*Adora a Fighter aunque le tema.
*Tiene una actitud neutral la mayoría de las veces, carente de emoción y drama. Sino pasa a ser super amorosa (?)
*Le gustan los trabajos burocráticos, no tiene alma creativa.
*Tiene pensado fundar varios negocios en el futuro.
*Adora los gatos.
*Aunque inició su trayectoria en la Marca Tenebrosa por "obligación" familiar y moral con el paso del tiempo pasó a entregarse más en cuerpo y alma al bando sintiendo una fuerte responsabilidad por todos sus compañeros.
*Es una Paladin corrompida que aunque ella no considera que le haya dado la espalda al Altísimo, es obvio que ha traicionado sus principios de paz y justicia al elegir el lado oscuro de la vida.
*Admira profundamente a Hades Ragnarok, Nibiru, Aldebarán y Selk por todos los conocimientos que dominan de diversos ámbitos. En el bando se refugia bajo la presencia del Rangarok.

 

 

Debe ser:

 

*Adora los Financiers.
*Tiene pensado fundar más negocios en el futuro.
*Es una Paladin corrompida que aunque ella no considera que le haya dado la espalda al Altísimo, es obvio que ha traicionado sus principios de paz y justicia al elegir el lado oscuro de la vida.

*Pocos llegaron a conocer a la Rachel de "Ojos Amarillos", siendo los pocos, Gabrielle, Jeremy y algunos aspirantes al bando. Por mucho tiempo algunos creyeron que se trataba de Fighter poseyendo a la bruja, cosa desmentida por ambos. Rachel jamás ha poseído un alter ego u otro ser en su interior.

*Aunque sus intereses mágicos son más burocrático, decidió estudiar Pociones y volverse Curandera para ayudar a su bando.

 

Necesito la actualización del campo Cronología de Cargos:

 

Dice así:

 

 

  • Alta 16/02/2018 (Departamento de Cooperación Mágica Internacional)
  • Alta 07/01/2018 (Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot)
  • Alta 07/11/2017 (Departamento de Transportes y Deportes Mágicos)

Debe ser:

  • Alta 16/05/2018 (Apertura del local "Zarathustra")
  • Alta 14/05/2018 (Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada - Curandera)
  • Alta 08/05/2018 (Profesora de Introducción a la Magia)
  • Alta 06/05/2018 (Marca Tenebrosa - Jefa del Callejón Nockturn)
  • Alta 03/05/2018 (Profesora de Aritmancia)
  • Alta 04/05/2018 (Marca Tenebrosa - Base)
  • Alta 7/04/2018 (Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot - Jefa del SAW)
  • Alta 7/03/2018 (Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot - Empleada)
  • Alta 16/02/2018 (Departamento de Cooperación Mágica Internacional - Empleada)
  • Alta 19/01/2018 (Marca Tenebrosa - Aspirante)
  • Alta 07/01/2018 (Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot - Empleada)
  • Alta 07/11/2017 (Departamento de Transportes y Deportes Mágicos - Aprendiz)

. Necesito actualización de... color?:

 

._. Bueno esto es algo que vi que muchos lo pidieron, pero si les es mucho lio ignoren esta parte (?) Me gustaría cambiar el color de las categorías de este modo. Porque me quedaron disparejos con el pasar de los meses :cry: Los dos colores usados son "Color Tierra" para los títulos y "Oro" para las categorías.

 

Ejemplo. Dice así:

 

Datos Personales:


Sexo: Femenino.

 

 

 

Ejemplo. Debes ser:

 

Datos Personales:


Sexo: Femenino.

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir bóveda de negocio del que es propietario Bóveda N° 111472 Negocio Zarathustra

 

Anne Gaunt

Moderadora Global de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, posteo #45.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios solicitados hechos próximos en un mes: 2/07/2018

 

@@Rachel Ravenclaw Si los colores no están bien, hazmelo saber para cambiarlo xD

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del usuario, posteo #46. Próximos cambios en un mes, 03/07/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.