Jump to content

Night of terror


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su época de estudiante fue bastante particular pues no solo no era una persona convencional por tener tan solo un año de nacida a pesar de la edad aparente que tenía, sino que además era tímida y jamás había salido del castillo Lockhart con anterioridad pues durante el año de su vida, había sido entrenada Por su Padre Finn Lockhart en el control de sus naturaleza de Semivampiro para que cuando por fin se me permitiera abandonar los terrenos del castillo Lockhart y en ocasiones el castillo Frances perteneciente a la Familia Dupont( Vampiro que se apodero del cuerpo de Adriano, quien es su familiar), que estaba ligada a la familia de Adriano Wallace su abuelo y que servía de refugio constante de este y en el que Bodrik Paso gran parte de su niñez temprana(antes de cumplir un año de nacida).

 

Era muy tímida y pocas veces le dirigía la palabra a sus compañeros de no ser necesario y por eso le costó hacer amigos entre los compañeros aunque algunos como Bastián, Aimé y Lucas Dumbledore se convirtieron en sus únicos amigos del colegio, aunque claro ella pertenecía a una generación que había asistido a la academia de magia y Hechicería cuando y su casa era la de los tritones, aunque la mayoría del tiempo escapaba del colegio cuando tenía oportunidad porque no estaba acostumbrada a tratar con personas diferentes a sus familiares. Eso no había cambiado mucho.

 

A pesar de haberse graduado muy pocas veces había tenido oportunidad de visitar el bosque prohibido y a decir verdad lo hacia únicamente porque en la profundidad del bosque se encontraba un templo al que pertenecía por su herencia guerrera, pero nadie más que ellos conocía la ubicación, así que esa noche su destino era mucho más cercano al castillo del colegio y su misión había sido mucho más complicada que de costumbre pues don pequeños angelitos habían decidido armar una pataleta en plena estancia del castillo Lockhart impidiendo que se marchara sin llevarlos y quien sabe cómo se había enterado pues ambos pilluelos estaban ya preparados con sus disfraces de Halloween .

El más pequeño (@@Ezra Lockhart) estaba disfrazado de gato y obviamente sosteniendo en su mano al pequeño gato Lucy a quien jamás abandonaba y por lo tanto el animalito estaba incluido en el paquete de fiesta. Por otro lado @@Ken Von Alexander Lockhart, estaba disfrazado de un Perro saurio (que también era su mascota) y tanto el primero de los niños que tenía solo 4 años de edad como el segundo de 7, estaba plantados en la puerta agarrando las piernas de Bodrik para impedir que los dejara solos en casa y fue la intervención de su tío @@Alexander Fox lo que impidió que la adolescente colapsará ante la perfectiva de hacerse cargo de dos nenes.

 

Suerte que se había librado de Eirian pues de lo contrario estaría cargando a un bebe de brazos y sin Heyda esa sería una situación incontrolable pues la última vez que llevaron al Tonk-Lockhart a un sitio concurrido la fuente del atrio re rompió y varias plantas del ministerio terminaron bajo el agua, el asesor se dañó gracias a las descargas eléctricas provocadas por el rubio que rompió la tubería del atrio provocando el desmoronamiento de columnas, inundación de chimeneas y demás desastres incluido todo lo que le pidió al condenado Peeves que bajo el consejo del niño destruyo también otra cosas y gracias al Primo Matt y su equipo de accidentases habían podido resolver la emergencia mientras Sagitas escondía en la tercera planta a madre e hija.

 

Bodrik estaba vestida con un atuendo bastante peculiar pues había decidido usar una maquillaje de esqueleto que vio tras pasar por una tienda muggle, convirtiéndose en algo denominado catrina pues aparentemente las flores que adornaban sus ojos le denominaban así no esqueleto simplemente, pero la encargada de la tienda aseguró que se veía bastante moderna y que robaría las miradas de los invitados por la combinación del atuendo con la túnica y el montón de colgandejos que llevaba ( refriéndose a los amuletos de magia Uzza, el dije en forma de W, el fénix y el dije con el escudo de su familia materna).

 

Casi media hora después el pequeño grupillo escurría por los terrenos del colegio rumbo al Sauce Boxeador y después de cargar cada uno a un pequeño, Alex y Bodrik consiguieron meterse entre las raíces para atravesar el pasaje que los llevaba directo a la casa de los gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunatica Gryffindor Delacour- Departamento Auror.

Leía aquel libro como si de algo enorme se tratara, aunque solo era una novela de amor, para ella era lo más importante del mundo y es que las novelas de Florencia Bonelli siempre le habían gustado por demás, aunque nunca la vampiresa pudo precisar del porqué de esto, quizas fuera su tinte historico y romantico, que le daban mucho más veracidad al relato en si que las novelas chapuceras que se vendian diariamente y tanto gustaban a las chicas jovenes, al menos, estas novelas tenian mucho más sentido leerlas para mí que las otras, a las que no queria ni ondear un misero parrafo, porque no era lindo leerlas y no me interesaban en lo más minimo.

Su vena romántica estaba más en auge que en otros meses y eso se debía a que la auror deseaba un amor como el de su novela, eso era algo que ocultaba a todo el mundo, su deseo de que alguien la quiera por como era, si era demasiado inocente y dulce para su propio bien y eso nunca le preocupaba demasiado, pero tener un príncipe azul y a alguien a quien amar siempre le había gustado, pese a que nunca jamás se lo confesaría a nadie, ese era su secreto mejor guardado y es que en el fondo de su alma le daba vergüenza ser así de romántica como era en su fuera interno.

Por eso la carta de una fiesta clandestina, la hace suspirar enormemente y es que hacia años que no pisaba Hogwarts, ni hogsmeade, al menos, desde que se había graduado tiempo atrás, que no veía a nadie, ni si quiera al fantasma de su casa, Hufflepuff.

Así que se prepara para la ocasión con un vestido de vampiresa demasiado ajustado y de color negro, que realzaba su figura delgada, alta y pálida y hacía que sus cabellos pelirrojos con rulos se notaran mucho más, el constratste de esa vestimenta la hacía ver demasiado genial hasta para ella y sus botas negras altas y con hebillas doradas, completaba su atuendo haciéndola ver demasiado bien hasta para ella.

Se apresuró a caminar sin pintarse ni nada, al fin y al cabo, aparte de ser rebelde aún tenía 14 años y era demasiado chica como para pintarse, así que corrió como loca hacia el sauce boxeador para poder empezar la fiesta feliz y alegre de volver allí como antes había hecho cuando estudiaba.

Mediante un humo violeta me aparecí en los lindes de Hosmeade, corrí rápidamente sin saber si llegaría a tiempo o no y sonreí cuando vi la casa de los gritos allí, esperándome para entrar y deseosa de sentirme de Nuevo alumna, aunque sea por una única vez.

La fenixiana suspiró indecisa de si entraba o no, pero su indecisión desapareció rápido al recordarse que tendría que ser valiente y si algo la asustaba luego vería de ver cómo lo solucionaba en el camino.

Subí las destartaladas escaleras, recordando cuando me escabullía para venir allí y estar en soledad, se escuchaba algunos murmullos adentro, lo cual significaba que ya casi había gente allí, así que sonriendo por demás me adentre en el lugar, esperando encontrarme con algún conocido y diciéndome que debería de ser yo misma como
Siempre había sido.

Sonreí al ver los fantasmas allí, no me daban miedo y aunque los sonidos y los gritos al llegar arriba podrían asustar o amedrentar a alguien menos valiente, la vampiresa había pasado por tanto en su vida, que era muy difícil asustarla y dicho sea de paso estar en esa fiesta era lo único que le importaba y por supuesto hablar hasta por los codos como siempre y ser tan charlantana que algunos se cansen de oírla.

- hola a todos, Dios del cielo, está todo tan magico, soy Lunita Gryffindor Delacour y pues me vine del ministerio para aquí, podré divertirme y a la misma vez custodiarlo todo, así nada malo pase? Es que soy auror - dije al aire con mi cantarina voz, a nadie en particular y preguntandome si me escucharían o no -

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sonrió ante la llegada de su cuñada @ y saludandola con la mano escuchaba las quejas de su medio hermana@ y haciendo roll eye, el mago sencillamente siguio comiendo de su torta de jamon iberico y queso gouda guiñandole un ojito a paula notando como otra chica a la cual conocia como lunita paso enfrente de nosotros como si no existieramos y haciendo una mueca de rareza siguio caminando mientras escuchaba la conversacion.

 

--Imagino que a todos nos llego la misma carta no? alguien sabe quien la patrocina?.--

 

Les decia mientras sacaba su sobre negro, para que momentos despues una rafaga de viento frio azotara a los magos mientras la puerta de la casa de gritos comenzaba a rechinar como si fuera a carse en cualquier momento. lo que ocasiono un suspiro en el mago mientras envolvia la mitad de su torta y guardarla para disponerse a mirar a las dos chicas.

 

--Esperamos a alguien mas o gustan pasar?.--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puertas se cerraron de golpe dando un gran susto a todos aquella vez era más que la primera esa fiesta donde alguna vez fue divertido se encargo de cosas absolutamente funestas recuerda que nadie debe verte si quieres que sea eb la oscuridad ok ... ok la ves en que sagitas y pandora jugaron a las escondidas en la noche

 

Años después ..... bien aqui estamos otra vez de nuevo en ... si emmm comenzamos anonina apago las luces dando rienda suelta a sus ordenes interiores los candelabros se apagaban de uno a uno su corazón latia fuerte @@Dylan Dogg aaa que es reunión ok Hola al posar su mano en el hombro del chico o perdón

 

Estan listos para jugar ..... es un poco intenso y bueno es las escondidas de la noche es todo da en que nada de luz absolutamente nada y traje unos amigos mi caja si siente que los tocan a un asi ni de loco que usen luz ok que nos tocan ?...

A si me tome la libertad de

 

Preguntas antes de empezar

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una encantadora reunión de Halloween, a Alexander le sonaba bien, le hacía recordar diversas situaciones que nunca desearía volver vivir, pero que había disfrutado en su momento, aunque ya era eso parte de su tranquilo pasado, ahora necesitaba nuevas experiencias y más si era con su hermosa familia, aunque la ubicación del lugar le hacía dudar un poco, no había visitado a menudo el bosque prohibido cuando era un estudiante, se preguntaba si algo había cambiado o todo seguía en su mismo sitio.

 

Tomó su varita para cambiar su casual ropa a color negro completo, la única excepción resultaba ser una mancha roja en su franela, como si de sangre se tratara, pero solo se trataba de un simple dibujo que podría confundir a cualquiera, ir de esa forma destacaba tanto sus orbes dorado como su cabellera roja, era la única fecha donde agradecía sus extraño color.

 

Salió de su cuarto justo para escuchar algunos problemas que llamaron su atención, la pequeña princesa @@Bodrik de la casa estaba bastante atareada con los niños tanto el pequeño Ezra como el recién conocido para él Ken estaban bastante inquietos, quizás porque se habían disfrazado y esperaban pedir dulces, o quizás deseaban jugar con esa energía que fluida dentro de ellos, intentó ayudar en lo mayor posible, no había experimentado cuidar a los menores de la casa, esperaba que pudiera hacer un buen trabajo.

 

-Estas hermosa pequeña sobrina, luego debemos tomarnos una foto – le comentó con naturalidad y su típica sonrisa mientras estaban en camino a donde era el destino de la fiesta, habían tardado lo suyo en atender a los pequeños pero lo habían conseguido con ensayo y error por parte de Alexander y un mejor manejo por la pequeña Bodrik.

 

Mientras cargaba al pequeño Ken firmemente, el pelirrojo podía sentir el aire espeso y profundo que los rodeaba, realmente estaba llegando a su destino y cuando se fijó pudo apreciar al Sauce Boxeador que bloqueaba el camino de todos los invitados, además logró ver a su madre y a su hermana.

 

-Buenas noches, Bellas damas – saludó con una voz un poco oscura a su madre @ y su pequeña hermana @ para ver si las asustaba un poco , se preguntaba si los demás ya habrían pasado o todavía faltaban para fijarse nuevamente en el sauce, no sabía si estaba dispuesto a atacarlos desde esa distancia o se mantenía tranquilo, pero dispuesto conocer al detalle lo que esa aventura, bajo con suavidad al pequeño y sacó su varita bajando con tranquilidad.

 

- immobulus – habló con confianza, de su varita salió un rato que impacto en el sauce dejándolo completamente congelado y dejándoles ver el pasadizo, sonrió contento para ver a su pequeña sobrina, la aventura comenzaba y podría adentrarse, esperaba que el hechizo durara suficiente, aunque sabía que todos los presentes se sabían defender y usar el hechizo.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres era cuanto más, extraña. Sabía apreciar a la perfección aquella arquitectura de deje antiguo que poseía y el té inglés, reconociéndolo como exquisito, pero por lo general le estaba costando mucho adaptarse. Tenía quejas contra muchos platos de comida. Tenía queja con la falta de glamour que tenía lo poco que había conocido hasta el momento. No obstante, se guardaba las quejas para ella sola, mostrando educación en todo momento.

 

Desde que había llegado de Francia, había invertido su tiempo para encontrar un hostal aceptable para vivir mientras no trabajaba, tirando de los ahorros de su vida. Luego de los trámites en el ministerio y formalizar su matrícula en aquellos cursos de la comunidad mágica, partió en un tren hacia dicho lugar. Durante el viaje había permanecido con la cabeza en la ventanilla embebida en sus pensamientos.

 

¿Reamente valdría la pena semejante inversión?, ¿de verdad encontraría pistas que explicaran sus sueños? El que no arriesga no gana, pensó. Cuando el tren llegó a su destino, la seria bruja dejó que los guías la llevaran hasta aquel asombroso lugar. Rachel estaba segura de que no sería tan bonito como Beauxbattons. Miró sus uñas de negro mate mientras rezaba que no hubieran perdido nada de su equipaje, y lo hubieran llevado a buen recaudo a la sala común de Ravenclaw. En cierta forma se sintió orgullosa de acabar en esa casa.

 

Dedicó unos minutos a contemplar la edificación por fuera y después entró. La sala parecía muy bonita y con sus colores preferidos al menos. Pero algo particular sucedió; cuando entra a su cuarto, vio sobre la almohada un trozo de papel. Era una carta de color negro que no sabía cómo había llegado allí. Arqueó una ceja con desdén y se paró en mitad del camino para leerla.

 

Por un momento se quedó sin habla y la volvió a leer.

 

Mira a su alrededor como buscando testigos de aquella atrocidad. —¿De verdad permiten que hagan una cosa así?, ¿en serio?—decía en su mente. Se sentía hasta ofendida por el asunto, viéndolo irresponsable e imprudente. Si bien no era de por allí, había leído artículos sobre el famoso Sauce Boxeador y la Casa de los Gritos. Ve pasar entonces por un pasillo a un grupo de estudiantes mucho más jóvenes que ella. Le dio algo de ternura, porque le gustaban mucho los niños. No obstante, inmediatamente saltó su vena irritada.

 

—Oh no, no voy a dejar que se maten estos chicos—se dijo a si misma mentalmente. Se puso un chal negro sobre un vestido corto del mismo color de escote cerrado, y releyó una tercera vez la carta. Después, se giró para irse a pesar de ver que el sol estaba comenzando a bajar. No iba a ser fácil.

 

A los quince minutos, su integridad comenzó a flaquear. El bosque prohibido no le parecía un lugar para nada agradable y cómodo y oía ruidos inquietantes por todas partes. Por si las dudas, permanecía aferrada a su varita de endrino. Avanzó con cautela, dándose cuenta que los tacones que llevaba no eran muy apropiados para una expedición de campo. Pero ya era demasiado tarde, y comienza a ver al Sauce Boxeador a lo lejos.

 

Increíblemente, evitar los golpes del árbol, valiéndose solo de sus reflejos y su varita, no había sido tan difícil como lo que iba a suceder después. El orificio de entrada era tétrico, y Rachel no veía terminar más el pasadizo. Miraba con asco las telarañas y sustancias que prefería no preguntar de qué se trataban. Odiaba las arañas también, bueno, los insectos en general. Sus tacones hacían un ruido rimbombante que asustaba.

 

Al final llegó, y el viaje no mereció la pena. Tosió por el polvo que inhaló al arrastrar la puerta, y un olor nauseabundo casi la envía al otro mundo. Tardó en ajustar su vista a la poca luz que se presentaba, pero casi prefería no haberlo hecho. No es que fuera cobarde, ¡es que le daba demasiado asco! Ni que Halloween, ni que nada, ¡no le parecía gracioso!

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosidad, pura curiosidad, esa invitación que llegó me ha generado mucha curiosidad por saber que harán allí, pero para llegar tengo primero que escaparme de la escuela y dirigirme donde está el sauce boxeador; ese árbol tan simpático que me genera ganas de ni siquiera acercarme a él, y no solo eso... La casa de los gritos, ese lugar donde cuentan en leyendas que es un lugar muy terrorífico no me agrada la idea. Tengo miedo de ir allí pero no quiero quedarme aburrido sin hacer nada, sufriendo en la sombra del desconocimiento... Así que bueno, decidido, voy a ir, más no quiero ser un soplón así que me haré el dormido en mi cuarto para después escapar silenciosamente hacia el dichoso árbol para después cruzar el pasadizo y llegar a la dichosa ubicación.

 

"Salir sin que nadie lo note a uno es tarea complicada pero pude lograrlo, ahora solo falta llegar a aquel arbol",me felicito para después dirigirme a dichoso árbol. Mientras camino observo más adelante que algunas personas también se dirigen al mismo lugar; eso me genera confianza y seguridad al saber que no estoy solo y me da una posibilidad a no enfrentarme directamente con el sauce boxeador, eso me hace seguir al grupo de personas, las cuales después de un tiempo llegan al sauce y lo hechizan entrando al pasadizo y dándome la posibilidad de también dirigirme a toda velocidad al pasadizo.

 

Clack- La rama de el sauce emitió un sonido justo en la mitad de mi recorrido, " esto no es bueno, el hechizo se está acabando" me digo recriminando el hecho de no usar mi propio hechizo. Ya no tengo tiempo a sacar mi varita y pronunciar el hechizo, solo me queda es correr.

 

ZAS- Ya empezaba a moverse el árbol, correr era lo único que podía hacer,- aaaaaaaahhhhhhhhh- corro con todas mis fuerzas hacia la entrada para luego con éxito porfín cruzar a tiempo el pasadizo,

 

-ah, ah, ah- sentía alivio y a la vez terror de lo que hubiera pasado si hubiera dado un paso en falso, me intento recuperar de lo ocurrido anteriormente para después empezar a atravesar el pasadizo, ni siquiera había llegado a la reunión y ya tenía susto, ¡quien sabe lo que habrá aya!, pero esa misma curiosidad me insta a seguir adelante

MjPl6bV.png

kxziqfR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat bajo pocion multijugos

(muchacho estudiante)

 

 

El myrddin transformado en alumno de hogwarts, miro rapido por el pasillo, era hora de buscar ¿que era lo que pretendian los alumnos saliendo a esas horas de la noche a los terrenos del castillo, Rapidamente se puso uno de los uniformes de ravenclaw y tomo uno de los atajos, en cinco minutos lestat corria por los pasillos que daban a la entrada principal de hogwarts sin hacer el menor ruido.

 

La luz de las velas del gran comedor seguian encendidas, y aun habia algunas voces, seguramente de algunos que todavia cenaban en el gran comedor, como para las fechas la mayoria de alumnos se hiba de vacaciones a sus casas, era muy poco la afluencia de gente en todo el castillo, asi que era mejor para hacer las rondas y pasar desapersividido.

 

Miró nuevamente la carta aquella que el grupo clandestino les habia mandado a lso alumnos, y sin mas siguio su cusrso hasta conseguir a un par de estudiantes que intrigados por aquella fiesta huian en la oscuridad.

El castaño no podia perder tiempo así que se les pego a sus pasos, pero en silencio para que estos no descubrieran su hubicación.

 

Vio a @@JosephEsteban C.G que se quedaba un poco retrazado y junto al resto lanzaba lso hechizos aturdidores al sause boxeador, atonito miré como aquellos jovenes magos hacian magia fuera del colegio, pero mi boca casi cae al suelo cuando todos execto aquel joven de primer año no logro pasar rapido por el pasadiso de aquel peligroso arbol.

 

El myrddin sabia que si delataba su verdadera forma este lo descubriria, y no era de lo mas chistoso que un tutor de hogwarts andara por ahí buscando fiestas clandestinas,rompiendo un monton de normas, tenia que actuar como un muchacho mas del castillo.

 

Pero el chico habia sido muy rapido y logro escapar, un segundo despues, yo gracias a mis avilidades magicas logre superarlo y llegue junto a el que se encontraba un poco exausto.

 

-Hola, te vi desde lejos ¿Vas a la fiesta?, Soy magnus un alumno de 5año de Ravenclaw, tambien voy a la fiesta ¿vienes conmigo?-

 

Le dijo Mintiendo bajo la pocion multijugos el myrddin,y juntos caminaron por el pasadizo hasta la casa de los gritos,al llegar la sorpreza del myrddin, fue que un fantasma de un alumno les daba la bienvenida miro rostros conocidos como los de @@Rachel Ravenclaw@@Alexander Fox@@pandora dyonel y hasta su hijo@@Dylan Dogg pero estaba seguro que bajo aquella apariencia no podian saber que el era lestat myrddin. Era simplemente un joven mago de 16 años, de pecs y de cabellos enmarañados con una tunica de ravenclaw y una mirada distraida.

 

-Hola chicos veo que han lelgado al afiesta¿Saben de que tratata todo esto?, disculpen es que venimos llegando...el es....ammm...-Dijo señalando a @@JosephEsteban C.G para que se presentara ante el resto de los profugos del castillo que estaban ahora frente a ellos, en la casa de los gritos esperando quizas una muerte horrorosa.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el nuevo quien es miro al chico que pregunto ok no te preocupes por nada apagare las luces y todo lo similar a ello las luces se apagaban y solo pocas quedaron iluminado a los reunidos dejo en claro hace años que

Unos cuantos alumnos jugaron escondite en la noche y nunca volvieron es muy sencillo nada de luz nada ok pueden ser una opción para estar informados

 

Fueron 16 alumnos de primer año

Empesemos movimiendo su índice cual péndulo cerro las puertas hey nuevo a un tienes miedo el crujir de las mesas chillidos escapaban ya saben nada de magia solo en caso de emergencia y ellos eran de las 4 casas

 

Tomen .... solo se ven en los espejos

A un preguntas las respondere

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche de halloween o la llamada noche de brujas también, era una fecha muy importante para nosotros los magos. Aprte que personalmente era una de las mejores fechas! Era un tiempo para compartir con algunos que hacía tiempo no veías, pero también era una noche donde nacían nuevas amistades.

 

Sabia que él hogwarts habría un Rumbón de noche de brujas y quería asistir. Envíe un patronus a un chico que comence a conocer. Su nombre, @ . -- hola chico, hoy hay una fiesta de halloween en hogwarts, quisieras ir? Estaré a las 6pm en él jardín principal del castillo de hogwarts frente a las puertas principales. Te esperó allí por si quieres ir-- termine de hablar y vi como salió volando aquello.

 

Fui a mi casa entonces y me arregle con aquel traje de "sombrerero loco". La peluca cobriza con aquel gran sombrero se me veia muy bien. Aquellos arapos gindando en mi ropa completaban un disfraz genial para aquella noche de gala.

 

Salí entonces y me desaparecí y aparecí en los jardines de la prestigiosa academia de magia y hechicería hogwarts. Aquello estaba igual que cuando estuve aquí. Sin duda alguna, la mejor época de mi vida fue la que Viví aquí en este castillo.

 

Tantas travesuras, tantas aventuras, excelentes clases, increíbles amistades.. Tanto que recordar., extrañaba aquella época así que disfrutaría al máximo aquel día.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.