Ir al contenido

Foto

Casa de HufflepuffSala común

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1001 respuestas en este tema

#1 El Fraile Gordo

El Fraile Gordo

Justicia & Lealtad

• Magos Expertos
  • 15 mensajes
  • 73 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 28 octubre 2017 - 13:08

YIcsdN1.png

La Casa Hufflepuff, se encuentra en una bodega en el mismo pasillo subterráneo que en el de la cocina. Hufflepuff busca anteriormente buscaba alumnos que quisieran pertenecer a esa casa de puro consentimiento. Aunque actualmente se los busca leales, honestos, que no temen al trabajo pesado. La fundadora es nada menos que la bruja, amiga de toda la vida de Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff. Helga, fue una bruja muy noble, amigable y la principal impulsora de que Hogwarts aceptase a alumnos nacidos de muggles. El símbolo de la casa es un tejón negro y sus colores representativos son el amarillo y el negro.

Editado por Niko Uzumaki, 28 octubre 2017 - 13:09.

Imagen Enviada

#2 Theodore Lestrange

Theodore Lestrange

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.019 mensajes
  • 148 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4944

Escrito 28 octubre 2017 - 19:54

interesante que ya los tejones hayan abierto otro topic, genial!, cuestión que en otras casas aun no pasa y menos en la mía, las serpientes están super perdidos, sabrá que estarán haciendo. Solo paso a saludar y ser el primero en este topic, aun así que no es mi casa xD xD jejejeje

Imagen Enviada

Imagen Enviada | Imagen Enviada

#3 Joseph R. Black Lestrange

Joseph R. Black Lestrange

Mago novato

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.695 mensajes
  • 3.974 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 29885

Escrito 29 octubre 2017 - 03:36

Vi topic nuevo y no pude resistirme (?) Bueno, tiene algo de tiempo que no recalo en el off rol, así que, ¿por qué no? De igual forma, cuando estudiante de la Academia nunca me pase por aquí por alguna razón xD Y debería escribir en la Sala de las serpientes, como debe ser, pero aquí ando espiando como vil perdido.

¡Saludos a los tejones! (?)

sgN2plD.gif                                                                            4qC2Z6v.gif

RoYj4Ub.jpg

VaUMsor.gif         PCuP4lQ.gif         L1gjTwB.gif

Y2y4Xzq.gif

#4 Noah Lockhart

Noah Lockhart

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.647 mensajes
  • 479 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 11584

Escrito 29 octubre 2017 - 21:30

wii casa nueva, hacia ya un tiempo que no pasaba por aquí ya que el off no es mi fuerte pero vi el topic y no pude resistir venir a ser parte de la primera pagina, a ver cuanto tiempo dura esta que la otro por lo visto no mucho quizás deba estar pendiente mas de la casa pero lo veré luego, feliz halloween.

*pone calaveras de chocolate en la mesita*

Imagen EnviadaImagen Enviada
                                           Imagen Enviada
                                                                                                     Imagen Enviada

#5 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.279 mensajes
  • 28.080 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 27350

Escrito 30 octubre 2017 - 13:02

*Me como las calaveras de chocolate que puso @Noah Lockhart en la mesita*

Vaya, estaba esperando durante una semana y algo que abrieran nueva versión y justo que me voy un finde abren la sala comun y se llena de serpientes que nos visitan... Encantada de veros por aqui, jejejej

Espero que tengamos buenas visitas en esta nueva sala comun, jejejeje,que sino quedaré sola y no tendré puentes, jejejeje

Gracias por pasaros @ y @Theodore Lestrange espero volver a veros, jeje

d0yNRcW.png

JHCCTR8.gif  ~  ya no tengo blink T_T  ~  UL6o7DK.gif

#6 Noah Lockhart

Noah Lockhart

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.647 mensajes
  • 479 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 31 octubre 2017 - 08:47

@Tamarindo yo no la espere solo la vi y la pase, sabia que la habían cerrado porque leí el post de la señorita Candela en la casa pasada, lo curioso es que tuve la oportunidad de ser el primero en responder y por tardarme no pude , ni modo tendrá que ser para la próxima. 

*deja mas dulces*

Imagen Enviada
                                                                                                     Imagen Enviada

#7 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.279 mensajes
  • 28.080 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro

Escrito 31 octubre 2017 - 10:50

@Noah Lockhart uy uy, me gusta que dejes dulces, porque asi vengo yo despues y me los como todos y me pongo mas feliz, jejeje. Pues yo si la esperaba, aunque a la vez era, como que no sabia si postearía mucho, porque Justo es quien me hacía los puentes y lleva semanas desaparecido D:

que tal estás? como fue tu fin de semana?? +.+

d0yNRcW.png

#8 Noah Lockhart

Noah Lockhart

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.647 mensajes
  • 479 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 01 noviembre 2017 - 08:41

@Tamarindo  bueno entonces dejare mas  dulces, jajaj mm ya veo es cierto que no lo he visto en un tiempo pero pues supongo que a lo mejor se le atravesó algo que hacer y por eso no lo hemos visto, igual yo creí que solo pasaría una vez por aquí pero le encontré el gusto al off.

bien, solo como que me iba a enfermar pero por suerte me he salvado, y mi fin de semana estuvo bien puede descansar un poco y ver anime y tu?

*deja atole, tamales y pan de muerto*  

Imagen Enviada
                                                                                                     Imagen Enviada

#9 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.279 mensajes
  • 28.080 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro

Escrito 01 noviembre 2017 - 13:18

@Noah Lockhart *me como todo lo que dejas aunque no sé qué es, pero seguro está rico, jaja*

Pues Justo dijo hace tiempo que se le estropeara el portatil, asi que por eso no puede pasarse, debe estar reparandolo con conciencia, o a lo mejor se le murió del todo, que era viejo. Quién sabe.

ay, que bien que no te enfermaste, aunque empezamos tiempos de frio, no? a ver si me confundo de qué pais eres y tu empiezas la primavera ahora y meto la pata, jajaja.

Y mi finde muy bueno, fui a una boda y estuve 3 días fuera, jeje. Me lo pasé muy bien y fue muy diferente a lo que suelen ser las bodas

d0yNRcW.png

#10 Noah Lockhart

Noah Lockhart

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.647 mensajes
  • 479 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 02 noviembre 2017 - 08:02

@Tamarindo wow con razón si se le estropeo y lo arregla seguro pasara un tiempo que no lo veremos, aunque si se le murió completamente seguro pasara mas tiempo para que vuelva a andar por aquí.

si por suerte no me enferme,no me hubiera gustado pasar el feriado en cama y enfermo, y si ya comienzan los fríos por  lo cual seguro me terminare enfermando como siempre, allá también comienzan los fríos ¿no?

oh genial estonces veo que te divertiste mucho, seguro comiste mucho también ya que es la parte buena de las bodas 

Imagen Enviada
                                                                                                     Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:49 ) @Isobelle Ryddleturn S. Como estas? como te trata el foro en este lindo domingo :D
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:41 ) @Dennis Delacour Holis!
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:36 ) @Joseph R. Black Lestrange De nada  buen hombre, siga su camino XD
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:35 ) @Isobelle Ryddleturn S. Holis buena tarde
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:33 ) Jaja de nada(?)
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:33 ) )
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) Gracias, venía a corroborar la hora del tag. (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) Ninja 1, Ninja 2, Ninja 3
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) :ninja: :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:30 ) @Hades Ragnarok si estaba de niñera pero ya se la llevaron, por eso ando asomandome por aquí otra vez
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:29 ) @Dennis Delacour andas de niñera hoy?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:24 ) @Dennis Delacour sobrevivo ^^
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:19 ) @Hades Ragnarok vampirin has vuelto, como estas? que tal va todo?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:15 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:14 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:46 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Jajajajaja uno de los tanto que debo XD
@  Perenela Ary... : (21 octubre 2018 - 09:39 ) si como el rol que le debes a tu madre en el cambio climatico
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:37 ) @Ginny G Rambaldi aprovechandp el.wifi del.work me pondré a.responder roles.del mm XD
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 09:01 )  bien cielo, con mi babe en casa hahahah :love: @Alessandra G. Delacour y anda ahora que iba a bajar a comprar algo que me falta para cocinar y tu ?
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:00 ) @Ginny G Rambaldi bien XD y vos???
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:52 ) Hi baby hahaha justo a quien presiaba como andas nietis?@Alessandra G. Delacour
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 08:46 ) @Ginny G Rambaldi *la aplasto con amur*
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:42 ) Buenas tardes
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 08:03 ) Wola
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 06:52 ) @Antoni Ryvak Dracony ojos lo intentaré :)
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:36 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* ve a la tarea mi pequeño tqm :P
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:35 ) @Reacon Ya voy a verlas, en unas horas regreso papi*te abrazo fuerte antes de irme* :love:
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:34 ) @Sol Lestrange Black R hola Sol! te encargo a mi papi, voy hacer mi tarea *desaparezco entre llamas verdes*
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:33 ) @Reacon jajaja será divertido cuando logres esa captura, yo casi no tengo que regañar, les llamo la atención lo más diplomaticamente...
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 05:25 ) :ninja:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya te mande las fotitos de mis personajes, queria subir un video donde se escucho como los regaño pero el micro no esta guardando mi voz en el video...debo configurar el obs :c
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:08 ) @Antoni Ryvak Dracony me siento orgulloso de mis tenientes, estan planeando aplastar un clan y robar a sus integrantes :blush: :blush:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:51 ) @Antoni Ryvak Dracony fui por una tasa de café :P ya les tomo fotitos
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:47 ) :rolleyes:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:42 ) @Antoni Ryvak Dracony bien entonces ya me levanto y prendo la compu n.n
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:39 ) @Reacon ¡¡Si!! :D
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:35 ) @Antoni Ryvak Dracony aww mi niño es un buen jefe *te abrazo fuerte* quieres ver a mi ángel y a mi demonio que uso como personajes (?) :3
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:34 ) @Reacon Además, ellos si me obedecen en todo, hasta en "Priorizar" lo importante
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:33 ) @Reacon No creo que sean masoquistas....
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja vuélvete un tirano como rubi o causa miedo como tu padre y obedeceran todo lo que les digas jajaja, lo malo para mi es que desde ayer ya me dicen lider... Y no me gusta xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:28 ) @Reacon tal vez...pero ya reduje mis notificaciones a solo once, es lo que dejaré pendiente. Y mirá que tengo dos inefables de más! según en juego, solo son 5 empleados que corresponden a Misterios, pero en algún momento hubo un error al hacer las postulaciones y las aprobaciones a estas y ahora tengo 7 empleados (con problemas muggles que no les permite que jueguen) así que, si me serviría la ayuda de tus nuevos...
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajajaja definitivamente esto es un complot (?) xD
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:23 ) @Antoni Ryvak Dracony mandare a los nuevos a tu departamento entonces (?) jaja xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:23 ) @Reacon supongo que le quedo la costumbre, o algo parecido*me cubro la boca para que no veas mi sonrisa*
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:22 ) @Reacon yo estoy en mi Departamento con los inefables"casi desaparecidos" solo viene Mia y Cindy...esto está bastante solo...
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:22 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja si pero me dice vago.... Odio a esa mujer ñ.ñ....jajajaja pero que no me escuche :blush:
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:21 ) @Reacon jajaja :lol: bueno, es emocionante enseñar a los nuevos
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* yo apenas me despierto y ya tengo un mensaje de la jefa rubi dice : vago necesito que vengas a recibir a los nuevos.... Y yo solo puse : o/ s
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:17 ) @Reacon ¡papi! *te abrazo emocionado* Estoy haciendo tarea!
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 04:14 ) @Eliah Ryddleturn holis ya volví. Espero que estes mejor *le deja un te*