Jump to content

Meteorología VII


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco después de llegar aparecieron dos brujas más, a una la desconocía y la otra era Cye, la antigua tutora cuando aún estudiaba. La sonreí en modo de saludo y me sorprendí un poco cuando Ishaya la beso, desconocía la relación que tenían más sabiendo las sospechas que recaían sobre la mujer desde hace años. Era interesante.

 

Miré el primer hechizo que enseñó Ishaya y asentí en modo aprobatorio, mirando como las dos hechiceras empezaban a realizarlo. Alce mi varita y practique el movimiento sin realizar el hechizo, pensando como la magia podía lograr alterar el clima a un nivel que no sucedan consecuencias. Había cosas que, simplemente, se debían aceptar y no buscarle sentido. Ventum Cessabit.

 

Hice el movimiento mientras concentraba mi poder mágico en la varita. Sentía un tirón del brazo, casi como si la tormenta quisiera jalar mi brazo y absorberlo por completo. La sensación del hechizo era parecida al del Detritus, por lo que no se me hizo muy rara.

 

-¿Este espacio de calma que proporciona el hechizo, es variable el tamaño dependiendo del poder del mago? -imaginaba la respuesta, pero era mejor confirmarla-. Es decir, que si mi hijo cumple años y está lloviendo, podría parar la lluvia en el espacio de la mansión por unas horas ¿no?

 

Sonreí entusiasmado, pensando en las posibilidades que podía tener con el nuevo hechizo y en qué caso aplicarlo. En Ottery llovía mucho y el hechizo se veía ideal para la situación. Observe como era el otro hechizo y pensé en las posibilidades de lanzarlos en una batalla. Era un caos asegurado.

 

-Turbinis vasti -imité los movimientos de Ishaya y concentré el poder mágico en un punto en específico, en donde del suelo empezó a surgir un pequeño tornado que se deshizo en el aire-. ¿Estas diciendo que puedo crear un huracán categoría 5 con este hechizo? Los Warlocks no deben estar muy felices si los magos tienen el conocimiento de este hechizo.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Podrás crearlo en un futuro, - sonreí cómplice del Macnair - pero recuerden que usar cierto tipo de magia tiene consecuencias también en quienes las usan. El lanzar un desastre natural de tal magnitud como un huracán te consumiría una gran energía llegando a ser mortal, aunque fuese esta tormenta tropical.

 

Por supuesto que ninguno de los presentes éramos todopoderosos, ni siquiera conocía que alguno de los arcanos o guerreros Uzza tuviera el poder suficiente para atreverse a generar una invocación de tal magnitud, aunque se sabía que el gran Merlín alguna vez realizó una tormenta de dicho nivel.

 

- Toma años y años de práctica y más años de concentración el lograr algo tan insignificante como crear una lluvia en un desierto, - dije mientras asentía ante los intentos de Bodrik y de Cye - por ello es que esto se ve tan simple, porque la mayoría de los conocimientos en meteorología te dirán las posibilidades que te da tu medio ambiente para crear ciertos conjuros más no para invocar grandes poderes o controlar enormes desastres naturales.

 

Lancé el conjuro para proteger a los tres magos de las inclemencias del tiempo mientras continuaba con mi explicación, era obvio que sus hechizos fuesen mínimos porque apenas iniciaban su camino.

 

- ¿Qué debemos de considerar? - Comencé a lanzar preguntas, me interesaba saber si tenían las bases. - Déjenme explayarme, me refiero a todos los aspectos que debemos de tomar en cuenta cuando queramos realizar algunos de estos conjuros y en qué situaciones los podríamos usar y si en todas esas circunstancias tendríamos el mismo resultado. Piensen un poco su respuesta ahora que hemos usado dos conjuros básicos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No oculté la risa ante lo que decía Ishaya, ambos, sin necesidad de decir mucho, sabíamos el motivo de mi pregunta y el que tenía en mente para esta. Crear una tormenta en medio de una batalla seria maravilloso, incluso inundar la mansión de la familia Gryffindor sonaba tentador. Con la sonrisa aun amplia presté atención a lo que decía el mortífago.

Sus preguntas de no saber interpretarse podían ser sencillas, estaban ocultas en la facilidad que las decía y la confianza que te aportaba Ishaya a pesar de tener una tormenta que en cualquier momento caería sobre nosotros. Cye y la otra hechicera no hablaron a pesar de la confianza que tenían con el mago, por lo que me adelanté a contestar.

— Hay que tener en cuenta, en primer lugar, el clima en el que estamos —lancé de primera, mirando al Tempestad—. Si dices que crear una lluvia en el desierto es complicado, esto debe ser que el hechizo también depende de la facilidad del ambiente para que el hechizo se adapte, ¿no? —pregunté luego de analizar— cerca del mar puede ser mas sencillo crear un tornado o un tifón debido al mar y el viento, al contar con los dos elementos solos debes darle forma y no crear de cero lo que se necesita para usar el hechizo.

Y me callé, esperando recibir algún comentario de su parte y opiniones de las otras compañeras de la clase.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó con atención la intervención de su compañero de clase pues hacia un buen rato que se había callado pero ahora parecía estar muy curioso y participativo y eso era muy agradable pues obviamente era mejor para su Abuelo profesor y para ellas pues sus dudas resolverían muchas de las de ellas también y la explicación sobre la creación de la burbuja protectora resultaba muy útil también, aunque como decía el patriarca Lockhart, el gasto emergentico para la realización de dichos hechizos podría llegar a dejarlos sin fuerzas dependiendo de la magnitud.

 

-Comprendo, pero me parece que, aunque simples estos hechizos resultan muy útiles e interesantes y con suficiente practica se pueden hacer más intensos, pero todo depende de lo que deseamos crear – obviamente ella no planeaba crear un desastre natural, pero llevaba años uy años meditando en el templo al que pertenecía y esperaba que esa experiencia sirviera para invocar algo mejor que un simple viento. - hacer llover dentro de la casa sería muy divertido y ese es solo el comienzo- Dijo de nuevo mordiendo su labio sabiendo que estaban presente los dos magos más importantes de su familia.

 

Siempre estaba atenta a todos los cursos que se le permitían tomar en la Universidad pues le resultaban bastante útiles en la vida cotidiana y este curso al igual que las runas podía ser útil en alguna que otra lucha, si como había resultado en la fiesta de las cosechas cuando el druida malvado intentó controlar la festividad para volver la vida a su ejército y muchas de esas runas le resultaron útiles para salir de aprietos, además de poder atacar con algunas de ellas o potencias los hechizos.

 

Volvían a estar protegidos de las inclemencias del clima, aunque ella estaba mucho más cómoda a medida que pasaba el tiempo y cuando lanzó nuevas preguntas el primero en hablar era el mago y Bodrik estaba completamente de acuerdo con sus respuestas después de escuchar las explicaciones que y tan hábilmente hacia Ishaya -supongo que en un desierto se podía crear una tormenta de arena mucho más fácilmente que la lluvia. Entonces es importante que tengamos en cuenta con que contamos para la utilización de la magia, el Espacio-Tiempo es lo más importante a considerar- respondió – Como dice mi compañero, es importante tener claridad de esto para sacar el potencial de un lugar o del clima y teniendo en cuanta esto, obviamente no vamos a tener los mismos resultados con el mismo hechizo así como nunca estaríamos bajo las mismas circunstancias, por ejemplo si estuviéramos en una montaña durante 24 horas, las condiciones varían.- sonrió pensando en cuantas veces el viento sopla en diferentes direcciones.

 

-En espacios cerrados debe ser más fácil convocar un conjuro sencillo como la lluvia, pero si esto lo hiciéramos en medio de la selva húmeda sería mucho más sencilla encontrar agua para una pequeña tormenta – dijo no sabía que tan grande podía ser, pero ahora mismo estaba pensando en algunas cosas que podían servirle para crear ciertas condiciones climáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[“Hacer llover dentro de la casa sería muy divertido” escucho decir a Bodrik, y le lanzo una mirada amenazante, claro que si se refería al Castillo Lockhart no le resultaría ni fácil ni divertido, pero luego la mirada se desvaneció, consciente de las mil y una travesuras de sus hijos y nietos. Sin embargo algo seguía dando vueltas en su cabeza, las palabras de Pik, sus dudas y lo que se suponía que era no le gustaban, mientras más diestro de resultar cierto algunos rumores, era más peligroso para la comunidad, su mirada fue del Macnair a su propio esposo, la facilidad y sencillez con que decía las cosas, aunque fuera el mismísimo caos que estuviera describiendo, no cambiarían, no paso desapercibida la sonrisa entre ambos, ¿desde cuándo eran tan amigos? ó ¿desde cuándo los intereses de Pik eran los mismos que los de Ishaya? Si, estaba muy prevenida, pero no podía ignorar lo que todos les decían últimamente, los señalamientos e incluso la creciente distancia familiar que se cernía supuestamente a causa del trabajo del Tonks, aunque no sería muy inteligente alejarse si es que quería disfrazarlo, una alerta se había encendido en su interior y era consciente de que el sabia que ella estaba prevenida, se conocían demasiado, se adivinaban a ojos cerrados como para no darse por enterados, ninguno de los dos eran tontos, aunque jugaran a ello, en el fondo ninguno de los dos estaba dispuesto a perderse.

 

Sacudió la cabeza para alejar los pensamientos y desvió sus orbes celestes de los del profesor, necesitaba concentrarse en sus palabras relacionadas con la clase o iba a reprobar, algo que no estaba acostumbrada a que le sucediera, --Lo que nos rodea siempre cuenta, tanto para la propia energía como para lo que pensemos desarrollar… meteorológicamente hablando-- intervino luego de escuchar a ambos compañeros. --El clima, los elementos que nos rodean sea naturales o construcciones humanas, los factores climáticos mismos, todo debe ser considerado para potenciar la magia y lograr mejores resultados ¿no?-- luego miro al profesor dirigiéndose expresamente a él.

 

--Debe haber una limitante para todo, me refiero Ministerialmente, porque sino todo el mundo andaría acomodando el clima y las circunstancias a su antojo pese al costo energético y seria un caos ¿Hasta dónde nos recomienda llegar profesor?-- la pregunta era justa pero también cargada de toda la malicia del mundo, sabía lo que hubiera dicho el Ishaya que ella conocía, ¿sería la misma que externaría el mago frente a ella? Por otro lado no todo quedaba de parte de la magia, la madre naturaleza también tenía que hablar y eso lo sabía muy bien como sacerdotisa que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché a las dos mujeres hablar y asentía para mi mismo cuando expresaban opiniones un compartía con ellas. Sentí como Cye me miraba y no desvié la mirada, hice todo lo contrario. La miré de igual forma y hasta le dediqué una pequeña sonrisa, como si aun nos encontrábamos en el colegio. Pero no era así,

 

Ante la sociedad era un mago muy risueño, agradable y bastante simpático, esa era mi forma de ser y no como muchos pensaban. Para mi era una ventaja ya que, para muchos, pocos podían sospechar que tras tanto encantado se encontraba un mortífago, solo mis apellidos hacían que los rumor s corrían.

 

-¿Puedo realizar una tormenta aunque no esté presente en el lugar? -pregunté, curioso, imaginado a Leah despertando con una lluvia en cuarto-. Algo sencillo, como la lluvia en la habitación de alguien mientras estoy acá

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.