Jump to content

DCAO y CCM


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efhb48A.png


La Rambaldi dejó que las lechuzas volarán con una carta a cada alumno que tenia anunciando que la clase estaba abierta, esperaba que todos pudieran participar ya que no le gustaba andar reprobando a los alumnos.

En la carta habia dado instrucciones claras que debian ir comodos y sin nada mas que la varita ya que ese dia irian a visitar la prision de Azkaban, despues de todo que mejor forma de aprender a Defenderse contra las Artes Oscuras que aquel lugar lleno de dementores y varias cosas mas.

Tomo su varita, se coloco el una campera de cuero negra para desaparecer del Castillo Rambaldi y aparecerse en los terrenos de la Universidad. El clima parecia ir con la festividad del momento Halloween, frio, oscuro y lugubre, tela arañas por todos lados, calabazas con velas encendidas en el interior, tumbas decorando todo el patio. Mas que un lugar de estudio parecia una gran mansion embrujada.

Pero Alessandra siguio caminando a su aula, compartiria clase nuevamente con Cuidados pero esta vez contaba que enseñaria y no que se pasaria bastante tiemp sentada dibujando y decorando el lugar para su siguiente clase. Entro al aula y vio cuatro sillas en linea recta frente al escritorio que tenia una bandeja con unas magdalenas.

Con un movimiento de varita escribio en el pizzaron el nombre de ambas clases y tomo asiento para esperar a su compañera, la clase anterior nunca supo quien la dio pero esta vez si sabia a quien le tocaba, Bel, su compañera de bando.


-Que bueno que llegaste Bel pense que te habias perdido- sonrio -anda toma- le dijo acercando la bandeja a la Evans.

-¿Que tal te va?- pero tuvo que cortar la charla al ver que habian llegado sus alumnos.

-Bienvenidos muchachos, soy Alessandra Rambaldi y sere su profesora de Defensa contra las Artes Oscuras- los miró a cada uno con una sonrisa al reconocer a cada uno - antes de continuar quiero que se presenten y me digan con sus palabras ¿Qué es Defensa? ¿que son las Artes Oscuras?¿se puede dañar a alguien atra vez de algun objeto o poción? - quería saber que tanto sabían de aquélla materia antes de continuar.

Mientras esperaba a que respondieran con un movimiento de varita hizo levitar las magdalenas a cada estudiante - coman que les ayudará más adelante-


@Emmet Gaunt Haughton @@Dylan Dogg @@Lestat Rambaldi Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i66.tinypic.com/21e6xoh.png


Estar de nuevo en los terrenos de la universidad se me antojaba irreal,mucho más por el ambiente y decoración típica de Halloween que adornaba hasta el pasillo más alejado. Llevada por aquella ensoñación, desfilando entre las tumbas colocadas en los jardines, trataba de apaciguar el creciente nerviosismo por la clase que me esperaba.

Podía decir con seguridad que enseñar Cuidado de Criaturas Mágicas era un pequeño sueño cumplido. Desde mi partida del departamento ministerial, la idea me había rondado pero apenas ahora con la vacante libre, podía poner todo el conocimiento adquirido al servicio del aprendizaje de alguien más.

No había esperado que la situación se presentase tan pronto, pero ya que las cosas se habían dado de ese modo estaba dispuesta a esforzarme todo lo que hiciera falta. La lechuza para mi único alumno había sido entregada horas antes, con la indicación precisa de la hora de comienzo de la clase, el número de aula (1210) y que además de su varita trajera pociones u objetos relacionados a la criatura que quería conocer a profundidad durante la clase.

Cuando di con el aula, noté que mi colega Alessandra ya se encontraba allí, y correspondiendo con una venia a su saludo tomé una de las magdalenas que gentilmente me ofrecía.

- Espero te vaya todo estupendo- alcancé a decirle justo antes que comenzara su presentación e hiciera unas cuantas preguntas introductorias a sus alumnos.

Ofrecí también una magdalena a Noah, y poe fin me animé a saludarle.

-Curiosa casualidad. Nos conocimos en el Moon River rodeados de criaturas y hoy nuevamente las criaturas nos unen. Soy Bel Evans, solo por si no lo recuerdas- le guiñé el ojo y me incliné ligeramente hacia la silla donde se encontraba- y lo primero que quisiera saber es qué te ha motivado a aprender este conocimiento ¿que opinión tienes de las criaturas? ¿Cuál ha sido tu experiencia al respecto? Y finalmente ¿qué esperas aprender en este curso?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia ya unos días desde que había recibido una lechuza con la a confirmación de su inscripción a la clase de cuidado de criaturas, el ambiente de la universidad era muy reconfortante y agradable ya que estaba todo decorado como si de un cementerio se tratara, se podía respirar desde fuera una gran tranquilidad ademas de una gran variedad de olor inconfundibles de las festividades como siempre iba llegando tarde a la clase pues con todo lo que sucedía los últimos días tenia que correr de un lado a otro aunque seguro también eso lo había heredado de si madre quien también llegaba tarde a todos lados inclusive a veces a su propio cumpleaños.


El joven entro en el resinto con la carta en mano buscando el aula en donde debía presentarse, hasta que por fin llego al aula destinada y entro lentamente en donde miro a su sobrina Alessandra un poco perdido pues según sabia ella daba clase de defensa contra las artes oscuras y el debía estar en cuidado de criaturas -creo que me he vuelto a equivocar- miro el numero del aula en la puerta quedando perdido por completo hasta que vio en la pizarra que esas dos clases estaban en la misma aula por lo que fue a sentarse aun dudando de si debía estar allí, hasta que Bel fue y le dio una magdalena -gracias- dijo el Lockhart tomando una magdalena -pues si hay comida seguro estoy en el lugar correcto- penso mientras mordía la magdalena.


Miro a Bel mientras se terminaba su magdalena el escuchaba sus palabras -oh cierto nos conocimos ese día en aquel un tanto desastroso concurso, no recuerdo si ese día me presente pero lo vuelvo a hacer por si acaso, mi nombre es Noah Lockhart es un gusto- comento haciendo una reverencia ante la mujer -lo que me motivo principalmente fue el aprender cosas nuevas y tengo que decir que amo las criaturas al igual que mi madre y mi tía así que se podría decir que eso viene de familia, aunque casi no he tenido mucho contacto con criaturas mágicas o no al menos unas que no fueran controladas por alguna organización criminal, y lo que espero aprender es como se comporta cada criatura así como los cuidados óptimos para que estos vivan sin ninguna complicación así como el saber que les agrada y que les desagrada ya que muchos suelen ser muy especiales en la manera en la que son tratados- comento mirando de frente a Bel


@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba muy emocionado hacia poco habia lelgado la carta de su sobrina que tambien seria su profesora en decao, esperaba con ancias aquella clase y tomando unicamente su varita salio de el castillo, esperaba fuera temprano pues aun parecia estar a tiempo, sus ropas un jean azul y una franela de algodon blanca era lo unico que lo acompañaba y hacia lucir su esbelta figura coronada como siempre de aquellos risos ondulados y castaños que hacian un extraño contraste con sus ojos azul marino.

 

Desapareció y ya en el lugar caminó directo hacia donde se encontraba el resto de alumnados...

 

 

Entonces vio a@@Noah Lockhart —Valla es un placer comenzar clases con compañeros especiales— le guiño el ojo el myrddin luego buscando con la mirada a su sobrina su nueva maestra de dcao, entonces se llevo una sorpresa al mirar al frente no solo estaba @ si no tambien @ su compañera de bando y gran amiga.

 

El myrddin escucho la presentacon de su maestra y luego levantándose dijo:

 

—Hola como muchos de ustedes saben soy adonis, na mentira, soy lestat Myrddin Rambaldi, muchos me conocen como el pervertido de otteri pero ustedes saben que no es verdad, pues vengo a aprender de esta asignatura pues como bien saben mi postura ante las artes oscuras y todo aquel que las usa... soy un digno y fiel seguidor de las buenas acciones y de la justicia...—

 

El myrddin miro a sus compañeros pero no quiso hablar mucho mas de el pues sabia que podían haber oídos indiscretos que pudieran usar sus palabras en su contra, tenia que ser inteligente...

 

—Defensa, para mi es la acción de librarse de algo que intenta infligir cualquier daño...puede ser una palabra, un hechizo etc...— La segunda palabra era un poco mas complicada de explicar pero en sus años de experiencia muchas veces había topado con estas asi que dijo en su discurso...

 

—Las artes oscuras, son todos aquellos movimientos mágicos, como pociones hechizos , maleficios que pueden causar daño,gracias a quien los realiza tiene como intención motivos oscuros o muy siniestros...Las artes oscuras muchas veces pueden ser consideradas cracion de magos tenebrosos o con malas intenciones para explicarme mejor...—

 

El myrddin carraspeo recordando las veces de sus batallas y dijo...—Por su puesto que si, un objeto común puede ser manipulado por un mago oscuro para causar daños terribles, ejemplo tenemos el collar de opalos que tiene maldiciones terribles o la mano de la gloria, que el simple hecho de ser un miembro cortado de un ser humano usado mágicamente es un tema que de verdad me ponen los pelos de punta, las pociones y objetos muchas veces son usadas para causas tenebrosas y es ahí donde se convierten en Artes oscuras.. ejemplo el cuerpo de un muerto.. revivido mediante un hechizo.. etc...—

 

El myrddin miró a alessandra sabia que el mismo había visto en el pasado todo aquello, las penurias que había vivido y por eso estaba ahora en aquella clase esperando afinar mejor sus estudios básicos de la materia, quería ser simplemente un experto, para poder combatir el mal...

 

En eso unas magdalenas flotaron hacia el...¿estarían envenenadas? conocía muy bien a aquella chica jamas le haría daño.. miro al resto y se la zampo completica...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía tenía en la mente la graciosa presentación de Lestat, habiendo puesto todo mi esfuerzo para no soltar la carcajada, dado el hecho de que estaba al frente de una clase como profesora. Como sea, lo bueno era que el ambiente era de lo más relajado y eso me gustaba.

 

Si algo siempre me había molestado eran esas barreras que se generaban entre docentes y estudiantes.

 

Me agradaba la jovialidad y energía que irradiaba Noah. No era díficil pensar en Cye y Bodrik cuando mencionaba a su "madre" y su "tía" y tenía que darle la razón, puesto que esa familia era una de la que mayor cantidad de criaturas poseía en todo el poblado. Pero él buscaba un conocimiento más allá de las experiencias familiares que podía haber tenido en todos esos años. Aprecié ese ansia de conocimiento.

 

- Bien, me alegra ver que tienes una gran motivación e interés por estos fascinantes seres- dije con sinceridad, mientras que dejando el morral a un lado rebusqué en él un pergamino que había traído especialmente para la clase- ya a estas alturas debes conocer la clasificación que el ministerio tiene para las mismas ¿verdad? ¿crees que podrías repetirla para mí?

 

El sistema de "equis" para clasificar a las criaturas llevaba ya años de vigencia, y aunque personalmente, tenía reparos a algunos de los seres clasificados, en su mayoría estaba de acuerdo con el mismo. Desde Hogwarts, aprender de memoria aquel sistema clasificatorio era indispensable, por lo que no dudaba de que Noah tuviera problemas en responder a mi pregunta.

 

Una vez escuché su respuesta, era momento para entregar el misterioso pergamino que había sacado momentos antes. Con cuidado lo dejé sobre su pupitre, esperando que lo desenrollara.

 

- Como puedes ver, tienes allí un listado de las criaturas que actualmente tenemos clasificadas. Me encantaría que pudieras aprender todo sobre todas las criaturas, pero los tiempos que manejamos con la clase son bastante tiranos- encogí los hombros como complemento a mis palabras- pero además bien dicen que el que mucho abarca, poco aprieta, por lo que necesito que de esa enorme lista selecciones solo dos criaturas, y con ellas trabajaremos por el resto de la clase.

 

Una difícil decisión sin duda, pero si él había pagado tantos galeones para llevar aquella clase, lo justo era que aprendiera sobre lo que má interés tuviera. Ya estaba a punto de sentarme a su lado, y hojear una revista con recetarios de pociones en lo que decidía cuando recordé el acuerdo con los directores respecto a la lista.

 

- ¡Casi lo olvido! Ni te fijes en las de una X y las de cinco X. Unas por aburridas, y las otras por ser extremo peligrosas no pueden ser vistas durante las clases.

 

Era una decisión enmarcada en proteger la integridad de los alumnos, pero esperaba que eso no fuera a disminuir la motivación de Noah.

 

@@Noah Lockhart

Editado por Bel Evans McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago reposaba en la mansion Myrddin bastante agotado despues de una muy dificil jornada, al fin descansaba tranquilamente en su casa, pero entonces llego una lechuza con instrucciones acerca de la clase que se habia inscrito hace un par de semanas, cosa que habia olvidado por completo, y suspirando inmediatamente bajo al comedor comenzando a desayunar rapidamente debido a que la clase de la universidad pronto comenzaria.

 

--veamos... veamos... ir a azkaban?.--

 

Se decia a si mismo y haciendo una mueca, para su investigacion no tenia nada sobre azkaban, seria bastante interesante el poder copiar y retocar para el mundo real, cosa que suspirando inmediatamente agarro su varita, su escoba y un par de sandwiches, cosa que tocando su cabeza con la punta de la varita, el mago desaparecio y aparecio en cuestion de segundos en un lugar completamente diferente.

 

-- Defensa... Defensa... a si! por ahi esta.--

 

El mago comenzo a caminar entre los pasillos, para abrir la puerta, donde miro a un grupo de personas que ya estaban comenzando a presentarse, cosa que suspirando el mago tomo asiento en silencio mientras veia a su padre presentandose, cosa que esperando para que termine el mago inmediatamente se puso de pie.

 

-- Hola soy Dylan Dogg, reportero del profeta, hijo del señor que acaba de presentarse, para mi defensa es proteccion. las artes oscuras es una manera ilegal de jugar, algo que te consume y te pudre por dentro, si si se puede dañar atravez de un objeto.--

 

Y sonriendo, el mago sencillamente volvio a tomar asiento mientras guardaba en su bolsillo la magdalena por si acaso.sacando uno de sus sandwiches

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<< Tarde, tarde, tarde >>

 

Resonaba en su cabeza una y otra vez al haber descubierto su carta, que le anunciaba el comienzo de su nueva clases de conocimientos, sobre la hora. Tuvo que salir del castillo Gaunt a las apuradas pero, lo que le dio un poco más de tiempo, fue saber que sólo necesitaba llevar su varita. Sin dudarlo fue lo único que tomó además de su túnica y toda la vestimenta que marcaba el comienzo del otoño y de las bajas temperaturas que comenzaban a adornar el paisaje de Londres.

 

Corrió hasta la entrada del Ateneo y se paró en seco ante el tablón de anuncios para ver el salón. "Número 356" rezaba y, lo curioso, es que iba a ser una clase compartida con Cuidados de Criaturas. No se detuvo a pensar y, doblando de pasillo en pasillo, llegó a destino y pudo escuchar algunas voces que venían del interior.

 

<< ¿Entro o no? >> se preguntó porque no quería interrumpir la clase pero tampoco iba a desperdiciar una nueva oportunidad para tener un nuevo conocimiento entre sus estudios. Hizo un leve movimiento con la varita para que la puerta se abriera e ingresó por ella. No reconoció a los presentes pero sí a una de las damas que estaba enfrente. era Alessandra quien había sido su alumna en el mes de octubre en Herbología.

 

Sólo se limitó a sentarse en uno de los pupitres y esperó.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho atento las palabras de bel para después comenzar a hablar -claro- aclaro la garganta disponiendose a hablar y comenzó con la explicación -el sistema de equis es usado por el ministerio para clasificar las criaturas, las "x" determinan el nivel de peligrosidad de cada criatura, una x son las que no tienen peligrosida, dos x tienen su cierto grado de peligrosidad pero son domesticables, las tres x suelen ser mapeligrosas pero son controlables, esto no quiere decir que puedan vivir como mascotas ya que por su naturaleza necesitan tener un habitad idoneo, las cuatro x son mas peligrosas aun, son controlables pero aun asi no se debe bajar la guardia o confiarse de mas y por ultimo las cinco x estas son concideradas muy peligrosas ya que matan magos y no se pueden controlar o por lo menos no al menos que se sea muy bueno con criaturas pero aun asi se debe tener mucho cuidado- comento el rubio.

 

No pudo evitar sentirse como su tia sagitas cuando dijo eso ya que seguro ella hubiera podido pasar mucho tiempo hablando sobre el tema, aunque claro no era que supiera mucho acerca del tema pero asi como a su familia el también tenia una gran pasion por las criaturas lo cual había hecho que aprendiera un poco mas sobre ellas, por desgracia en su hogar no había ningún libro que tocara a profundidad el tema de las criaturas ya que todos en la familia se había dedicado principalmente a la sanación y obvio solo tenían libros para curar mordidas, rasguños y envenenamientos.

 

 

El lockhart miro el pergamino mientras escuchaba las palabras de su profesora, a el también le hubiera gustado aprender sobre todas las criaturas pero sabia muy bien que los tiempos lo consumirian y no podría llegar a ver a detalle ninguno y en ese caso prefería saber bien de unos pocos que poco de muchos, le hecho una ojeada al pergamino, ya tenia una idea de lo que le gustaría aprender pero no estaba de mas ver otra vez y con mejor detalle la clasificación.

 

Miro a Bel cuando dijo que dos categorias estaban descartadas, muy dentro de el sabia que no permitirian que un alumno se acercara a una criatura cinco x y por las criaturas de x lo comprendia muy bien ya que el mismo no tenia ninguna criatura debido a que solo le permitian tener de esas criaturas, -ya se cuales quiero, quiero tres x y cuatro x- comento el joven poniéndose los anillos de los guerreros uzza ya que estos le permitirian controlar criaturas de tres x y seguro para las de cuatro x tendría que echar mano de su creatividad.

 

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí satisfecha a todas las palabras del muchacho, contenta de su buena disposición y de que tuviese por lo menos una base teórica sólida sobre la cual poder cimentar el conocimiento que adquiriría a partir de ahora. No era partidaria de la teoría, me gustaba mucho más el aspecto vivencial y experimental del aprendizaje, pero tampoco podía negar que la teoría le daba un orden y una profundidad comparativa al conocimiento y en eso radicaba su importancia.

 

Mientras con concentración lo veía examinar el pergamino, un nuevo alumno de Alessandra ingresaba a la clase y en silencio acomodaba en uno de los pupitres. De haber sido una asidua lectora de El Profeta, habría notado que el recién llegado era el director del Concilio de Mercaderes. En cambio, dado que consideraba a ese "medio informativo" poco menos que basura, todo lo que podía recordar del sujeto era lo est****a que había sido su intervención durante la Revelación de la Orden del Fénix en el atrio Ministerial el año anterior, y la fuerza con que su novio de ese entonces se aferraba a su pecho.

 

Intenté no echarme a reír con el recuerdo y casi me sentí agradecida con el hecho de que Noah por fin parecía haber tomado una decisión.

 

- Tres y cuatro X, perfecto- dije mientras enrollaba el pergamino y lo volvía a meter dentro del morral, sin que se me escape el detalle de las joyas que comenzaba a colocarse- ¿has estado aprendiendo magia de los libros uzza? Eso sí que es interesante.

 

Habían sin duda en ambas clasificaciones muchos animales que podían apreciarse. Sin embargo, por ser mi primera vez dictando, me esforcé en pensar con cuáles podría sentirme más segura de sacar el máximo provecho. Tras un par de minutos de completo silencio hablé por fin.

 

- Debo confesarte que no hay cosa que ame más de la magia, que la disciplina quizá "menos mágica" de todas, Pociones. Las criaturas mágicas nos brindan numerosos insumos que nos permiten crear pociones eficaces en muy diversas áreas, así que antes de revelarte las criaturas con las que trabajaremos me gustaría que respondieras dos preguntas. Prometo que será lo último de teoría que veremos por hoy, antes de partir a nuestro trabajo de campo.

 

Con una floritura de mi varita un nuevo trozo de pergamino voló en dirección a Noah, y le expliqué que en ella podría colocar sus respuestas.

 

- Pues bien la primera pregunta tiene que ver nuevamente con información. Quisiera que me nombres por lo menos cinco animales mágicos de los que se extrae insumos y para qué lo empleamos los magos- del morral saqué una barra de chocolate y comencé a mordisquearla- la segunda, es más una cuestión personal ¿Qué opinas de que se comercie y aproveche partes de animales para provecho y beneficio solo de los magos? ¿Existen aspectos negativos en esta práctica?

 

@@Noah Lockhart

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa apareció en sus labios ante la presentación de su tío, Dylan en cambió estaba muy tranquilo comiendo un sandwiches en su pupitre lo cuál le dieron ganas de arrebatarselo porque no era una clase de cocina.

 

Observó y escuchó cada explicación a sus preguntas, era su tercera clase pero la segunda que impartía. Asintió a las partes correctas y negó con la cabeza en las que no le parecía adecuada, para su suerte su último alumno llegó y fue directo a sentarse.

 

-Bien, primero ¿que es defensa?- mientras hablaba se puso de pie con un movimiento de su varita hizo flotar una magdalena al recien llegado-es proteccion como bien dijo Dylan y no solo protegernos a nosotros mismos sino a otros-

 

-No Dylan no es un juego las Artes Oscuras cómo bien dijo Lestat Las Artes Oscuras, es la magia negra que se utiliza principalmente para causar daño. Abarcan muchos hechizos y acciones que van desde el uso de las Maldiciones Imperdonables, de pociones dañinas o venenosas a la cría de seres oscuros y su práctica es generalmente ilegal-camino hasta la vitrina y saco justamente un collar de Opalo como el ejemplo que dio el Myrddin.

 

Haciendo levitar el collar camino hasta el escritorio -levantensen y vengan- les animo -quiero que me digan que hechizo o pocion usarian para quitarle la maldicion-

 

No era una actividad facil pero tampoco dificil, mientras dejaba que los chicos pensaran hizo levitar unos frascos con pociones.

 

@@Emmet Haughton Gaunt @@Lestat Rambaldi @@Dylan Dogg

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.