Jump to content

DCAO y CCM


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El myrddin muy serio miro a su hijo @@Dylan Dogg al escuchar su respuesta sabia muy bien que seguramente nisiquiera se habia enfrentado a las artes oscuras en su vida por una vez en la vida, el castaño movio la cabeza, pues el mismo habia estudiado las artes oscuras en el pasado y sabia de que se trataban, aunque le daba un poco de verguenza admitir que aquel conocimiento era como el lunar feo que se encuentra en la piel y jamas puedes sacar facilmente,

 

En eso llego otro de los compañeros@@Emmet Haughton Gaunt de verdad era primera vez que lo veia, pero por la pinta no le daba buena espina el myrddin levanto una ceja, pues le molestaban los malos modales y aquel chico no tenia nada de ellos, nisiquiera habia dicho nada de las preguntas que habia lanzado @ ¿Acaso siempre el quedaba como el sabelotodo de todas las clases?.Se pregunto el myrddin para sus adentros viendo el descaro con que este llegaba tan tarde.

 

Lestat ignorando a los dos jovenes se acerco un poco tomando nota de las cosas que decía alessandra, la verdad tenia muchos conocimientos en aquellas artes, pero defenderse de ellas era casi nula.¿Como defenderse de la maldicion de el collar de opalos? El myrddin enseguida se puso serio al verlo, la verdad un escalofrio recorrio su espalda.. Sabia las consecuencias de tan solo tocar aquel objeto hechizado, era una maldicion muy poderosa ¿hechizo?...No se le ocurria ninguno, ademas de usar uno del bando lo descubriria inmediatamente ante el resto de compañeros... ¿Que podia hacer?.

 

Muy tranquilo espero a que todos pusieran atención...tenia algunos libros estudiados ¿Seria eso suficiente? busco en su memoria una defenza...Si las artes oscuras eran de esa manera, eran maleables tan dificiles como buscar la forma de contrarestarlas ¿pero como podia ayudar en defenza de una maldicion de aquel collar?, los cesos del myrddin parecian estallar de tanto pensar...

 

primero de ninguna manera devemos tocarlos...El myrddin saco su varita e hizo un hechizo levitador haciendo que las cuentas de opalo tinttinearan un poco y flotaran sobre la mesa sacando su daga de sacrifcicios supo que tenia que hacer acontinuacion...Muchas veces lso estudios del libro de la sangre servian para hacer maldiciones esta vez revertiria el hechizo con a su manera muy particular...Con la daga corto la palma de su mano y con lanzo algunas gotas de sangre al objeto maldito, y en voz baja pensó "Terminus Maleficius".

 

Las gotas de sangre inmediatamente comenzaron a hervir y a evaporarce y con ella un aullido casi silensioso comenzo a salir de aquel collar, era la maldicion que acababa de ser bendecida cuando el myrddin abrio los ojos y dijo:"beatus" Cerrando por completo y bendiciendolo con su poder sacerdotal.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<< Que tonto >>

 

Se dijo así mismo. Había olvidado de responder las preguntas que la profesora realizó al comienzo de la clase y ahora ya estaba adelantando los temas que seguían en su planificación. El vampiro se quedó mirándola por un momento y, cuando hubo dado la orden para que fueran hacia adelante, se levantó con su varita y allá fue.

 

Caminando algo torpe entre los pupitres llegó a destino notando que la educadora hacía levitar algo con su varita. Nada más ni nada menos que un Collar de Ópalo, un objeto sumamente peligroso en cuanto a la maldición que contenía, pero no porque todos los collares fuesen así, si no porque éste particularmente había sido el contenedor para una de éstas. El Nigromante intentó tomar algunos centímetros de distancia, para que ninguna parte lo rozara con aquél objeto si no quería terminar levitando por toda el aula, para poder ver bien el artefacto.

 

Observó por unos segundos más y se preparó para hablar pero justo su otro compañero le ganó de mano y comenzó a hacer una especie de demostración con el Juramento de la Sangre, contenido en Libro de la Sangre. El vampiro estaba sorprendido por aquella escena aunque el muchacho no le cayera muy bien.

 

Cuando hubo terminado se dispuso a hablar:

 

- Profesora, la maldición que contiene ese collar es sumamente poderosa y dañina. Así, también, seguro lo es el hechizo o poción que se puede utilizar para quitar los efectos de dicho conjuro - inspiró y continuó - No creo que un simple Juramento de Sangre, cuya función no es romper maldiciones justamente, sea suficiente como para terminar con ésta - explicó desde su punto de vista recordando lo que aquel libro de hechizo contenía acerca de ese juramento.

 

Luego recordó haber leído acerca de Maldiciones y Artes Oscuras, en uno de sus libros de su biblioteca personal, acerca de todos aquellos objetos, del mundo mágico y muggle, que han sido famosos por ser contenedores de maldiciones potentes y que, gracias a estudios, pudo darse con un conjuro sumamente poderoso para poder romper dicha maldición.

 

- Por otro lado, profesora, recuerdo haber leído sobre la existencia de un conjuro sumamente eficaz y poderoso, que sólo un mago de tal magnitud podría hacer, que rompe la maldición que está contenida en los objetos - explicó sin inmutarse como si él hubiese sido el inventor de dicho conjuro - se trata de Maledicite Terrae Fractionis y, según aquél libro que leí, rezaba que no sólo eliminaba la maldición si no que también dejaba al objeto en un estado inútil para volver a ser objetivo de otra - concluyó mirándola y luego revisando el collar.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro con un poco de curiosidad lo que bel estaba leyendo, no era que fuera chismoso pero le daba cierta curiosidad saber si ella leia el periodico, todos tenian su opinion respecto a las cosas que leen o que pasan pero sinceramente a el le costaba mucho creer en lo que salia en los medios impresos con regularidad o bueno mas bien en todos los medios decomunicacion, ya que en ciertas ocasiones los tachaba de poco originales o sin ningun sentido, aunque supadre fuera el director del periodico a el no le agradaba mucho leerlo y preferia pasar de ello ya que en mas de una ocasion la informacion que aparecia en uno parecia haber sido sospechosamente tergiversada.
Escucho a bel atento escuchando como repetia las categorias que el rubio habia acabado de elegir ademas de la pregunta un poco sorprendida, -si he aprendido un poco y es una suerte ya que justamente lo que aprendi es para las criaturas, puedo controlar hasta una tres x asi que por eso la pedi, y como no me gustan las cosas faciles pedi la cuatro x de ese modo sera un reto bastante interesante- explico un poco emocionado pues tambien el aprender magia uzza le emocionaba mucho solo que no habia tenido mas tiempo para seguir aprendiendo pero sabia que pronto podria aprender mas pues no dejaria hasta alli sus conocimientos, y sin duda aprenderia mucho mas sobre criaturas.
Escucho las palabras de bel con respecto a las pociones y el sabia muy bien acerca de ese tema pues por el trabajo tenia que saber mucho de pociones, escucho atento las preguntas de su profesora mientras miraba el pergamino que ponia al frente de el, al terminar de escuchar la explicacion tomo la pluma y comenzo a escribir rapidamente pues las ganas de la practica con criaturas lo emocionaba mucho, -comenzare con mi opinion, mi opinion como sanador y propietario de una botica que vende insumos de pociones es que esta bien ya que algunos de estos ayudan a preparar pociones que pueden salvar la vida de una persona, aunque claro como en todas las practicas existen aspectos negativos y estos son el que muchas personas matan criaturas sin pensar mucho y solo por una parte especifica, por loque creo es mejor obener los insumos de lugares espcecializados en donde se cuiden a las criaturas y se les de un buen trato ya que ellos no desperdicia nada y absolutamente todo se aprovecha dejando en claro que es para un beneficio y ademas de que siguen criando mas criaturas lo que impide que se redusca su poblacion hasta que desaparezca- escribio el lockhart para despues comenzar con la lista.
  • gusamoco
  • jobberknoll
  • ashwinder
  • lobalug
  • billywing
  • runespoor
  • serpiente cornuda

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra observó a sus alumnos al rededor del collar, estaban muy consentrados tratando de sacar la maldicion que tenia mientras ella los evaluaba.

 

Habia maldiciones que no se podian contrarrestar pero para eso es que estaban ahi, para aprender a defenderse de ellas cuando no habia nada con que romper una maldicion.

 

Lestat fue el primero en intentarlo, al verlo Alessandra creyó que funcionaría pero sólo hizo que la sangre hirviera y se evaporara dejando al collar intecto, en todo el momento había contenido el aliento para al final suspirar.

 

Emmet, a quien habia conocido cuando le impartio Herbologia, comenzo a hablar acerca de la maldicion del objeto.

 

-No hay maldiciones más fuertes que otra cuándo se trata de un objeto, en si sólo se encarga de poseer o poner ideas a las personas que son debiles de mente o muy inocentes- le respondio esperando que todos la escucharan-estan los Horrocrux que pertenecieron a Voldemort esos eran claros ejemplos.

 

-Hay juramentos de sangre que pueden usarse para romper maldiciones incluso en personas señor Gaunt- le dijo al mago -aunque por supuesto muy pocos pueden llevarlo a cabo-

 

 

Miro a Emmet esperando moviendo su cabeza alentandolo a que lo hiciera. Le habia costado pero despues de mucha investigacion logro dar con el mismo collar que hechizaron a katie bell.

 

-Desgraciadamente contamos con poco tiempo-anuncio mirando su reloj de muñeca -Emmet intenta tu hechizo, por favor-

 

 

@@Lestat Rambaldi @@Emmet Haughton Gaunt @@Dylan Dogg

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dylan era nuevo en ese aspecto, sinceramente ya no recordaba que habia respondido, pero sin duda alguna era muy malo debido a que su padre nego la cabeza y suspirando sencillamente guardo la distancia en cuando vio a su prima sacar un collar con una extraña maldicion y haciendo una mueca ante ese artefacto, el mago miro como su padre era el primero en intentarlo con un hechizo bastante fuerte y mirando asombrado penso que lo habia logrado pero mayor fue la sorpresa al ver que no habia funcionado.

 

-- eres @@Emmet Haughton Gaunt cierto? antes de que lances tu hechizo, no crees que es mas prudente saber que tipo de maldicion es la que trae?.--

 

hablando en voz alta adelantandose y tocando su hombro momentos antes de que lanzara su hechizo, sencillamente siguio avanzando acercandose al collar para examinarlo como sumo cuidado evitando tocarlo y soltando un suspiro saco su varita, sabia que era estupido y un poco peligroso,pero sabia que sus horas en la biblioteca del departamento de misterios finalmente daria frutos, aunque esa era informacion que nadie mas deberia de tener.

 

--Entonces... prometen no dejarme morir?.--

 

Les decia con una sonrisa en el rostro mientras apuntando firmemente su varita al collar dijo: --revelio execratione maledicta congessit--. y 5seg despues parecio no suceder nada... pero la varita comenzo a soltar una luz morada desde su interior hasta que exploto en un rayo que impacto directamente al catalejo, dejando a su paso residuos de magia ya que su intencion era el romper lo que sea que use como barrera protectora y asi abrir el collar para mostrar la verdadera maldicion que contenia en su interior y asi los demas podrian saber perfectamente que hechizo utilizar.

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la petición de la educadora no quedaba más que intentar el hechizo. No tenía su libro de Artes Oscuras con él ni tampoco pretendía invocarlo o traerlo. Conocía correctamente el movimiento que había que realizar y ya lo tenía plasmado en la mente pero una la voz del muchacho que estaba a su lado lo interrumpió y se le quedó mirando.

 

- Correcto

 

Le respondió el vampiro ante la consulta de quien era. Paso seguido el chico realizón un conjuro que jamás había sido leí o escuchado por el original. Una luz morada se proyecto en la habitación haciendo que el collar temblase un poco y luego dejara ver lo que tenía en su interior.

 

Un pequeño chillido se escapaba, como si estuviesen torturando a alguien. Era leve, para nada molesto. Sólo que un poco persistente para quedarse escuchándolo permanentemente.

 

Tenía que intentarlo al menos. Se concentró en su objetivo: el collar. Sus ojos azules se quedaron fijos en aquel objeto y el movimiento que debía realizar con su varita se plasmó en su mente.

 

- Maledicite Terrae Fractionis

 

Una sensación extraña lo invadió por completo. Parecía que se iba a desmayar pero seguía de pie. Una luz azulina se escapó de su varita, muy tenue, e hizo que el collar vibrara. El objeto se movió y levitó un poco. El chirrido que escapaba de él subió de volumen resonando en toda el aula y luego, de golpe, se acalló.

 

¿El hechizo funcionó?

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin dio un paso atrás cuando vio que su hechizo no había funcionado, emmet en cambio había realizado un hechizo que jamas había escuchado, la idea era aprender y rápidamente coloco las notas en su libreta, el vuela plumas comenzaba a hacer anotaciones rápidamente para no perder ningún detalle de lo sucedido, cuando lestat vio a su hijo intentarlo igual que el resto. inmediatamente saco su varita...

 

-protego- dijo asombrado sacando un escudo muy rápido pues temía que el hechizo rebotaría por el lugar,pero una de esas chispas golpeo con el escudo e inmediatamente como hierro corroído el escudo mágico comenzó a dejar de funcionar y se desvaneció. lestat noto que aquel hechizo era poderoso contra escudos mágicos pues su protego ya no existía e igualmente el collar comenzó a emanar un leve ruido que seguramente significaba que el escudo estaba roto y ahora podía revelarse como poder vencer aquel objeto oscuro.

 

Lestat muy callado observo ahora a su otro compañero...lanzo un potente encantamiento, la verdad era increible lo que los magos de hoy en dia podian hacer, pero para eso estaba en aquel lugar.

 

-¿funciono?-, dijo mirando a todos, impresionado...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su clase parecía ir de maravilla con sus alumnos tan activo e interesados en aprender, lo que la alegró mucho. Años había pensado en enseñar y nunca se había animado porque no se sentía preparada pero al ver cómo su grupo, cómo a los primeros que les enseñó, correspondian como esperaba no se arrepentia de su decisión.

 

Dejó que Dylan, Emmet y Lestat se encargarán del collar mientras que ella se acercó a un cajón del escritorio para colocar un cepillo de cabello bañado en plata, el traslador ya estaba listo, sólo debía brillar y tocarlos para llevarlos a Azkaban.

 

Cinco minutos.

 

Era su límite. Miró a los chicos que miraban al collar, la magia oscura que rodeaba al objeto ya no se sentia, ahora a simple vista era un collar simple. Mirandolos a los tres tomo el collar con una mano.

 

Nada.

 

Estaba alli de pie mirandolos sin que le pasara nada, habia funcionado. Dejo el collar sobre la mesa para colocar el medio el cepillo.

 

-Perfecto!!- les felicito con alegria-hicieron lo que muchos magos han fracasado-

 

En ese momento comenzo a brillar el traslador cortando cualquier cosa que quisiera decir, no habia tiempo para explicar a donde irian y que harian por lo que no le dio mas remedio que explicarselo cuando estuvieran en el lugar.

 

-Vengan toquen o se quedaran-les advirtio.

 

Despues de que todos le hicieran y tocaran el cepillo, sintio un tirón en el ombligo, sus pies flotaton unos minutos y luego estaban en una llanura plana. Si estaba en lo correcto estarian en un acantilado con escobas al rededor de ellos, listas para cruzar el cielo gris tormentoso directo a la pequeña isla en medio del mar.

 

-Chicos bienvenidos a Azkaban- se acerco a las escobas y se las tendió una por una -aunque parezca mentira Azkaban ya no esta habitada pero cómo sabrán aún hay dementores sólo que últimamente demasiados-es dijo sería.

 

-Ya todos saben el encantamiento Patronus no?- pregunto.

 

 

@@Emmet Haughton Gaunt @@Lestat Rambaldi @@Dylan Dogg

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerré un poco los ojos dejándolos muy chiquitos esperando que explotara aquel collar de ópalos, la verdad me preocupaba que aquella magia tan peligrosa que estábamos usando haría estragos, pero cuando la mano de alessandra se coloco en el objeto casi le grite de angustia. lo impresionante fue que la chica no floto por los aires, y los susurros habían terminado, ya no salían de aquel collar amenazadoramente.

Mire a mis compañeros y dando un salto de sorpresa exclame la emoción que sentía con unos golpesitos en los hombros de cada uno.

 

El tiempo en aquella clase parecía pasar muy rápido, de verdad era divertido tener una clase como aquella, alessandra Estaba haciendo un buen trabajo.

En eso explico que nos iríamos a Azcaban y la felicidad que había tenido momentos atrás se esfumo de inmediato, enseguida lestat se puso sañudo y recordó los momentos difíciles que había vivido en la prisión en años pasados cuando esta aun funcionaba, pero trato de ocultar aquel terrible pensamiento para que nadie en el salón se diera cuenta de lo que pensaba, por si acaso hubiera un legeremante.

 

El brillo azulado del traslador así aviso que ya era el momento y coloco uno de los dedos en aquel objeto, inmediatamente junto al resto se suspendio por un instante y como tomado del ombligo desapareció hasta aquel tormentoso destino.

Inmediatamente el sodio del mar inundo su olfato vampirico, sentía el viento marino que hacia mover sus cabellos, y algunas gotas de agua caían de aquel cielo gris, el animo y la felicidad estaba completamente erradicados de todo el lugar, sabia lo que significaba, sabia que aquella desesperanza solo podía significar una cosa.

 

¡Dementores!

 

Tomó su escoba pues la única forma de llegar a la roca negra y sucia de aquella prisión era volando, inmediatamente pensó...-Arriba- la escoba de madera clara inmediatamente salto a su mano y vibro un poco, estaba lista para volar, monto en ella y en un golpe que dio en el piso al segundo ya estaba sobre el aire. el frió glacial de los dementores, comenzó a inundar no solo sus pulmones si no también sus pensamientos, toda la felicidad cualquier rastro de alguna sonrisa se había borrado del castaño...volo sobre las frías olas que mojaban un poco sus tobillos y escucho a su mentora.

 

¿que si sabia de dementores?¿encantamiento patronus?, no queria ser arrogante pero dijo en un hilo de voz..

 

.-lo se hacer sobrina... y creo que debemos utilizarlo cuanto antes ya no soporto esto...-

 

Justo de tras del grupo un grupo de manchas oscuras sobrevolaban el aire, eran como espectros con manos llenas de costras con capuchas tapando sus feos rostros...

 

Por merlin !!

 

saco su varita, y miro a sus dos compañeros para ver si estos también sabían usar un patronus, en el peor de los casos lestat saltaría a ayudarlos, pero todo fenixiano aprendia a hacer uno justo despues de convertirse en initie uno de los secretos guardados del joven myrddin que en su escoba sentía la desesperanza de aquel aire absorvido por el peor de los escenarios.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-¡Propietario de una botica y apenas me entero!- dije sin poder contener la emoción mientras leía las respuestas del pergamino- soy tan poco dada a las visitas sociales o leer el periódico que apenas me entero de esas cosas. Pero sin duda te visitaré alguno de estos días, no hay comparación entre un espacio tranquilo y con personas de conocimiento especializado, que el alboroto del Magic Mall donde a veces ni siquiera son capaces de brindarte una buena atención.


El equilibrio. Esa era la palabra clave en el discurso escrito por Lockhart, una idea que de hecho también yo compartía, porque todo en el mundo era un poco de esa manera. Ni blanco y negro, sino una gama de grises en donde uno tenía que saber tomar decisiones sabias, teniendo siempre claro todo el escenario porque solo así podría tomar una mejor decisión.


- Durante mucho tiempo el hombre hizo y deshizo con la naturaleza y eso acarreó a la extinción de muchas especies muggles sobre todo, que no poseían los poderes de las mágicas, pero incluso estas últimas también ven amenazado su espacio en ocasiones. Actuar con prudencia nos ha tomado quizá demasiado tiempo, pero es importante notar que no por eso podemos ir al otro extremo de no tocar criaturas, de no interactuar con ellas, o tomar un beneficio. Porque al final, como habitantes de esta tierra que somos todos no necesitamos vivir aislados los unos de los otros, sino dar con la tecla correcta para llevar una vida lo más armónica posible.


Había hablado más de lo que tenía previsto y noté que ya era el momento de dejar toda esa teoría atrás y comenzar la práctica. En el pergamino, Noah precisamente había colocado en su lista el nombre de la primera que visitaríamos.


Sobre la mesa, una pluma común empezó a emitir un brillo azulado, que indicaba que el traslador estaba listo. Eché una última mirada a la clase de Alessandra, que en esos momentos levantaba el collar de ópalos que en los últimos cinco minutos había sido el centro de sus explicaciones a sus alumnos.


- Ellos se irán para Azkaban, pero nosotros viajaremos todavía más lejos- le susurré a Noah con una risita- creo que no te será difícil descubrir a dónde. A la cuenta de tres, tomamos la pluma ¡1, 2 y 3!


Odiaba los trasladores con todo mi ser, pero no había otra forma de poder trasladarnos. Cuando volví a sentir suelo firme bajo mis pies, tuve que hacer todo mi esfuerzo para no vomitar. El aire caliente llegaba en oleadas y me sofocó al instante, al punto que ni siquiera la sombra de los numerosos árboles que nos circundaban apaciguaban aquella sensación.


- Por aquí- dije haciendo una señal a Noah indicándole un par de árboles que se destacaban por encima de los demás con tallos gruesos y nudosos- sería estupendo poder ir en la dirección opuesta y bañarnos en "Les Cascades de Banfora" pero no tenemos tanto tiempo y no creo que podamos volver de allí sin que los vendedores muggles nos embauquen alguna chuchería de los artesanos locales.


Caminamos diez minutos más, sobre un sendero de tierra repleto de huellas que indicaban que era un espacio de alto tránsito. No había dicho palabra alguna fuera de la indicación a caminar, y me preguntaba si Noah estaría prestando atención a los letreros en francés,inglés y bambara sobre la prohibición de cacería de especies nativas del lugar.


- Bien. Aquí podemos empezar- solté de pronto deteniéndome y señalando la rama de un árbol no muy grande donde se distinguía una brillante mancha naranja- ¿has podido identificar donde nos encontramos y a qué criatura vinimos a ver? Di lo que pienses sin temor.


Para mí la cosa estaba bastante sencilla. No había pasado por alto lo observador que era el joven y estaba segura que pronto tendría una respuesta extensa y contundente.



cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.