Jump to content

DCAO y CCM


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Azcaban, dementores, encatamiento patronus ...

 

Todo eso se le vino al ver el paisaje, lúgubre, que tenía en frente de sí. Habían tocado aquél traslador que los había llevado, nada más ni nada menos, que a una de las prisiones mágicas más famosas; esta bien, no estaba habitada pero aún seguían aquellos cuerpos herrantes flotando en la mitad de la noche buscando incautos a los que darle aquél beso gélido que hace pasar toda tu vida en un segundo. Y, con ellos, los dementores no harían una excepción.

 

¿Había que volar? La pregunta apareció cuando vio a su compañero decir arriba y hacer que su escoba terminara en su mano. ¿Cuanto hace que no hacía eso con alguna escoba? Desde que salió de la vieja Academia de Magia y Hechicería que no tocaba uno de aquellos artículos; es más, jamás había obtenido la licencia de vuelo emitida por el Ministerio.

 

Le copió al muchacho aunque tuvo que repetirlo tres veces para que la escoba llegara a su mano sin antes volverse loca y golpearlo. Se subió y, volviendo a copiar lo que el castaño hacía, logró elevarse un poco del suelo listo para poder enprender viaje hacia la prisión.

 

La masa de agua que rodeaba la gran piedra negra estaba agitada, chocaba contra las parecedes grices de roca en donde estaban ellos salpicando un poco de agua. La temperatura había bajado un poco. Es más, se podía ver el aliento que salía de la boca de cada uno de los presentes; sólo una criatura podía hacer eso: dementores.

 

- Creo que vamos a tener que actuar si no queremos morir

 

Sentenció el vampiro al ver como las manchas negras comenzaban a acercarse hacia donde ellos estaban. Claramente habían notado la presencia humana y, hambrientos como una jauría de lobos que se abalazan sobre la presa, éstos estaban haciendo exactamente lo mismo. Si llegaban a tocarlos, todo rastro de felicidad desaparecería de los cuerpos de los magos hasta tomar la última y exquisita gota para luego dar el "beso del dementor".

 

Se elevó un poco más y se colocó más atrás par apoder marcar la distancia. Nix, su varita de nogal negro, se materializó en si diestra. Lo único efectivo era el Encantamiento Patronus pero uno sólo no alcanzaría para vencer a tantos aun que sería buena distracción mientras los demás lo conjuraban.

 

Era uno de sus encantamientos favoritos y, aun que tenía un nivel elevado de magia, lo podía hacer sin ningún problema.

 

- ¡Expecto Patronum!

 

Conjuró a viva voz al mismo tiempo que alzaba su varita. Varios hilos de plata comenzaron a salir de la punta de la varita del vampiro, eran la más pura expresión de todos los momentos felices que tenía dentro. Se comenzaron a unir para darle forma a un hermoso hurón. El pequeño juguetón comenzó a rodear a Emmet soltando pequeños chillidos de felicidad, como si fueses risitas, demostrando que estaba feliz de verlo. El animal se quedó frente al vampiro esperando órdenes.

 

Los dementores aún estabn algo lejos pero se podía percibir los cambios de temperaturas y todo lo que producía su aparición. No teníanmucho tiempo si es que querían salvarse.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro con atencion a su profesora parecia algo sorprendida pero el chico no lograba entender porque, asi que mientras daba tiempo a bel de acomodar sus ideas echo un vistazo a la clase de su sobrina Alessandra, la cual tambien parecia estar planeando un viaje para llevar a la practica lo que les habia enseñado, de pronto escucho la voz de su prefesora -bueno se podria decir que ese es mi segundo negocio o bueno uno que abrimos mi familia y yo, mi primer negocio es una pequeña cafeteria que sirve de centro de rescate felino ese es de una buena amiga y mio solo que ella no acepto aparecer como socia- comento un poco el chico.

 

Despues de un poco de charla que no tenia mucho que ver con la clase escucho las explicaciones de su profesora con quien compartia la misma idea respecto a las criaturas y como muchas habian sido existintas por la mano del hombre y muchas veces sin ningun motivo, miro la pluma que estaba sobre el escritorio un poco sorprendido al verla brillar.

 

Sonrio al escuchar las palabras de bel cuqndo dijo que irian mas lejos, no era la distancia que recorrerian la que lo hizo sonreir sino la idea de todo lo que verian y vivirian ya que seguro yendo a uno de los habitad de una criatura la avenyura y la diversion estaban asegurados, espero la cuenta y cuando Bel se lo indico el chico toco la pluma rapidamente trasladandose con ella, no le gustaban los trasladores debido a la sensacion extraña que dejaban en el aunque tampoco podia decir que los odiaba ya que solia usarlos en su trabajo.

 

Se acerco a la mujer cuando le hizo una seña, pues estaba desorientado y no sabia hacia donde ir, pero sus sentidos de sanador le decian que muy cerca habia agua por lo cual seguro habia un pueblo cerca, camino cerca de bel peleando con muchos mosquitos,-yo creo que los mosquitos deberian ser clasificacion cinco x, son incontrolables y tecnicamente comen magos- dijo el chico en tono de burla ante el ataque de los mosquitos.

 

Escucho las palabras de su profesora quedando en pleto silencio, al cobo de unos minuyos sonrio un poco de lado al ver la mancha, -mm fue muy interesante ya que me pense detenidamente, pero recorde que dijiste "les cascades de banfora" asi que deduje que estamos en Burkina faso y solo hay una especie de cuatro x de esta zona en mi lista y ese es la runespoor, eso andamos buscando o me equivoco- pregunto el chico sonriendo

 

 

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer la magia habia funcionado, habíamos logrado liberar el collar de su maldición, sea cual sea, pero eso no importaba ya que su primis había sacado otro artefacto que funcionaba como traslado ya que invito a todos a tocarla, una vez mas dylan era el ultimo, el no haber comido hacia que sus movimientos sean mas lentos debido a su metabolismo... y la prueba era que momentos despues de tocar el traslador sintió un fuerte tirón que lo absorvia hacia la nada y cayendo pesadamente sobre la piedra se intento poner de pie con algo de dificultad.

 

--Asi que esto... es azkaban?.--

 

Decia un poco en voz alta debido a la tormenta perpetua que habia azotado la carcel, el ver a las olas chocar contra esa gran piedra negra con una fuerza que cualquier persona moriria inmediatamente, al girar a mis demas compañeros y familias de la clase noto como todos toman escobas que ya estaban ahi, utilizando el viejo truco de arriba para invocar la escoba todos toman vuelo rapidamente lo que el mago sin perder tiempo agacho su cuerpo para recoger la escoba rapidamente y emprender el vuelo.

 

--QUE? dementores?.--

 

Miro rapidamente por todos lados comenzando a notar el frio inundar su cuerpo, la escoba poco a poco comenzaba a congelarse, veia a su compañero emmet ejecutar el hechizo y haciendo una mueca tambien veia a su padre luchar contra ellos, cosa que mordiendo un labio nuevamente saco su varita, ese hechizo ya lo tenia mas que perfecto, ya que lo habia utilizado contra un obscurus en clase... cosa que respirando para intentar calmarse dijo en voz alta.

 

--- ¡Expecto Patronum!.--

 

Decia fuertemente y una esfera blanca salio de su varita rapidamente a impactarse contra un dementor que venia por el, cosa que suspirando aliviado vio como esa esfera adoptaba la forma de un lorito que revoloteaba por todos lados alejando a los dementores lo que le permitio al mago reagruparse con los demas.

 

--Hay que llegar a la carcel.--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra sabía que Lestat podía hacer un gran patronus pero no estaba segura de su primo Dilan y en cuánto a Emmet no conocía aún al mago para conocer sus habilidades mágicas. Tenía que evaluar a todos por igual y un Patronus era un hechizo muy avanzado.

 

- Recuerden pensar sus momentos más felices- les grito en pleno vuelo -recuerdos que sientan la calidez en sus pechos cada vez que pienses en ellos-les avisó.

 

-Muy bien!!- felicitó a Emmet a Dylan al ver cómo sus Patronus adquirían la forma de un animal.

 

-¡Expecto Patronum!- los hilillos plateados que salió de su varita adquirieron la forma de un lobo Huargo pero no adulto sino uno del tamaño de un perro Belga.

 

- En Azkaban hay un traslador que nos llevará a la Universidad otra vez- les comunicó mientras su Patronus se colocaba a su lado envistiendo a los dementores que se les acercaba - sólo debemos pasar está parte-

 

Mientras más se acercaban a la prisión más dementores de les acercaban, pero al menos sólo faltaban unos pocos metros del traslador que los llevaría de vuelta al cálido aula.

 

 

@@Lestat Rambaldi @@Dylan Dogg @@Emmet Haughton Gaunt

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin como siempre espero en la retaguardia para proteger a todos, sabia lo que aquellas criaturas podian hacer, primero fue @@Emmet Haughton Gaunt que impresionante mente convoco su patronus, librandose de la primera bandada de encapuchados, era de verdad especial verlo hacer, pues sentia una presencia oscura en aquel chico, solo las personas con momentos felices podía real izarlo.

 

luego su propio hijo @@Dylan Dogg lo pudo lograr aunque estuvo cerca, al ser tan joven era grandioso que pudiera realizarlo pues el sabia que aquel hechizo era un poco difícil, inmediatamente su mentora realizo el encantamiento, era hermoso ya una vez lo había visto pero al ver que disminuían aquellos dementores el frio glacial también fué disminuyendo.

 

 

-Expecto Patronum- En su pensamiento se formo, los rostros de aquellos que amaba, sus hijos y su familia myrddin, aquellos momentos únicos que había vivido en la academia y la musica que bailaba en el Dumblendore`Nigth llenaban cada parte de su ser, como una melodía casi al instante una ola de luz plateada se formo en la punta de su varita, hilos de plata luminosa enseguida se unieron formando una bandada de colibries, aquellas aves rápidas y compulsivas como el que revolotearon a su alrededor, El patronus multiple era uno de esos utilizados para llamar a los miembros de la orden del fenix, pero con un movimiento de varita las avez platinadas de plumas tornasol, enseguida dieron en la orda que quedaba de dementores, sonriendo sintio un alivio muy grande y sosteniendo el mango de su escoba, fué hacia los terrenos de la carcel donde lo esperaba el objeto de luz azulado que servia de translador.

 

Sabia que aquellos dementores no tardarían en dar la vuelta y regresar nuevamente, tenían que tocar rápido.

 

¿alguno necesita chocolate?, pregunto el myrddin mirandolos preocupado pues sabia los efectos que aquellas criaturas causaban y sacando un trozo grande de su mochila le dio un mordisco inundando su boca y masco casi sonriente...

 

@ @@Dylan Dogg @@Emmet Haughton Gaunt

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante el comentario sobre los mosquitos, con muchas ganas de responderle que también creía lo mismo, o que en general el calor en exceso no era algo que me animase, dado que como buena londinense estaba acostumbrada a la neblina y el frío. Pero el tema era que necesitaba que él se concentrase y me diese la respuesta correcta.


- Runespoor, más que correcto, acerquémonos. No nos harán daño si solo las observamos lo suficientemente quietos como para que no nos perciban como una amenaza.


A escaso metro y medio de ella, su color encendido la dejaba totalmente expuesta sin posibilidad alguna de mimetizarse con el tronco del nudo árbol. Sonreí al comprobar que todavía tenía sus tres cabezas.


- Todo indica que se trata de un ejemplar joven ¿sabes? Lo puedes decir porque conforme se hacen más viejas, las cabezas se toleran menos y tanto la del medio como la de la izquierda pierden toda paciencia por las críticas que hace la derecha.


Era curioso que incluso mientras explicaba la cabeza había comenzado a sisear incesante a las otras dos compañeras, solo consiguiendo que la derecha siseara con igual apasionamiento, para cerrar su discurso con una elocuente mirada hacia nosotros.


- No sabes lo que amaría poder entenderlas - sonreí divertida en dirección a Noah- pero no tengo idea alguna de pársel ¿tu tampoco cierto?


De pronto la runespoor se puso en movimiento. Preocupada de que pudiésemos haberla irritado coloqué el brazo extendido delante de Noah en un gesto automático de protección, pero comprobé que no se trataba de eso. Había ruido cerca. Sin pensarlo dos veces apliqué sobre ambos un hechizo desilusionador y llevándome el dedo índice extendido a los labios me matuve expectante a lo que vendría.


Mis sospechas se vieron confirmadas rápidamente. No eran más que tres magos pero en un improvisada jaula podían observarse casi una docena de huevos de runespoor. Eran cazadores furtivos, y era la razón por la que aquella runespoor había intentado infructuosamente ocultarse. La comitiva se acercó hasta el árbol, estaba a medio metro de nosotros (sin poder vernos) y con un hechizo petrificante hizo caer a la runespoor con un golpe seco en la hierba.


La visión de aquello fue demasiado para mí. Sabía que quebraba el protocolo de la universidad con ese acto, pero no estaba dispuesta a tolerar semejante maltrato por parte de esa gente inescrupulosa.


- Tomarás las varitas Noah- le susurré para luego dando un paso adelante exclamar sin atisbo de compasión- Tripio Desmaius - observando en el acto como el rayo se partía para ir en dirección de cada uno de los tres sujetos, impactando en ellos y haciéndoles perder la conciencia.


Había sido un punto a nuestro favor atacarlos de sorpresa, pero no podíamos confiarnos. Tenía el hechizo perfecto en mente, pero necesitaba primero asegurar a Noah y a los huevos de runespoor recolectados ilegalmente.


Saqué de mi chaleco una vieja pipa, lista para convertirla en un traslador que nos sacara de allí.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico sonrió ante la respuesta de la evans ues le haciauy feliz saber que había logrado acertar con tan pocas puebras ya que eso era símbolo de que su concentración iba mejorando, ya que como sanador muchas veces el ser buen observador era de ayuda cuando se estaba frente a un caso del que poco se sabia, por suerte no tuvieron que caminar mucho hasta dar con la criatura la cual estaba en el suelo intentado camularse sin mucho exito.

 

Escucho atento a las palabras de la profesora con gran asombro pues el

no tenía ni la mas mínima idea de que las cabezas llegado un momento

dejaban de entenderse, aunque le parecía de lo mas lógico ya que seguro en ellas pasaba como con las personas que muchas veces aunque llegaran a vivir juntas después de in tiempo se dejaban de entender.

 

De un momento a otro la criatura se comenzó a poner demasiado inquieta siseando sin parar, por un momento creí que se había puesto así por nuestra presencia pues muchas criaturas era muy territoriales y en cuanto alguien se acercaba mas de la cuenta estas solían defender lo suyo, pero el chico estaba equivocado ya que por lo que dijo bel parecían estar en medio de una discusión.

 

-no, yo tampoco se nada de parsel-

 

Respondió el lockhart ante el comentario de bel, mientras hablaban un poco la runespoor se puso en

movimiento, esta vez el chico juraba que si estaba en alerta por algo pues no resultaba natural que eso pasara, sus movimientos fueron lentos comparados con los de bel ya que antes que el Rubio pudiera hacer algo la mujer puso su brazo frente a el diciendo un hechizo.

 

Nunca había oído algo como eso por lo cual se quedo quieto esperando que algo pasara, pero en cambio no paso nada sino que la runespoor los paso de largo subiendo a un árbol ,pacientemente escucho las palabras de su profesora asintiendo cuando le dijo que hacer, en cuanto vio la señal el joven tomo las varitas de todos y en un moviento a dos los aventó contra un árbol mientras que al tercero lo golpeo en los oídos generando una contusión y perdida del sentido pues seguro con la presión le había perforado los tímpanos.

 

Tomo la jaula con los huevos y retrocedió - corpus patronum - dijo haciendo que así un leopardo de las Nieves apareciera frente a los que seguían tirados en el árbol, debido a que no era muy diestro en el uso de la magia el chico había aprendido artes Marciales que al combinarlas con su conocimiento de anatomía lo hacían poder causar diferentes tipos de lesiones.

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a lo difícil de la situación, Noah no solo había seguido al pie de la letra mi instrucción tomando las varitas, sino que además había dado unos golpes increíbles a los sujetos para luego reunir la concentración suficiente como para invocar a un corpus patronus que se interpuso entre los malhechores y nosotros.


Los tipos no representaban peligro alguno ahora.


- ¡Excelente Noah! Ahora...- apuntando hacia la pipa pronuncié- Portus.


Enseguida el objeto comenzó a temblar con violencia emitiendo un resplandor azul hasta que tras unos segundos todo movimiento cesó. El traslador estaba listo e hice una señal al joven para que acercase.


- Es una suerte que este morral traiga un hechizo expansor encima.- comencé a rebuscar dentro de él hasta que di con una bolsa más pequeña y mullida- aquí suelo los ingredientes pociones especialmente frágiles. Meteremos los huevos aquí con cuidado, uno a uno.


Comenzamos la tarea con la paciencia que se requería, pues un mínimo movimiento brusco podía quebrar con facilidad la cáscara de los huevos.


- Bien, cazadores furtivos ¿puedes decirme por qué iban por los huevos de runespoor?


Tenía confianza el que siendo sanador el joven diría rápidamente la respuesta correcta. Cuando ya solo quedaban dos huevos más por colocar me puse de pie para observar a los sujetos. Seguían inconscientes con los cuerpos torcidos en posiciones extrañas sobre el árbol, pero la novedad era que la runespoor que habíamos observado minutos atrás se les acercaba deslizando su brillante cuerpo por el tronco, la cabeza derecha siseando algo a las otras dos, hasta que finalmente las tres cabezas llegaron al cuello del primero de los hombres.


- Oh mira, parece que la naturaleza se cobra lo suyo- indiqué a Noah contemplando como la cabeza derecha clavaba los colmillos directamente en la yugular del sujeto- podrías evitar que murieran pero ¿crees que lo merecen?


Hace solo unas horas en el aula la cuestión moral sobre los intereses del hombre en detrimento del bienestar de los animales había sido dada. Pero aquello era teoría. En ese momento Noah estaba frente a una experiencia real, y había depositado sobre sus hombros la responsabilidad de tomar una decisión al respecto.



cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-gracias-

respondio el chico alas palabras de bel sin dejar de mirar a los cazadores pues aunque estos no parecieran ser mas una amenaza era mejor prestar atencion a lo que los rodeaba en todo momento, escucho como su profesora lanzaba un hechizo a un objeto haciendo que este temblara mientras emitia un fuerte resplandor azul, hasta que unos segundos despuesel moviemiento ceso y el objeto no mostraba ningun cambio,y asi mirando la señal de bel se acerco a ella sin mover mucho la mano para no romper los huevos.

-si vaya que es una suerte, con ese hechizo yo tambien puedo cargar todas las pociones y objetos que me sirven en el trabajo sin tener que llevar un maletin o algo mas embromoso-comento mientras veia a la muejer buscar algo dentro del morral, asintio al escucharla y comenzo a psar los huevos con delicadeza a la bolsa para que no se fueran a romper con losmovimientros bruscos.

ya sin los huevos podia estar mas alerta a lo que pasara con los cazadores mientras bel hablaba con ellos, sabia que la mujer trabajaba en el departameto de seguridad por lo cual seguro no habria mucho de que preocuparse pues seguro estaba capacitada para poder con muchos atacantes, miro de lado notando que la runespoor llegaba hasta el cuello de uno de los cazadores, al parecer tambien la auror se habia dado cuenta pues rapidamente planteo un problema etico sobre que hacer con la serpiente que estaba apunto de morder a uno de ellos.

-dejemos que la naturaleza siga su curso a mi parecer ahora las cosas estan equilibradas si se salvan sera por sus propias capacidades, despues de todo ellos hicieron esto ahora deben afrotar las consecuencias- dijo el chico en tono serio mirando a su patronus sabiendo quele entenderia y se alejaria de ellos pues no pensaba influir de ninguna manera, no porque no pudiera decidir, sino porque creia firmemente que era mejor dejar a la naturaleza seguir su curso.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Has tomado una decisión, espero que tengas presente en tu conciencia lo que ella implica.

 

No había nada más por hacer o decir en aquel lugar. Era el momento de partir, así que tomé la mano de Noah y luego apreté en el puño libre la pipa. El efecto característico del traslador de sentir como un gancho levantaba a la altura del ombligo mi cuerpo me produjo un fuerte mareo y ganas de vomitar, pero la sensación disminuyó cuando nuevamente pisé tierra firme.

 

Nos habíamos desplazado muchos kilómetros. De hecho estaba ahora mucho más cerca de mi amada Londres, así que consolándome con ese pensamiento di un vistazo alrededor del lugar donde nos encontrábamos, nada más y nada menos que al pie de una cueva cuya entrada apenas dejaba entrar con comodidad a dos personas. A su alrededor la vegetación cubría con su manto verde todo el suelo y árboles de copioso follaje apenas dejaban filtrar la luz del sol.

 

- Lumos- musité haciendo que una luz se encendiera en la punta de mi varita e indicando a Noah que hiciese lo mismo- creo que ya tuvimos suficiente acción por hoy, así que la tarea final será mucho más calmada, una recolección ni más ni menos.

 

No había sido mi intención inicial terminar con todos esos huevos de runespoor, pero sabía que el departamento de pociones de la universidad estaría más que agradecido con que ese pequeño tesoro se sumara a lo que les había prometido.

 

- Este animal no solo habita en esta clase de espacios, pero resultan sus preferidos cuando tiene que anidar. Cerrado y oscuro ni más ni menos.Se alimentan de ortigas, y hoy estamos aquí para recolectar un poco de su melaza- me llevé la mano a la frente cayendo en cuenta de mi torpeza- ¡rayos! olvidé traer los implementos para recolectarla ¿dime chico precavido, cuentas tu con ellos?

 

Un leve zumbido en el rincón izquierdo nos guió hasta las criaturas que buscábamos. No fue difícil observar en cuanto la luz iluminó aquel rincón a la pequeña colonia de glumbumbles.

 

- En serio que necesitamos de esa melaza, ya te imaginarás para qué. Se lo prometí al departamento de pociones- dije finalmente haciendo un puchero de disgusto.

 

@@Noah Lockhart

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.