Jump to content

Prueba Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Observó a los chicos enfocarse con ganas usando los hechizos del libro para liberarse del señor del Caos invocado por ellos mismo, no era algo fácil pero el intentarlo sin duda los llevaría a aprender los fundamentos básico para controlar todo los hechizos de los libros. Uno de ellos trató de aprisionarlo con algunas insignificantes cuerdas y probar su suerte con la rueda de la fortuna.

La otra, más ingenua y sutil, simplemente atacó una piedra probando los hechizos de la Rueda del Caos, cantando de felicidad como si hubiese matado a una persona con el encantamiento realizado pero estaba seguro que le costaría mucho más con una rival frente a ella. Eso era lo que tenía en mente para ellos ya que parecían dominar lo necesario.

- No necesitan pronunciar los hechizos - Comentó como pequeña aclaratoria al ver que lo hacían como si los mismo necesitaba esa típica ridiculez como el resto de libros.

Una de las ventajas de su libro sin duda era esa, tenían la oportunidad de realizar el encantamiento sin el riesgo de ser interrumpido por algún rival, casi siempre el hechizo terminaría siendo exitoso.

- Esta vez tendrán que duelear contra ustedes mismo - Dijo esperando que se prepararan y tomaran la distancia pertinente entre ellos - Espero nadie muera.

----

@@Axel Rexdemort @

  • El duelo tendrá una duración de una semana
  • Pasadas 24 horas sin respuesta del contrincante, los ataques se considerarán impactados.
  • Pasadas 48 horas sin respuesta del contrincante, se considerará abandono (reprobará).
  • Los hechizos permitidos son los de la lista de neutrales, bando hasta el rango Tempestad, Legionario y los libros de hechizos hasta el libro del Caos.
  • Nos guiaremos por las reglas de Duelos y Asaltos.
  • Las dudas sobre la prueba podrán ser realizadas en el topic de dudas y consultas del libro del Caos.
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Finalmente Bakari había intervenido en su practica de los hechizos y les había informado que era el momento de poner realmente a prueba lo aprendido enfrentándose con su compañero, aquel mago que había llegado casi al mismo tiempo que ella y que había estado a la par en cuanto a aprender las hechizos del libro. Se distancio de el aproximadamente 10 metros y decidió invocar a un señor del caos, aunque esta vez en silencio, no había tomado en cuenta que podía hacerlo de manera no verbal hasta que el Uzza se los recordó. No pudo evitar hacer una mueca de desagrado al ver aparecer a la hechicera, ese señor del Caos en particular, mas que ayudar solo estorbaba. Levanto su varita hacia la mujer y le lanzo un Finite Incantatum mientras esperaba que el ataque de Axel no fuese demasiado dañino.

 

- ya, solo a mi me pasa algo como esto en mi primera invocación - comento frustrada cruzándose de brazos mientras veía de reojo a la hechicera que le hacia pucheros por que no la dejaba acercarse a besarla.

 

 

Definitivamente hubiese preferido a Peeves mil veces, mejor tener a un bromista encima que ademas le quitaría de encima a cualquier señor del caos que el Rexdemort invocara que tener que desperdiciar sus turnos de duelo alejando a aquella mujerzuela latosa de belleza espectacular pero besos mortales.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.