Jump to content

Taison ven a morir


Invitado Arcanus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viento soplaba con una fuerza inusitada, anunciando la terrible tormenta que estaba a punto de desatarse en aquel bosque. Los gigantescos árboles se sacudían con fuerza, de una manera descontrolada, haciendo sonar sus hojas mientras los relámpagos podían divisarse en el horizonte. Conforme pasaba el tiempo, la temperatura comenzaba a descender drásticamente. Allí, parado en el medio de un pequeño claro, se encontraba Arcanus. El clima era quizás el reflejo de lo que estaba sintiendo en aquel momento.

 

La impaciencia se apoderaba del joven quien jugaba con la varita entre sus dedos. Llevaba una camisa blanca de mangas largas, unos jeans y una túnica para protegerse del frío. Esperaba la aparición de aquel muchacho que ya lo tenía harto. Un pobre diablo que estaba empecinado en irritar al habilidoso mago siempre que lo encontraba. Pero era la última vez que aquel muchacho llamado Taison, iba a entrometerse en los asuntos de Arcanus.

 

El lugar era bastante interesante para mantener un duelo. Una gran cantidad de árboles se alzaban frente al joven. También en aquel claro podían divisarse rocas del tamaño de una mesita de te y troncos del tamaño de un auto pequeño. Los animales jugueteaban en los árboles, algo asustados por la tormenta, o quizás intuyendo que pronto se desataría un duelo en aquel lugar. El joven recorría lentamente el lugar y se situó en un punto donde quedaba a siete metros de cualquier objeto.

 

Escrutó un poco con la mirada y puso atención en un arbusto que comenzó a moverse de forma extraña. Al parecer algo más grande que un animal lo estaba moviendo. Sin dudarlo levantó su varita hacia aquel lugar y apenas divisó la figura de un muchacho supo que se trataba de Taison.

 

- Vaya creí que se trataba de un animal - Dijo en tono jocoso - Aunque, vamos, no es que sea mucha la diferencia - Sin esperar respuesta del joven, Arcanus realizó un rápido movimiento con su varita.

 

- Sectusempra - Un rayo color verdoso partió rumbo al pecho de Taison para causarle graves heridas sangrantes. Por fin Arcanus podría callar de una vez por todas a ese insoportable ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el joven miraba con impasibilidad al mago que tan pedantemente se paraba ante lo podia oir mofarse de el cuando vio que este movia su varita se preparo para esquivar el hechizo ya que el habia asistido a aquel lugar habiendo preparando mentalmente diferentes estrategiasde combate y cuando su oponente lanzo aquel hechizo el joven lo esquivo y puso rumbo hacia las rocas ocultandose detras de ella a pesar de que el podria quedar como un cobarde anque aquel personaje que tenia por oponente

 

al fin aquel tipo tan molesto se alejaria de las personas que el amaba entonces antes de cambiar de escondite apunto con su varita - desmaius..- el hechizo logro impactar en el pecho de su oponente mas el lobo sabia que eso no lo detendria asi que con la misma velocidad con la que lanzo su hechizo se escondio en otra piedra aprovechando el momento en que su rival no ppodia verle

 

-espero que tengas espacio en tu estomago para tragarte todas tus palabras - dijo cambiando rapidamente de lugares para no dar espacio a ser descubierto mientras seguia elaborando el resto de su estrategia - hoy dejaras de molestarme a mi y a los que amo maldito-

 

@Arcanus

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arcanus se quedó totalmente perplejo por lo que había ocurrido. No esperaba que aquel joven que tanto lo había molestado para tener un duelo ni siquiera supiera como defenderse de un hechizo tan simple. El rayo verdoso estaba a punto de impactar el en cuerpo de Taison, quien inexplicablemente, intentó esquivarlo sin protegerse o utilizar magia. El hechizo dio de lleno en el pecho del joven quien comezó a sangrar, pintando todo el césped de un color rojo carmesí. Luego de eso comenzó a correr hacia unas rocas y se quedó oculto por un instante.

 

Arcanus observaba atentamente al muchacho. Seguramente había ido a refugiarse para poder curar sus graves heridas, aunque después de lo que había visto, podía esperar cualquier payasada de aquel curioso muchacho. El joven apuntó con su varita a la localización de Taison y simplemente murmuró...

 

- Silencius - Taison agitaba la varita, como si quisiera que algún hechizo saliera de ella, pero al estar silenciado no podía hacerlo.

 

Arcanus guardó su varita y se dedicó a observar como el cuerpo de Taison caía inerte sobre la hierba, no valía la pena gastar energías rematando a un ser tan patético como su oponente. La perdida de sangre había sido demasiada y la vida de Taison se estaba extinguiendo lentamente. Logró decir unas palabras, quizá serían las últimas. Arcanus se acercó lentamente hacia el cuerpo malherido del joven.

 

- Me das asco - dijo el joven con profundo desprecio. - Ni siquiera sabes duelear... ¿Para esto me has hecho gastar mi precioso tiempo? No eres nada, no puedes proteger a nadie. Espero que en el otro mundo no seas tan altanero - Arcanus tomó impulso y le propinó una potente patada en la cara a Taison, la cual comenzó a sangrar violentamente antes de que el joven exhale su último aliento. Tras un breve momento, Taison yacía muerto en aquel lugar.

 

El joven observó el cadáver de Taison e hizo una mueca de repugnancia. Ni siquiera merecía que lo entierre. Comenzó a caminar hasta perderse en la oscuridad. Por lo menos el cuerpo de aquel joven serviría para alimentar a los animales del bosque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.