Jump to content

Frío


Nathaniel Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Frío.

 

Mucho frío.

 

Quizás era de esas personas que se quejaban en verano del calor y en invierno del frío. Quizás era como el resto del mundo. Pero no. En el interior de su ser sabía que no. Sabía que era una persona irregular, que a veces hasta le gustaba sentir aquellos embistes de la brisa fría de una mañana en Londres. Sabía que también le gustaba el colorido rayo de sol en sus cabellos naranjas.

 

Y ahora tocaba lo que estaba sucediendo: lidiar con el frío.

 

Trató de abrigarse a la perfección, para así combatir la helada de la noche anterior. El mortífago se atavió con un jersey de lana azul, bastante gordito, que entre puntada y puntada de las costuras dejaba entrever una camiseta de manga larga interior, de color blanco. Los jeans de color azul claro y unos deportivos blancos eran su outfit. No dudó en ponerse por encima un sobretodo de color verde oliva que se asimilaba a uno de esos uniformes militares.

 

- Me voy a dar un paseo, quiero reactivarme. -

 

El elfo doméstico Chávez, sirviente de los Malfoy, se despidió con una reverencia. Daba a entender así que había captado el mensaje y que si alguien preguntaba por él, transmitiría aquella información.

 

Las calles estaban vacias; era normal que a las siete de la mañana de un Domingo cualquiera la actividad fuese más bien nula. Caminaba por el Callejón Diagon, viendo su reflejo en los cristales de los escaparates de diversos locales que todavía estaban cerrados. Algún que otro mercader trataba de limpiar el interior, adecentando la imagen antes de que hubiese tránsito de clientes.

 

Pero algo llamó su atención.

 

Quizá por paranoia, o quizás intuición. En un negocio con la puerta abierta, detrás de una estantería, algo se movió. Era demasiado temprano para decidir si querían atacarle, pero estaba más que dispuesto a saciar su sed de sangre de más de dos meses en el dique seco.

 

- Sectusempra. -

 

La figura cobró nitidez y sí que blandía la varita apuntándole a él, al profesor de Hogwarts.

 

El haz de luz corrió hacia su improvisado enemigo, con la intención de abrir profundas y sangrantes heridas en el pecho del mismo. Alguien quería un duelo y no era sólo el Mago Oscuro. Esbozó una sonrisa en los delgados labios que habían pronunciado el primer hechizo de la batalla. Le gustaba tener enemigos allá a donde fuese.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los libros de haberes estaban saturadísimos de cuentas sin resolver, pero ya había estado trabajando demasiado ese día, mientras fingía prestarle atención a su nueva empleada, y no le apetecía seguir torturándose la cabeza con trabajo que bien podría dejar para el día siguiente. Candela no era chica que adorase la administración, pero si quería ver los frutos de aquel negocio, tenía que hacer algunos sacrificios. Eso lo sabía.

 

La gitana remangó un poco la falda de su maltrecho vestido y se sentó sobre el mostrador para descansar un poco los pies desnudos. Pero el descanso no duró demasiado ya que tuvo que dar un pequeño salto para bajar de allí y acercarse a la puerta. ¿Había visto un rostro familiar? Tal parecía, pues juraba haber reconocido ese cabello naranja aunque fuese nada más que por unos segundos.

 

Mas cuando quiso acercarse, habiendo llegado a la altura de una de las estanterías que contenía todo tipo de libros y frascos con líquidos viscosos, él había pronunciado un sectusempra. >>

 

— Avis. —pronunció con el tono de voz más tranquilo e imperturbable.

 

Una docena de avecillas surgieron de la varita de Candela para detener el ataque del Malfoy. Porque la bruja sabía quién era, lo que no sabía era por qué rayos estaba siendo agredida de esa forma. ¡A ella, con lo que detestaba la violencia!

 

— Qué bonita forma de saludar. No sabía que la vejez te había vuelto tan agresivo, Nathaniel. —le dedicó una mueca, muy parecida a una sonrisa.

 

Candela tenía la maraña castaña atada en una coleta alta, dejando libre el rostro pálido y las ojeras, casi casi, encantadoras bajo sus ojos. No sentía frío, aunque percibía un ambiente un tanto helado. Acortó un par de pasos, la distancia que lo separaba del chico para tener una mejor vista de él. No, no había cambiado demasiado en todos esos años.

 

— Pero verás, tengo la costumbre de devolver lo que recibo. Cinaede. —era un veneno gaseoso que tendría por efecto penetrar las vías respiratorias del Malfoy, cortándolas y paralizaría su sistema nervioso y circulatorio. Acto seguido, hizo aparecer la daga del sacrificio en su mano libre.

 

 

 

********

 

@@Nathaniel Malfoy

 

:unsure:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.