Ir al contenido

Foto

Animales Fantásticos: Los Crimines de Grindelwald

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Pik Macnair

Pik Macnair

Ángel Caído

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8842 mensajes
  • 978 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Galeones: 5591

Escrito 16 noviembre 2017 - 14:15

La cuenta de twitter de Animales Fantásticos ha dado el primer preview de la próxima película que se titulará: Animales Fantásticos: Los Crimines de Grindelwald.

En el video podeis ver pequeños detalles que nos hablan mucho: las reliquias en la neblina, la varita del sauco en la I de Crimines y la A es un triángulo como la capa

Aquí la imagen fija para los que quieren detallar todo

q9zjBZH.jpg

En esta imagen salen los personajes.

Los personajes del medio son: el hombre es el hermano de Newt, Theseus, el cual está comprometido con Leta Lestrange, la chica que está a su lado

El de la izquierda es Dumbledore y miren, Credecen sigue vivo ;o;

Sinopsis

"Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Redmayne). Pero, haciendo uso de su amenaza, Grindelwald escapó de prisión y ha empezado a juntar seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan de su verdadera agenda: levantar a los sangre-pura para gobernar sobre todos los seres no-mágicos. En un esfuerzo para detener los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) enlista a su ex-estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarle, sin darse cuenta de los peligros que habrá en el futuro. Se trazarán límites mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los amigos más verdaderos y la familia, en un mundo mágico que se empieza a dividir."

¿Qué piensan ustedes?

Editado por Pik Macnair, 16 noviembre 2017 - 14:55.
Para agregar el video desde youtube y sinopsis cortesia del .com

wjaQybf.gifQF8MI.pngg52nSAS.gif
tR1EMnI.png
Yf4R5el.gifnrVlnIc.giftSbww4E.gif

#2 Akiza Ravenclaw H.

Akiza Ravenclaw H.

Mago experto

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2528 mensajes
  • 1658 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 47607

Escrito 16 noviembre 2017 - 15:16

Realmente es mucha información en un día! Cuando vi esto, salte de la emoción y todo el mundo me quedó mirando algo como...¿Qué le pasa a esta loca? jajaja pero bueno es Animales Fantásticos...quisiera que ya saliera para verla, siento que esta muy interesante...sobre todo la parte del hermano de Newt...¿Qué es lo que pasó para que Leta eligiera al hermano? ¿Será que ahí sabemos los motivos de que expulsaron a Newt? Y si ya pasó me hacen acuerdo por favor jajaja...me encantó la sinopsis...me encantó el mini video, aggg estoy muy emocionada siento que será una gran película la esperaré con muchas ansias...yo espero mucha emoción y muchos datos relevantes!

Creo que eso puedo opinar por el momento xD

Saludos

bunny.gifZx34l0c.png  

2qD8Cv6.png

sf6Sw.gifpYHx6.gifh7zwf.gif

#3 Inserte nick aquí

Inserte nick aquí

• Cazador de poshos •

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21604 mensajes
  • 93 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Grial
    Galeones: 39381

Escrito 16 noviembre 2017 - 15:32

¡Me encanta! *0*

Era obvio que el de la izquierda era Albus Dumbledore y, no sé, pero creo que sería una excelente película de acción si es que lo llevan por ese lado, sobre todo por la manera en que se presentan los personajes principales en este primer vistazo, ¿podría ser una forma en que se den las alianzas?

Me emociona mucho saber más, supongo que me quedará esperar.

DLcdY.gif961lCmT.pngtriviani_blanco.gif
cPlO8Li.png
kbJcSlc.giftAWgF.gifxdFxo1G.gif

#4 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 50908 mensajes
  • 7379 points
    • Location:Donde haya imaginación me encontrarás con una sonrisa.

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 718927

Escrito 16 noviembre 2017 - 20:06

¿Quién es el de arriba? Creo que es uno de la peli que se nos ha puesto a hablar, jajajajj. No te conocí al principio, mano.

Para mí, lo que más destaca es que Credence esté ahí, ¿no murió entonces? Porque creo recordar que Newt Scamander estaba afectado por lo sucedido y creo que quedaba patente que moría y eso fue lo que cabreó a Gellert Grindewalt y lo hizo enfrentarse a la presidenta del MACUSA.

¡Qué buen plano de un lado a Gellert y del otro a Dumby! Y adoro que nuestro pastelero muggleoso esté en la peli... ¿Se habrá casado Jacob con Queenie? Veo al menos tres planos románticos: ellos dos, Newt y Porpentina y su hermano Theseus y Leta Lestrange. ¿Y la actitud de Credence y la chica de azul, es romántica?

En fin, un año para teorizar sobre lo que salga.

oda.gif2611583.pngZ4ke0a1.gif

UWs9sk2.png

iRyEn.gifIcr0JPz.gif

#5 Darla Potter Black

Darla Potter Black

|| Te amo mi Gatito ||

• Club de las Eminencias Premium
  • 16244 mensajes
  • 4423 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 28524

Escrito 16 noviembre 2017 - 23:31

@Sagitas E. Potter Blue yo cuando vi la peli vi la voluta de humo que subía a lo último luego del ataque a Credence y la expresión de Newt, que le gusta guardar secretos y defender criaturas, además de que prometió salvarlo a Tina, por eso pensé que seguro estaba vivo. Y eso luego lo confirmaron al mencionar la escena eliminada en que irían Credence y Newt en una embarcación. 

@Inserte nick aquí nick aquí solo por ver cómo se ve el inserte citado xDDD

@Akiza Ravenclaw H. creo que lo de Newt y su cuasi expulsión de Hogwarts vino por un incidente con criaturas y otr@s alumn@s de Hogwarts, o eso entendí, al estilo de Hagrid. No creo que sea por lo de que Leta  se comprometiera con su hermano, de hecho, por lo poco que habló en la peli sobre ella, me parece que él, si sintió algo, jamás se lo dejó entrever y ella se quedó con el hermano porque al tratar con la familia se enganchó, pero no porque lo dejara, sino porque él nunca se reveló, recuerda que no parece una persona sociable que se exponga a las personas, se lleva muchísimo mejor con las criaturas

LiI0aoZ.gifTe amo con todo mi corazón Seba GrangerGfqJnHJ.gif
qZiFvkQ.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

W2cFyC0.gif Protegida por PauGinn, si la tocas, te arreo. Tormenta de Fuego  AHkp7Ax.gif

#6 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 50908 mensajes
  • 7379 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 16 noviembre 2017 - 23:46

Leñes, Darla, porque es la una de la madrugada, sino que me iba a ver la peli a ver esa escena. Mi mala manía de ver las pelis roleando en el pc, con lo que me pierdo la mitad de los detalles. Sí es cierto que Newt no habla más que lo justo y entra dentro de su forma de ser el callarse lo que no hace falta que se diga. Es reservado. El sábado pondré la peli y miraré también las escenas borradas. Si se van en un barco..., ¿sería antes de abandonar NY? Porque además, la peli se tiene que situar en EEUU si siguen los personajes de la peli uno, así que... ¿Credence se fue de alguna manera en un barco a algún lugar de la zona, le protegería la chica que estaba en contra de los Segundos Salemnitas? Ay, que empiezo a desvariar.

Eso me lleva... ¿Albus Dumbledore en EEUU? No había sentido mención de eso, aunque quien sabe si fue para pararle los pies a Grindelwald, quien acabó en una cárcel, supongo que Azkabán, ¿no? No lo recuerdo si hay alguna otra.

Por cierto, yo no lo noto. ¿Alguien ve si Dumby lleva la varita de Saúco o la lleva Grindelwald? Eso ayudaría a saber si es antes o después de que el alemán la consiga... Hum... Debiera leer de nuevo todo el rastro de la varita, ahora no recuerdo si fue así, que Dumby se la consiguió quitar a Grindelwald, creo que sí fue así. Memoria pez.

Y cierto lo de la novia. Yo me imagino a Newt enamorada de la novia de su hermano, que además tiene un porte más varonil que él suyo, que siempre va perdido y algo despistado con la ropa que lleva. Seguro que cuando se mostró esquivo con el tema de la chica que le gustaba con Queenie era para que no se viera eso, que estaba enamorado de la novia de su hermano. Yo no creo que ellos dos salieran juntos sino más bien que Leta Lestrange era su amor de siempre, un amor callado porque él no se relaciona bien con los humanos (recordar que en un momento de la presentación de la Primera Peli, JKR dijo que Newt era autista y en una entrevista con el prota, no recuerdo el nombre, cachis, dijo que había estado con chicos asperger para copiar su forma de no-mirar y de caminar) y seguramente ella se enamoraría de su hermano, seguro que sin darse cuenta de ese amor.

Sería un poco como Snape con Lily que ella se enamoró de Jame Potter pero él la amó siempre.

Ay, Always!

UWs9sk2.png

iRyEn.gifIcr0JPz.gif

#7 Amit Lockhart

Amit Lockhart

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 176 mensajes
  • 394 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 1100

Escrito 17 noviembre 2017 - 07:25

bueno vengo para que me lance tomates, no me gusta el rumbo que ha ido tomando la historia por que para mi la saga de animales seria para que nos dieran historias nuevas con personajes nuevos, y que se centrara mas en los animales, como fue conociendo a donde fue encontrando sus habitad, descubriendo sus habilidades cosas asi, colocandolo en situaciones comica.

eso que le fueron agregando politica, ademas que ya sabemos en que momento va a tener la saga en historico duelo de los enamorados...

fuera de eso si me sorprendio el elenco, como estan acomodado, como cada vez se nos hace que estamos en presencia de las reliquias, ahora la duda es que personajes se quedaron en estados unidos, cuales estan en londres y cuales se fueron a Paris.

con el titulos que ya sabemos que no era el unico criminal de la familia, sera que actuaran juntos, sera que cada uno va por una reliquia diferente ?  

xuFGyIz.png

TQxAyjE.gif767Dutc.gif

#8 Darla Potter Black

Darla Potter Black

|| Te amo mi Gatito ||

• Club de las Eminencias Premium
  • 16244 mensajes
  • 4423 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 28524

Escrito 19 noviembre 2017 - 23:38

@Sagitas E. Potter Blue yo te cuento que fui a ver la peli al cine un día que salí antes del trabajo, por estar en un curso y era la única persona en la sala de 3D xDDDD me sentía una lady xDD

¿Que no habían dicho que esta película ocurría en París? Yo no se si estoy loca o qué pero alguien habló de precuela, lo que me deja más que desorientada porque no podría pasar en París antes de lo que ocurrió en N.Y porque no estarían los personajes que están (Credence y Jacob por ejemplo) ó.o 

Opino como tú con lo de Leta o que ella lo usó para llegar al hermano u.u (es Lestrange que quieres, pienso mal).

Respecto a la varita creo que la de sauco aún no la obtenía en la peli anterior, sí en esta quizás (si es en una etapa temporal posterior a NY) y por qué? porque si fuera al revés, por más que Grindelwald estuviera usando la varita de Graves su varita sabría que Newt lo venció y la varita le pertenecería a él y no a Dumbledore. De hecho con la historia que sabíamos, que Albus fue el único capaz de vencer a Gellert pues me da mucha picazón cómo enganchar el hecho de que por más que fuera con el Swooping Evil, Newt logró desarmarlo y apresarlo.

@Amit Lockhart perdón, no entendí que no era el único criminal de la familia y lo de las reliquias, creo que no me leí algo, dónde lo busco? y sí, te entiendo con lo de los animales, mostraron muchos en la maleta pero no los pudimos disfrutar ni saber de ellos todo lo que quisiéramos. De hecho cuando anunciaron la primer peli me pregunté cómo cornos la haría para que encajara el libro :/ y de hecho, encajó muy poco ó.o

@Sagitas E. Potter Blue mira lo que encontré por ahí: aunque en la página que lo ví se veía más grande y sí es la varita de sauco 

1706b99e57a9428e66ff801cadaf3d61.png

Editado por Darla Potter Black, 20 noviembre 2017 - 17:26.

LiI0aoZ.gifTe amo con todo mi corazón Seba GrangerGfqJnHJ.gif
qZiFvkQ.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

W2cFyC0.gif Protegida por PauGinn, si la tocas, te arreo. Tormenta de Fuego  AHkp7Ax.gif

#9 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 50908 mensajes
  • 7379 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 20 noviembre 2017 - 18:32

Guau! ¿Tú sola en todo el cine? Qué pasada, todo para ti...

¡Genial! Ya sabemos entonces al menos uno o dos crímenes de Grindelwald, el de conseguir la varita de Saúco, que si no me equivoco... Sí, me equivoco, la robó de la tienda de Gregorovitch, no hay asesinato aquí. Pero sí lo debe de haber con Ariadna, la hermana de Dumbledore, porque aquí ya buscaban las reliquias de la muerte y ahora mismo no recuerdo si cuando robó la varita, la hermana ya estaba muerta. Jo, memoria pez.

Y aquí seguro que encontraremos la lucha entre Dumby y Grindelwald, el Bien y el Mal, a ambos lados de la foto.

¿Y seguro que era en París? A ver, aquí es más fácil que esté Dumbledore pero entonces... ¿Jacob y el resto...? Al menos que la peli refleje la huida de Nueva York y aparezcan ellos y escape a Europa, y aquí estaría Dumbledore y los suyos. Esta partición no me gusta porque supondría que la película tendría dos espacios diferenciados y dos partes con protagonistas diferenciados y, supongo, lo chulo es que los protas de la una sigan en la dos... Y Credence no me cuadra en ningún momento. Antes no me cuadra y después tampoco... Hum... la de teorías que podemos hacer hasta el año que viene...

UWs9sk2.png

iRyEn.gifIcr0JPz.gif

#10 Demian Malfoy

Demian Malfoy

Mago Maestro

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5567 mensajes
  • 337 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 2720

Escrito 23 noviembre 2017 - 17:33

@Sagitas E. Potter Blue recuerda que Grindelwald creo su propia prisión, lugar donde lo mato Voldy.  Sin embargo difiero entre vos, algunos otros y @Darla Potter Black (felicidades, por tu club de las eminencias, tanto poder :P) Bueno, puede plantearse la pelicula un momento antes de los acontecimientos ocurridos en NY. Algunos años atrás, por lo que seria genial ver la muerte de Ariane Dumbledore, y como este robara la varita de Sauco.Y ver un Albus algo más oscuro, ya que fue pasando el tiempo para que fuera algo mañoso ese viejo. Inluso, los encuentro entre Albus y su enamorado.

Sin embargo, es curioso que los tres que protan varitan, forman un triangulo. Y bueno, suponiendo que Scamander legendario, pueda ser alido de este nuevo e interesante villano del cine, no sé, sería ideal ver como una Lestrange hace que dos hermanos peleen entre sí.

d0soU.gif/TZgSflD.gif  / Yk6f1.gif

l35I9sX.jpg

famlux11.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:35 ) adios nos leemos luego #NoAlNoaremy
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:34 ) @Jeremy Barton jajaj que no entiendes +
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:33 ) @Noah Lockhart Bueno, me voy a dormir, un rato, nos leemos luego amigo. Saludos #Noaremy 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:26 ) @Noah Lockhart Genial. Aunque no entiendo nada ahora, tengo window 10 y no se donde están las cosas, extraño el XP
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:24 ) @Jeremy Barton jjajaj yo tal vez me compre pero una lap top
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:24 ) @Noah Lockhart Si, volví a comprarme una todo en uno, porque las que eran separadas, no me gustaban mucho. Así que me compre la que mejor tenían. Estoy contento y endeudado jajaj XD Mi auto regalo de navidad.
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:22 ) @Jeremy Barton no, no lo dijiste
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:18 ) @Noah Lockhart Te dije que me compre una pc nueva? 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:17 ) @Jeremy Barton no, no lo hacemos
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:14 ) @Noah Lockhart puff, no hacemos uno entre los dos XD jajaj 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:13 ) @Jeremy Barton jajajj le pides ayuda al menos indicado soy un hielo xD
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:11 ) @Noah Lockhart escribe un poema, me lo pasas y yo lo mando como que soy yo. Asi me puedes ayudar :D 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:09 ) @Jeremy Barton mm no pues alli si ni como ayudar
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:08 ) @Noah Lockhart ¿Una carta? No se si lo haría bien. No soy muy romántico. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:06 ) una carta algo
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:06 ) @Jeremy Barton jajaj pues si iba a decir photoshop
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:05 ) @Noah Lockhart jajaj, claro. con ingenio y photoshop jaja, paso. Soy nulo, ya lo sabes.
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:04 ) @Jeremy Barton a mi tambien pero no se puede, aunque con ingenio si se puede regalar algo mas personal
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:01 ) @Noah Lockhart Me gustaria poder regalar algo. 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:59 ) @Noah Lockhart Lo entiendo. Es un bajón. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:59 ) @Jeremy Barton no eso no si no yo ya lu hiera hecho pero no se puede
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:57 ) @Noah Lockhart Pero si quiero, regalar una escoba a X persona, y que aparesca en su ficha con todo lo que conlleva no puedo?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:52 ) @Jeremy Barton aunque con los gelones puedes comprar cosas en el mgic mall para subir de nivel o comprar el libro de hechizos asi podras hacer mas cosas
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:51 ) @Jeremy Barton se puede pero de una forma simbolica, por ejemplo yo compro una pocion, escoba, o objeto y la quiero regalar, voy y en un rol la regalo, esa persona podra decir que tiene la escoba o volar en ella pero los puntos que otorgue y la informacon se queda en tu ficha
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:48 ) @Noah Lockhart aah genial. Creo que de todas formas, no se que haré con el dinero. Ya que me dijeron que no esta permitido regalar cosas con el. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:43 ) @Jeremy Barton mmm no se, tecnicamente te pagaran en enero aunque no se si se tomen vacaciones los duendes que de ellos depende cuando tengas los galeones en la boveda
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:42 ) @Noah Lockhart genial, igual creo que me pagaran en febrero no?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:37 ) @Jeremy Barton siii
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:37 ) Suman todas esas cosas, antes de pagarte?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:30 ) yo mañana llego al T3
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2017 - 07:29 ) http://www.harrylati...s/#entry4767399
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:29 ) @Noah Lockhart ah, yo voy por... creo que T2
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:27 ) @Antoni Ryvak Dracony eso de los problemas lo sabia lo de los galeones no, muchas gracias por la informacion
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2017 - 07:26 ) T1 es cero galeones, tres T1 seguido igual a problemas
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:25 ) o son solo 500 creo
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:24 ) t1 no hay paga
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:23 ) @Jeremy Barton o a 6=T1 6 a 10=T2 10 a 20=T3 21 o mas = T4
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:22 ) @Noah Lockhart Genial, cuanto es T4? Boo me dijo los que habia, pero no me dio el numero de cada uno. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:19 ) @Jeremy Barton shii hay tiempo hasta que inicie la gala, para ese dia ya tendre T4
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:18 ) @Noah Lockhart Esta bien, no te preocupes. Seguro hay tiempo. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:17 ) @Jeremy Barton mmm no he respondido estos dias, estaba sin ganas de rolear y sin internet
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:17 ) Armas... que belicos
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) ahora puedo regalar un pedacito a cada nena
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) @Noah Lockhart No me llegan bien las notificaciones, por eso lo pregunto. 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:15 ) @Noah Lockhart Claro, respondiste en la cena de navidad? 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:15 ) @Aries. jajja, hablamos de armas XD
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:14 ) @Jeremy Barton son cools ajaj y si por eso mejor tener en caso de ser necesarias
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:13 ) *se pierde*
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:13 ) B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)