Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Animales Fantásticos: Los Crimines de Grindelwald

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.563 mensajes
  • 90.916 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 37140

Escrito 27 agosto 2018 - 18:20

Lo peor de ver un trailer en estos momentos es que te pone la miel en los labios y te desesperas al ver que faltan meses para verla. Aunque tambien es verdad que nosotros vamos a ver la pelicula varias veces, porque eso es lo bueno que tienen, no te puedes resistir a verlas una y otra vez. Es como una droga, muy placentera.

kNMDvWi.png

#22 Sally Sigel

Sally Sigel

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.267 mensajes
  • 2.974 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 43449

Escrito 01 septiembre 2018 - 06:55

Jajaja, cómo se ponen viendo a un Dumbledore joven xD
Pues si, está guapo y a mi si me gusta el actor. Como dije en otro post, tiene un aire misterioso y sabio, si me evoca al Dumbledore que yo me imaginaba al leer los libros.

Tampoco me imagino qué giros da la trama para que vuelva Credence, qué tipo de relación hay entre Leta y Newt, qué papel juega Nicolás Flamel, etc. Son muchas cosas en realidad que no quedan claras, pero me encanta.

Apenas vi el tráiler el mes pasado, cómo no si la mitad de mis contactos del face son del foro, sino ni enterada xD No me gusta darle mucho seguimiento porque luego me da la ansiedad de querer verla ya! Menos mal que ya queda poco para el estreno, seguro va a estar tan buena o mejor que la primera <3

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

#23 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.563 mensajes
  • 90.916 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 03 septiembre 2018 - 16:53

Nicolas Flammel es un personaje real, no es una creacion de nadie. Su vinculacion a Dumbledore esta clara, la alquimia. Que Flammel sea un mago eso si que no se sabe con seguridad. Pero tengo curiosidad por saber que tiene que ver con la historia, seguro que nos acaban sorprendiendo.

kNMDvWi.png

#24 Lacra Maldita

Lacra Maldita

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.527 mensajes
  • 12 points

Escrito 26 septiembre 2018 - 10:20

Nuevo trailer liberado. Me ha dejado con el hype en alto. Lo de Nagini no me lo esperaba 

Imagen Enviada

#25 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.357 mensajes
  • 4.851 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 35636

Escrito 26 septiembre 2018 - 15:56

Todos nos hemos quedado igual. Ahora hay quienes la ven como mujer y dicen que no volverán a ver igual las películas. En mi caso, mas me hace pensar en que siempre estuvo consiente de lo qué hacia, en la forma que tuviera. Mujer o bestia, el daño lo hizo, los asesinatos los cometió.

También fue muy interesante lo del espejo. Veremos en pantalla lo que solo se nos ha dicho por twitters jejeje. Me gusta esta nueva serie de películas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada     Imagen Enviada

#26 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.563 mensajes
  • 90.916 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 27 septiembre 2018 - 17:28

Una cosa es segura, Flammel es frances y la accion transcurre en Francia, eso si que es una novedad, porque, hasta ahora, solo sabiamos de Francia a traves de Beauxbattoms, Madame Olimpie y Fleur Delacour, pero creo que lo vamos a pasar muy bien, Nueva York era...aburrido.

kNMDvWi.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 05:44 ) @Vladimir Karkarov :ninja:
@  Vladimir Kar... : (19 enero 2020 - 04:40 ) @Zoella Triviani :o
@  Anthony Ryva... : (19 enero 2020 - 07:36 ) *camino por el lugar y el frío me despierta...* :o ¡¿qué?! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 12:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:43 ) @Hades Ragnarok *le aviento uvas(?)* Pensé en malvaviscos, pero eso no duele :P
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:41 ) @Hannity Jane *la persigo* huyona
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok *le pico un ojo y huyo*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:36 ) :ninja:
@  Vladimir Kar... : (18 enero 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Eobard A. Bl... : (18 enero 2020 - 04:41 ) :ninja:
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:36 ) interesante, te tomare la palabra
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 04:25 ) @Blaise Zabini puedes ir al callejón Diagon a alguno de los negocios y comenzar a rolear,si gustas empezar alguno puedes etiquetarme y rolear juntos
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:11 ) es aburrido esperar
@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)
@  Reacon : (16 enero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony al final hice lo que me dijiste me fui a otro servidor :P
@  Sagitas Pott... : (16 enero 2020 - 04:12 ) @Ariane Dumbledore : por supuesto que te lo doy, amiga.