Jump to content

De madrugada...


David Augustus Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Era Hogsmeade? Podía ser. Llevaba tanto tiempo lejos de Reino Unido que algunas poblaciones que antaño le resultaban familiares y que conocía mejor que su propia mano hoy le parecían desconocidas. Era de madrugada, el cielo estaba despejado y hacía frío pero esa circunstancia nunca le había causado problemas, todo lo contrario. Era una persona que prefería los climas fríos, sentir como el aire frío golpeaba su agraciado rostro era una sensación que le hacía sentirse vivo. Sus pasos resonaban por la amplia calle por la que avanzaba sin prisa pero sin pausa. No se escuchaba prácticamente nada, de vez en cuando sí que podía oír el ruido de algún animal pero no le daba la impresión de que estuviera muy cerca.


La calle se extendía a lo lejos, no podía ver el final de la misma y tampoco veía a nadie más por allí. La iluminación no era muy buena, había unas cuantas farolas pero no daban la suficiente luz como para poder ver cualquier movimiento que pudiese ocurrir a su alrededor, y eso que la Luna Llena que había en el cielo ayudaba. Suspiró. Se sentía extraño por estar en aquella población después de tanto tiempo. Estaba contento de tener la oportunidad de volver a ver a las personas que había dejado en el país antes de su marcha, pero también intrigado. Desconocía si sus relaciones sociales se mantendrían igual que antaño o el paso del tiempo y la distancia habían provocado que estas cambiasen o directamente desapareciesen.


Un ruido a lo lejos le hizo volver a la realidad y olvidar sus pensamientos. ¿Había alguien más allí o se había imaginado el ruido? Estaba en modo alerta. En un movimiento rápido sacó su varita del pantalón vaquero que llevaba. Estaba utilizando ropa muggle, unos jeans, un jersey y unos zapatos. Tenía que acordarse de comprar pronto una túnica, las pocas que tenía las tuvo que tirar porque estaban hechas una pena. Con la varita en alto miró a su alrededor dándose cuenta de que estaba aproximadamente en el centro de la calle. Se dio la vuelta, le había parecido que el ruido venía de detrás pero no estaba seguro. Miró a su derecha y vio que aproximadamente a unos siete metros de distancia había un par de cubos de basura, al lado de los mismos había algunos objetos que parecía rotos, como una silla sin una pata o una lámpara partida en dos. Además un par de gatos buscaban cerca de la basura, imaginaba que en busca de comida...


A su izquierda, a aproximadamente otros siete metros se encontraba una par de bancos para sentarse. No había nadie, sobre ellos parecía haber un par de periódicos abandonados que se movían levemente debido a la brisa que soplaba. Sobre uno de los bancos estaba posada tranquilamente una paloma picoteando algo, no sabía el qué... No muy lejos otra paloma se acercaba seguramente para querer comer de lo mismo que estaba comiendo la primera. Detrás no había nada que estuviera en un radio inferior a quince metros y enfrente suya... ¡Sí! Vio una sombra, estaba a unos ocho metros más o menos, parecía un ser humano pero no era capaz de diferenciar su rostro. No sabía quién era, qué hacía o qué quería pero ante la duda... Apuntó con su varita a su pecho y después de una elegante floritura...


Sectusempra


Un rayo de luz salió de su varita en dirección al pecho del desconocido sin que nadie o nada pudiera impedirlo. En caso de impactarle su vida correría grave peligro, el rayo le causaría heridas por todo su cuerpo que necesitarían de una pronta y eficaz curación.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.