Jump to content

Herbología y Maldiciones - Diciembre 2017


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Herbología y Conocimiento en Maldiciones.

Diciembre 2017

 

 

Clase doble en diciembre. Perfecto.

 

Le tocaba dar dos conocimientos en una sola clase debido a que, Maldiciones, se había quedado sin profesor y no podían dejar de dar las clases ese mes. Un alumno por Herbología y dos alumnas por Conocimiento en Maldiciones. ¿Cómo sería dar una clase así?

 

Emmet leyó la lista de estudiantes. Keaton estaba entre ellos y eso lo alegró bastante ya que algo pasaba entre ellos dos pero ahora estaban en un asunto de la Universidad por lo que tenía que mantener la compostura ... aun que, se conocía muy bien, y eso le sería difícil.

 

Escribió en una hoja de papel el lugar en donde el vampiro los esperaría y lo pegó en el tablón de anuncios que se consultaba antes de ingresar al Ateneo de conocimientos; antes, todos ellos habían sido informados por la Universidad del comienzo de sus cursos.

 

Tomó su libro de Herbología, su varita y un tomo de maldiciones y demás conceptos relacionados que tenía en la biblioteca de su castillo. Salió de su oficina, dirigiéndose al Invernadero cinco, en donde llevaría a cabo las dos clases. Eso había dejado informado en aquél anuncio que hizo en el tablón: sus alumnos debían presentarse en el Invernadero cinco para ambos conocimientos.

 

Keaton, por su lado, iba a tener que trabajar con las plantas que el vampiro le presentara. Las chicas que cursaban Maldiciones, responderían algunas preguntas y llevarían a la práctica algunos contra-maleficios, si es que podían llegar a tiempo para realizarlos.

 

Habiendo llegado al lugar, quitó los cerrojos y los hechizos de protección sobre la construcción, y comenzó a preparar todo los elementos. Era una mañana algo fresca pero aún se podía estar bajo los rayos de sol que alumbraban el día por lo que colocó uno de los mesones al costado del invernadero, con algunos utensilios que se utilizaban en Herbología, en una punta. En el otro extremo dos asientos en donde estarían las alumnas de maldiciones.

 

- Todo listo

 

Sonrió y esperó mientras se dedicaba a quitar algunas malas hierbas de alrededor del invernadero.

 

@@Veronica Prince Rambaldi @@Ashura Lestrange @@Keaton Ravenclaw

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.