Jump to content

Encantamientos


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eran los primeros días del último mes del año, el Ivashkov caminaba al interior de un aula vacía en la espera de su único pupilo, el frío del clima le helaba los brazos. En aquel momento deseaba estar al interior de su cama y no dentro de aquel lugar en espera de aquel individuo que le resultaba familiar. ¿Cuántas veces había leído aquel nombre en su lista de inscritos? Una, dos, tres, mil... había perdido la cuenta de las veces que aquel joven no se presentaba en su clase.

Su cabello aquel día era de un color turquesa, muy parecido al color de cabello de su madre. El cambio de color de su cabello, ojos y hasta de su piel eran parte de su naturaleza, de una habilidad con la que había nacido y con la edad de 17 años había logrado perfeccionarla. Su piel blanca era de un tono canela que hacían que los tonos azules de su traje y camisa lucieran mejor.

Aries era un joven de pocas palabras así que la nota que le había hecho llegar a Kritzai solo constataba de una línea con pocas palabras.

@Kritzai Nos vemos en el aula de Encantamientos. Se PUNTUAL

Había recalcado la palabra "puntual" tanto que se podía notar en el pergamino sin necesidad de abrir la nota, odiaba la impuntualidad de las personas por eso siempre recalcaba aquella palabra. Con respecto al plan que tenía para la clase, este iba a dar inicio en el momento que el joven apareciera por la puerta de aquella aula.

Por primera vez no tenía planeado viajar para que su único alumno le demostrará sus conocimientos en Encantamientos, quizás lo más lejos que iban a estar de aquella aula era los jardines del ateneo de conocimientos para un pequeño duelo para practicar encantamientos de ataque y defensa, aunque eso no era nada seguro.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre había sido el dolor de cabeza cursar ese conocimiento para el castaño. De entre tantas ves que la había tomado con diferentes profesores algún día el mismo la daría. Kritzai se había enlistando de nuevo para cursar el conocimiento de encantamientos, solo que a diferencia de otras veces ahora estaba preparado.

 

 

En la mañana de aquel diciembre se levantó de su cama en el castillo Gaunt. Aún con sueño en su ojos miró al buró alado de su cama con un sobre. Tenía un sello de la Universidad mágica y la dirección del castaño. Abrió el sobre con tranquilidad ya que un ligero bostezo salió de su boca.

 

Al leerla no se sorprendió ya que como mucha veces antes el contenido de la carta era el mismo o similar. Lo citaban puntual en los terrenos de la escuela para su clase de conocimientos. Se levantó y se tomó un baño, lavo sus dientes y se vistió con una playera blanca y jeans azules. Arriba se vistió con un saco color negro para al mirarse por el espejo salir de su habitación, no sin antes llevar su varita mágica.

 

Al salir del castillo rápidamente desapareció para volver aparecer en la universidad.

 

--Bueno ya estoy aquí... Se dijo a si mismo para entrar y buscar el aula de encantamientos. Una vez localizada dió un ligero toquido a la puerta ya abierta de aquella aula.

 

-- ¿Hola? Soy Kritzai Gaunt y vengo a esta clase-- Se presentó mientras caminaba hacia uno de los pupitres y se recargaba mirando al profesor, después saco su varita de Roble listo para la clase

 

-- . ¿Comenzamos? -- preguntó el joven castaño.

 

 

@

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escrito en el pizarrón, el único objeto disponible en el aula, se leía su nombre en cursiva debajo del nombre del conocimiento, aun cuando se acercaba una época de amor y de dar, era lo bastante exigente si se trataba de su clase. El aula tenía ese olor a galletas recién horneadas, esa atmosfera de amor, de paz y de tranquilidad que se vivían por la época. Al verlo entrar le dedico una sonrisa, mientras su dedo índice le apunto al suelo frente al lugar donde él estaba de pie.

-Bienvenido Kritzai, mi nombre es Aries Ivashkov. Y aunque sé que seguro tu sabes que es una Maldición, un Encantamiento y un hechizo, hagamos de cuenta que yo no lo sé y tú me vas a explicar… Así que, esmérate en decirme, ¿Qué es cada una de ellas y cuáles son las diferencias entre cada una de ellas?

No agrego ningún otro dato a su presentación. Esperaba que el joven respondiera sus preguntas. Y mientras eso ocurría con ayuda de su varita apareció lo que era una pluma entre dorada y roja, proveniente a su fénix la cual se le había caído justo antes de ser consumido por el fuego y volver a renacer, que usaría en aquella clase para los diferentes encantamientos.

-Como te podrás dar cuenta, frente a ti hay una pluma de fénix, haremos el primer encantamiento, el más sencillo de todos. ¿Crees poder levitar esta pluma?

 

Aries tenía pensado hacer que Kritzai hiciera uso de los hechizos elementales, el Wingardium era la parte del elemento del aire, así que si él hacía ese encantamiento sólo le hacía falta demostrar que podía hacer los otros tres elementos.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El olor de aquella aula le recordaba a las fechas que se acercaban, algo que le parecía un poco nostálgico de tiempos anteriores pero Kritzai decidió enfocarse en el profesor que se presentaba ante él. Sonrió muy por debajo ante las palabras del profesor Aries como si hubiese dicho alguna broma divertida. Kritzai escuchó lo que le decía y la tarea de definir cada uno de los conceptos de la magia apesar de ser un joven maduro tenía que demostrar que conocía cada parte y eso le molestaba ligeramente. Además de ponerle a prueba para poder demostrar sus dotes en la magia.

 

 

--- Muy bien -- Meditó el joven Gaunt para decirle lo más preciso cada una de las definiciones.

 

-- Un encantamiento es un conjuro creado con palabras mágicas. El mago pronuncia determinadas palabras mágicas que le ayudan a transgredir el comportamiento natural de las cosas o la voluntad de las personas...Un objeto al que se le ha colocado un encantamiento duradero se dice que está embrujado o encantado, aunque los encantamientos por lo general pueden durar más tiempo que otros hechizos. --- término el castaño con la definición de encantamientos.

 

--- Un hechizo es una acción mágica a menudo acompañada de un conjuro que generalmente, aunque no siempre, está basado en el latín; salvo ciertas excepciones, que hacen uso de la fuerza mágica en levitar objetos, invocar fuego o aturdir a una persona.-- Con su varita ya en su mano se dejó seguir...

 

---Los hechizos suelen tener algún tipo de representación física en forma de luz, y como tal pueden fallar, ser esquivados o bloqueados con algún objeto e incluso otro hechizo, normalmente los hechizos requieren de tres factores principales que deben tenerse en cuenta para realizarlos correctamente: movimiento de varita, conjuro e intención. Dijo haciendo una pausa.

 

Si uno no mueve su varita de la manera correcta, no dice el conjuro apropiadamente y/o no puede mantener en su mente el resultado que desea durante el lanzamiento, entonces el hechizo fallará o se devolverá en contra del mago que lo realiza. Cabe señalar que los hechizos pueden realizarse tanto diciendo el conjuro en voz alta mientras se usa la varita, como sin mencionar el conjuro o sin usar la varita; sin embargo, los hechizos no verbales y sin varita son mucho más difíciles -- Decía el castaño mirando a su profesor pensando en que parecía un sabelotodo y que el probablemente deseaba una definición más corta.

 

Ahora sólo quedaba explicar el último aspecto que le había preguntado.

 

Una maldición es una forma de magia oscura, una maldición se clasifica como un hechizo oscuro, el cual se define principalmente como cualquier hechizo que afecte al objetivo de forma negativa, asociado normalmente a varios niveles de malestar. Una maldición es el peor tipo de magia oscura, destinada a afectar a la víctima de forma sumamente negativa. --- Término mirando al profesor y ahora tenía una pequeña prueba con una pluma de fénix. Conocía aquella petición y esperaba hacerlo correctamente.

 

--¡Wingardium Leviosa!--- Dijo Kritzai levantando su varita hacia la pluma y con el movimiento de suich y flip enseguida la pluma comenzó a levitar la pluma hacia el cielo y la movió estando alli. Esperaba que lo hubiera hecho correctamente.

Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aries observaba el desenvolvimiento de Kritzai, asintió varias veces mientras el joven de cabellos castaños hablaba sobre lo que era maldición, encantamiento y hechizo, al parecer se había preparado bien para pasar la clase. De la misma manera sonrió al ver como realizaba un encantamiento básico sin problema alguno. Pero al Ivashkov le gustaban los retos, pero mas que sortear los retos, le gustaba retar a otras personas.

Magnifico, Kritzai, quizá esta vez sí apruebes… —soltó de manera “amistosa” a su pupilo. —ya sabemos que haces uso del encantamiento levitatorio, pero, ¿qué tal los de agua, Fuego o tierra?

No le pidió que hiciera uno en particular, en su lugar camino en dirección a la puerta y estando en el marco de esta le invito a acompañarlo. Aries espero a su alumno desde fuera del aula, miraba con interés el Interior del aula, ya que una terrible idea se le había metido en la cabeza.

Cuando Kritzai dejo el aula vacía, el metamorfomago levantó su varita apuntando al aula, en seguida varios filamentos parecidas a flechas de fuego salieron de su varita comenzando a quemar todo en su interior.

Tu siguiente tarea es apagar el fuego de ese lugar, hazlo rápido para poder seguir con la clase.

Mientras Kritzai sorteaba su segunda prueba, el Ángel Caído preparaba una tercer prueba. En su mano derecha tenía una caja de madera de dimensiones muy pequeños pero en su interior tenía un hechizo para hacer que le cupieran mas cosas, para cuando Kritzai terminó con extinguir las llamas del salón de clases, el Ivashkov le esperaba recargado en un armario.

Al interior de este mueble, —pasó su mano acariciando la madera del armario mientras hablaba —se encuentra el más grande de tus miedos. Demuéstrame que sabes hacer…

El Black Lestrange abrió la puerta del armario donde se encontraba un bogart, que tomaría forma del peor miedo del Gaunt, y aunque la prueba pareciera sencilla, había gente que se bloqueaba al ver su mas grande miedo materializarse, así que esperaba que su pupilo reaccionará satisfactoriamente.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven Gaunt observó la pluma levitando en el aire de aquella aula sintiendo la mirada de su profesor sobre él. Esperaba una reacción más enérgica pero con aquella felicitación se conformó, anteriormente la explicación que le había dado a su profesor sobre cada definición de la magia le merecieron saber que por lo menos pasaría la clase, así que al realizar el encantamiento no espero mucho más que esas palabras. Su profesor caminó hasta la puerta del aula y le invito a seguirle, a la que Kritzai le siguió saliendo de esta para solo observar lo que Aries haría. Imagino que tendría más pruebas y seguro la siguiente sería más demandante que levitar la pluma, o por lo menos eso imaginaba.

 

Con un poco de seriedad en el castaño pero listo para afrontar lo que siguiera su profesor Aries comenzó a quemar todo dentro de aquella aula, Mesas, sillas, cortinas de las ventanas he inclusive la mesa del propio profesor. Escucho con atención sus palabras y con la varita lista dió un par de pasos dentro del aula. Apunto con firmeza a cada llama que ardía en cada lugar.

 

--¡¡Aguamenti!! -- Exclamó el castaño y de la punta de su varita de Laurel salió una columna de agua cristalina que de inmediato cayo sobre las llamas más cercanas de una mesa. Tuvo que pronunciar varias veces Aguamenti, así mientras apagaba con el agua a cada lugar que se incendiaba. Camino por todo el lugar ya enegrecido y mojado. Se giró hacia él esperando lo siguiente que tendría que realizar.

 

De la nada había un armario con aspecto antiguo y recargado en el Aries con mirada expectante. Le comenzó a explicar lo que en el interior del armario le esperaba, para sus adentros maldijo por aquello pero su mirada continuaba sería. Asintió con su cabeza cuando el profesor término y para el Gaunt le entró la ligera duda cuando esté abrió la puerta a sabiendas de lo que le esperaba, un boggart. ¿En qué se transformaría cuando lo viera?

 

Del interior de aquel armario emanó una mano con garras sobre y consecuente la figura negra y alta de un hombre lobo. Con sus dientes gruñendo y su pelaje negro . Media al menos dos metro y medio y su pecho se enmarcaba los músculos de este. La figura que era su padre en forma lobuna se presentó ante él. Le tenía terror por lo que una vez de niño le había hecho dejando una cicatriz cerca de su vientre, pero ahora como adulto le tenía terror he ira.

 

No sabía si atacarlo o levantar la defensa más usual pero para no perder más el tiempo y con la obsesión de poder pasar aquella clase que tanto le atormentaba levantó su varita a directo hacia la criatura. En ese momento este parecía a punto de entrar en frenesí y atacarlo. Respiró hondo y pensó en lo más gracioso que pudo. En aquella sesión que había tenido en el castillo Gaunt.

 

-- ¡Riddikulus! -- Gritó el castaño.

 

En un segundo la magia impacto en la bestia que se volvió de figuras de colores rosas y amarillos con su pelaje totalmente afeitado quedando así en forma gracioso aquella bestia. El castaño no pudo contener una risa y boggart sorprendido y asustado desapareció en un puff a la nada

 

Observó a su profesor que le miraba y no había perdido nada de detalle de lo sucedido. Ahora Kritzai esperaba poder haber terminado con la clase y así obtener aquel conocimiento de la magia

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.