Ir al contenido

Foto

Hola

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Mistela

Mistela

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 18 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 05 diciembre 2017 - 22:53

Buenas, soy nueva en esta web. Me uní también hace poco a la web Pottermore, pero parece ser muy poco interactiva, aparte de los fragmentos de novelas y noticias. No conozco mucho HL pero parece más completa.

Lo dicho, saludos a todos

#2 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.742 mensajes
  • 626 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 25733

Escrito 06 diciembre 2017 - 00:10

Hola pues veras aquí hay de todo desde Potter fics que son historias alternas hechas por fans, Noticias, debate , información del mundo de Harry Potter y lo más popular el juego de rol

Creas un personaje escribes una historia he interactuas con demás personajes en un mundo alterno pero basado en la saga de Harry Potter

Hay de todo hasta el juego de bando entre la Orden del Fénix y los Mortifago, y muchas cosas más

Así que bienvenida y como yo y todos aquí en el foro empezamos de cero si tienes duda no olvides preguntarme de lo que sea

Saludos y bienvenida

Editado por Kritzai, 06 diciembre 2017 - 00:10.

Imagen Enviada

#3 Bodrik

Bodrik

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.247 mensajes
  • 3.538 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden del Caduceo
    Galeones: 27765

Escrito 06 diciembre 2017 - 04:22

Bienvenida al foro. 

Mi personaje es Bodrik Lockhart.

Yo participo en el foro en el juego On rol como Fenixiana, pero también existe el bando Mortifago, además de los que optan por mantenerse neutrales.

Si deseas conocer personas y socializar puedes entrar Las Tres Escobas.

Para participar en el juego de Rol deberás crear un personaje haciendo una ficha Registro de Personajes., pero no es tan urgente, por ahora  puedes inscribirte  la Hogwarts , aprenderás a rolear y darte una idea para hacer crecer a tu personaje.

Por otro lado, deberías unirte a una familia mágica, te invito a pertenecer a la familia Lockhart también pertenezco a  la Myrddin

Espero que te diviertas un montón.

Si tienes alguna duda con gusto puedo ayudarte.

1e7TRnu.gifkpSoShc.gifxpBhXn8.gif

tumblr_p37et5zUJQ1ql7kico1_500.png

In Memoriam Lucas Dumbledore --- POJD   aavvoo_th.jpg  PJ7fj.gif 

#4 Kho Weasley

Kho Weasley

Primer año

• Orden del Fénix
  • Pip
  • 186 mensajes
  • 539 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 600

Escrito 09 diciembre 2017 - 23:38

Bienvenida!!! la verdad HL es muy entretenido y muy divertido y sabes rolear bien, creeme te reiras mucho y la pasaras super con la gente de este foro, la Bodrik te dio la la información necesaria para iniciarte c:

Si tienes alguna duda sobre lo que dijo Bodrik o algo por el estilo referente al foro puedes enviarme una Lechuza y con gusto te atendere 

Saludos, <3

2wnfXns.gif

qfQVa.gif

2mx1g9c.jpg

#5 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.193 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 8975

Escrito 12 diciembre 2017 - 18:54

@Mistela bienvenida ya la Bodrik te dejó los links. Yo te vengo a ofrecer mi amistad y la familia Luxure sea que desees que sea parte de tu pj o simplemente la desea tener un lugar donde rolear. El foro siempre podras encontrar alguna aventura.

Imagen Enviada// Imagen Enviada

Imagen Enviada

#6 Mistela

Mistela

Muggle

• Magos
  • 5 mensajes
  • 18 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 13 diciembre 2017 - 23:01

Gracias a todos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (23 octubre 2018 - 11:42 ) @Antoni Ryvak Dracony no si aquí ando.. El coche lo estacione como pude jaja y tu abuelo se burlo de mi por teléfono >:c... Jaja vale hijo espero tu mp :P
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 11:41 ) @Reacon Espera a mi abuelo! ¡Quedate ahí y espera a que llegue! pues te mando el asunto por mp si? :blush:
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 11:36 ) @Antoni Ryvak Dracony que pasa hijo? Estoy esperando a tu abuelo... Me dio miedo entrar a la ciudad asi xD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 11:33 ) @Polyta Lupin amigotaaaaaaaaaaaaaaa*le aplasto*
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 11:29 ) @Reacon Te quiero hacer consulta :)
@  Polyta Lupin : (23 octubre 2018 - 11:27 ) Locas y viejas *zape a Sol y Sam*
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 11:24 ) |@Orión Yaxley solo te perdiste como un par de horas xDD y no hablemos de vejez que perdemos todos (?)
@  Orión Yaxley : (23 octubre 2018 - 11:23 ) @Samy Lestrange @Sol Lestrange Black R Decile a la loca que se postule para cooperación internacional y roleamos todos juntes(?)
@  Orión Yaxley : (23 octubre 2018 - 11:23 ) @Sol Lestrange Black R @Samy Lestrange Me pierdo en el tag ;o; ya soy viejo
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 11:12 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mi niño me estrésa el pelo largo por el calor u.u, hasta al rato mi bb =)
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 11:11 ) @Reacon ¿te sacaras "punta"? :o (Así nos decimos en el colegio :P jijiji) :D ok, voy por helado y quizás unas papas, nos vemos en un rato!
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 11:09 ) @Antoni Ryvak Dracony claro que si mi niño :P ya me entregaron las cositas <3 ahora a cortarme el pelo o/
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:47 ) @Reacon ¿puedo comprar helado? *Miro ansioso la plaza*
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:46 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja es una plaza mi niño.. Ve a divertirte (?) :P
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:43 ) @Reacon bueno...a esperar, contare autos...(La carretera se ve vacía :( uy! )
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:41 ) @Antoni Ryvak Dracony no? Luego te mando una foto ^^ ya llegue.. Ahora a esperar al sujeto xD
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:35 ) @Reacon Pues este auto me gusta...aunque el del abuelo no lo conozco :blush:
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:30 ) @Antoni Ryvak Dracony *acaricio tu cabello* siempre uso el coche de tu abuelo y justo hoy no lo tengo :c lo bueno es que esta asegurado este xD
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:27 ) @Reacon Entonces te dejo concentrar *me siento calladito junto a ti* ^_^
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:22 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja hijo estoy manejando pero creo que si puedo controlarlo si no le piso :rolleyes: es que tenia que salir si o si por mi encargo u.u
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:20 ) @Reacon ¿¿El auto fallo?? ¡¡Sin frenos!! ¡Santa cachucha descalza!! ¿estás bien? ..............¡¡QUE BUENO!! *te abrazo y lleno de cariñitos* :love:
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:19 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja eso miro mi pequeño *te lleno de cariñitos* como estas?
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:18 ) @Reacon ¡hola! Ya estoy con mucha energía!! *brinco en tus brazos* :P
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:16 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja mi angelito *te atrapo(?) *
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 10:16 ) *Fumus*
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 10:15 ) @Reacon ¡Papi!! *me arrojo sobre ti*
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:14 ) En un rato te escribo mi niño... Esta porquería de vehí cu** no esta respondiendo como quiero >:c
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 10:11 ) notese quien escribió eso por las hermosas faltas de ortografía...xD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 10:10 ) @Samy Lestrange mira que encontre.... Sol hizo un puchero el mismo que asía de niña para conseguir lo que quería –Sol no importa cuan parecido sea a Lord Lestrange, a mi no me vas a convencer de ese modo-
@  Reacon : (23 octubre 2018 - 10:10 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja para ambos(?) casi me mato el maldito auto no tiene frenos xD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 10:06 ) @Samy Lestrange amor es que no podia recibir a la visita en pijama xD y no te iba a dejar en la cocina esperando xDDD
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 10:04 ) @Sol Lestrange Black R Vale iré aunque sea a delirar por la aparente resurrección xD pero sólo quiero aclarar que Sam jamás se quedaría sentada tranquilita en la cama mientras te bañas :jum:
@  Antoni Ryvak... : (23 octubre 2018 - 09:56 ) @Reacon ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Jguetes???!!! ¿PARA M :blush: *Ojitos de príncipe bambi...* :P I?
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:56 ) @Samy Lestrange jajaajajaa que mala eres tiene que intervenir o no podre besarlo (?)
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 09:52 ) @Sol Lestrange Black R Fingiré que soy un potus mientras se besan o comenzaré el interrogatorio para estar segura de que no sea un impostor(?)
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:42 ) @Samy Lestrange jajajaja noooooo ahora te quedas xD
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 09:39 ) @Sol Lestrange Black R no se de qué hablas o.ô xD Ya lo leí! luego me paso a hacer no se qué, porque con esa reconciliación no se donde meterme. Tal vez finja un infarto y me deslice bajo la mesa un rato xD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:38 ) @Samy Lestrange como te fue mi vidita linda'? ya viste el retorno del Jedi (Farkas)
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:37 ) No te habia ubicado jajaja acabo de tener un recuerdo muy raro de los tres y alguien mas en una extraña situación xDDD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:36 ) @Orión Yaxley acabo de saber quien eres xDDD jajaja ahora si te puedo abrazar (?)
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 09:35 ) *besuqueo a mi bella dama* @Sol Lestrange Black R maaaaaa
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 09:33 ) @Orión Yaxley la misma xD Estás vivo :o
@  Orión Yaxley : (23 octubre 2018 - 09:31 ) @Sol Lestrange Black R Solecito, yo soy tan viejo como vos y conozco a Samy del 2008 u_ú pasa que vos no te acordás de mi, que es diferente.
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:29 ) por que me loqueas a mi niña digo xD
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:29 ) @Samy Lestrange mi reina santa adorada* la besuqueo* //@Orión Yaxley y ahora por que me loqueas profe ??? xDD
@  Orión Yaxley : (23 octubre 2018 - 09:27 ) @Samy Lestrange la loca :o
@  Samy Lestrange : (23 octubre 2018 - 09:17 ) *atrapo su ojo y lo amoroseo* mamy bellaaaaa@Sol Lestrange Black R
@  Sol Lestrang... : (23 octubre 2018 - 09:14 ) *asomo un ojo * @Samy Lestrange,
@  Dennis Delacour : (23 octubre 2018 - 08:27 ) @Amaité S. Ollivander Hola y porque esa carita de aburrimiento?
@  Amaité S. Ol... : (23 octubre 2018 - 07:55 ) :|