Ir al contenido


Foto

Black Magic (MM B: 110880)Club bailable y de reuniones


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.245 mensajes
  • 2.303 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 4450




Escrito 25 febrero 2018 - 14:33

Ese día había estado bastante aburrido, después de no haber hecho nada la noche anterior me decidí por leer un libro el cual, para mi sorpresa, no me entretuvo lo suficiente. Después de estar deambulando por todo el castillo me decido por salir a ver que encontraba por ahí. Subiendo a toda prisa y tomando una ducha rápida me visto con unos jeans corte alto y una blusa blanca junto a mi fiel camisa de leñador, dejando mi cabellera negra suelta. Saliendo de la mansión en dirección a cualquier lugar para divertirme un rato. 

 

Después de andar por las oscuras calles deDiagón escucho música a lo lejos, mis pies caminando hasta donde provenía el sonido. Frente a mis ojos un edificio bastante llamativo y una fila a su lado un tanto larga, supuse que era una especie de antro o disco. Dirigiéndome a la entrada el gran fortachon que cuida la puerta con un movimiento de cabeza señala la fila y a regañadientes me dirijo al final de ella. Observando unos cuantos puestos hacia adelante veo a un par de brujas hablando bastante distraídas y dejando un hueco delante de ellas. Acercándome hasta allá con precaución y sigilo entro en la fila delante de ellas quedando entre los primeros puestos de la fila, emperezando a correr y logrando colarme sin esperar mucho entro a aquel recinto.

 

Viendo lo espacioso que era por dentro me encamino hasta al bar que era atendido por unos gemelos. Sentada ahí levanto la mano al chico que está atendiendo a un par de magos cerca de mí, haciéndome una seña de que ya vendría. Vaya que aquel lugar se veía bastante interesante esperaba ver a alguien conocido para entretenerme un rato y si no pues bebería un par de tragos y regresaría a casa a hacer cualquier cosa que mantuviera mi mente ocupada.

 

Pidiendo un Desarmador mientras sonreía a aquel chico de mirada encantadora y sonrisa coqueta que me estaba atendiendo, veo como de manera habilidosa lo prepara y pone el vaso sobre la barra para ir a secar algunos vasos. Tomando un par de tragos de la bebida escuchando a la música cambiar después de unos cuantos minutos, me levanto para recorrer un poco aquel lugar.

 

 

@Susan V. Goldstein


yCFT6Fw.gif

BxgfVJg.png

0WSDfCE.gif                                                                                             hGg3iXQ.gif


#22 Rose Black Lestrange

Rose Black Lestrange

    Segundo año

  • Mortífagos
  • PipPip
  • 285 mensajes
  • 642 points
    • Gender:Female
    • Location:Soy de Salta y hago falta jaja , ARGENTINA

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 18650




Escrito 01 marzo 2018 - 01:17

Las palabras eran pequeñas agujas de se profundizaban en cada ventrículo del corazón de la gemela,¿Como defenderse? las palabras concretas y cargadas de verdad salían de los labios de su hermana.Solo las acciones definían como Rose se sentía con las palabras de su hermana ,¿pero que podía hacer? o ¿que debía hacer? , las ganas de correr y abrazarla eran muchas pero no podía comportarse como una niña escapando de travesuras.

Acercándose lentamente como acción madura apoyaba una de sus manos sobre el hombro de Alegna,en silencio dejando que ella terminara de decirle todo lo que quisiera,por que no era mas que la verdad.Siguiendo la mirada de ella,todo lo que tenia físico en ese momento era el deseo de ambas,de alguna forma era  su gemela quien indirectamente aunque no lo deseaba pero deseaba que su copia fuera feliz; una forma de cumplir el capricho de Rose. 

Terminando las palabras de la Black,la acusada por sus faltas con su mano presiona mas sobre el hombro de ella.-Se que falle en todo y que vos me cumpliste mis caprichos por eso no te discutiré nada pero jamas te dejare sola, ni volverás a sentir así , eso te lo prometo Alegna.- Extendiendo su mano para que se sellara en forma de pactos sus palabras junto a su Gemela. 

 

Bajando la mirada a la planta baja observa como una de sus invitadas se había hecho presente-Ahora si me disculpas una invitada esta allí esperándome,pero quisiera que salgas un poco de acá y vengas conmigo-sus pasos hacia la puerta con el trago en la mano,firmes como si nada la desestabilizara, lo cierto que dentro de ella no se perdonaba lo que había causado en su hermana.

 

Acercándose a la barra ve de espalda a su amiga, después de un largo viaje se volvían a ver. Ya detras de ella apoyando su copa en el mostrador,habla a espaldas de ella para sorprenderla. -  No busques mas lo que nunca perdiste,el oro es y sera oro brillante para todos Denis, ¿como estas perla perdida?- Ubicándose frente a ella,mientras toma ambos laterales de sus brazos para ubicar un beso en cada mejilla con una enorme sonrisa- Disculpa mi demora querida sabes que es mi estilo hacerme esperar jajajaja 

 

@Alegna Black @Dennis


QzrZqxn.png

:perv:


#23 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.834 mensajes
  • 6.345 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 3890





Escrito 01 marzo 2018 - 02:40

El sitio era bastante agradable, la música definitivamente contagiaba la alegría en el lugar, y las bebidas estaban simplemente deliciosas, había sido una buena decisión venir al Black Magic para conocerlo y darme un respiro a tantos deberes y obligaciones. Ya llevaba un rato disfrutando del ambiente de esta noche libre de preocupaciones, y pensando que definitivamente por lo visto no me cruzaría con la persona que esperaba ver aquí,  pensaba que bueno tendría que ser en otra ocasión.

 

Estaba degustando mi segunda bebida de la noche cuando sentí que alguien se acerco al mostrador y hablo a  mis espaldas, a pesar de la sorpresa repentina pude reconocer esa voz y ademas que otra persona  podría saludar de una manera en la que parecía que te estaban probando con un acertijo sacado de un libro de  poesía. - ¿como estas perla perdida? -  le escuche decir mientras se ubicaba frente a mi saludándome con su sonrisa mas sincera. 

 

- Eso debería decirte yo, tu eres quien se desaparece por largos periodos de tiempo - le dije mientras sonreía por haber sido posible encontrarla esta noche después de todo y dándole un fuerte abrazo, había pasado tiempo sin vernos y realmente quería saludarla. - Si ya se que eres feliz haciéndote esperar para luego hacer grandes y dramáticas entradas -   La miro de forma acusadora pero obviamente bromeando, puesto que se como es la personalidad alegre y segura de mi  amiga.

 

- Bueno ya que estas aquí espero que me actualices en tus ultimas aventuras, ademas los tragos  están geniales  para amenizar la noche, y supongo que ser amiga de una de las dueñas ha de tener sus ventajas - Le dije de manera divertida a Rose esperando que empezara hablar puesto que con ella nunca te ibas a aburrir, realmente era el alma de la fiesta.

 

@Rose Black Lestrange


Editado por Dennis, 01 marzo 2018 - 16:20.

                               zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

Q5gUN9M.jpg

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VgkXYNW.gif


#24 Rose Black Lestrange

Rose Black Lestrange

    Segundo año

  • Mortífagos
  • PipPip
  • 285 mensajes
  • 642 points
    • Gender:Female
    • Location:Soy de Salta y hago falta jaja , ARGENTINA

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 18650




Escrito 16 marzo 2018 - 03:09

Sin perder su energía, fuerte y segura, con la mejor sonrisa que podía regalarle a una vieja amiga ,que pobre debía lidiar con la locura de la Black Lestrange.¿Pero que decirle? si la bruja vivía mas aventuras de un lado a otro ,ocupada de ser de todos pero a la vez era de nadie.-Ay mi querida amiga antes que nada debemos brindar por el reencuentro de dos grandes potencias querida,por que no dudo que eres la misma pero claro una versión de ti pero mejorada-al aire el vaso de whisky que en un vaivén, su liquido se lucia entre las uñas afiladas ,para que en otro movimiento el vaso se apoye en sus labios,coquetos al igual que su mirada risueña que no dejaba de estar fija en su amiga.

 

-Donde podre empezar ... ¿recuerdas nuestro ultimo encuentro en Londres en la plataforma de tren? desde allí, viaje de las formas que ni puedas imaginar por todos lados del mundo que ni yo misma creí , era mas que un arte de magia,mas que un sueño, donde claro, viví aventuras de todo tipo.-con el vaso ya vació lo deslizo por la barra donde el gemelo atrapo el vaso y cruzando una mirada coqueta a la bruja que no dudo en devolvérsela.

 

-Bueno.. volviendo a lo que te contaba y con respecto al amor siempre fui libre y aun creo que lo soy o al menos eso siento pero lo mas insólito es que se trata de una chica una amiga de viajes ,con quien me fluyo mil emociones, aun asi soy una rosa,una flor que se muestra a todos y lastima del mismo modo a quien me toca.-una pausa en sus pensamientos marcaban momentos que la despegaban de ese lugar, pero en un corto tiempo ubicándose a la realidad frente a su amiga.-Es tu turno dejemos hablar de mi que cuentas ,llename de noticas veras que soy peor que corazon de bruja o el profeta jajajaj .

 

@Dennis Delacour


QzrZqxn.png

:perv:


#25 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.834 mensajes
  • 6.345 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 3890





Escrito 16 marzo 2018 - 21:37

Ver a Rose era ver siempre a una chica con actitud desafiante, atrevida y segura de si misma tanto que te contagiaba su forma de ser solo con tenerla cerca y te olvidabas de los miedos y dudas y te volvías tan segura como ella así fuese por un corto tiempo.  - Brindar claro mi amiga, pero creo que mas que dos grandes potencias somos dos trenes de gran velocidad que podríamos colisionar con todo - le dedica una mirada divertida al pensar que cuando nos juntábamos todo era mas divertido y las locuras fluían mas fácil, creo que por eso nos llevábamos tan bien, era divertido estar en presencia de la otra sin importar el lugar. - Pero como recordaras soy mala para el whisky así que ya que vas a brindar con algo sencillo creo que yo lo haré con un trago de tequila, - hice mi pedido al barman, - Salud por cada día ser versiones mejoradas de lo que un día fuimos. - le dije bebiendo mi trago a fondo blanco. 

 

- Si se que te has vanagloriado siempre de tu libertad, pero ese "creo que aun lo soy" me suena a que ya te conquistaron totalmente aunque no lo aceptes del todo - le hablaba mientras tomaba otra copa de la barra, - Estas demasiado inspirada con tus palabras y eso nunca es buena señal, - estaba divirtiéndome mucho tratando de indagar mas en sus declaraciones - tanta inspiración me suena a que ya podemos darte por perdida de las locuras y aventuras, por ir tras un corazón. - me reía diciéndole cada palabra a Rose y esperando que lo admitiera.

 

- Mi turno, en serio? jajaja esta bien cámbiame el tema, muy sutil por cierto - bueno ya veríamos después de unos cuantos tragos si no terminaría diciéndolo todo. - Después que te fuiste a viajar por el mundo simplemente regrese a Londres a ponerme al día con las cosas de la familia y uno que otro asunto sin importancia Rose, así que créeme que seria muy aburrido hablar de eso, y del amor, bueno que te diré si tu eres libre, yo lo soy tanto o mas que tu o el mismo viento, nunca me he atado a nadie mas que al amor de mi familia y por ahora tampoco veo esa opción cerca, es simplemente tiempo de diversión y tranquilidad, al corazón dejemoslo quieto. - le dije sonriendo mientras apuraba el final de mi bebida. Nunca me había interesado nadie realmente como para darle cabida en historias de una noche de bebidas entre amigas.

 

- Y cuéntame como te va con este lugar?, realmente me encanto- era mejor dejar los temas serios por un rato.

 

@Rose Black Lestrange


                               zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

Q5gUN9M.jpg

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VgkXYNW.gif


#26 Rose Black Lestrange

Rose Black Lestrange

    Segundo año

  • Mortífagos
  • PipPip
  • 285 mensajes
  • 642 points
    • Gender:Female
    • Location:Soy de Salta y hago falta jaja , ARGENTINA

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 18650




Escrito 17 marzo 2018 - 00:29

Casi era victima del trago, por la risa que estaba por largar cuando la frase que soltaba su amiga " tanta inspiración me suena a que ya podemos darte por perdida de las locuras y aventuras, por ir tras un corazón. ", ¿como se le cruzaba la idea que algo en ella cambiaria?.La esencia era lo que distinguía a la Black de su gemela y lo que realmente la hacia especial,especialmente loca.

separando el vaso de sus labios y por responder la pregunta a  su amiga ,la bruja se veía obligada a aclara puntos que Dennis no tenian claros.- En verdad ,¿dudas de mi ? jamas de los jamas cambiaría ... eso seria dejar de ser Rose o que me digas que una rosa pierde su esencia ,soy capaz de vender mi alma al mismo Demonio pero no dejaría de ser así.-con un toque clásico de su drama como si se tratara de una ofensa,la bruja se divertía aun mas pero el show nunca terminaba;con un simple guiñe llamaba al barman, asi le sirviera- un whisky doble necesito apagar o encender un incendio y para ella una botella de tequila, el mejor de la casa necesito que hable mas jajajajaj.-

 

El momento que pasaba con su amiga renovaba el ambiente pero al mismo tiempo le preocupaba ,poco movimiento en el local presentaba una crisis interna que no se notaba físicamente en ella.Los tragos y risas bailaban junto con ideas en su cabeza pensando un plan que necesitaría de ayuda ,por que esa noche no iba a ser una mas ,menos una noche tranquila para nadie que se presentara allí.-Inocentemente me diste una gran idea fue el cumpleaños de mi novia como su fiesta quedo pendiente en un hora y media vos me vas a ayudar a armar una fiesta aqui mismo , y asi sera una noche que jamas deveran olvidar-comprometiendo a Dennis,era impulsiva aunque esta vez se dejaba llevar por la locura que hasta cierto punto debia ser un ser racional.

 

-Claro que entenderé si no me quieres ayudar ,no es que quería comprometerte  en verdad entenderé perfectamente y es mas ahora mismo le hago una nota a sus hermanos para que me Ayuden- sacando una pluma y apareciendo en sus manos un pergamino, la bruja redactaba una pequeña carta.

 

Urgente señores Jeremy y Calum necesito su presencia en el club Black Magic , el motivo es por un fiesta a mi dulce amada que lamentablemente es su hermana,pero lo que no importa es que ella disfrute una noche lo mas bello de la vida . Avisen sus amistades pero  antes que nada los quiero a ustedes primero. 

con Cariño Rose Black Lestrange .

 

Terminada la carta lo envió en forma de avión, encantandolo para que llegara a destino,esperando tener noticias pronto.Ahora solo flataba su hermana,la gemela que no se dignaba en presentarse después de invitarla,¿que rayos tenia en la oficina que vivia alli?.

 

@Dennis Delacour @Jeremy Barton @Callum Goldstein  @Alegna Black


QzrZqxn.png

:perv:


#27 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.834 mensajes
  • 6.345 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 3890





Escrito 17 marzo 2018 - 00:54

Podría jurar que Rose casi se atraganta con su bebida cuando le dije que era muy posible que el amor la cambiara, creo que había dado en un nervio importante, cosa que se noto aun mas cuando me dio una declaración acerca de que ella incluso vendería su alma sin necesidad de cambiar en otras palabras, podría pasar de la tierra al infierno y viceversa sin perder esa locura que la caracterizaba y le permitía poner su sello personal a cada cosa que decidía llevar a cabo en su vida.

 

- Dudar de ti Rose, nunca, si tu eres como la hermana loca de otra madre - reía divertida diciéndole estas palabras, - ademas yo adoro tus locuras porque crees que soy tu amiga - le hacia un guiño mostrandole que simplemente estaba bromeando - En serio tu sabes que valoro todo de tu personalidad pero reconozcamoslo, tu locura es algo sencillamente único, yo seria la primera en protestar a la primera ráfaga de un cambio con respecto a eso, hasta te llevaría de las orejas a hacer locuras hasta que recapacitaras si eso algún día siquiera lo pensaras, pero se que no es así, como tu dices es tu esencia, es lo que te hace genial y grandiosa- termine dedicándole una sonrisa a mi amiga, le tenia bastante aprecio.

 

- Una botella de Tequila, vale por lo visto recién arranca la noche - mientras servia el licor en mi copa, - Una fiesta, para tu amor, claro que te ayudaría, solo dime que necesitas, ademas para eso estamos las amigas, para apoyar en lo que sea necesario -  le dije con un tono de felicidad, poder estar pasando un rato con mi amiga después de tanto tiempo, y ademas ayudarla en algo para su novia, que de paso incluía fiesta, creo que seria una gran noche. - Salud y a encender el fuego que quieres - hable haciendo referencia a las palabras dichas no hace mucho.

 

@Rose Black Lestrange


                               zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

Q5gUN9M.jpg

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VgkXYNW.gif


#28 Alegna Black

Alegna Black

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.263 mensajes
  • 3.378 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 30300





Escrito 17 marzo 2018 - 14:12

El tiempo parecía jugarle pasadas, en un momento estaba trabajando en un segundo después durmiendo arriba de los documentos, su trabajo y el negocio le estaban pasando factura, si dormía dos o tres horas era mucho. Se despertó de un respingo, desperezándose tal cual hubiese hecho un gato. La espalda le crujió al igual que sus muñecas y cuello, se levanto despacio para dirigirse al ventanal, en el cual se veía perfectamente la pista de baile y la barra. Un golpeteo la saco de sus pensamientos.

-Pase

-Disculpe la molestia Señorita Black, pero creo que debo informarle que su hermana esta abajo organizando una fiesta

Elías hablaba monocorde, se preguntaba si debía informarle lo que hacia la otra socia, pero la impulsividad de Rose comparada a la adultez de Alegna lo habían llevado a acercarse, el chico miraba a la joven un poco maravillado un poco intimidado. La Black volteo a ver a su hermana que solo bebía, sonrió al recordar la ultima vez que tomaron juntas y el duelo que casi provocan entre ambas.

-Tranquilo Elías, Rose es perfectamente capaz de organizar o despedir si se diera el caso - el joven palideció ¿Tienes el sobre rojo que les di el primer día? Perfecto en el hay indicaciones en caso que alguna de las dos se pase de copas, ah Rose no sabe que tienen ese sobre y prefiero mantenerlo así

El chico hizo una reverencia como si fuera un elfo y se retiro asustado. La Black adoraba esos momentos de poder absoluto. Agarro un pequeño bolso de debajo de su escritorio y se cambio por un pantalón Palazzo negro , una blusa blanca con escote buche, y unas botas negras cortas que quedaban ocultas debajo de su pantalón, soltó su cabello y rizo las puntas para que cayeran en bucles uniformes sobre su espalda desnuda, se maquillo y observo al espejo dando un suspiro. Bajo las escaleras para reunirse con su gemela y su acompañante.

-¿Elsa me podrías dar una cerveza? el pedido fue acatado inmediatamente y por la mirada que la chica le dio, Elías ya le debió haber hablado sobre su charla Rose, señorita que gusto que sigan aquí, perdón la demora es que, bueno, me dormí- sonrió de medio lado mientras se llevaba su bebida a los labios y le vaciaba la mitad de un sorbo.

@Rose Black Lestrange
@Dennis Delacour

                          23vky7p.jpg
aeXd05M.jpg


#29 Susan V. Goldstein

Susan V. Goldstein

    Tercer año

  • Mortífagos
  • PipPipPip
  • 343 mensajes
  • 954 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 2600




Escrito 19 marzo 2018 - 22:36

Acomodó su cabello y toqueteó sus mejillas, estaba lista. Hacía varios días que me había encontrado a una bruja peculiar en un lugar poco indicado. El encuentro resultó mejor de lo que esperaba, pocas veces se decidía por volver a hacer lo mismo, pero aquel acontecimiento merecía repetirse. Esta vez sería en un lugar familiar, específicamente de  su amada prima Alegna, quien hace mucho que no veía y de la cual no recibía ni una lechuza.

 

Había escogido aquel lugar porque Alegna la había olvidado tanto como Rose y eso no lo permitiría. Pagaría todo lo que Zoella rompería y trataría de alejarla de la ira de Alegna en cuanto su hermoso local quede reducido a cenizas. Por supuesto que Zoella no sabía nada de esto, tal vez aceptaría el reto como una buena Triviani pero... Alegna pertenece a la sangre, y la sangre no se ignora.

 

Giré en el mismo sitio y miré las llamas negras envolverme, aparecí adentro del local y luego de que las llamas se dispersaron divisó a Zoella en la barra mientras el encargado le coqueteaba con sus habilidosas manos. Enarcó una ceja encuento vió que la bruja le correspondía con una par de miradas. Soltó un risa sutil y sacó su varita y se acercó a ella.

 

-No te perdonaré que hayas empezado sin mí. -Bromeo con gracia y con una floritura apunto al mago, rompió el trago

 que tenía en la mano y le sonrío.- Empieza de nuevo, y esta vez que sean dos.

 

Su perfil de psicópata no era conocido, tal vez solo Zoella había tenido el placer de verlo de cerca. Se sentó al lado de la bruja y la miró de reojo.

 

- Acostarte con el barman no estaba en la lista. -Carcajeo con suavidad- Al menos yo no lo noté.

 

@Zoella


QF8MI.png

UP26JgL.png


#30 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.245 mensajes
  • 2.303 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 4450




Escrito 22 marzo 2018 - 23:34

Tenía un rato compartiendo miradas con el cantinero, esperaba que al final de la noche me algún indicio de ir a otro nivel, no me molestaría pues tenía un largo tiempo sin ese tipo de diversión. La música sonaba a todo volumen en el local, moviendo mi pie al ritmo de la misma cuando escucho a Susan, aquella bruja con la que días antes había destruido un local, ese día me la pase bien a pesar de que fue todo tan inesperado y espontaneo.

 

Girando mi cabeza en su dirección, enarco una ceja y suelto una risa floja – Pensé que jamás llegarías y pues tenía sed no podía negarme a una bebida -  De reojo veo como el trago que estaba por serme entregado se rompió en la mano del cantinero. Sonriéndole a él escucho a la bruja a mi lado decirle que preparé dos desde el principio.

 

Viéndole sentarse a mi lado, decido mover mi mano en su dirección retándole importancia a lo antes dicho por ella y reír por tal ocurrencia – Tampoco estaba en los planes, pero ahora que le veo – Digo lanzando una pequeña mirada al barman – Quizás podría conseguir un poco de diversión para esta noche – Sonrío pícaramente mientras le guiño un ojo a mi pariente.

 

 

@Susan V. Goldstein


yCFT6Fw.gif

BxgfVJg.png

0WSDfCE.gif                                                                                             hGg3iXQ.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Jane : (21 octubre 2018 - 01:35 ) :ninja:
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:34 ) Rela Eliah, yo no tengo apuro
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 01:33 ) cuando conteste kytta te contesto iso
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 01:29 ) :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Listo (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 01:24 ) Hora, de nuevo
@  Mia Black Le... : (21 octubre 2018 - 01:21 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 octubre 2018 - 12:56 ) @Dennis Delacour :perv:
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:54 ) @Samy Lestrange jajaja vale mi vida hermosa vaya y estudie bonito *besuqueo*
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:44 ) Mi te amoro más corazoncito bello *la apachurraciono* acabo de estudiar y me voy para el castillo... Sólo venía a husmear si había algo nuevo por aquí xD
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:42 ) @Samy Lestrange te amoro bebé de mi corazón verde*besuqueo*
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 12:40 ) @Sol Lestrange Black R obvio somos las mas cool  B)
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:32 ) Ay Merlín, por un segundo leí "hijis nueva" y casi me infarto... Te vigilo matisera  :ninja:  *se mete bajo su mesa*
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:24 ) @Dennis Delacour es la hora de las chicas nuevas*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:49 ) Siempre llevo dotación infinita de chocos XD
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:48 ) Chocos wiii
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn *apapachada* Awwwww gracias *-* *le da chocos*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn Holis buena noche
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) *apapacha a dennis*
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) buenas
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:42 ) @Sol Lestrange Black R tu nueva, yo nueva, puras novedades en este lugar XD
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 11:38 ) @Dennis Delacour hola nueva jijiji :D
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @Sain M. Ollivander Gracias que amable, me caíste bien XD
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @heberth portillo yes sr XD
@  Sain M. Olli... : (20 octubre 2018 - 11:35 ) @Dennis Delacour bienvenida c:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:24 ) @Dennis Delacour es enserio....... por favor :huh:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:21 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:13 ) Hola yo también soy nueva :D
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 10:53 ) Hola soy nueva ^^
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:13 ) listo ya respondi 1 de 2 xD
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:05 ) @Antoni Ryvak Dracony ya regrese mi pequeño *abrazito* ya te respondo =)
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:45 ) @Reacon si...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Antoni Ryvak Dracony mientras mandame el mp :3 creo que si puedo leerlo en el celular
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Reacon si papi...te espero
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:43 ) @Antoni Ryvak Dracony regreso en 10 minutos mi pequeño termino de escuchar una cancion y voy a comprar al oxxo :P
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Antoni Ryvak Dracony oh secreto, de acuerdo mi niño espero la cartita :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Reacon *te hablo cerca del oído* te lo escribiré papi...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:28 ) @Antoni Ryvak Dracony haber que sera :o un pastel de frutas? xD
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) :blush:
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) @Reacon quiero pedirte algo...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony ahora que lo pienso algun dia formare un dragon de frutitas y te lo mostrare ^_^ *sonrio sin dejar de hacerte mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:22 ) :love: *me gustan tus mimos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:21 ) :P ¡oh, si!!! frutita! yami, yami!
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:19 ) @Antoni Ryvak Dracony oh ya veo mi niño :o *te lleno de mimitos* yo te preparare uno de frutitas (?) :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:14 ) @Reacon no, mi amiga Darla me invito en su libreria ^_^ estos "deditos sangrantes" *te susurro* ella también es vampiro... ;)
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:11 ) @Antoni Ryvak Dracony :o :o gracias mi niño *te abrazo muy fuerte* jaja mi dragoncito ya es chef antes que su padre? :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:08 ) @Reacon *levanto una servilleta y te muestro una sorpresa...* mira! esto es especial para ti papi! https://www.ideal.es...og--647x231.jpg
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:05 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mi niño digamos que me puse a tomar pero un poquito ;) *te hago cariñitos* jaja a mi me encanta lo picante :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:03 ) @Reacon ¿alcohol?....ah si....ponle mucha salsa entonces :P una comida picosa te ayudará
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:02 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo o intento abrazar a mi gigantesco dragon (?)* aw que lindo mi niño +.+ , siiiii sirve que me baja el alcohol de la cabeza xD