Jump to content

Black Magic (MM B: 110880)


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Frunció el ceño e hizo una mueca de gracia ante su comentario. Si ese barman le parecía lindo tendríamos problemas, Zoella tal vez no estaba enterada que su madrina la mataría si se enterara que se acostó con un simple barman. A Susan no le gustaban ese tipo de aventuras, ni siquiera con un mago que tuviera pedigrí. Por más desenfrenada que fuera aveces el divertirse de esa manera no era una opción. Prefería el poder y la ambición que el morbo y la lujuria.

 

Sin embargo, Zoella podía hacer con su vida lo que le diera la gana. No le molestaría en absoluto, pero no dejaría que una de sus parientes (o algo así) escogiera algo tan cutre cuando podría tener algo mil veces mejor.

 

—Tu diversión, tus reglas Ghetava.— Susan apoyó la mejilla de su mano para mirarla —Pero, créeme que hay mejores cosas que probar en estas tierras inglesas.

 

El barman apareció de la nada entregando personalmente las copas y tragos. Susan enarcó una ceja con gracia y negó la cabeza con una sonrisa ¿Ya lo enloqueció? Ignoró las miradas que ambos se daban y bebió todo su trago en primer lugar, antes de que le barman se fuera la bruja lo cogió del brazo.

 

—No sé como lo harás, pero tráeme chocolate. Y de pasó, dile a Alegna que su prima la saluda.

 

Dejó que el barman se fuera y volvió su vista a Zoella para luego tomar la copa.

 

—La última vez se podría decir que di una cuantas idea para la remodelación del lugar. — Sacó su varita y la colocó sobre la mesa —Y ahora pienso que mi prima necesita un poco de tu gusto por el decoro.

 

 

@Zoella

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía tomando mi bebida y observaba a mi amiga hacer sus planes a la espera de que me dijera que necesitaba que hiciera por ella para ayudarla a organizar la fiesta de cumpleaños de su amor, algo que me parecía una idea grandiosa y un detalle genial de parte de Rose para su pareja, bueno supongo que le amor estaba en el aire. Ella había enviado un pergamino solicitando ayuda de los hermanos de la agasajada, no me quedaba mas que esperar a ver que tenia en mente en especifico.

 

Mientras me encontraba distraída mirando hacia la gente que seguía llegando y la que ya disfrutaba en el lugar, escuche a alguien pedir una cerveza a la chica de la barra y luego se dirigió a nosotras, cuando me gire no pude evitar quedarme un poco en shock, sabia que Rose tenia una gemela pero muchas veces había rasgos que permitían de pronto dudar de quien podría ser, pero esta chica era una copia al carbón de mi amiga, de donde se viera no podrías encontrar las diferencias, me sentía viendo doble y no por el trago propiamente.

 

- No tienes porque disculparte, supongo que debías tener cansancio acumulado por trabajo o me equivoco, en todo caso mucho gusto, soy Dennis la amiga de Rose - le dije a la gemela de mi amiga mientras le extendía la mano a manera de saludo. - Y me alegra que puedas unirte a nosotros, por lo que parece la noche recién empieza, así que porque no brindar porque sea una noche genial - dije mientras elevaba mi copa y le dedicaba una mirada acompañada de una sonrisa a mi amiga y su hermana.

 

@@Alegna Black @@Rose Black Lestrange

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Acepto el hecho de que podría conseguir mejores opciones, pero por lo pronto espero conseguir algunas bebidas gratis para nosotras con estas tácticas - Le lanzo un guiño a Susan, viendo al Barman alejarse de nosotras,se podría decir que el Barman sí llamaba mi atención a nivel físico más esperaba que con mis intentos de coqueteo solo soltara algo de lo que aquí venden mientras ocupábamos la barra. Esperaba que Susan mantuviera sus labios sellados a mi madrina con respecto al coqueteo y las miradas que le lancé al barman.

 

Sonriendo al escuchar el seudónimo utilizado en la mafia para nombrarme, imito su acción soltando un leve resoplido - Me queda claro la buena mercancía que rodea Inglaterra, y más de la que disponemos en Ottery pero actualmente no quiero involucrarme con nadie en nada - Concluí el tema justo cuando frente a nosotras aparecían las bebidas. Imitando la acción de mi pariente y bajo el vaso con un golpe seco hacia la barra.

 

¿Prima? ¿Acaso este lugar era de algún pariente de ella? Mmmh quizás la llamo para que hagamos nuestro trabajo de decoración como ella dice. Sonriendo con sorna saco mi varita de mi bolsillo y sosteniéndolo en mi mano paso la mirada por todo el lugar para ver que lugar podría ser objetivo del "pequeño" cambio que realizaríamos.

 

Poniéndome de pie después de un rato, me acerco a un conjunto de mesas y empezar con lo que teníamos planeado. Moviendo mi varita en dirección a un jarrón que estaba en la esquina más cerca conjuro un - Confringo - Haciendo que un rayo lo haga explotar en varios pedazos que se esparcen por el suelo.

 

 

@@Susan V. Goldstein

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto vio el fuego del hechizo llevarse ese jarrón supo que Alegna la mataría. Estaba más que claro que si algo así pasaba se pondría en defensa de Zoella, sería un legendario duelo entre primas y Zoella podría divertirse aún más. Bebió de su copa y aplaudió a la bruja.

 

—Buena manera de empezar.— Se levantó de su asiento y cogió su varita para luego apuntarla a una de las mesas. —Hagamos un nuevo amigo Ghetava... Morphos.

 

La mesa comenzó a perder su forma para darle paso a una nueva criatura, algo viviente y con garras. Las rayas y el pelaje eran naturales en un animal como ese, sus enormes patas y colmillos espantaban. Cuando la obra estuvo terminada el tigre de bengala dio un fuerte rugido.

 

—Come y destruye lo que quieras, lindo gatito.

 

El tigre se abalanzo a la barra para luego perseguir al barman y derrumbar todo a su paso. Susan se posicionó al lado de su acompañante y esta le dio un guiño de complicidad, luego de eso miró hacía unas botellas de ron barato en la estantería. Susan las señaló con incredulidad.

 

—¿Puedes creerlo? ¿Que clase de personas seríamos si no libramos al local de esto?— Apunto a la variedad de botellas — Debemos de ser profesionales o si no, no nos contrataran luego. — Ladeo la cabeza — Reducto.

 

El ron cayó al suelo junto con todos los pedazos de las botellas, muy pronto ese ron se uniría al fuego del jarrón y el local ardería. Nada mal.

 

 

@Zoella

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran tigre de bengala salio de aquel hechizo de la bruja a mi lado, viéndole abalanzarse sobre el barman que inmediatamente hecho a correr me hecho a reir por como poco a poco nuestro nuevo trabajo va tomando forma en todo el bar. Reí al escucharla llamarlo gatito, siempre admiré el hecho de que un simple hechizo transformara las cosas en impresionantes criaturas.

 

- Que suerte que nos llamaron - Girándome en su dirección con una de las esquinas de mi labio levantado visualizo un rayo salir disparado hasta la estantería de los licores. Todo el que antes se encontraba ahí ya había huido del lugar a penas el tigre hizo aparición. Viendo al grandote acercarse a paso apresurado a nuestra dirección, apunto mi varita hacía allá diciendo el primer conjuro que viniera a mi mente - Tarantallegra - Digo para inmediatamente verle bailar a gran velocidad y con pasos algo torpes.

 

 

- Vaya, por un momento creí que debía correr - Suelto girándome en dirección contraria a la que nos encontrábamos y dirigirme atrás del bar y tomando una barra de chocolate que ahí se encontraba - Creo que conseguí lo que pediste Regina Rossa - Le entregue la barra y me fui hasta donde estaba el Dj para agarrar los discos y lanzarlos uno tras otro conjurando unos cuantos confringos para hacerlos explotar.

 

 

@@Susan V. Goldstein

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptó la barra de chocolate con risa, que Zoella se haya desquitado con el barman le había resultado algo gracioso. Le dio un mordisco mientras miraba como el infierno se encendía. Ella en serio se había tomado muy en serio de destruir el lugar. Poco le importaba lo que tuviera que decir Alegna de ello, se había olvidado de ella y no lo perdonaría.

 

Caminó entre la muchedumbre mientras desarmaba a unos cuantos magos despavoridos, no era su problema si las varitas se perdían entre el mar de discos rotos o si los mago salían lastimados por el tigre. Con un par de hechizos más se deshizo de de toda la barra y voló las mesas rompiendo las paredes.

 

Entre tanta discordia recordó que de Zoella solo sabía el nombre, además de el dato de Candela. Había olvidado que quería conocer más de ella desde la ultima vez que nos vimos. Pero la destrucción tomo toda mi atención hasta entonces. Zoella parecía ser una buena aliada, a alguien que quieres tener en un buen plan. Los Black Lestrange debían conocerla, nuestras familias eran muy unidas y eso era algo que debía tener presente por si alguna vez se metía en problemas con los Fénix, nunca esta demás tener influencias.

 

Alcanzó a tomar uno de los discos antes de que se rompiera para luego capturar su atención—Ghetava, ¿A qué parte de Italia perteneces? Ya viene siendo hora de que me entere quien realmente eres.

 

Y con eso volvió a lanzarle el disco, si intención de lastimarla, pues sabía a ciencia cierta que no dejaría que el disco la tocara.

 

@Zoella

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar ya poco a poco iba siendo destruido por nosotras, la muchedumbre se había abarrotado en la puerta y por lo visto Susan se había encargado de desarmar a algunos. La barra se encontraba destruida y las mesas rotas y sus pedazos esparcidos por todo el lugar. Sinceramente me encantaba todo el lió que llevaba causando con ella en los encuentros que hemos tenido (a pesar de que con este son dos).

 

Seguía lanzando los discos hasta que Susan atrapo uno impidiendo que explotara. Haciendo un puchero mientras le escucho preguntarme de donde venia - ¿De que parte? Ni eso yo lo sé, la única información que tengo es que fui encontrada por Candela en las calles de Piamonte - Suelto dejando caer ambos brazos a mis lados, poco hablaba del pasado debido a los amargos recuerdos que llegaban a mi mente de todo lo sucedido allá. Sacudiendo mi cabeza veo el disco volar hasta mi y agachándome escucho como se rompe en pedazos al chocar con la pared.

 

- ¿Tu de donde vienes? - Me atrevo a preguntarle y salto desde el pequeño escenario donde los Dj's tocan. Tomando una botella intacta del piso la abro y tomo un sorbo de ella, distinguiendo el fuerte sabor a Ginebra descender por mi garganta llevándose una mueca de mi parte. No acostumbraba a beberlo solo a pesar de que eso dañara el trago, pero su sabor era muy fuerte para mi gusto. Lanzando la botella hacia atrás escucho el crecer de unas pequeñas llamas, y abriendo los ojos volteo para ver que la botella había caído donde había echo explotar el jarrón.

 

Viendo a Susan me hecho a reír alejándome un poco de ahí mientras espero por una respuesta de su parte.

 

 

@@Susan V. Goldstein

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que no tenia idea de donde venía, quizás del mismo lugar en donde Candela la encontró. Debió haber visto mucho potencial en la bruja como para arriesgarse de esa manera, una segunda oportunidad para Zoella en una buena familia. No me compadeció del hecho, más bien creyó que era una jo**da suertuda. Miró lo que hacía mientras respondía a la pregunta. Era obvio que ella tampoco guardaba el remordimiento.



¿Qué historia debería contarle? No todos los pedazos de su vida eran los más apropiados para hablar, sin embargo estaba claro que un momento incomodo no llegaría aunque contara algo atroz, ellas ya habían pasado esa etapa. Alzo una ceja dubitativa de lo que podría contarle, en el proceso se sentó en unos de los taburetes que permanecían entre tanto caos. Se tomó un instante para pensar, supuso que no importaba lo que le dijera, Zoella ya era parte de la familia.



—Nací en Grecia, toda mi familia se mudó a Londres tiempo después. Fui secuestrada y torturada, cosas muy malas pasaron así que tuve que huir. Me escondí en Rumanía, donde conocí a Alyssa Black Triviani. —Giro el taburete bajo de ella para mirarla— Alyssa quiso ser mi mentora y me adoptó como su hija, luego de eso volví aquí y los masacre a todos. —Sonrío— Los Triviani realmente estamos locos Zoella.



Se levantó pisando los diferentes vidrios en el piso— Algún día, sólo una vez, deberíamos formar un bullicio tan grande que ponga todo al revés. En honor a quienes nos encontraron —Ríe— Hay que hacerlas estar orgullosas.







http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras le escuchaba relatarme algo de donde provenía me acerqué hasta donde se encontraba sentada y tomé una silla y me senté. En todo este tiempo que llevaba el Londres me he dado cuenta de que los Triviani son una familia bastante peculiar, y eso me fascinaba. Cada uno con su historia, todas maravillosas a su manera.

 

 

- Concuerdo contigo, pero creo que al ver esta obra de arte lo estarán - Le digo volteando a ver las pequeñas llamas que se encuentran esparcidas en una de las esquinas del lugar. Para mi desgracia las pocas botellas que se encontraban a la vista se encontraban esparramadas por el piso, sin salvarse una.

 

 

Levantándome de la silla me acerco hasta lo que quedaba de la barra buscando alguna botella que beber, que no fuera Ginebra. Agachada reviso entre los escombros sin éxito, e impulsándome con las manos vuelvo a estar de pie y me alejo de ahí - Creo que ya nuestro trabajo está hecho, ¿Ahora que? - Pregunta al la bruja a mi lado esperando por nuestro próximo movimiento o misión.

 

 

Era bastante entretenido esto de "Decorar" los locales, creo que lo convertiré en mi nuevo oficio, andar de ociosa en el castillo no me divierte del todo.

 

 

 

@@Susan V. Goldstein

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fuego,los pedazos de vidrio y escombros ,se subían en una forma de calor que recorría cada parte de su cuerpo ,pero también el ver que su hermana y amiga estaban a salvo después del golpe que habían recibido por uno de las sillas voladoras, que dos dementes causaron en el negocio, que habían emprendido reciente con su gemela.

 

Siendo una de las dueñas, no dejaría que esto quedase impune los responsables pagarían por mas que una de ellas se tratara de su prima o por lo menos amplia la diversión para todos.Alzando su varita para apuntar a las maquinas de humo del local ella misma los empezó a destrozar para que el humo que emitían inundara el lugar;como su segundo paso y dejando que el humo hiciera su jugada ,ella misma rompía un pedazo largo de su vestido ,con la daga que sacaba de su bota;cubriendo su por debajo de sus ojos en una de sus manos sostenía la daga y con la otra su varita.

 

Los pasos delicados de la bruja no dejaban delatar su avance pero si utilizaba las voces de las dos femeninas como su guía.La silueta que podía distinguir estaba de espalda a ella ,se terminaba de levantar y fue ahí , cuando la black se abalanzo a ella atrapando en un abrazo, pero con el detalle que parte de su daga daba en el cuello de la desconocida y su varita pinchaba su dorso. La risa siniestra se dibuja en el rostro y sus ojos verdes buscaban a su prima.

 

Susan donde estas que no te veo ? también me quiero unir a su juego terminando sus palabras la punta de su daga cortaba en un movimiento piel de su victima causando que empiece a sangrar.

 

Lo retorcido de su alma había salido a la luz por los cambios brusco que sufrió en un abrir y cerrar de ojos, cuando minutos antes estaba a flor de piel la organización de la fiesta de su prometida, como también lo planes que tenia con su hermana y mas el reencuentro con su amiga;ahora todos los planes eran cenizas.

 

@Zoella @Susan V. Goldstein @@Alegna Black @@Dennis Delacour

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.