Jump to content

Black Magic (MM B: 110880)


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A sus oídos llegó un golpe seco y el sonido de la tela desagarrándose, no le hubiera prestado atención si no hubiera captado el aroma de Rose en primer lugar ¿Ya había despertado a la bestia? Apretó su varita con una sonrisa cargada de discordia, esperaba a que las dos aparecieran pero con Rose se conformaba. Estaba claro que Zoella no tenía nada que ver con eso, así que con suerte la apartaría para que viera el espectáculo entre ella y su prima.

 

—Zoella, ven. —Susan sacó su varita y comenzó a caminar por el local evitando a las personas que corrían en dirección opuesta.

 

Creía sinceramente que Zoella la seguía así que fue un error no cerciorarse. Cuando Susan ya estaba lo suficientemente lejos se percató que la bruja no la seguía, algo bastante grave. Sí Rose la encontraba y la mataba Susan no encontraría otra igual para Candela. Se regresó con pasos rápidos temiendo lo peor hasta que la imagen se reflejó en sus ojos. Rose con una apariencia psicopata tenía tomada a Zoella por el cuello y comenzaba a hacerle un corte. Susan apunto a la daga con cuidado de no lastimar más a la bruja.

 

¡Expelliarmus!— La daga voló lejos de Rose dejandole a Zoella solo un simple corte, Susan volvió a apuntarla— ¡Expelliarmus! ¡Accio varita!

 

Y con eso ya la había desarmado por completo, con la varita de Rose en mano Susan tiró de Zoella hasta colocar atrás de ella para luego sonreírle a su prima.

 

—Querida Rose ¿Ya tengo tu atención? He de decirte que me siento estafada, ya ni siquiera respondes mis lechuzas ¿Te he hecho algo malo? —Notó como la mirada de Rose paró en Zoella haciendo que Susan borrara su sonrisa— Ella no tiene nada que ver en esto, yo la invité y la incité a esto, si quieres pelea aquí me tienes prima.

 

Tal vez así se olvidaría de Ghetava.

 

@Zoella @Rose Black Lestrange

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos segundos fue al baño, dos segundos en los que si local bailable se convirtió en una zona de guerra, clientes corriendo, gente gritando y mas de uno con quemaduras o golpes. ¿Que diablos había sucedido? La Black se acerco cautelosa, asiendo su varita con fuerza, al llegar a donde la pista se veía un cuerpo joven la tumba hacia atrás. El olor le fue familiar, y la voz saco todo rastro de duda de quien se trataba, era el portero James.

 

-Señorita Black, protéjase - tenia un corte arriba de su ceja y el labio hinchado

 

-¿Qué diablos pasa James?¿Que es todo esto?

 

El joven se aparto para dejar que la peli violeta se incorporara, explicándole que dos brujas habían ocasionado el altercado, aunque nadie las había atacado, que los barman se habían ido despavoridos y que la gente ya salía del local, que él había perdido la varita cuando trato de entrar para ayudar a Rose que se enfrentaba sola a las mujeres. Alegna se puso de pie rápido.

 

-Si estas bien ayuda a los clientes y ve a casa, ya te diré si abrimos mañana o te romas unos días

 

O era intimidante o el chico estaba asustado y acato las ordenes sin chistar, se dirigió a la entrada y levanto dos chicas que estaban desmayadas en las puertas, distinguió a los gemelos ayudando a la clientela a salir, al verla trataron de volver pero con una murada de la ojiverde ente dieron que debían irse. La Black camino a tientas, la maquina de humo se había estropeado y no dejaba ver mas de dos metros por lo que hasta que no llego no distinguió a su hermana, a su prima y a una desconocida. Por lo visto eran las causantes del caos.

 

-¿Que diablos sucede aquí?-grito con su potente voz mientras veía la escena.

 

-Desmaius - apunto a la chica que protegía Susan mientras un rayo salía en su dirección-Deprimo -Era el turno del suelo que sostenía a Susan y a la chica. El piso tembló y se resquebrajo hundiéndose con sus ocupantes, Susan o defendía a su acompañante y caía, o dejaba que el rayo le diese y se salvaba de caer

 

-Tic-tac prima tic-tac

 

 

@@Susan V. Goldstein @@Rose Black Lestrange @

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humo estaba empezando a cubrir el lugar, y ya me encontraba un tanto aburrida por el fin de toda posible destrucción el lugar, cada espacio por donde pasaras la vista era un desastre, y extrañamente las dueñas no daban señal de querer aparecer... O al menos eso creía.

 

 

Cuando Susan me pidió que la siguiera algo o más bien alguien me lo impidió. Sintiendo algo filoso a un costado de mi cuello y algo puntiagudo presionar entre mis costillas supe que de esta no escaparía fácilmente. Sonrío al sentir la sangre escurrir del corte en mi cuello, escuchando a Susan y sintiendo que ambas presiones desaparecen y ser jalada por la mi pariente.

 

 

Agitando la mano en dirección de quien sabia ahora era Rose, el aura de la bruja se veía bastante perturbador me impresionaba como Susan le desafiaba, lo cual me incitaba a hacerlo. Levantando una ceja para esperar su respuesta siento a mi costado una presencia acercarse, volteando la cabeza una figura totalmente idéntica a Rose aparece.

 

 

Perpleja por ver dos brujas totalmente iguales, me percato de qué son gemelas. Sonriendo ampliamente por la situación - Solo hacíamos un pequeño arreglo de interiores - Solté sin más, regalandole una sonrisa a la gemela de Rose.

 

 

Sabiendo la dirección en la que aquel rayo se dirigía - Protego - conjurando apresuradamente haciendo aparecer un escudo que absorbe el rayo anteriormente lanzado por ojiverde. Vaya que esto se estaba tornando difícil, más no imposible. Escuchando otro hechizo, volteo en dirección a Susan a espera de un movimiento por su parte, en estos momentos odiaba la poca experiencia en defensa de hechizos.

 

 

 

 

@@Rose Black Lestrange @@Alegna Black @@Susan V. Goldstein

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Claro, y Alegna aparece.

 

No puede estar una sin la otra, con apariencias similares pero temperamento distinto. Alegna actuó rápido pero Zoella se interpuso haciendo un protego. Miró determinación en la mirada de su acompañante pero tal vez solo era por la adrenalina del momento, sabía perfectamente que Ghetava apenas estaba aprendiendo a dominar bien la magia. Era algo de responsabilidad para Susan, pero con suerte Zoella aprendería si salían ilesas de esa, aprendería a tratar con dementes. Además, ya había tenido las agallas de provocarlas con su comentario.

 

—Aleg, Zoella y yo pensamos que tenías malos gustos para algunas cosas. —Rió con cinismo siguiendo el comentario de su acompañante, Susan dio un paso adelante cambiando su semblante por completo— Su pelea es conmigo, saben perfectamente que puedo matarlas y hacer que las revivan luego, después de todo, son mi familia. Todo esto es solo una tetra.

 

Apuntó hacia el tigre que hacía pedazos el brazo de un mago y lo dirigió a Alegna, haciendo que este la atacara cogiéndole con los colmillos la pierna. —Reducto.

 

Exclamó el hechizo impactando directamente la cabeza de Alegna tirándola hacia atrás. Con rapidez tomo un vidrió de un gran tamaño del suelo y con impulso lazó la parte afilada al cuello de Rose, cortado de forma perfecta la yugular..

 

Morphos. —Señaló una silla y esta se convirtió en una pantera, mientras esta corría a atacar a Rose Susan hizo un ademán con su muñeca— Protego.

 

Debía asegurarse que nada las atacara desprevenidas, miró a Ghetava.

 

—No importa como lo hagas o lo que hagas, no dejes que te dañen.

 

 

Volví perras xD

 

@@Alegna Black @ @@Rose Black Lestrange

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los ataques, la furia que envolvía a Rose solo agitaba mas el pequeño secreto que guardaba desde un par de meses atrás, cuando era entregada al deseo de un demonio como portadora de un huésped no deseado. Sonneillor príncipe de tronos ,entidad demoníaca que inclinaba al hombre hacia la ira extrema,justamente él se liberaba bajo la imagen de la bruja que hacia segundos recibía un corte preciso en su yugular , pero que en cuestión de segundo la hemorragia paraba logrando cicatrizarse sin ningún problema.

 

De postura firme y con sus ojos verdes fijados en ambas chicas,una mirada infernal que no reconocía parentesco peor aun cuando la fusión del demonio y la molestia de Rose por ver tendida en el suelo a su gemela ,recorría por su cuerpo una corriente de ira .Era así que sus pasos hacia ambas femeninas eran directos y sus extremidades superiores en dirección de cadáveres, devolviéndolos a la vida como simples títeres listos ser súbditos de sus deseos sobre sus nuevas victimas.

por ultimo su mano se extiende sobre Susan consiguiendo atraer su varita ,cuando al fin tenia en su poder apunta en dirección de su prima -Finite incantatem- sin perder mas tiempo su varita pasa a apuntar directamente a zoella ,dibujando delicada mente con su varita el encantamiento de confusión ,solo centrando sus pensamientos en ese momento sobre ella para que su efecto sea potente -Confundus! ..., Zoella ten cuidado Susan quiere matarte esta loca, debes atacarla !!-.

 

La partida pasaba a ser nuevamente dos contra una jugando con la pequeña protegida de su prima ,logrando una ventaja a beneficio que proporcione el recurrir hacia donde se encontraba el cuerpo de su hermana mientras los demás brindaban tiempo extra o al menos el necesario,era entonces que sus pasos la alejaban unos centímetros mas de su prima mientras simultáneamente impactaba en ella ,un maleficio que brotaba como una ráfaga de luz azul-expulso-.

Automáticamente corría a socorrer a Alegna.

 

 

@@Susan V. Goldstein @ @@Alegna Black

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Asintiendo a las palabras de Susan, vuelvo a observar a las gemelas. Estaban fuera de si, ambas, y esperaba salir ilesa de este encuentro. Con algo de nerviosismo al ver como la herida de la yugular que Rose recibió cicatrizo a tal velocidad supe que esto no había terminado - Protego - Susurro para evitar que el hechizo cause algún efecto en mi.

 

La pantera invocada por la bruja a mi lado fue hacia Rose, pero la rubia fue más ágil y no permitió que esta la atacara. Se ve que tienen años de practica.

 

Soltando una pequeña risa, me acerco hasta Susan. Dándole a entender a la gemela que si logro impactarme. Mientras se encontraba a de espalda, apunto en su dirección. Se que atacar cuando mi contrincante no me ve no es lo idóneo, pero en la guerra todo se vale ¿O no?

 

- Engorgio - Pronuncie para ver como de mi varita sale despedida un rayo que al impactar a sus espalda causaría hinchazón en todo su cuerpo.

 

 

@@Rose Black Lestrange @@Susan V. Goldstein @@Alegna Black

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cansada, así se sentía Alegna, Rose la había salvado del tigre, pero su prima y amiga seguían con las suyas, el grito de Zoella retumbo en el silencio repentino del lugar y su hermana estaba de espaldas para defenderse, como nunca la Black se sintió poderosa, no habiendo mas personas en el recinto, agito la varita con vehemencia y exclamo con voz poderosa Fortificum de la nada un muro solido de dos metros de ancho por dos de alto se interpuso entre las mujeres bloqueando la ultima acción de la Triviani. Así se protegió junto a su hermana con su mano izquierda corrió a Rose hacia un costado mientras el muro desaparecía.

 

-Absorvere apunto a la visible muñeca de Zoella escuchando un gratificante crac, mientras veía triunfante como su varita colgaba de su mano inerte.

 

-Y ahora, señoritas Espejo de niebla - un nuevo poder que había leído hace poco y que nunca había usado, pero los efectos fueron instantáneos, los ojos de las chicas, como de su hermana se descolaron un poco, y una niela les cubrió las iris, efecto del estado hipnótico que producía. Aprovechando los momentos de confusión y respeto que tenia, cambio sus ropajes a unos mas cómodos.

 

-Listos de juegos Susan, porque no se van a descansar demasiado desastre han hecho hoy, Zoella acércate que te curo la muñeca y luego tenemos un duelo si quieren

 

Sonrió tiernamente aun tenían el efecto del hechizo que hacían ver a Alegna poderosa y temerosa, al menos calmaría las aguas hasta que se les pasara el efecto que duraba unos buenos par de minutos. Mientras tanto empezó a sacar cervezas y depositarlas en la barra, abrió la mas cercana y tomo un largo sorbo de ella.

 

-La verdad prima tienes razón al Magic habría que darle otro toque

 

Le paso, lanzándole, una botella a su prima esperando que todo termine para ser solo una buena anécdota.

 

@ @@Susan V. Goldstein @@Rose Black Lestrange

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

PJ SEGUNDARIO DE SAORI.

 

James Ravenclaw

 

 

 

La verdad es que volver no era uno de mis ideas principales cuando pensé de nuevo en volver a ver mi familia lejana y cercana, era extraño saber que después de tanto tiempo aun te quieren ver el rostro ?, era algo con lo que me llenaba la cabeza pero trataba de no ponerle importancia quería volverme a familiarizar con el ambiente mágico después de irme era bueno volver después de todo aquí estaba mi lugar. La duda que me surgía era a de mi prima Saori la pequeña que tanto me molestaba y que por cierto hacia unas pataletas como niña tal vez después veré con ella.

 

Bajándome del tren sentir de nuevo todo el ruido de londres el de las personas pasando los niños jugando otros llorando, en cierta parte era bueno volver pero por otro lado extraña mi país.

 

Mis ideas estaban un poco quemadas y me mire mientras camina daba y mi cambio era radical aunque no cambiaba mi cara de asiático que por lo visto a la gente le llamaba mucho la atención. -Tal vez es hora de ir a mundo magico .- Dije un poco relajando y tomando un ultimo aire de paciencia sabia que en algún instante algún conocía me encontraría.

 

Callejon Diagon

 

 

Llegando por "arte de magia " de nuevo puedo admirar las adornadas y trascurridas calles del diagon era bueno venir cuando tomaba la cerveza de mantequilla eran buenos tiempos, mire la hora y el largo viaje me había dejado un poco cansado después de todo mi vida era una aventura en la cual podía centrar mis ideas para dibujar de nuevo. -NECESITO INSPIRACIÓN .-dije un poco alto pero no me importo llamar la atención de las personas.

 

Admire las tiendas y locales del diagon y un tienda que tal vez no reconocía en mucho tiempo o tal vez sea nueva, lo que importa es que se ve interesante .- Entramos tal vez encuentre alguien o algo interesante que pintar.- dije mientras abría la puerta y veía el lugar y con un poco de emoción dije .-BUENAS ¡- dice algo extrañado.

 

 

 

@@Alegna Black

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya el local, estaba remodelado, prácticamente era el mismo después de la guerra campal que tuvieron las gemelas con una de sus primas y una amiga de ella. A pesar de la poca concurrencia, el local seguía abierto para quienes querían distraerse escuchando música y bebiendo en un lugar tranquilo, aunque los que habían asistido y vieron la descomunal escena de las mujeres semanas atrás, solo asistían para recordar esos sucesos, que parecían más siniestros mortifagos, que la simple disputa entre familia.

 

Alegna se encontraba en el despacho junto al ventanal que daba a la pista y que se veía muy bien desde la barra, hoy lucía un poco taciturna, unos papeles ministeriales descansaban en su escritorio, el pantalón de jeans ya se ajustaba a su cintura y la remera blanca, cubierta por su chaqueta de cuero se ceñía a su figura. Cuidados excesivos del elfo de la familia que se preocupaba de que la Black comiera, no solo para sobrevivir un día mas, sino para mantenerla saludable. Decidió bajar a buscar un refresco, bien podría molestar a Elías o Elsa para ello, pero decidió estirar un poco las piernas.

 

Elsa, Barra del Black Magic

La rubia, se manejaba majestuosamente en la barra, cada cliente no tenía que esperar para recibir su ración de alcohol, entre guiñadas de ojos y frases con doble sentido, de parte de la mesera, de vez en cuando y como acto reflejo se fijaba que aluna de las dueñas no se apareciera, ya que la mayor de las gemelas, o así lo creían, era un tanto estricta. No era difícil distinguirlas una de ellas era más relajada, muy señorita y solía usar atuendos que dejaban a hombres babeando y mujeres envidiosas a su paso, la otra era más recatada, mas callada y odiaba llamar la atención, cosa que le caía mal cuando estaba junto a su hermana, porque solían camparlas.

 

Un “buenas” llego hasta los oídos de la ojigris, que inmediatamente atendió al joven que se acercaba, dejando desplegar cada uno de sus encantos, como si la belleza y su silueta no fueran demasiado.

 

-Bienvenido al Black Magic, ¿Qué te sirvo cariño?

 

La dulzura de sus palabras solo eran comparables con la dulzura de sus labios carnosos que invitaba a probarlos, ella lo sabía, pero se paró de repente al ver a una de sus jefas acercarse, Alegna, era muy fácil saberlo, pues era la que más estaba en el local, en la parte administrativa.

 

-Señorita Black, ¿una cerveza?

 

-Claro Elsa, muchas gracias- observo el local, algunos la miraban curiosos y chica reparo en que había alguien más sentado en la barra, casi cerca de ella-Elsa, la próxima ronda corre por cuenta del local, una bienvenida a los clientes de hoy

 

Sonrió, aunque sus ojos no reflejaban entusiasmo, como si una nube oscureciera, sus orbes verdes, tomo la botella que la chica le alcanzaba y la bajo hasta la mitad de un sorbo, relamiendo sus labios ante la impaciencia de saciar su sed.

 

@

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James Ravenclaw ( Pj Secundario )

 

 

-"Un poco de sed", pensé en un momento algo inusual cuando pude admirar el lugar en el que estaba aunque se podía notar poca gente el lugar tenia su esencia, era algo extraño para mi entrar en un sitio poco común o recurrido de este magnifico callejón pero viendo la y el tiempo de que no quería llegar tan temprano a mi hogar.

 

Mi espantosa voz pudo llamar la atención de una de las mecerás del lugar la cual admiraba de re ojo, tal vez tenia un poco de curiosidad pero solo preferí guardar mi distancia,la joven mecerás se acerca a mi mientras tomo una silla para cantarme en una mesa no muy cerca de la ventana la gente no era para mi,respirando hondo y volteando a ver a la joven mecerás pude notar sus facciones algo atractivas pero mi ideal era tomar algo mientras leo, no todos los lugares del callegon .

 

La joven con buena educación tomándome el pedido, yo por un lado solo acomode mi cabello vanidosa mente mientras estiraba mi saco y posicionaba bien mis aposentos en la silla.

 

-Un café¡- conteste algo apresurado y sin mirar las cosas a mi al rededor buscando apresurada mente mi libro - Un postre si tienen- finalice sacando mi libro del interior de mi bolsa.- Listo, seria todo gracias.- sin mas que afirmar o tal vez si quería establecer una conversación con la joven. Hasta que llego un joven de cabellos morados que rápidamente llamo mi atención sin duda alguno pude notar que mis ojos cafés la miraban de arriba a bajo pero la voz de la mecerá le daba el indicativo de que era la dueña de este Sitió.

 

-Umm tu eres... .- quise establecer alguna comunicación por mas est****a que fuera al intentarlo.

 

 

@@Alegna Black

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.