Jump to content

Black Magic (MM B: 110880)


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El dolor era inmenso al igual que el frío que brotaba en ese inmenso salon,el insoportables silencio traía en la bruja recuerdos, recuerdos que deseaba desterrar.Las sábanas blancas cubrían todo al igual que el polvo que no sería una tarea fácil para poner en reluciente la infraestructura.

 

Pero dispuesta la bruja empieza con su magia a abordar la limpieza comenzando desde arriba , la oficina que compartía con su hermana, aún con los archivos de las cuentas ,los gastos que la mayor de las gemelas le gustaba llevar.

Se paseaba de un lado a otro mientras la magia hacia su trabajo ,el lugar poco a poco tomaba color,su sala vip con el mismo brillo y elegancia ; el bar por su parte aún con licores que al pasar de los años tomaron un sabor mucho más sólido ,fuerte e interesante.

 

Pasaban las horas, valía la pena el esfuerzo que ponía Rose para levantar nuevamente lo que con esfuerzo le habia costado conseguir junto a su hermana.

En eso la nostalgia la golpeaba recordaba a su familia , había desaparecido años dejando todo atrás como si nada le importa pero no era cierto, solo necesitaba borrar sus pasos por un tiempo luego de los crímenes a familias muggle que había cometido.Aun así sin pruebas que la inculpen salvó aquel investigador.

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las calles de Diagon estaban abarrotadas de magos y brujas que compraban o paseaban, la peli violeta, se detuvo como si el lugar le trajera viejos recuerdos, una vida que ya no existía pero que tampoco extrañaba, hacia tiempo que se había resignado a recuperar lo que le habían arrebatado, suponía que tenia una buena razón para tener esas lagunas mentales, aunque odiaba el hecho de cruzar personas y quedárseles mirando como est****a pensando en ¿Dónde m*erda los había visto?

 

Camino unos pasos mas hasta el negocio que hacia mas de dos años había abandonado, pues su hermana le había delegado la mayor parte a ella, no la culpaba Rose tenia un don en relacionarse con todas las personas que se cruzaba mientras ella, bueno Alegna no era de muchas palabras. Se sorprendió al descubrir como la puerta del Black estaba sin su candado, presurosa se acerco abriendo la puerta con la varita en la mano, dispuesta a maldecir a quien se encontrara adentro sea ministerial o no. Pero no necesito de nada más que una terrible carcajada. Su hermana estaba limpiando el local.

 

-AJajajajajajajja- se agarro el estómago con ambas manos- elfina te quedo ese espacio sin limpiar

 

Una carcajada siguió a esas simples palabras llamando la atención de los que circulaban por ahí ya que la chica no se había dignado a entrar para burlarse de su hermana.

 

@@Rose Black Lestrange

 

@

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sobre la tarde noche el ambiente nocturno en el callejón diagon de la nada se empezaba a notar sobre las atestadas calles, con magos y brujas ansiosos de una agradable noche. Ya fuera para beber algo y olvidarse de sus compromisos en el Ministerio de magia,ó simplemente pasar el tiempo. Como no hacerlo con tanto estrés por el trabajo que aquellos magos solo ansiaban un poco de diversión y tranquilidad. Así fue como Kraven después de un día largo lleno de tramites para el ministerio, llego a una locación con buena música en el fondo. Con un ambiente de fiesta y este lugar fue el que llamo la atención al castaño. Sus pasos por inercia le llevaron adentro para observar mucha gente en las mesas e incluso en la barra.

 

 

El establecimiento era el típico lugar para encontrarse con alguna chica, tener una cita, bailar y pasarla bien. Si la noche era productiva se obtendria mas cosas por ello, cosa que Kraven mucho tiempo no habia hecho. Después de su visita al país germánico que había durado al menos tres años no podía ocultar que estaba un poco nervioso al verse nuevamente en lugares como este.

 

Se acercó a la barra acomodandose su chaqueta negra con una playera blanca en cuello v, sus jeans negros y sus zapatos conbinados. Con rostro ausente pidió un vaso con ron y hielo. Bebió un poco de su licor con la música muggle inundandole en los oídos. Era una electrónica muy pegajosa. Sacó un cigarrillo y lo encendió con su varita para dar un par de bocanadas y resoplar con su copa en una mano esperando encontrar a alguien con quien conversar.

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de dos días de ardua limpieza por parte de las gemelas, Alegna volvía a encontrarse sola, en su despacho acomodando los papeles, tanto de habilitación, como pedidos de insumos, sonrió nostálgica, pues no se había dado cuenta de como extrañaba hacer esa clase de trabajos que antes se quejaba en todo momento. Suspiro, y se levanto haciendo crujir su espalda, dejo su chaqueta inseparable en el respaldo de su silla y bajo hacia la pista, para corroborar como iban las coas. Al abrir la puerta la música inundo sus sentidos y el olor a la niebla falsa la mareo un poco.

Al llegar abajo, describió un circulo evitando la pista para llegar a la entrada del local, declino varias ofertas de baile, porque estaba trabajando, no porque ella no supiese bailar, claro que no, Alegna era una mujer ocupada en su trabajo, también culpo a la vestimenta que llevaba puesta en ese momento, un pantalón negro, una remera blanca straplees. https://i.imgur.com/pIBUMfH.jpg su hermana había hecho de lo suyo en sus ausencia y le restauro todo el guarda ropa, eso fue lo mas tranquilo que pudo encontrar. Llego a la entrada donde James el mago de seguridad estaba parado, suspiro y encanto un taburete al lado del mago para que pudiese sentarse.

-Sabes que puedes sentarte y no estar toda la noche de pie ¿no?

-Si señorita pero por el momento estoy bien, gracias

-Ok dentro de un rato mando a Elías que te suplante así tomas algo- el mago asintió y siguió viendo las identificaciones de los que llegaban.

Era una suerte que los chicos que antes trabajaban en el Black quisieran seguir haciéndolo, paso de nuevo al lugar y se acerco a la barra, un castaño tomaba una bebida, con un pequeño salto apoyo su vientre en la barra y alcanzo una cerveza del otro lado, para destaparla y sentarse a beberla ahí mismo, Elsa negó sonriendo mientras preparaba una bebida, la mujer no sabia cual y Elías coqueteaba con unas brujas en la otra punta, el negocio se veía bien, y esperaba que siguiera su curso a volverse mejor


Gracias por el puente :love:

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Cuatro cartas habían sido enviadas...

Queridas las invito formalmente a mí negocio Black Mágic para compartir una velada inolvidable como sus rostros y pensamientos.
 Saludos Rose Black Lestrange
.


Después de horas de insomnio al fin Rose había comprendido  cada detalle que se escondía de su pasado y como se entrelazaban con su única heredera que por años había estado en otras manos, bajo carencias cuando la joven podría tener un mundo a sus pies con tan solo un chasquido de sus dedos. 

Sin dilatar más el asunto la Black Lestrange, apresura la presentación de su hija ante principales miembros de la sociedad, aunque por el momento sería una reunión con mujeres significativas del círculo oscuro, donde ella se movía y deseaba que su hija siguiera con el legado.  Entre las presentes , estaba ella, aquella mujer que entre la ausencia siempre estaba presente, parecía ilógica pero Ashura brindaba un lazo maternal invisible que por mas que pasaran años , volver a verse solo se convertía en esa sensación intacta que el tiempo jamás había pasado entre ambas.

Lo cierto es que ahora Rose iría más allá, presentaba su hija a su propia madre y no se trataba de una bebé recién nacida , ya era una joven y bella mujer  cursando su último año de Hogwarts. 
Se venía una bomba interesante en aquel encuentro, donde claramente no podría faltar la principal confidente y amiga que la bruja dejo sin aviso antes de escapar, Kamra debía saber la noticia ya que de algún modo sería familiar de la joven engendrada con Saori; y entre las filas  del camino que seguía la bruja, una nueva mentora que se notaba interesante influencia para los pensamientos de su heredera Caelum.

@ Caelum  @ Ada Camille Dumbledore  @ Kamra Ashryver D.  @ Ashura Lestrange

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partió una hora exacta después de terminar de leer el contenido de la carta, justo se encontraba en el comienzo de su carrera y se veía así misma con ganas de aprender y crecer para dejar todos los conocimientos a su legado, legado que confiaba en que llevarían con orgullo el apellido de la familia.

Su estómago vacilaba un poco, hacía mucho tiempo que no reconocía a algún integrante nuevo de la familia, cosa que le generaba una gran curiosidad, pero no podía permitirse presentar una figura desequilibrada, si no todo lo contrario: buscaba ser el mejor ejemplo para su familia y la que ella misma había creado algunos años atrás.

Sus pies se encontraron una vez más entre las familiares calles de aquel callejón, no lograba recordar exactamente la fachada debido a las pocas visitas al local que había realizado, pero afortunadamente, el rostro de James era algo peculiar y difícil de olvidar.

 

James, es un gusto ver caras conocidas — Exclamó con un tono de alivio en su voz al momento que este le dirigía una pequeña reverencia y la dejaba entrar al local.

Sin duda, sus hijas se habían esforzado en decorar aquel lugar, y curiosamente, algo de ella se reflejaba en aquella edificación por su peculiar personaliddad, quizás habrían tomado algunos de sus gustos personales como suyos.

Creo que esperaré aquí al menos un martini no me vendría mal — Dijo mientras encontraba un lugar cómodo, estaba segura de que James habría avisado a sus hijas de que se encontraba en espera para verlas.

@ Rose Black Lestrange  @ Ada Camille Dumbledore  @ Kamra Ashryver D.  @ Caelum

 

Editado por Ashura Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco tiempo después de toda aquella revelación en casa de Saori y de estar en Hogwarts, recibí una carta de Rose. La misma nos pedía vernos en su negocio para presentarme como su hija al resto de la familia.

Aquella carta me había generado mariposas en el estómago, pues iba a ser la primera vez que podría llamar a alguien mamá y que más encima, tendría que conocer al resto de la familia; cosa que me daba un poco de ansiedad.

Leí por completo aquella y al menos dos horas después llegué al lugar (el cual, a decir verdad, tenía un aspecto peculiar), en la puerta estaba un mago algo intimidante, pero muy apuesto, a decir verdad; me dejó pasar dándome la bienvenida.

Al ingresar al mismo, pude ver que había una mujer sentada sola, por lo que me senté en una mesa un poco apartada y sólo me quedé allí pensando y observando a ésta, pues esperaba ver a Rose o a Saori a decir verdad, pero parecía que aún no habían llegado.

Los nervios comenzaron a apoderarse de mí, por lo que me puse a tararear algo por lo bajo así intentar calmarme. Era algo impensado para mi hasta hace unos días atrás, el hecho de que podría conseguir una familia y ahora, resulta ser que mi familia de sangre esta viva.

Recuerdos de cuando conocí a Rose por primera vez vinieron a mi mente, haciendo que en mi rostro se dibujase una sonrisa tierna.

 

@ Rose Black Lestrange  @ Ashura Lestrange  @ Ada Camille Dumbledore  @ Kamra Ashryver D.

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vaso de whisky sobre su escritorio con el que Rose ahogaba sus pensamientos , mientras planeaba como reestructurar su negocio , habia mucho papeleo por delante . Entre las hojas que iba firmando la bruja,  irrumpe Elias concentracion - señorita dos de sus presentes han llegado esperando por su presencia- 

Levantando su mirada y entre un gran suspiro , la bruja vacia su vaso de Whisky para asi levantarse y terminar dirigiendo sus pasos al salon.

Era de pleno conocimiento que Rose no era una bruja de sencillez , todo lo contrario en sus dominios manejaba todo su encanto y esplendor mostrando una actitud firme donde era dificil divisar rasgos de inseguridad o en su parecer defectos de muggles. Bajaba de las escaleras cual emperatriz con un traje de vestir moderno que realzaba toda su figura , chaleco de vestir negro haciendo juego al mismo pantalon que se aferraba a la cintura de la bruja dibujando sus caderas para finalizar en una bota ancha que cubria sus zapatos. 

Entre sus primeros escalones la Black Lestrange , reconoce en un mesa apartada la figura de su madre , bella , tranquila,a un punto que quien la mire podria sentir calma y refugio ; siempre habia Sido asi su madre y de ella quién habia adquirido su mismo caracter era alegna, la otra gemela que faltaba en aquella reunion . Antes que el triste recuerdo se hiciera presente Rose en voz fuerte da una gran presentacion de su madre mientras ella sigue en descenso en direccion a su hija que también alcanzo a ver - Dichosos los ojos que osados tuvieron la dicha de tener en frente a la gran Ashura Black Lestrange, de rodillas subditos que cuentan con una realeza en este local- terminando de bajar con una amplia sonrisa la bruja toma la mano de su hija y casi susurrando - sigueme- soltando a la joven que llevaba con ella la bruja se abalanza hacia su madre, como una tierna criatura.

-Madre!... Pasaron dos décadas sin saber la una de la otra , jamas imaginé extrañarte tanto,Necesite de ti con locura- sus palabras se silenciaron en aquel abrazo que lograba en la bruja se olvidara la nocion de todo a su alrededor. Apartándose de aquel acto la Black Lestrange con risas vuelve a tomar la mano de Caelum  la pequeña joven de 21 años- disculpa madre de tus hijas sabes que fui la menos silenciosa , pero ven te presento ella es Caelum mi hija sangre de tu sangre - de la misma forma de su explosivo caracter , eran sus palabras , no conocia la sutileza en decir muchas cosas y ese actuar era el claro ejemplo al soltar de una vez la verdad a ambas presentes.

@ Ashura Lestrange  @ Caelum

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cabo de un rato, mientras aún observaba de manera cuidadosa a quella mujer sentada en la otra mensa, vi cómo Rose bajaba las escaleras de aquel lugar, su porte y vestimenta imponían respeto y elegancia, lo cual esperaba haber sacado de ella, aunque con estos harapos…

Poco segundos después la misma dijo unas palabras que me alejaron de su atuendo para prestarle atención, “Ashura Black Lestrange”, ese nombre se me grabó, pues supuse que era familiar de Rose y por ende mío, lo que no esperaba es que fuera mi abuela.

Terminó de bajar los últimos escalones y se acercó a donde yo estaba, mientras la miraba sin saber que era lo que iba a hacer me dijo que la siguiera y eso hice. Seguí a mi madre que me había tomado de la mano para, posteriormente me presentara, de una manera no muy suave, sino más bien, algo muy directa, a la mujer que había visto antes cuando recién había ingresado al local.

 __ Ho..hola…__ dije algo tímida, pues realmente no sabía como afrontar a familiares, más aun totalmente desconocidos para mí, __Soy Caelum… un gusto conocerla señora Ashura__ me salió a duras penas mientras intentaba esconder la mirada. Me daba miedo no ser aceptada por mi abuela, ya que lo que más deseaba era poder llevarme bien con mi familia e intentar ser la mejor hija posible… aunque tarde o temprano debería terminar de descubrir el resto del enigma que aún nos tenía en vela.

 

@ Rose Black Lestrange  @ Ashura Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una noche hermosa de finales de invierno, todavía llovía pero no importaba lo único que quería era diversión y ya que una joven de la marca tenebrosa nos había extendido una invitación a un bar del callejón para divertirnos, pase por la a mansión Macnair a recoger a mi querida amiga @ Idylla Macnair T.  … !!!Ayyy que recuerdos tenía esa mansión y si esas paredes hablaran!!! . Con prisa corrimos hasta el Black Magic, apenas conocía a la joven Black Lestrange, pero habíamos congeniado.

El vestido negro entallado, de espalda libre y botas altas hasta las rodilla era lo que lucía para esa noche de diversión. Hacia mucho que no salía, podía decirse que hacia más de un año que no lo hacia y era momento de sacar la seriedad de paseo y reírme con la compañía de las chicas.

Las calles adoquinadas resonancia con los tacones de la Macnair y míos mientras nos dábamos prisa por llegar al bar, no recordaba muy bien porque era pero ya que era una ocasión pues la haríamos especial tal cual debía hacerse en honor de quien sea.

Llevaba en mi bolso unas cuantas botellas de vino aunque sabiamos que todo corría por cuenta de la dueña. Llegamos hasta el bar y entramos el ambiente era alegre y definitivamente más cálido que en la calle, deje del sobretodo negro y tomada del brazo con Idylla Salude a @ Rose Black Lestrange  en cuanto la divise.

-Bon Soir Mademoiselle Black Lestrange - La bese en las mejillas – espero haber llegado a tiempo..

Sonreí a las jóvenes que estaban allí, en la oscuridad apenas las reconocía.

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Caelum  @ Tauro M.  @ Ashura Lestrange

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.