Jump to content

Prueba Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

El joven mucho pudo recuperar la varita rápidamente y seguir como si nada extraño hubiese ocurrido, incluso tuvo la valentía de atacar inmediatamente después de haberla obtenido, como si hubiese tenido una segunda oportunidad que iba a aprovechar a toda costa para tener la victoria. Bakari esbozó una sonrisa tratando de imaginarse en su cabaña descansando y retomando su nivel espiritual después de una siesta. El frio lo estaba torturando.

Los filamentos de fuegos viajaban rápidamente hacia la dirección del Uzza que ni siquiera se inmutaba ante el inminente peligro.

Con la varita mágica otra vez en su tamaño original, tuvo la capacidad de realizar una sencilla floritura para pensar en un - Salvaguarda Mágica - justo en el momento en que los hilos de fuegos se acercaban a él. El efecto instantáneo, toda su figura se volvió intangible, por lo que el ataque del joven solo lo atravesó como si no estuviese presente en el escenario, como si hubiese atacado a una especie de fantasma. El Uzza salió ileso.

- Desmaius - Mencionó, aburrido sin duda alguna.

Pudo observar el haz de luz rojiza que se desprendió de la punta de su varita viajar a gran velocidad con dirección al pecho del joven con la intención de dejarlo inconsciente el tiempo suficiente para irse a descansar, pues era su mayor deseo en ese momento, necesitaba abrigarse, a pesar de todo era un simple anciano que también requería cierta atención.

El Señor del Caos a su lado le otorgó la posibilidad de realizar un hechizo más en ese momento, pero Bakari no tenía intención alguna de aprovecharlo, no ahí, no lo creía correcto.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su Rueda del Poder tuvo el efecto esperado por el Tonks. El poder se sentía en su cuerpo y sabía que podía utilizar hechizos hasta el rango Templario debido al efecto de la Rueda - Creo que esto será mejor para mí - No tenía muy claro qué haría con sus nuevas capacidades pero tenía claro que por fin la suerte estaba de su lado y había logrado obtener el efecto esperado por una de sus ruedas. Su varita estaba lista para lanzar un nuevo hechizo en busca de atacar al uzza.

 

Bakari logró esquivar efectivamente sus filamentos de fuego pero eso no sería por mucho tiempo - Flechas de Fuego - Pensó nuevamente haciendo que unos nuevos filamentos salieran de su varita en busca del cuerpo de Bakari para quemarlo y dejarlo muy herido. En ese mismo momento el uzza lanzó un nuevo hechizo así que sabía que se produciría un intercambio de daños y esperaba no salir demasiado afectado por su decisión.

 

El cuerpo del uzza comenzó a sentir el dolor provocado por las quemaduras mientras que Niko caía al suelo producto del rayo enviado por Bakari. Un desmaius lleno de potencia había impactado en el cuerpo del Tonks haciendo que no pudiera seguir de pie y cayera al piso. No podría hablar o realizar algún movimiento hasta que el efecto del mismo no se pasara por completo.

 

- Creo que eso ha sido genial - Pensó al notar que recobraba su fuerza y sus sentidos comenzaban a regresar a estar en el nivel óptimo. Sus ojos se dirigieron a Bakari que se notaba muy adolorido por el impacto de los filamentos de fuego en su cuerpo. El Tonks por ahora seguía vivo que era su objetivo más importante en dicho duelo - Esto va muy bien - Pensó para animarse un poco al ver que sus acciones estaban generando los resultados esperados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.