Jump to content

Navidad en Hogwarts -Copa de Nieves Eternas-


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada año en Hogwarts nace la tradición de los estudiantes ir a reunirse a buscar la Copa de las Nieves Eternas, este místico objeto fue creado por Nicolás Flamel en conjunto a Severus Snape, uno de los directores más famoso en Hogwarts, sin embargo las cualidades del mismo nunca se han relatado en un pergamino. En el periodo de los nuevos directores que rigen actualmente esta copa ha sido parte de una leyenda.

 

En los pasillos los cuadros van adquiriendo ese toque de las fiestas y algunos muérdagos provoca que algunos entre caras sonrojadas se de un beso, el chocolate caliente despierta a los escolares cuando suenan las campanadas de las misas de aguinaldo, dicha celebración es también vivida con los muggles para el anuncio del Niño Dios. De igual fía los de primero hasta los de séptimo comienza a crear la carta al Niño Dios o Santa Claus o inclusive a los dos, con una gran lista de regalos.

 

El profesor encargado del club de duelo anda organizando un torneo para así conmemorar las vísperas de la Navidad, el de pociones y transformaciones crean una competición de Ajedrez Mágico.

 

Pero no todo anda bien en el castillo pues la Orden del Fénix anda infiltrada entre el profesorado para estar reclutando a su nefasta organización, por ello los Mortífagos en defensa al bienestar de la comunidad mágica realiza un contra ataque despegando una logística entre empleados de los departamentos , Mágic Mall y profesorado de la institución para brindar ese apoyo a los estudiantes.

 

En este sentido se vuelve a ver la Brigada Inquisitorial para los estudiantes deseen ayudar a los defensores del mundo mágico de la corrupta y decadente legado Albus Dumbledore, y en su contra parte el El Ejército del fénix para los que son soñadores y apoyan a los criminales que ocultan su rostro en la luz.

 

Aunque, la historia no se encontraba completamente escrita como un libro de historia, cada mago y bruja pudiera dar algunos giros en la trama t dar una orientación a los acontecimientos que están por suceder en el castillo. Y fue esa mañana como todo comenzó.

 

-----El Profeta-----

 

El Ministro de Magia ante los acontecimientos ocurridos en el callejón Diagon exorta a la comunidad estar en calma y pide a los Directores de la diferentes instancia a inculcar el espíritu de fe y esperanza que es propicio en estas fechas. Por tal razón, invita a los empleados ministeriales, de San Mungo y los Mágic Mall a crear una feria de empleo para los estudiantes del quinto y séptimo año.

 

---

 

El ideal del ministro era conseguir apredinces en los diferentes departamentos, empero, nadie era secreto que un empleado del Mágic Mall buscaba con desden esa copa de la leyenda, ya que desde que estudio en el castillo esta en su caza.

 

Esta leyenda expresa que solo la unión de cuatro mentes de diferentes casas la puede conseguir, cuando el colegio se encuentre inmerso en uns guerra como la que se vivió en tiempos de Lord. Voldmort y ahora pareciera que la magia blanca es ahora la representación del mal y la magia negra representa la salvación y esperanza.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Normalmente no estoy disponible para estos juegos. Mi estancia en el colegio no es solo para estudiar, tambien es para estrechar lazos con otros miembros de las diversas Casas. Aunque yo soy Hufflepuff se que hay que proceder con cautela porque nos hay que dejarse llevar por las apariencias.

 

Gryffindor es demasiado orgulloso para estos menesteres, Slytherin siempre nos mira de forma calculadora y los omniscentes ravenclaw estan demasiado ocupados con sus abstracciones mentales. Pero nosotros somos de una pasta diferente, somo seres ytenaces y decididdos y cuando nos proponemos algo, lo conseguimos.

 

Pese a que muchos creen que esto de conseguir esta mitica copa es cuestion de Magia negra yo disiento. El hecho de que un mago negro tenga cierta predileccion por ella no significa que sea necesaria este tipo de magia para conseguirla. Pero si, es necesario que consutemos los libros de Magia Antigua. Felizmente, tengo un pase para la seccion probibida. Voy a mirar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.