Jump to content

La Snitch Dorada (MM B: 110879 )


Balderik Von Alexandros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

56a86dca-4931-4874-b675-a90aa5c73207.jpg

Nombre del Negocio:
La Snitch Dorada

Nombre de los propietarios:
Kritzai
Mía Zoeh

Rubro al que se dedicará:

--Venta de accesorios deportivos mágicos y no mágicos
--Estadio/Sala de entrenamiento Quidditch
-- Pequeña tienda de comida y bebidas dentro del estadio/Sala.

Descripción:


La Snitch Dorada había llegado al callejón Diagon para dar variedades de accesorios y entretenimiento para el deporte más famoso del mundo mágico: El Quidditch. Donde carecían o ciertamente nulo de tiendas con aquellos artículos muy preciados por adolescentes, niños y adultos.
Como nuevo negocio la entrada tiene cuatro peldaños de mármol muy bien pulidos que suben ligeramente a una entrada de dos puertas de madera con cristales en la parte superior.


A cada lado de ellas hay ventanales de cristal grandes donde se exhiben los accesorios y uniformes para el quidditch.
El local tiene dos pisos con mucho espacio en cada uno, llenado con estantes y escaparates grandes con los artículos deportivos, espejos y luces. En cada estante destacan escobas, uniformes, pelotas de quidditch, etc. Pasando el piso inferior al final de la tienda se haya un par de grandes puertas de madera y al salir por estas da la imagen de una magnífica estructura; el estadio de quidditch.


Piso Inferior:

*Uniformes de equipos deportivos quidditch de todo el mundo.
*Escobas.
*Pelotas de quidditch.
*Accesorios.

http://img.fenixzone.net/i/SZTnbmG.jpeg

Piso superior:
*Ajedrez mágico de todo tipo.
* Gobstones.
*Pelotas de deportes muggles.
*Uniformes de equipos muggles.
*Accesorios deportes muggle.


El Estadio de quidditch

http://viratempo.asmrpg.com.br/2005/pages/imagens/hpotterq0525ng.jpg


El mini estadio fue construido en un patio expandido mágicamente detrás de la tienda de deportes. Al salir por las puertas se llega a un pequeño corredor donde lleva al estadio. Sus paredes de piedra lujosa se alzan con torres de mediana altura por todo el estadio, para una magnífica vista del partido o entrenamiento que se celebré. Banderines de todos los equipos del mundo cuelgan de las paredes y el campo es el tradicional para quidditch con un césped muy verde cuidado y finamente cortado. Su aforo se calcula para un máximo de 500 personas.


Dentro del estadio se ubica dos puestos, uno de refrigerios y bebidas. Otro para la banca de los dos respectivos equipos. Ambos con vista al campo del estadio. Creado asi para disfrutar de los partidos de quidditch y convivir con personas alegremente.


PARTIDOS DE QUIDDITCH:

Para jugar un partido de quidditch se implementará un sistema de dados de 12 caras (dos dados)


REGLAS
Se llevarán acabo partidos de quidditch con entre dos personas o más (máximo 6 de momento)
Con un post de rol y 2 lanzamiento de dados (2 lanzamiento por post)

Al ser 1vs1 se implementará que cada jugador tiene la posibilidad de atrapar la Snitch
Al ser 2 vs2 sólo uno de los jugadores por equipo podrá ser el buscador del su equipo
(Ambos serán cazadores)
Dejando así que ambos podrán anotar puntos pero sólo uno podrá atrapar la Snitch por ello el que no sea buscador aunque el dado marque posibilidad de atrapar Snitch (2 o 11) no se validada ese lanzamiento siendo fallido

3vs3
Se elige buscador y golpeador (el golpeador podrá redirigir su bloggers a un rival elección de el a cualquiera del rival. Perdiendo el elegido uno de sus dos lanzamientos para ello se especificara en su sig post a que jugador contrario lanza su buggler.) Buscador sólo el atrapa la Snitch y los tres pueden anotar puntos


DADOS:



Snitch
2,7 y 11: El número 2. 7 y 11 seran designados
para atrapar la Snitch. otorgando 150 y ganador del partido para ello deberán caer 2 veces ya sea el número 2. 7 o 11 y con ello dejar rol que han atrapado la Snitch


Bugglers
4 y 9 : los números 4 y 9 serán designados para las bloggers. Si caen dos veces esos dos números habrán sido derribados por una bluggers y perderan un turno dejando solo rol que fueron derribados perdiendo un turno sin poder lanzar dados en ese post


Tiro fallido
3, 5 8: serían asignados para tiro de quaffle fallido roleando que sus tiros fallaron en los arcos del contrario


Anotación
1,6,10 y 12: serán designados para anotación de 10 puntos

1 Punto
2 snitch
3 fallido
4 blugger
5 fallido
6 punto
7 Snitch
8 fallido
9blugger
10 punto
11 snitch
12 punto


1vs1

Ejemplo primer post equipo AZUL
Rol y lanzamiento de dados
Azul 0 - Rojo 0

El sig jugador equipo ROJO
Post y lanzamiento de dados
Azul 0 - Rojo 0

AZUL
Post con el resultado de su lanzamiento anterior
Nuevo lanzamiento de dados
Azul 10 - Rojo 0

ROJO
Post resultado anterior de dados y nuevo lanzamiento de dados
Azul 10- Rojo 20
Así sucesivamente



El partido finaliza al
--llegar a 100 puntos o puntaje que acuerden entre ellos
-- Atrapando la Snitch más sus puntos de partido

En todos los post deberán llevar al final el marcador del partido
Al Editar se invalida el post



Codigo de dado

[.roll]2d6[/roll]
(Quitar el punto)

Afiliados:
Se aceptan afiliados Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel estuvo atento, por fortuna @ le había tenido al tanto de aquel plan de abrir este nuevo local. Era maravilloso! lo cual aura mucho éxito para el Gaunt...

 

 

No tenía mucho que se arreglaban para poder asistir al nuevo local, él, encantado de poder cumplir con la promesa a su compañero y también al pequeño Aydin. El pequeño adora volar, se le ve en el rostro, en sus ojos, al menos ahora se convence Ryvak, de que no hay más peligro del que él se imagina.

 

 

Se viste Aydin con ropa gris, inusual que un niño ame ese color pero Antoni respeta los gustos de Aydin, pueden criticarlo todo lo que quieran, para él es más importante que Aydin se sienta a gusto y feliz. Ya abotona la playera del pequeño castaño y después, sobrepone encima la túnica plateada del niño...esa especial con que llego a ellos ese día...

 

 

No olvidan colocar el colgante a su cuello, el colgante con la piedra blanca que le entrego Renna al inscribir a Aydin en la guardería que ella atiende como la Directora. Se encuentran listos y van a la cochera del "Aura de Thestral", suben a la moto voladora y parte al local "La Snitch Dorada".

 

 

No están cercanos los locales del peliverde y el castaño, pero no ofrece problema cuando el ojimiel cuenta con varios transportes de diferente índole. Le gusta los escalones de mármol, sus zapatos negros resuenan en su caminar al interior del local, traspasan las puertas de madera, una indicación les conduce a la parte inferior, donde están a la venta las escobas.

 

 

Mete al bolsillo interno de su capa negra las llaves de la motocicleta y mira el lugar, hay mucho que admirar y por vez primera mira esos uniformes...el ojimiel no ha visto en su vida un partido de ese deporte mágico de quienes todos hablan, pero eso no le impide admirar los uniformes, conocer el nombre de los equipos.

 

 

El niño también esta muy emocionado mirando las escobas, señala una de ellas: una saeta de fuego...el ojimiel sonríe y busca con la mirada quien esta de servicio a los clientes.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descendía rápidamente y con el único objetivo de indagar sobre la nueva locaciones del callejón diagon. Allí aparecía con un atuendo blanco como nieve y bordes rojo con dorado.

 

-Curioso.

 

Y observe al frente una estructura con un nombre algo llamativo, camine en dirección a este y mirada se clavo en el director del departamento de misterios, quien me pareció verle ingresar al local con un mocoso. En el camino note los adornos de esta fechas y personas pidiendo por una caridad, a lo cual me pareció oportuno robarle algunos galeones.

 

-Creo que con esto me será suficiente.- Arqueaba la ceja derecha y tomaba con mi varita las monedas, pues no podía negar que dicho robo me alegro el día. -A ver de que trata este negocio.

 

Ingrese con paso lento a la Snitch Dorada, al estar allí veo a @[Antoni Ryvak Dracony me acercó y le expresó.-Es un placerlo verlo Sr. Ryvak Dracony y espero que su señora de encuentre bien.- y observando al pequeño.-Solo espero que este pequeño este en buenas manos y cuente con una seguridad extraordinaria, lo digo por las desapariciones que han sucedido últimamente contra los menores de edad. La cual se vincula ante la leyenda de criaturas que castiga a los niños mal portados. Pero años atrás se pudiera verse mal con los que no son completamente magos y brujas, si es que me comprende.

 

Camine algunos pasos en dirección a ver los atuendos del uniforme de egipto. -Pero no le deseo interrumpir más.- Y a cada paso dejaba al director de los inefables. -Le deseo felices fiestas.

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran día había llegado, el local lucía de lo más nuevo en cada parte a la vista y brillaba como una estrella. Kritzai estaba muy emocionado ya que había tenido una idea del negocio en su mente por mucho tiempo, un lugar donde poder jugar al quidditch como no se había visto en el callejón salvo en Hogwarts donde jugó para Slytherin y el campeonato mundial de quidditch. Había llegado muy temprano a su negocio evaluando y chocando cada detalle para que estuviera listo para su apertura. Los empleados de construcción y remodelación se habían retirado la noche anterior dejando todo implacable y completado.

 

Al entrar los elfos domésticos se aparecieron llevando cajas de mercancía o limpiando ventanas y el piso. Kritzai dejo su saco en una silla mientras las puertas del negocio eran abiertas. Los primeros clientes arrivaron curiosos y ansiosos. El castaño sonriente les atendía mientras llegaban un par de personas conocidas.

 

-- Anthony me alegra verte y veo que no vienes sólo --- Dijo el castaño sonriendole al pequeño que acompañaba a Anthony he imaginaba que sería su hijo, recordándole un poco a su pequeña hija Alexia la cual no vela desde hace tiempo.

 

-- Veo que te gusta el quidditch pequeño -- Le dijo Kritzai al pequeño hijo de Anthony.

 

En ese momento llegaba Demian al cual conocía de la investigación de Krampus. Le saludo dándole la bienvenida. -- Bienvenidos Anthony y Demian ojala incluso podamos hacer un partido de quidditch, la cancha está impecable --

 

Una bruja se acercaba para pagar por guantes y protecciónes para el quidditch a lo que le atendió rápidamente. Volviéndose a los magos.

 

--Tengo los uniformes y banderines de los equipos de Inglaterra -- Les mostró cada uno de los equipos que había.

 

quidditch_mobile_v2.jpg?w=320&q=85

 

--¿Cual es su equipo favorito? --

Les Preguntó señalando a cada banderín de los equipos.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel solo ve pasar a un elfo que va veloz sacudiendo donde no hay ni una mota de polvo y sacude su cabeza...no podrá entender a los elfos. Entonces decide ver los productos que están exhibidos, a él llega un conocido, un mago que le saluda.

 

--Buen día Demian Malfoy, gracias por sus palabras, dice usted bien, mi bella esposa se encuentra bien.-- El pequeño castaño esta tan entretenido viendo figuritas miniatura de diferentes jugadores, que ni levanta el rostro mientras nosotros hablamos. -- No tenga usted cuidado, todas las precauciones se toman cuando se refiere a la seguridad de Aydin, así que sobra el preocuparse. -- Ya solo ve al mago despedirse, retirarse y dejar su deseo, todo en un solo actuar.

 

 

--Si, gracias, se lo agradezco Demian, hasta luego.

 

 

Ryvak se entretiene viendo a una mujer tomando coderas, seguramente para jugar ese deporte llamado Quidditch, la voz del Gaunt amable y con ese fino acento, le hace voltear para descubrir que el castaño esta atendiendo personalmente. Imagina el ojimiel la emoción que debe estar sintiendo el joven mago, después de todo, él la ha sentido esa emoción al abrir sus dos locales, así que sabe bien por lo que ahora esta pasando el Gaunt.

 

--Gracias, hola @ , muy bien elegido tu local, si, Aydin me acompaña con la ilusión de poseer su primera escoba. Aydin, saluda al señor Gaunt.--El pequeño castaño de escasos cinco años sigue sonriente y después de decir su saludo hace una reverencia hacia el castaño.

 

--Is é mo ainm Aydin....<<Mucho gusto>> --Felicite al pequeño, estaba aprendiendo rápido el idioma y pronto lo manejaría muy bien, seguramente que para el mes de febrero en que celebraremos nuestro primer aniversario de bodas, el pequeño Aydin estará realmente acoplado a la cultura y etiqueta de Londres, lo cual nos llena de gran orgullo.

 

 

Sus ojos claros brillan significativamente cuando Kritsai señala aquella frase y me llena de emoción que el niño sepa del Guidditch

Se acerca emocionado a ver más detenidamente los banderines y señala alegre uno de ellos: "Falmouth Falcons".

 

 

--¡Así que te gusta ese? bien, espera, Kritsai, deseo una pequela escoba para Aydín, una saeta de fuego y ¿puedes mostranos el uniforme de este equipo? me parece que es el que le llama más la atención.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan educado como siempre @ y al pequeño ni mis palabras le preocupo, en ello estaba concentrado viendo los equipos cuando escucho la voz de un Gaunt, ese apellido me era conocido y pensé no tener trato con la misma desde mi ruptura.

 

-Gracias.

 

Me volteo y observo a @ en verdad era parte de la familia de mi ex. Y eso me causó que en mi rostro se dibujara una sonrisa, dado que su vestimenta y forma de hablar me lo recordaba.

 

-Pero creo que no me he presentado, soy Demian Luxure.- Me le acerque y le extendiendo la mano. -Es difícil tener que elegir, pero me inclino por la selección de egipto en los mundiales. En las competiciones de los británicos no tengo una clara tedencia. Y respecto a la propuesta, me gustaría ser mas obesevador que un jugador.

 

Clave la mirada en el director de los inefables.

 

-Supongo que el niño deseara ver a su padre ganar un partido o que este se vea invulucrado en esta noble arte.- Veo al pequeño con ganas de hacerle jugar una broma a su padre o hacerle pasar un susto. - O será mejor que el niño sea quien vuele y nos haga ver las destrezas naturales hereda de sus padres

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

De pie observaba el castaño su no tan nuevo local desde el exterior. Con escrutiño miraba de brazos cruzados los ventanales limpiados por sus elfos domésticos. El lugar lucia descuidado en algunos sectores pero el negocio aun mantenia el aura de la apertura de hacía unos meses atrás . La personas transitaban por el callejón pasando de largo por si negocio probablemente por la pica publicidad que le había dado el castaño y eso le hacía fruncir el ceño cada que lo recordaba.

 

La mañana era calurosa en el callejón Diagon marcando el inicio del verano, una estación que poco agradaba al castaño, odiaba sentir aunque sea una mínima gota de sudor por su cuepo. Relajo sus brazos a la tercera lavada de vidrios que le dieron sus elfos. Entró en su negocio mientras la música de un ligero rock sonaba al fondo. Checo la mercancía nueva traída desde América mientras un par de clientes entraban en el lugar.

 

El castaño estaba detrás del mostrador mirando las cuentas, todo parecía volver a la normalidad. La tarde paso y el lugar a esas horas lucia impecable. Los anaqueles limpios y pulcros con accesorios, los pisos brillaban como espejos con el suelo y las luces bajas iluminando el lugar. Todo estaba perfecto.

 

Un par de personas entraron. Un padre y su niño tal vez de unos siete años. Ambos se acercaron al castaño mientras miraba los pergaminos del inventario de su tienda.

 

Pidio el señor que se les mostrará una escoba de carreras para su hijo que no cabía de la emoción a la cual el castaño sugirió la Saeta de fuego por su velocidad.

 

--Pero si desea velocidad en los giros nada como una nimbus 2001-- Decía el castaño bajando cada escoba desde los separadores detrás de él.

 

--Incluso puede probarlas en el estadio privado que tenemos, una cortesía de la snitch dorada.-- Terminó el castaño. el señor con una sonrisa siguió a cometa, el elfo doméstico de la tienda y el niño brincaba de la emoción

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado toda la mañana organizando unas cosas en la biblioteca de la mansión. Después de haber terminado las clases era hora de colocar todos los libros del colegio en su respectivo lugar. Ya había pasado mi inscripción a la Universidad mágica pero mientras esperaba que arrancarán tenía bastante tiempo libre de clases para otras actividades.

 

Por eso fue que decidí pasar solicitud para un trabajo en mi tiempo libre en un almacén de artículos de quidditch y también deportivos muggle. Lo había hecho recién empezaba el colegio y hasta hace poco me llegó la respuesta. Supongo que no tendría problema en pasar en mis tiempos libres del Ministerio por allá ya que sería un sitio para relajarme de los asuntos serios.

 

Cuando termine mis asuntos en la mansión ya era de tarde, entonces me aparecí en el callejón Diagon y empecé a caminar por las concurridas calles rumbo al local. Cuando estuve frente a él subí los cuatro escalones que llevaban a las puertas de madera. Por los ventanales se podían ver variedad de artículos deportivos en el interior, creo que me gustara mucho este lugar.

 

Cuando entre vi que un joven estaba atendiendo a un hombre que estaba con un niño. Supongo que como cualquier pequeño mago tenía afición por el quidditch y quería llevar sus primeros implementos. Cuando vi un pequeño espacio me aproxime al encargado. - buenas tardes vengo a presentarme para trabajar aquí, pase una solicitud a nombre de Dennis Delacour - dije sonriendo al joven. Esperaba poder llevarme bien con los encargados del lugar.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta de la tienda se abrió dando paso a una joven rubia con mirada curiosa por la tienda, tal vez era la imaginación del castaño pero lucia un poco nerviosa no tanto para demostrarlo por su cuerpo pero si en su aura. El castaño con una mirada y una ligera sonrisa se dirigió a ella. Aquel cliente ya había tomado las dos escobas y acompañaba Cometa el elfo doméstico hacía el estadio de quidditch.

 

Sus elfos domésticos eran buenos en los que se refería a las ventas, así que no tuvieron problemas al llevar aquel señor y su pequeño al estadio, pero a la vez explicándoles las características de cada una de las escobas así los descuentos de la tienda. Tiempo para que Kritzai atendiera aquella joven.

 

Claramente se pudo saber que ella venía en una encomienda diferente al de un cliente normal. Además de saludar y presentarse, la joven bruja le hizo saber que venía por la vacante que el castaño había publicado en el profeta. Recordarle de haber mandado aquella solicitud el cual Kritzai recordó rápidamente.

 

-- Bienvenida Dennis yo soy Kritzai Gaunt y soy el dueño de esta tienda-- Salió del mostrador el Gaunt y con una sonrisa amable estrecho la mano de la joven bruja.

 

-- Claro que recibí tu solicitud pero debido a problemas médicos la tienda se mantuvo cerrada por algún tiempo pero ahora hemos hecho una nueva reapertura-- Kritzai omitió la parte que decía problemas médicos de los licantropos. No quería provocar el castaño una mala reaccion en ella además sentia que no era necesario explicárselo en ese momento, para ello habría tiempo y calma.

 

-- Dime ¿prefieres que te llame Dennis o señorita Delacour? A mi puedes llamarme Kritzai...Bueno quiero que sepas que antes que seas aceptada y mas que bienvenida nescesito saber si que te gustan los deportes y si sabes usar una escoba...--- Decía el castaño tomando dos escobas en una pared y haciéndole señas que lo siguiera.

 

-- Te haré un par de pruebas... Una de velocidad y otra de destreza es un mero trámite de la tienda asi que acompañame-- -- Dijo el castaño encaminados al estadio privado que tenía la tienda. Las pruebas no eran necesarias, ya que él había decidido aceptarla. El Gaunt solo quería que se diviertiera en su local y para ello serían las pruebas.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un elfo partió con el cliente y el niño que llevaban un par de escobas, supongo que para probarlas a ver por cual se decidían. Eso era lo importante a la hora de comprar una buena escoba saber si su velocidad era la adecuada y que tanto se podía dejar manejar por un mago con destreza al volar.

 

El joven se me acerco para presentarse extendiendo su mano. Respondí el saludo mientras escuchaba que era el dueño. Por su juventud había creído que era el encargado pero me encontraba de frente con mi nuevo jefe si se aprobaba totalmente ni solicitud, algo que me hizo sentir un poco de nervios porque queria dar una buena impresión.

 

Luego me explico las razones por las cuales la tienda permaneció un tiempo cerrada después de haber sido abierta y que ahora se pensaba en una reapertura lo que me causaba emoción ya que sería como arrancar desde el inicio con el local, eso motivaba ya que podría ayudar a hacerlo crecer.

 

- me puedes decir Dennis sin problema - le dije sonriendo al escuchar que estaba aceptada. - claro que me gustan los deportes, y si se usar la escoba. Ya obtuve mi licencia además de que poseo una nimbus 3000 que adquirí hace poco- realmente me encantaba la velocidad de esa escoba.

 

Luego vi como Kritzai tomaba dos escobas de la pared diciendo que me haría un para de pruebas, lo cual no me producía ninguna ansiedad ya que me consideraba bastante hábil con la escoba, sin contar que en mi examen para la licencia de vuelo había tenido un puntaje casi perfecto. - de acuerdo vamos, seguro que será divertido probar mis destrezas de vuelo - le dije al castaño mientras lo seguía hacia donde haríamos las pruebas.

 

@Kritzai

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.