Jump to content

La Snitch Dorada (MM B: 110879 )


Balderik Von Alexandros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kritzai condujo a la joven señorita Dennis mientras en el fondo de la tienda se encontraba un par de puertas de madera que conducían al exterior de la tienda, dando así paso al estadio de quidditch detrás de la snitch dorada.

 

 

El estadio de quidditch era muy similar a cualquiera, pero tenía un pequeño detalle y era que su tamaño era de la mitad de un gran estadio. Aunque magicamente podria ser ampliado como uno de los grandes. No estaba techado dejando así el cielo a disposición de todos pero Tenía una cúpula de magia que convertia todo alla arriba ne invisible. Para evitar miradas de muggles curiosos. Tenía los tres aros en cada lado y el césped estaba marcado por un óvalo de pintura blanca. Las gradas se encontraban alrededor del campo elevadas un poco para mejor visón de los espectadores. Perfecto para un partido de pocas y muchas personas.

 

El clima era perfecto con un atardecer en su punto. De igual manera tenía iluminación para partidos nocturnos muy interesantes. El aire los recibió con frescas brisas mientras entraban en el estadio pisando el césped recién podado. Había algunas personas en las gradas y algunos jugadores de quidditch sentados y conversando animadamente en una banca. Parecía que un partido de quidditch había finalizado. A lo lejos dentro del campo estaba aquel señor que quería comprar una escoba y su hijo volaba sobre una en la cancha lleno y viendo a ligera velocidad.

 

 

--- ¿Y bien? Que te parece---- Preguntó el castaño mientras tomaba una de las escobas, una cometa 360 y la montaba. -- Vamos toma una y sigueme- dijo Kritzai y refiriéndose a la otra escoba para Dennis.

 

Voló un poco bajo pero a gran velocidad alrededor de la cancha mientras el viento golpeaba en sus ojos y sonaba en sus oídos. Sintiendo la madera pulida en sus manos de lo que era la escoba. Sus pies colocados en la cola y con su cuerpo se impulsó hacía el frente ganando más altitud evitando en cada momento chocar con el pequeño niño en si escoba. Despues de unos segundos de vuelo descendió hasta ponerse cerca de Dennis.

 

-- Primero haremos una carrera entre tu y yo, luego me lanzaras algunas quaffle intentado marcar algunos puntos... ¿Estas de acuerdo chica?-- -- Decía el castaño observando como un par de sus elfos traían un cofre con las pelotas del juego dentro. Mientras la demás gente seguía descansando y platicando sin prestarles mucha atención.

 

 

 

 

@@Dennis Delacour

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí al joven hacía donde tendrían lugar las pruebas que había mencionado, pero realmente no pensé en lo que vería detrás de las puertas de madera me iba a causar tal impresión. Era un hermoso estadio de Quidditch, supongo que esto se lograba gracias a algún hechizo de extensión pero la verdad es que no tenía nada que envidiarle a los estadios profesionales, es más estaba a la altura del nuevo estadio donde había presentado mi examen de vuelo para obtener mi licencia.

 

Admire el lugar detalladamente, los aros en cada extremo del campo, el verde césped que se veía muy bien cuidado y sentí la brisa fresca que golpeo mi rostro en cuanto entre al lugar, había varias personas sentadas conversando supongo que ya relajados después de haber disputado algún juego.

 

- Que me parece? en serio es simplemente genial, es hermoso y muy bien cuidado, no tiene nada que envidiarles a los estadios más conocidos - le dije a Kritzai cuando pregunto mi opinión con respecto al lugar, sinceramente estaba encantada. Después me dijo que tomara la escoba lo cual hice sin dudar, esta a diferencia de la que el estaba usando era una Saeta de Fuego, una de mis favoritas aunque tenía la nimbus 3000 ya que era un poco mas rapida.

 

El dio un corto vuelo supongo que de calentamiento y regreso a mi lado para decirme que haríamos primero, entonces subí a mi escoba y luego tomando impulso me despegue del suelo hacia lo mas alto dejando que la escoba diera toda su capacidad, adoraba la libertad de volar por eso había insistido en obtener mi licencia apenas llegue a Londres para poder hacerlo, esto era una mezcla de adrenalina y libertad que nadie podía quitarte.

 

Di unos cuantos giros de manera rápida para tratar de hacerme a los movimientos de la escoba y luego me acerque a mi compañero de vuelo - Totalmente de acuerdo y lista, la pregunta aquí es si tu lo estarás? - le dije riendo mientras tomaba más altura, - Vamos que no querrás ser el último o si? - apure al joven para que tomara posición y empezar la carrera, de veras que iba a disfrutar este lugar al maximo.

 

@ @

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa se amplió en el rostro del castaño. Observó tomar altura a la joven pelirubia y tras un leve inclinamiento hacía adelante la siguió acelerando en si escoba. Tras un momento donde ambos volaron a la par sabía el castaño que su escoba, una cometa 260 estaría en clara desventaja en contra de una Saeta de fuego. Aunque fuera mejor en las curvas en una carrera en línea recta la Saeta ganaria. Tras varios segundo donde ambos se elevaron en el cielo, estuvo claro que Dennis le ganó en velocidad en la carrera. El joven Kritzai sólo suspiro pero sonrió al verla volar, él era un caballero y en esta admitiria su derrota.

 

 

--¡¡ Muy bien Dennis bajemos!!!

- -- Gritó el castaño esperando que ella le escuchara. De igual manera como ascendió inclinó su cuerpo y la escoba descendió hasta volver de nuevo al césped del estadio. Esperó el Gaunt a que Dennis volviera junto a él mientras a su lado un par de elfos traían el cofre con todas las pelotas del juego

 

 

 

-- Felicidades Dennis has ganado esta, pero ahora jugaremos un partido uno contra uno y por lo que veo en tu buena manera de volar será un partido muy interesante. -- Decía el castaño al tiempo que los elfos abrían el cofre y soltaban las pelotas. Para este momento ya no había otras personas en el estadio, ni aquel señor con su hijo. Además las luces se había encendído y el sol se había ocultado volviéndose todo un poco mas oscuro.

 

 

Cuando las pelotas del juego fueron soltadas el castaño observó como la snitch revoloteo cerca de ellos y desapareció velozmente. De igual manera las dos blugger volaron y se perdieron en la media oscuridad del cielo. Un elfo vestido con una playera de rayas negras y blancas sostuvo la quaffle y miró a ambos seriamente.

 

-- ¡¡Listos!! ¡¡Empiecen!!-- Gritó el elfo que en ese momento y lanzó la quaffle al aire. La pelota se elevó unos metros para luego empezar a caer pero ambos magos se elevaron en sus escobas para tomarla ganando por un poco el castaño moviéndose con la quaffle bajo su brazo izquierdo .

 

Ahora el partido entre Kritzai y Dennis habría comenzado...

Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentir el aire golpeando fuerte mi rostro mientras volaba a toda velocidad era la mejor medicina para evitar el aburrimiento, hacía que la adrenalina fluyera y que solo quisiera ir mas y mas rapido a cada instante, sobretodo si había una motivación y era ganar algo. Siempre había tenido un lado bastante competitivo y si se trataba de ganar siempre trataba de dar lo mejor de mi en cada momento, y esto así no fuera nada más que diversión no sería la excepción.

 

 

Durante un instante hice que mi escoba disminuyera un poco la velocidad para dejar que Kritzai se lograra ubicar junto a mi para darle un poco de esperanza en que podría ganar pero después acelere de tal manera que le saque mas de un cuerpo de ventaja lo que me hizo muy feliz. Y fue todo aun mejor cuando el reconoció que le había ganado en esta ocasión. - Gracias, tu tambien hiciste un buen trabajo - le dije sonriendo y aun con el pulso acelerado.

 

Pude notar que ya los demás se habían ido cuando el joven empezó a hablar de que ahora jugaríamos un partido 1 contra 1, no era muy experta en jugarlo aunque si lo había visto en contadas ocasiones pero iba a dar mi mayor esfuerzo por hacerlo bien. Los elfos abrieron el cofre de las pelotas y la primera que salio deslumbrante como siempre fue la snitch dorada que luego se perdió en los alrededores, seguidamente las bludger, de las que tenía que cuidarme si no quería terminar golpeada o con algo roto.

 

Luego el elfo que haría las veces de árbitro del juego dio la señal de inicio lanzando la Quaffle al aire, acto seguido nos lanzamos hacía ella pero por cuestion de segundos Kritzai se hizo de la pelota, no iba a permitir que anotara tan fácil, empecé a seguirlo para dificultarle que se acercara a mis aros, no iba a dejar que tomara la delantera. Permaneci lo mas cercana posible, debía recuperar la pelota y estar alerta para ver la snitch.

 

Este juego iba a ser muy interesante realmente.

 

@ @ :D

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El partido había comenzado para ambos mientras las luces en el estadio estaban encendidas de par en par. La luz del sol había desaparecido por completo y la tienda estaba cerca del cierre así que no habría miradas curiosas a su partido. Ambas escobas se movían a gran velocidad una detrás de la otra. Aunque parecía un juego amistoso donde no había mucho de por medio, el castaño se aferraba a ganar sin importar las cosas. Había jugado en el pasado contra excelentes brujas y sabía que la rubia podía ser incluso mejor que ellas.

 

El viento a esa velocidad golpeaba su cabello moviendolo hacía atrás mientras se enfundaba directo hacía los postes de Dennis. Kritzai sentía la presencia de ella en su espalda, así que movió su escoba cometa en zig zag aprovechando las curvas cerradas que en velocidad eran mejores que la Saeta. Alzó la quaffle y tiró con fuerza para asestar diez puntos en el poste derecho. El marcador estaba cerca de las gradas en el centro del estadio de inmediato cambio para darle la ligera ventaja al Gaunt; Diez a cero.

 

Sabía que Dennis no tardaría en marcar y al enfocar su escoba hacía ella deslumbró por un segundo la luz dorada de la snitch cerca de las gradas a su izquierda pero al volver a enfocarla de nuevo había desaparecido. Maldijo para sus adentros tras haber perdido de vista la snitch, ahora esperando la reacción de la rubia.

 

 

 

Dado:

10 anotación

7 intento de atrapar la snitch

 

 

Marcador

Kritzai 10 -- 0 Dennis

 

 

 

@@Dennis Delacour

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estába disfrutando de este momento de diversión y esparcimiento. Amaba volar y desde que había tenido permiso de mi madre y mi primera escoba había tratado de volar cada vez que podía ya que la sensación de estar en el aire con el viento golpeando era simplemente genial.

 

Estaba detrás del mago prácticamente respirando en su cuello como suelen decir las expresiones. Pero en ese momento mientras lo seguia por el campo frente a mi se cruzó la snitch lo que hizo que dejará de prestarle atención por un segundo mientras estiraba mi mano para alcanzarla pero lamentablemente volvió a desaparecer.

 

Cuando me dedique de nuevo a Kritzai el hizo algunos movimientos evasivos y logró llegar hasta los aros que me pertenecían lanzando un tiro que aunque al acelerar logre acercarme a la pelota no pude evitar que el mago logrará anotar y con ello sumar 10 puntos a su marcador.

 

Luego me hice en posesión de la pelota y me dirigí rápidamente hacia los aros que el reguardaba, pero me seguía de cerca así que lance rápido sin tener en cuenta que el viento alteró el curso de la pelota haciendola chocar contra alguno de los aros y fallar el tiro. No importaba iba a seguir intentando ganar el partido.

 

@ @

 

Dado:

7 intento de atrapar la snitch

8 tiro fallido

 

Marcador:

Kritzai 10 - Dennis 0

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Sobre la repisa se instalaban de nuevo diferentes articulos de Quidditch, el deporte magico mas popular entre brujas y magos. Los uniformes volvian a colocarse en percheros y las escobas, muy bien cuidadas, se dejaban ver tendidas en el techo y paredes con hilos magicos. En los vitrinales uniformes de Quidditch del colegio Hogwarts eran puestos en maniquíes que mágicamente se movían saludando a la gente. En otro vitrina era colocados uniformes de los equipos oficiales de Gran Bretaña. Los elfos se llamaban como las escobas mas populares y si algún cliente preguntaba por una en especifica, el elfo de ese nombre corría para atender y mostrar su escoba. En general la tienda volvía abrirse entre el mar de negocios del callejón Diagon. Kritzai era el dueño de este lugar y supervisaba la limpieza del Estadio de Quidditch en la parte trasera del negocio. Las gradas y el césped habían sido limpiados y podados. Los aros lustrados a detalle y los banderines colocados nuevamente.

El amanecer del negocio era perfecto de momento, ya que el castaño llegaba a deslumbrar algunas nubes en el cielo. El aire era ligeramente gélido para ser principios Enero. Esperaba poder volver a Mía de nuevo, todo este tiempo no haba dejado de pensar en ella pero con su enfermedad había optado por mantenerse alejado de ella de momento. Le habia mandado una lechuza anunciando su regreso, ahora contemplando el terreno del campo de Quidditch deseaba algo de beber.

--¡Cometa! Venid por favor... Tu Centella arregla esebanco por favor...-- Decía el castaño limpiando las fotos en movimiento de Kritzai con jugadores famosos de Quidditch, entre ellas una con Troy, Mullet y Moran, campeones del mundial de Quidditch 1994.

--¿Que desea amo?-- Pregunto la elfina con una ligera reverencia.

--Una cerveza de Mantequilla, es muy temprano para bebidas fuertes y coloca el letrero en abierto.-- Sin mirar a la elfina coloco las fotos en le pasillo entre el negocio y el Estadio de Quidditch, que aun no era nombrado.

Tras varios momentos en el que colocaba las fotos decidió que era momento de atender a los posibles clientes. Llevaba una camisa blanca en cuello en u, unos jeans azules y zapatos deportivos, dentro del local el clima era muy agradable que no necesitaba de ropa muy gruesa. En su mente estaba el poder iniciar uno de sus torneos locales pero para ello era necesario mas publicidad, como en todos los negocios, si triunfaba aquí en Londres, podría abrir una sucursal en Moscu, Rusia. Tierra natal de su padre. La tienda tenia un par de clientes curiosos de momento, nada que sus elfos no pudiera atender. También esperaba que su lechuza llegara a Dennis, una chica agradable que era parte del negocio y que Kritzai había mandado una lechuza para ayudarle con la administración del negocio. Todo de momento parecía ir en orden y con buen pie, solo necesitaba un poco de publicidad y paciencia, así el negocio disputara solo y Kritzai disfrutaba de ello, ya que era un apasionado del quidditch y mas si ganaba galeones con lo que mas le gustaba.

 

@@Dennis Delacour

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había recibido la lechuza del castaño y desde entonces había estado contando los días para nuestro reencuentro. Sabía que había tenido que irse, aunque no sabía el porqué. De todas maneras yo había estado ocupada por mi parte también, por lo que no me molestó mucho. Tenía planeado lo que me pondría desde hacía un par de días. Unos jeans ajustados, una blusa de color verde marino y unas botas altas habían sido los elegidos. En su mensaje había dicho que volvía a reabrir el negocio, así que mi idea era sorprenderlo allí y ayudarlo a organizar todo.

 

Tomé una chaqueta de cuero del guardarropa, me guardé la varita en el bolsillo del jean y me dirigí a los jardines del Castillo para desaparecerme fuera de los límites. Me dirigía a un lugar específico y era todo lo que había en mi mente. Así que allí aparecí, frente a la puerta del negocio. De repente me puse nerviosa. ¿Y si lo encontraba en un mal momento? ¿Y si las cosas ya no eran como antes? Tragué saliva y di un paso al frente, volviendo a detenerme. Volteé sobre mi hombro para ver a la gente pasar por el Callejón. Era un día concurrido por allí, pero nadie parecía notarme allí parada.

 

Recorrí la distancia que me separaba de la puerta y golpeé con los nudillos. El cartel había sido puesto del lado donde decía "Abierto", así que imaginé que el mago ya estaba allí dentro. Me aclaré la garganta y entré al negocio. -¿Krit? ¿Estás por aquí?- comencé a adentrarme dentro del negocio, observando que todo a mi alrededor parecía haber sido desempolvado recientemente.

 

@Kritzai

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas extrañas estan ocurriendo en la comunidad, aunque aún no me queda claro de que van los problemas pero se siente una admosfera pesada, diferente, drría que hasta de preocupación.

 

Es palpable que estan surgiendo nuevos cambios ¿Qué debiamos esperar? ¿Cómo denominarlos? .........nada, tampoco el diario mágico daba información alguna, pero se veía movimientos en las calles...Diagón tiene muchos locales y algo ocurría en varios de ellos, como ataques inexplicables, destrucciones sin motivo, o al menos no me he enterado de cual es la situación. Salgo de mi hotel y me encamino a ese genial local donde compre una pequeña escoba para Aydin...mi idea es comprar otra buena escoba para no tener que exponer a mis criaturas, pues se corre el rumor de que seguiran los ataques...

 

Respiro profundo, llegó al local e ingreso al interior, el local está abierto y ya veo que quien está es una chica que conozco, le sonrió y me acerco a ella.

 

--Hola, buenos días ¿cómo te encuentras? espero que @Krizai se presente pronto, quiero su opinión experta con respecto a las escobas..

 

 

@@Mia Zoeh

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento todo parecía ir en orden, pero la gente en el callejón Diagon parecía estar cuchicheando algo o eso le parecía a Kritzai. El día estaba resultando bastante bueno, la afluencia de la gente era la normal, algunos veían los nuevos uniformes de sus equipos favoritos de Quiddtich y no se limitaban en gastar sus galeones. De pronto uno de sus elfos en la entrada estaba conversando con una hermosa joven rubia, de momento su mirada y sus ojos no la reconocían pero era algo extraño, lucia hermosa y radiante. En un segundo su mente trabajo a mil por horas para hacerle saber que conocía aquella mujer. No podía creérselo que aceptara en venir, esperaba una lechuza con la respuesta a su petición de visitarlo pero en cambio había recibido la genial sorpresa que había venido en persona, el nombre de aquella hermosa mujer era Mía.

 

Se acerco de inmediato hacia ella, dejando a algunos clientes disculparse con ellos y dejándolos con sus elfos domésticos para que se ocuparan de aquello. Entonces entro un joven que también conocía el castaño, se llamaba Antony, y también no era para nada una mala sorpresa si no al contrario, el había venido con su hijo pequeño para adquirir una escoba de juguete para el, lo cual estaba agradecido el castaño. Escabulléndose detrás de Mía sin que se diera cuenta se acerco Kritzai con una sonrisa en sus labios, hasta estar detrás de ella y poder incluso oler su aroma dulce y elegante. Entonces tapo sus ojos con ambas manos mientras le sonreía a Antony para que no le avisara a ella.

 

-- ¿Quien soy?-- Pregunto Kritzai a Mia en ese jueguito tonto de adivinar quien te cubría a los ojos, para luego descubrirse los, y girarla hacia el, entonces sin nada de pena le beso los labios sin mas, para luego separarse -- Te extrañe muchísimo cariño...-- Le dijo Kritzai a Mia para luego volverse hacia Antony.

 

--Disculpa eso Antony pero hacia bastante tiempo que no la veia, ammm ¿se conocen? -- Pregunto el castaño mientras se encaminaba hacia su oficina.

 

-- Vengan a mi oficina, alli podre ofrecerles algo de beber y así contarme como les va en su trabajo y la vida... y para ti tenemos una platica pendiente.-- Le dijo Kritzai lo ultimo a Mía, era verdad que tenia algo muy importante que decirle pero de momento conversarían un poco con Antony y saber lo que hacían en el departamento de misterio.

 

Una vez que subieron a la oficina del castaño en el segundo piso, se adentraron en ella revelando una amplia habitación con dos sillones cerca de la entrada, con un escritorio en el fondo y cuadros de estadios y partidos de Quidditch famosos en ellos. con una alfombra elegante en el suelo y dos grandes ventanas que daban vista al estadio de Quidditch en la parte trasera del negocio.

 

--Ponte comodo Antony y dime ¿Como les va en el trabajo?-- Dijo Kritzai acercándose a un pequeño bar en aquella oficina y buscando algún licor -- ¿ Quieren algo de beber?--.

 

@@Mia Zoeh @

 

@@Dennis Delacour

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.