Jump to content

Encuesta: ¿Cuál es el relato que abrirá el año 2018?


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Voto Popular  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

LlfIiH0.png?1


Se abre la encuesta para la elección del Ganador de los siguientes relatos que serán el comienzo del Rol del Bosque Prohibido en Enero del 2018.

Sólo se puede votar uno de los relatos. Es un topic off pero se vigilará el spam. Todo voto que no llene las dos lineas enteras no será aceptado. El ganador se llevará 500 G.

Hay un ganador por parte de moderación, que se llevará 500 G y cuyo nombre no daremos a conocer para no influir en el voto popular. Pueden coincidir ambos resultados.


Los relatos son los siguientes:

RELATO 1: Antoni Ryvak Dracony:


Cuando hubo salido del todo, el esqueleto fue a sentarse sobre una de las lápidas, se sentía cansado y como deseando aliviar su estado, comenzó a narrarnos su historia:

PDwfpy9.gif


-- Yo fui en vida un gran comerciante, mi único afán fue atesorar una gran fortuna, suponía que con ello tendría a mi alcance todo tipo de alegrías, sobrevalore los grandes ganancias en los tratos que hice con otros hombres, ciego por la codicia de ser uno de los más ricos en este mundo, olvide disfrutar de la vida, de la compañía de los mios, de mi bella esposa y mis dulces niños, sinceros amigos que me alertaron de desperdiciar mi vida en cosas vanas, me hice sordo a sus advertencias, creí que hablaban por envidia, pero era por ese afecto que me tenían, hasta que por mis innumerables desplantes y groseras actitudes con ellos, se alejaron de mi con gran pesar. La soberbia no me permitio ver el gran error que cometía, estaba hinchado de un falso orgullo de mis logros financieros y perdí todas aquellas posibilidades de hacer de este mundo un lugar mejor. Ahora caresco de tiempo para dedicarlo a buscar por lo menos uno de mis familiares, amigos o conocidos y restituir mi falta de demostración de mi afecto y restituir lo que no hice en vida.

El esqueleto con pesar descansa sobre sus rodillas los codos y envuelve su quijada con sus manos esqueleticas mientras los magos lo observan sintiendo pena por él porque la muerte es inevitable para todo mundo y el sabiendolo no lo trato como algo invaluable.



RELATO 2: Amelie Black Lestrange:


FO3FTyj.jpg


Los esqueletos accedieron a volver a sus tumbas solo si me sentaba a escuchar la historia de su vida o más la historia de su muerte, una historia de engaño, traición por lo que pudieron adelantarme así que la vampira se sienta en la roca bajo un árbol para poder escucharlos atentos

Flash Back

Mi esposo y yo somos músicos, vivíamos en pequeño pueblo de Alemania y nuestro sueño era poder tener una buena vida para poder criar a nuestra pequeña, en donde vivíamos no teníamos posibilidad de prosperar y nos moríamos de hambre, así que un día decidimos salir al mundo a demostrar nuestros talentos, mi esposo tocaba la guitarra y yo cantaba.

Como era un viaje muy largo no podíamos llevar a nuestra pequeña de cinco años, así que la dejamos al cuidado de una tía que había heredado una fortuna y podría cuidar bien de ella, aunque era muy tacaña para poder ayudar a su sobrina.

Partimos con el dolor de nuestro corazón, pero prometimos volver algún día, ese viaje lo iniciamos con un amigo de mi marido y llevábamos varios meses de gira por él varios países, cuando nos entró la añoranza de querer regresar a nuestro hogar y ver a nuestra pequeña.

Era una noche de Halloween de 1945 estábamos preparando nuestras maletas, cuando entra el amigo de marido y no quería dejarnos ir, ya que estábamos por llegar al éxito pero accede acompañarnos para dejarnos ir pero antes brindo con mi marido pero enseguida él se desplomo sin vida, le había envenenado.

Lloraba por la muerte de mi marido y como una loba furiosa me abalance para pegarle , hacerle daño por arrebatarme a mi marido , él dijo que se hacía lo que sea para conseguir el éxito y de paso se quedaría con la mujer del muerto pero entre mi forcejeo , no nos dimos cuenta que estaba cerca de una ventana de un hotel con varios pisos y cuando me suelta de golpe , tropiezo y me caigo por la ventana , cuando toco el suelo muero en el acto

fin de flash back

- Y esa es la historia de nuestra muerte

Luego de terminar su historia caminan alado mío para luego volver a su sueño y entra en sus tumbas pero siempre me quedara la duda que paso con su pequeña, alguna vez se habrá enterado de que le paso a sus padres , la tía rica la había cuidado bien , eran dudas que siempre quedarían ahí


RELATO 3: Alessandra G. Delacour:



Alessandra después de ver cómo se cerraba la tumba cuándo su ocupante volvió a su sitio no pudo evitar sentir pena por el hombre que una vez fue.

Flash Back


PDwfpy9.gif



-Yo era hombre de familia-había comenzado a relatar el cráneo.

-Iba a casa después de trabajar con el dinero que me habían pagado mis patrones- mientras hablaba su mirada había comenzado a oscurecerse - Trabajaba en una empresa grande pero con tantos despidos en poco tiempo con algunos amigos pedimos hacer un par de horas mas-

La muñeca lo miro con burla, como si lo que contaba era gracioso o simplemente que se lo merecia.

-Mientras iba a casa crei que me asalarian pero no, lo unico que recuerdo es que algo me copeo la cabeza y cai al suelo inconciente- se quedo en cilencio unos minutos antes de volver a hablar -cuando desperte estaba en un circulo desnudo rodeoado de personas con mascaras y el simbolo en mi frente estaba grabada por todos lados- por alguna extraña razon Alessandra sintio que ya no le hablaban a ella sino a la muñeca.

-Lo ultimo que me acuerdo fue que rogue por mi vida diciendoles que dejaba a tres niños sin su padre que les de comer, lo proximo que supe fue un gran dolor en cada parte de mi cuerpo como si ardiera por dentro- para ese momento ya estaban en la tumba -y cada año despierto por culpa del simbolo a matar a inocentes aunque parece que tu seras la unica que se escapara pero no sin antes ayudarte con ella- termino.

Salto de sus manos a donde estaba la muñeca y despues a la tumba, donde la tierra tapo tanto al craneo del hombre como a Annabelle.

Fin del Flash Back


Arrodillandose con su varita y la calabaza luminosa hizo aparecer unas rosas blancas en la tumba por el desconocido que se llevo al mal con el, para que ella no sufriera.




RELATO 4: Dylan Dogg:



QpmlWi8.gif


El mago suspiraba bastante agotado de estar buscando y buscando a los dichosos esqueletos, a lo lejos escuchaba los regaños de su prima en una clara señal de que al menos uno ya los habia encontrado y haciendo una mueca, el mago se giro para mirar a lechusita y haciendolo cariñitos inmediatamente volvio a levantar su calabaza luminosa la cual poco a poco comenzaba a pudrirse, dando claras señales de que el Halloween estaba apunto de acabarse, lo que suspirando siguio buscando hasta que a lo lejos miro como una fogata era encendida, cosa que llamo la atencion del mago que se acerco rapidamente dandose una sorpresa bastante inesperada.


--Creo... que ese es el esqueleto.--


Se decia a si mismo al ver como el esqueleto pirata comenzaba a beber ron el cual se le escurria por las costillas empapando los tirones de varios colores, con lo que pudo ser una bonita capa de capitan, cosa que el mago saliendo de su escondite con la varita en la mano reto al esqueleto, los dos se quedaron por un momento quietos... el pirata acomodandose su sombrero saco una navaja con el mango de uno de sus huesos, una costilla para ser exactos y comenzo a mostrar sus dotes con el mismo, apesar de eso, dylan no retrocedia, el estaba claro en su mision y no se iba a rendir, ese esqueleto iria con el si o si.


----------------


--Encuentra la paz que tanto has peleado para ganarte amigo mio.--


Habian pasado varias horas desde esa batalla, y ahi se encontraba Dylan con algunos navajazos en su ropa y cara, tomando lo que quedaba de ron, el sol ya comenzaba a salir, los fuegos fautos volvian a esconderse, poco a poco la casa volvia a adoptar una forma de una casa mas, mientras en su mente cuando venian de regreso recordaba la historia que le habia contado el esqueleto acerca de su vida, el como desde muy pequeño perdio a su madre en manos de unos soldados de la marina de su majestad, que la acusaron injustamente de pirateria, una mujer buena y dedicada al hogar, todos los que ella habia ayudado una vez, le dieron la espalda, david cuyo nombre pertenecia al pirata vivio por su cuenta apartir de ese momento, le robo a todos los que le habian dado la espalda, zarpo por los 7 oceanos, traficando, buscando, escondiendos tesoros por todos lados, pero habia algo que siempre lo diferencio de los demas piratas, y era su buen corazon.


El pirata siempre se quitaba un bocado de la boca para darle a alguien mas, pasaba noches en prision por trifucas, iniciadas por david en defensa de los mas desamparados, pero que siempre terminaban en fuga debido a que si en verdad descubrian quien era, sin duda alguna lo colgarian por alta traicion, y a si vivio una buena parte de su vida, hasta que un dia saliendo de su bar favorito miro como unos marinos estaban fastidiando a una jovencita, lo que sin dudarlo alguna salio en su rescate solo para darse cuenta que todo fue una trampa, la chica trabajaba para ellos y david fue aprisionado.


Enjuiciado y setenciado a morir a la orca por los cargos de pirateria, pero david no dejaria de luchar y el viviria a su metodo, es por eso que se colgo el mismo en su jaula, su cuerpo fue mandado a esta zona con una tumba sin nombre, hasta ese momento ya que dylan habia bautizado su tumba como David Jones, para que pudiera descansar y reunirse con sus seres queridos por siempre mientras se acercaba a su prima sonriendo.


--Creo que finalmente termino.





RELATO 5: Antoni Ryvak Dracony:


La forma como esos esqueletos bailaban, los pasos y que se tomaban de las manos huesudas y esos pocos jirones de tela, le hicieron pensar al ojimiel que se trataba de una pareja.


FO3FTyj.jpg


Después de unos minutos, el par de esqueletos detuvo su baile y fueron a pararse junto a mi, él que tenía el sombrero se lo quito del craneo e hizo un saludo inclinandose y dejando su sombrero ancho sobre su pecho.
Fue el que hablo primero:

--A de perdonar joven el atrevimiento pero ya que este día en especial podemos salir de nuestra sepultura y tener la movilidad en lo que resta de la noche, hemos querido bailar juntos de nuevo.

Mi nombre es Aurelio Montevideo y mi novia es Casandra Miraflor, ella es hija de un conde y yo solo un humilde escudero. Nuestras vidas se cruzaron un día de fiesta de carnaval, donde todos van con mascara cubriendo su rostro y se divierten todos con los juegos de feria, la comida y el baile.

Aunque por mi origen humilde y careciente de un apelido ilustre, no me permitieron ser más que el escudero de un gran señor, solía ser bueno con el manejo de la espada...pero de igual forma trabaje y entrene con mucho esmero pra ser de los mejores y esa noche de carnaval, el señor Mondragón, me insistio para participar de la fiesta.

Me mezcle con la gente, con mi rostro cubierto y en el anonimato que me ofrecía de improviso nos encontramos. Recorrimos juntos la feria, disfrutando de la charla y los juegos y me pareció, como si llevaramos tod una vida conociendonos, almas gemelas me atrevería a decir y tan gustoso me encontraba que accedía la propuesta de concursar juntos en el baile de la noche.


La otra escuchaba, pero al llegar a ese punto de la historia, el otro esqueleto tomo la palabra y comenzo a relatar la parte de su historia.


-- Buenas noches, yo fui en vida la señorita Casandra Miraflor, mi padre el Conde Lucan, albergaba esperanza de que contrajera matrimonio con algún principe y así mejorar la situación social. La fiesta era para él de la plebe y me prohibió asistir, pero los años anteriores había ido y me diverti bastante, así que hice que mi bucama y el cochero me ayudaran, salimos de nuestra mansión y oculte mi identidad con aquel disfraz y una mascara dorada y piedras de fantasía, quería gozar de la fiesta a plenitud y fue una suerte maravillosa encontrarme ese día con Aurelio, tan cortez y con muy buenos modales me cautivo con su charla y esos sentimientos puros que brotaron de su mismo corazón, me prendí de su persona y no quise escuchar la advertencia de mis sirvientes, que sabían de buena fuente que mi padre supo de mi escapatoria a la fiesta y iba en pos de mi. Estabamos bailando, eliminaron a casi todas las parejas y solo quedabamos tres que nos disputabamos el primer premio. Yo estaba feliz, contenta de disfrutar de ese baile con tan fino caballero, así me encontró mi padre sonriendo y en brazos de Aurelio, su enojo fue enorme, porque para los ojos de él, solo se trataba de un plebeyo. Yo lo defendí y le dije que sus palabras eran de un hombre retrogada. Amenazo con matar a Aurelio y se batieron en duelo con sendas espadas, uno de los amigos de mi padre, le quito la espada a Aurelio con una lanza y al verlo desarmado, me puse al frente para cubrirlo con mi cuerpo, la espada me atreveso y a Aurelio también al abrazarme tratando de quitarme de enfrente suyo...así morimos juntos, juntos para siempre estamos, mi padre no logro separarnos porque somos uno hasta la eternidad.


Se tomaron de la mano y se marcharon para estar en su sepultura antes de que amaneciera y se acabara la magia de este día tan singular-

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta encuesta permanecerá abierta desde hoy, día de Navidad, 25 de diciembre, hasta la Noche Vieja, 31 de diciembre, a las 24 horas. El día 1 de enero del 2018 se abrirá el Concurso bi-mensual del Bosque Prohibido con el relato ganador y se darán los premios. Os deseamos felices fiestas a todos y que gane el que más os guste.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado ya! También me gustaron los otros relatos, pero que lastima no poder dar voto a más de uno. Yo elegí ese por la historia de amor que trasciende más allá de la misma muerte. Qué vamos hacer...las tragedias siempre llaman más la atención que las historias de "vivieron felices para siempre" *suspiro* espero y pasen más usuarios a votar, saludos! Hasta pronto! :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vote por el relato de Alessandra. Es uno de lo que más me gustó. Felicito a los demás sus historias estuvieron muy buenas también. Bueno edito solo para poder terminar de completar las dos líneas, del celu nose si quedan muy bien. Creo que con eso ya es suficiente. Ahora sí. Saludos.

Editado por Jeremy Barton

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo como siempre ya vote, fui dificl elegir solo uno me gustaria que fuese como en las galas que permitieran votar por 3 pero bueno creo que elegi el que mas me gusto, suerte a todos los que estan participando, me gusto lo que escribieron y tienen mi admiracion ya que a mi no me saldria nada tan bueno, por eso no participo, mi voto fue por la rubia que siempre me anda mordiendo por vago

 

suerte Alessandra :3

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé puede votar a más de un participante? No? Está bien. Me gustaron mucho todos los relatos que leí, la imaginación tan frustrada que tienen! Ustedes no deben dormir (?) Votaré por ti trilliza, mí gemela buena. Si pudiera elegir más votaría por todos. Espero cumplir las dos líneas desde el móvil. Saludos a todos y buena suerte.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

Bueno, listo mi voto, elegí el rol de Alessandra, creo que si sale puede darnos para un rol interesante con el grupo de roleros que tenemos en el bosque y nuestras ideas locas, seguramente vamos a tener un concurso muy entretenido. Asi que a ver que pasa!! y por cierto, feliz año compañeros del Bosque

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d7
Voto popular: RELATO 3: Alessandra G. Delacour (4 votos [80.00%] - Mostrar)

Voto Moderación: RELATO 3: Alessandra G. Delacour


Felicidades, has conseguido ganar en los dos votos, por lo que ganarás 1000 G (500 X cada uno de los votos)

Ahora a ver quién gana el premio al participante, que será por lotería de dados entre los que votaron. A ver si lanzo bien...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shena Cindy de Ryvak M. es la ganadora de la lotería instantánea.

 

Con ésto, se acaba esta encuesta y empieza el concurso de rol. Gracias a todos y Feliz Año Nuevo.

 

Captura:

 

XT6hUO3.png

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.