Jump to content

Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas


XDfjvoq.png


PROPIETARIA

Eileen Moody


RUBRO DEL NEGOCIO

Misceláneo




Una de las pocas propiedades de los Moody en Inglaterra, se encuentra ubicada justo en una esquina del callejón Knockturn. No es un edificio grande. Está construido con ladrillos de piedra de tonos que van desde el negro hasta el gris claro, con vigas de solida y resistente madera de roble, en la cual aún así se observan los estragos del tiempo. La puerta frontal, la única entrada y salida, es también de roble. Junto a ella, una amplia ventana permite observar con claridad el interior del local; sólo en las ocasiones realmente necesarias, se corren las cortinas negras para tener privacidad. En el piso superior también hay amplias ventanas, aunque de todas formas, desde el exterior es difícil distinguir lo que hay en éste; por otro lado, desde el interior, se tiene un panorama muy claro del Knockturn. El techo, de tejas de color ladrillo, es alto y triangular, y de él sobresale la chimenea.


Lo que le da la apariencia al edificio de negocio, en lugar de simple casa, es el sencillo cartel de madera clavado en la puerta.


EL TRASTERO


La planta inferior, que es la zona abierta al público, está llena de estanterías, que a su vez están llenas de todo tipo de libros y objetos antiguos, todos usados y quizás algo viejos, pero en buen estado. La mayor parte de la mercancía, es traída por los propios clientes, que encuentran "basura" entre sus pertenencias y necesitan ayuda para sacarle provecho. También hay mercancía que no se sabe de dónde rayos salió, pero de todas formas se expone, por si acaso a alguien le es de utilidad. Al final de los estrechos pasillos, hay un pequeño mostrador donde se exhiben objetos y libros más valiosos. Y, tras él, están las escaleras que conducen al piso superior.


A éste sólo puede acceder la encargada del local, y las personas que ella designa. Se trata de una estancia no muy grande, pero con muebles organizados estratégicamente para aprovechar el mayor espacio posible; su mobiliario consiste en una amplia mesa de madera, un par de sillas, un baúl y un escritorio pegado a la ventana. Es allí donde se realiza la labor de restauración de reliquias antiguas y reparación de artefactos averiados. En ocasiones, incluso, llegan personas con cualquier objeto raro, pidiendo información sobre él.





INFORMACIÓN MINISTERIAL


AFILIADOS



¡Se aceptan afiliados!

Su recompensa dependerá de su desempeño



CRIATURAS: --

OBJETOS: --

ELFOS: --


┌─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───┐





└─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───┘

Editado por Anne Gaunt

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Tesoros Olvidados se aprueba con Madeleine como propietaria.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas

Atentamente:
Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir bóveda del negocio autorizada Bóveda N° 110968 Negocio Tesoros Olvidados y el Local.


Anne Gaunt
Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola, pues estaba dando vueltas por aquí y vi este hermoso negocio, y pues bueno que puedo decir, me encantó, así que he disidido, si la dueña me permite claro, afiliarme al negoció, prometo pasarme por lo menos cada semana.

 

Edito, porque estoy desde el celular y no estoy seguro de haber llenado las lineas, y no quiero problemas.

Editado por Romalo_LPZ

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Romalo_LPZ

 

Aceptado! Tu ficha y bóveda parecen estar en regla, así que no hay problema. Te añadiré más tarde al listado cuando agarre la laptop, ahorita ando del teléfono. De momento, te invito a que te pases al local y podemos rolear algo interesante.

 

Saludos y me alegro que te haya gustado este humilde negocio *-*

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.